[Hablemos de...] MMORPGs

nada, me habeis animado

descargando trial
Somos como ovejitas... XD

Divagador ya te has aburrido del ffxiv?

Salu2
Llevo aburrido desde hace bastante tiempo. Sólo juego cuando se juntan un par de colegas y por las noches porque el juego en sí, a mí, no me ofrece absolutamente nada.

Hemos conseguido meter a 2 a la trial xD. Al final acabaremos yendo :)

Un poco de hype:

- http://www.youtube.com/watch?v=9obYUDg6oBo
- http://www.youtube.com/watch?v=GE3MZf6q7Bk <- Quitarle la música. Podéis usar esta en su lugar : http://www.youtube.com/watch?v=r42ULPgXHW8 o http://www.youtube.com/watch?v=LKKH-strS4Q
- http://www.youtube.com/watch?v=jLjJnAGcQoo <- Un video promo xD
Divagador escribió:Llevo aburrido desde hace bastante tiempo. Sólo juego cuando se juntan un par de colegas y por las noches porque el juego en sí, a mí, no me ofrece absolutamente nada.

Hemos conseguido meter a 2 a la trial xD. Al final acabaremos yendo :)

Un poco de hype:

- http://www.youtube.com/watch?v=9obYUDg6oBo
- http://www.youtube.com/watch?v=GE3MZf6q7Bk <- Quitarle la música. Podéis usar esta en su lugar : http://www.youtube.com/watch?v=r42ULPgXHW8
- http://www.youtube.com/watch?v=jLjJnAGcQoo <- Un video promo xD

Tanto ha decepcionado el ffxiv? o tampoco esperabas demasiado?

He oido barbaridades de que es una puta mierda y demás, pero nada fiable. A mi particularmente en la beta no me gustó nada pero era una beta despues de todo.

Sañu2
IronArthur escribió:Tanto ha decepcionado el ffxiv? o tampoco esperabas demasiado?

He oido barbaridades de que es una puta mierda y demás, pero nada fiable. A mi particularmente en la beta no me gustó nada pero era una beta despues de todo.

Sañu2

Bueno, digamos que personalmente a mí no me ha motivado lo que pensaba.
El juego está demasiado verde y con muchos bugs y carencias totalmente "básicas". Tanto que a veces parece que el propio juego no quiere que juegues. Pero vamos, como digo, es bastante personal la decisión. Digamos que es más una relación de amor-odio pero, sobretodo, relacionado con la compañía.
Conozco a mucha gente que realmente lo juega porque se llama Final Fantasy y por la trayectoria que tuvo FFXI. Si se llamase Fulanitos Games Online estaría muerto totalmente.
Quizás dentro de 1 año o en su release para PS3 mejore algo, pero lo que es ahora... Y ya sabemos cómo van estas cosas nosotros que hemos pisado casi todos los MMO's habidos y por haber: Un fallo así sólo lo perdonan los fans, no el mercado.

Si jugaste a la beta, lo que hay en la release es exactamente lo mismo, osea que no te perdiste nada.

PD: Ya me comentaréis qué os parecen los videos y qué opinión se os ha quedado del juego simplemente con verlo :)
Bueno yo ya estoy por el Vanguard, he creado personaje en el server Europeo, no estaba seguro si crearlo en el americano, a lo mejor había más gente... Soy "Potajito PerroFlauta" xD
PotajiTo escribió:Bueno yo ya estoy por el Vanguard, he creado personaje en el server Europeo, no estaba seguro si crearlo en el americano, a lo mejor había más gente... Soy "Potajito PerroFlauta" xD

es gratis? no veo la web en google, o parece una web de una comunidad de un criajo de 10 años
Me pregunto donde estarán mis 2 personajes, pq antes había varios servers europeos. Tenía un dark elf necr ~lvl19 y un dark elf dark knight ~lvl12

Salu2

PD: están en halgar, lvl10 dread knight, lvl 11 necro, lvl 4 woodelf rogue.

Si que hace tiempo si :
* Aniversario de un año
* Promesa del sello del Visionario: Anillo de conmemoración Segundo aniversario.
* Recompensa veterana de catorce meses
* Recompensa veterana de dieciséis meses
* Recompensa veterana de diez meses
* Recompensa veterana de ocho meses
* Recompensa veterana de seis meses
* Recompensa veterana de un año
Yo tengo otro Vanguard. Si vais a jugar os lo cambio por cualquier tontería que tengais por ahí (me costó 3€).

Solo vale para cuentas nuevas, eso si.
Yo en cuanto termine la serie de parados (que son 8 Caps) seguramente me apunte unos meses a algun juego. Pensaba en volver al FE pero si os quedais por el Vanguard me apunto. Eso si no tengo tiempo ninguno para Hardcorear.
CaronteGF escribió:Yo tengo otro Vanguard. Si vais a jugar os lo cambio por cualquier tontería que tengais por ahí (me costó 3€).

Solo vale para cuentas nuevas, eso si.
Yo en cuanto termine la serie de parados (que son 8 Caps) seguramente me apunte unos meses a algun juego. Pensaba en volver al FE pero si os quedais por el Vanguard me apunto. Eso si no tengo tiempo ninguno para Hardcorear.

Lo que se dice hardcorear..... como que no tengo 15h a la semana para jugar.

Salu2
Yo llevo un rato en el vanguard pero la verdad es que me va bastante mal de rendimiento, 25-30 fps, me iba mucho mejor el Fallen Earth (seguramente lo retome en navidades un mes o dos).
PotajiTo escribió:Yo llevo un rato en el vanguard pero la verdad es que me va bastante mal de rendimiento, 25-30 fps, me iba mucho mejor el Fallen Earth (seguramente lo retome en navidades un mes o dos).

Veo que tenemos las mismas opciones varios. Yo sólo me planteo 2 mmorpg ahora mismo o el Vanguard o el Fallen Earth.

Salu2
Vaya vaya, se os ha metido el gusanillo, ¿eh?. xD

Yo me he hecho una cuenta de prueba para probar un par de cosas y, si veo que al final subeais es posible que active mi caja ^^
También tengo una copia de Fallen Earth, por si las moscas.
al final le dare un mes al Fallen Earth, me ha tirado mas q el Vanguard

he visto q hay algunos españoles en un clan y mira me he animado

saludos
Si que tenemos gustos parecidos si.

El problema del Vanguard ahora mismo es que es muy clásico. Un mundo enorme, muchas clases, montón de quest, fantasia típica...

Salu2
IronArthur escribió:Si que tenemos gustos parecidos si.

El problema del Vanguard ahora mismo es que es muy clásico. Un mundo enorme, muchas clases, montón de quest, fantasia típica...

Salu2

A mí personalmente no me parece un problema. Al contrario.

Fallen Earth yo las veces que he probado no he llegado a salir del tutorial. El combate me pareció muy tosco y el control no llegué a configurarlo bien (el ratón iba como raro en 1era persona).

Ah, y no dejéis Vanguard tan a la ligera :). Os perderéis uno de los grandes MMOs y, por lo que posteáis, estoy convencido que no habéis probado ni la mitad.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Si que tenemos gustos parecidos si.

Salu2

A mí personalmente no me parece un problema. Al contrario.

Fallen Earth yo las veces que he probado no he llegado a salir del tutorial. El combate me pareció muy tosco y el control no llegué a configurarlo bien (el ratón iba como raro en 1era persona).

Ah, y no dejéis Vanguard tan a la ligera :). Os perderéis uno de los grandes MMOs y, por lo que posteáis, estoy convencido que no habéis probado ni la mitad.

Yo sé que no he probado nada del Vanguard, lvl 10 y 11, y son 2 de las clases más divertidas que he probado en un mmorpg, me quema la caja sin usar cada vez que la veo pero solo de pensar en jugar sólo por semejante tocho...

Que tampoco dice demasiado porque con el Fallen Earth me pasa lo mismo, pienso en jugar pero solo de pensar en hacerme corieendo las quest de otro pueblo....

Salu2
Fíjate que para mí, por ejemplo, no he visto en muchos MMO's que las clases mágicas tengan la posibilidad de castear mientras corren (aunque les aumente el tiempo de casteo) huyendo de un enemigo, preparando un escudo antes de que les venga un golpe, etc...
Y lo mismo pasa con los rangers, que preparan sus "hechizos" de dobleflecha y cosas así mientras esquivan a los bichos como pueden.

Yo ya te digo, Vanguard para mí es mi "objetivo no cumplido" como jugador de MMO's. Y me da rabia porque me pasa como a ti, me quema la caja ahí detrás. De hecho lo estoy instalando simplemente para sentir otra vez lo que sentí en los primeros días de la trial (que ahora es Isle of Dawn, pero bueno, está bastante bien elaborada). Maravillarme con el minijuego del crafting, subir diplomacia dándole zas-en-toda-la-boca a los NPCs con mi baraja de cartas, o hacer un par de dungeons (no zonales) con dos o tres guiris novatos y disfrutar como un enano.

Pero, al final, ocurre como en todo MMO: La gente manda. Si el juego es malo pero hay gente, amigos tuyos, que juegan... seguirás jugando. Si el juego es de lo mejor pero no hay nadie "de tu agrado" por desgracia tendrías que dejarlo.

Eso sí, cuando os vi que por aquí os metíais a la trial pensé: Buah, es mi momento!! xD
Divagador escribió:Fíjate que para mí, por ejemplo, no he visto en muchos MMO's que las clases mágicas tengan la posibilidad de castear mientras corren (aunque les aumente el tiempo de casteo) huyendo de un enemigo, preparando un escudo antes de que les venga un golpe, etc...
Y lo mismo pasa con los rangers, que preparan sus "hechizos" de dobleflecha y cosas así mientras esquivan a los bichos como pueden.

Yo ya te digo, Vanguard para mí es mi "objetivo no cumplido" como jugador de MMO's. Y me da rabia porque me pasa como a ti, me quema la caja ahí detrás. De hecho lo estoy instalando simplemente para sentir otra vez lo que sentí en los primeros días de la trial (que ahora es Isle of Dawn, pero bueno, está bastante bien elaborada). Maravillarme con el minijuego del crafting, subir diplomacia dándole zas-en-toda-la-boca a los NPCs con mi baraja de cartas, o hacer un par de dungeons (no zonales) con dos o tres guiris novatos y disfrutar como un enano.

Pero, al final, ocurre como en todo MMO: La gente manda. Si el juego es malo pero hay gente, amigos tuyos, que juegan... seguirás jugando. Si el juego es de lo mejor pero no hay nadie "de tu agrado" por desgracia tendrías que dejarlo.

Eso sí, cuando os vi que por aquí os metíais a la trial pensé: Buah, es mi momento!! xD

Amen hermano.
Se agradeceria que me recomendaran uno bastante decente y gratuito.
No estaria mal en el primer post una lista de todos los MMORPGs con pros y contras.
Divagador escribió:Pero, al final, ocurre como en todo MMO: La gente manda. Si el juego es malo pero hay gente, amigos tuyos, que juegan... seguirás jugando. Si el juego es de lo mejor pero no hay nadie "de tu agrado" por desgracia tendrías que dejarlo.

Esa es la verdad. Y es una cosa buena.
CaronteGF escribió:
Divagador escribió:Fíjate que para mí, por ejemplo, no he visto en muchos MMO's que las clases mágicas tengan la posibilidad de castear mientras corren (aunque les aumente el tiempo de casteo) huyendo de un enemigo, preparando un escudo antes de que les venga un golpe, etc...

Amen hermano.

De hecho lo he instalado y digo me creo una cuenta nueva (para trial), y actualizo el juego. Pero me he dado cuenta que el cliente para la trial es distinto no?

Salu2
IronArthur escribió:
De hecho lo he instalado y digo me creo una cuenta nueva (para trial), y actualizo el juego. Pero me he dado cuenta que el cliente para la trial es distinto no?

Salu2

Más o menos. Digamos que el cliente de la trial únicamente trae la zona de Isle of Dawn, es decir, una versión lite del cliente original. Es lo ideal para los que van a probar el juego de primeras y no quieren bajarse gigas y gigas para que luego no les guste.

Eso sí, la Isla esta tiene de todo: Dungeons, tutorial del crafting y la diplomacia, puedes probar todas las clases y razas que hay porque se sube bastante rápido, etc. De hecho, creo que al salir de la isla o en las últimas misiones te regalan una montura voladora para que te recorras la isla por el aire.

Vamos, es un comienzo bastante mejor que el que tuvo (que no estaba mal, pero no era muy user-friendly).

PD: De todas formas, el cliente original de los CD's, si lo actualizas, tiene la isla también (además el launcher es más bonito, pero bueno, cuestión de gustos) así que no es necesario que te bajes 2 clientes.
He instalado el cliente trial encima del Vanguard a ver que pasa.

Es para llorar entrar a los foros del Vanguard en Soe, en el subforo del servidor europeo hay 5 mensajes en sept,octubre y nov. Parece que todo el mundo corre hacia el server yankee y me ha parecido leer que hay como 1k de personas jugando en ese server... :(

Casi parece un server pirata del wow por cantidad de gente, y si le sumas lo grande que es el vanguard... yo pensaba que por lo menos habria 5k-10k de gente "activada". No entiendo que hace Soe con este juego, lo mantendrá abierto porque tendrán 5 servidores viejos mega-amortizados funcionando y no les cuesta un duro, y luego 3-4 becarios para mantenerlo.

Por dios, que regalen el servidor para que alguien lo arreglara..

salu2
Sí, lo cierto es que es un terreno bastante desolador, y da mucha pena.
Pero es por eso que se debería empezar de base con un grupo de gente, colegas, que jueguen contigo y podáis hacer contenido (que es mucho) entre vosotros sin tener que contar con el resto del server.

Yo espero que se puedan juntar unos cuantos y jugar en serio.
La verdad es que la isla está bastante mejor que lo que había antes para empezar a jugar. Empiezas con armadura, con armas y varias quest en linea ascendente. Y por suerte aparecen bien rápido los mobs agresivos, odio los pasivos para mí es como jugar haciendo trampas.

Salu2
Curiosamente la Isle of Dawn estaba en uno de los últimos parches que sacaron. No se por que se molestaron si luego no queria relanzar el juego o hacer algo más con el que dejarlo cogiendo polvo.

Por cierto cuando yo jugaba la diplomacia estaba muy bugeada, y había una quest en la que si se te bloqueaba ya no podias seguir subiendo.
Espero que eso fuese arreglado en el último GU.
La verdad es que al diplomacia y el crafting está bastante guay, aunque como es una trial en una cuenta para no usar sólo estoy probando a subir un dread knight para recordar si me molaba más o menos que el necro( que mola mil y más), sólo adventuring.

Le hecho 6 meses al juego, si llega a más soe me soprendería( aunque ya me sorprende que siga funcionando osea q vete a saber).

Salu2
IronArthur escribió:La verdad es que al diplomacia y el crafting está bastante guay, aunque como es una trial en una cuenta para no usar sólo estoy probando a subir un dread knight para recordar si me molaba más o menos que el necro( que mola mil y más), sólo adventuring.

Le hecho 6 meses al juego, si llega a más soe me soprendería( aunque ya me sorprende que siga funcionando osea q vete a saber).

Salu2

Yo también estoy subiendo un dread knight, pero es que el rendimiento del juego es horrible, no puede ser que un juego de hace relativamente bastante vaya tan mal.
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:La verdad es que al diplomacia y el crafting está bastante guay, aunque como es una trial en una cuenta para no usar sólo estoy probando a subir un dread knight para recordar si me molaba más o menos que el necro( que mola mil y más), sólo adventuring.

Salu2

Yo también estoy subiendo un dread knight, pero es que el rendimiento del juego es horrible, no puede ser que un juego de hace relativamente bastante vaya tan mal.

mms esta mañana me ha parecido ver un dread knight en la cueva de los hobglobins no serias tu no? Me ha sorprendido mucho ver a otra persona :(

Salu2
PotajiTo escribió:

Salu2

Es raro que vaya tan mal. A mí desde luego me va a unos 60 FPS constantes (V-sync) con todo absolutamente al máximo. Todo.
Y lo único que realmente destaca de mi PC es la gráfica que es una ATI HD5870. Pero nada más.

Por otra parte, anoche estuve jugando y me subí un ranger y, a pesar de haber estado jugando solo, lo disfruté muchísimo. No me quiero imaginar con colegas.

La cueva de los hobgoblins me costó la vida (estuve casi como una hora muriendo e intentando ir en stealth para saltarme bichos, etc) y eso me encantó.
La diplomacia la volví a coger y al tío del tutorial me lo fundía, pero como no cambiase la estrategia según el NPC... iba al suelo rápido.
El crafting fue lo único que no toqué, pero sí el gathering y, lo mismo a pesar de ser lo típico.

No sé, tiene una esencia que a mí me enamora. Prefiero no mirar los fallos y la falta de gente.

PD: Yo anoche vi una party de 5 en hobgoblins xD
Divagador escribió:
PotajiTo escribió:

Salu2

Es raro que vaya tan mal. A mí desde luego me va a unos 60 FPS constantes (V-sync) con todo absolutamente al máximo. Todo.
Y lo único que realmente destaca de mi PC es la gráfica que es una ATI HD5870. Pero nada más.

Por otra parte, anoche estuve jugando y me subí un ranger y, a pesar de haber estado jugando solo, lo disfruté muchísimo. No me quiero imaginar con colegas.

La cueva de los hobgoblins me costó la vida (estuve casi como una hora muriendo e intentando ir en stealth para saltarme bichos, etc) y eso me encantó.
La diplomacia la volví a coger y al tío del tutorial me lo fundía, pero como no cambiase la estrategia según el NPC... iba al suelo rápido.
El crafting fue lo único que no toqué, pero sí el gathering y, lo mismo a pesar de ser lo típico.

No sé, tiene una esencia que a mí me enamora. Prefiero no mirar los fallos y la falta de gente.

PD: Yo anoche vi una party de 5 en hobgoblins xD

Yo la verdad es que ni he mirado als opciones gráficas está todo a medio alto con x8 de anistropico a 1680x1050, y me va bien pero tampoco hay excesiva carga gráfica en la isla.

Lo peor de todo es que me sorprendería al ver una party..

salu2

PD: acabo de ver que el vanguard tiene un opción que no había visto nunca, brotherhood en la que se pueden unir hasta 5 personas y sino superas los 5 lvls de diferencia, toda la exp que consigan los miembros se divide entre ellos, estén conectados o no.
IronArthur escribió:
PD: acabo de ver que el vanguard tiene un opción que no había visto nunca, brotherhood en la que se pueden unir hasta 5 personas y sino superas los 5 lvls de diferencia, toda la exp que consigan los miembros se divide entre ellos, estén conectados o no.

Lol ... o.o
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Lol ... o.o

Debe llevar AÑOS activa, y luego también debe de estar Caravan, que cuando la activas pq por ejemplo te tienes que desconectar designas un compañero y apareceras donde desloguee el compañero, útil en el caso de necesitar irse en medio de una dungeon.

No había oido nunca nada al respecto.

Por cierto una duda, ahora todos los personajes que se creen aunque no sean de trial aparecen en la isla of dawn?

Salu2
Hola hamijos,

Estoy buscando algún mmorpg al que jugar con mi pareja, ya que nos aburrimos muchísimo últimamente.

Lo que estoy buscando es un mmorpg en el que podamos desenvolvernos bien nosotros 2 solos, sin necesitar unirnos a otras partys para el grindeo, y que además haya variación de zonas de grinding, y a poder ser quests. A mi novia también le gustan las chorradas de conseguir hats y demás tontunadas.

Hemos jugado juntos a Ragnarok Online, Lineage2 y Guild Wars, y yo he probado otros MMORPGs como Wow y tal y cual.
No buscamos repetir en ninguno de estos xD

Hace tiempo me fijé en el AION, pero me pareció muy parecido al Lineage. ¿Mola?

¿Conocéis alguno que pueda interesarnos o pruebo con el AION?
OniTako escribió:Hola hamijos,

Estoy buscando algún mmorpg al que jugar con mi pareja, ya que nos aburrimos muchísimo últimamente.

Lo que estoy buscando es un mmorpg en el que podamos desenvolvernos bien nosotros 2 solos, sin necesitar unirnos a otras partys para el grindeo, y que además haya variación de zonas de grinding, y a poder ser quests. A mi novia también le gustan las chorradas de conseguir hats y demás tontunadas.

Hemos jugado juntos a Ragnarok Online, Lineage2 y Guild Wars, y yo he probado otros MMORPGs como Wow y tal y cual.

¿Conocéis alguno que pueda interesarnos?

No has especificado si de pago o no. En free to play puedes probar el runes of magic o el lord of the rings, que son de lo que más se anda jugando ultimamente.

Salu2
IronArthur escribió:

No has especificado si de pago o no. En free to play puedes probar el runes of magic o el lord of the rings, que son de lo que más se anda jugando ultimamente.

Salu2

Ambos estamos en paro, así que mejor uno gratuito XD

Ahora busco info de esos dos :·3
IronArthur escribió:
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Lol ... o.o

Debe llevar AÑOS activa, y luego también debe de estar Caravan, que cuando la activas pq por ejemplo te tienes que desconectar designas un compañero y apareceras donde desloguee el compañero, útil en el caso de necesitar irse en medio de una dungeon.

No había oido nunca nada al respecto.

Por cierto una duda, ahora todos los personajes que se creen aunque no sean de trial aparecen en la isla of dawn?

Salu2

Tengo entendido que en el retail puedes elegir entre la isla o cualquier otra zona de inicio de las antiguas. Yo personalmente recomiendo a todo el mundo la isla porque está todo muy centrado y tiene todo tipo de quests y tutoriales como para enterarse perfectamente.

Además de la montura voladora que te dan al final :D
OniTako escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Ambos estamos en paro, así que mejor uno gratuito XD

Ahora busco info de esos dos :·3

El champions online está bastante bien para jugar en pareja, ahora es de pago, pero en un par de meses es gratis.
Hola hamijos

El Runes of Magic tiene todo lo que pides PERO, se parece bastante al WoW. Eso si, dos podéis ir siempre y haceros la mayoría de las misiones. Pero que uno se haga Mago/Sacerdote.
Hola hamijos

Buenas. Yo te recomiendo el Granado Espada que esta ambientado en la época barroca, es gratuito hasta donde recuerdo pero con una Store donde puedes comprar con dinero real cierto tipo de equipo superior claro. También el Requiem aunque quizás éste os resulte un poco "gore".

Os dejo el enlace a un poco más de información sobre el contenido del Progression Pack y Personality Pack, y del próximo parche 1.4 del WAR, The Verminous Code -> Enlace
El Runes of Magic es bueno ? Yo es que busco uno que sea como el wow pero con menos graficos por el tema del ordenador (si, esta hecho una mierda xDDD ) a ve si me ayudais jajjaa :)
dkmixel escribió:El Runes of Magic es bueno ? Yo es que busco uno que sea como el wow pero con menos graficos por el tema del ordenador (si, esta hecho una mierda xDDD ) a ve si me ayudais jajjaa :)

El runes necesita mucho mas ordenador que el wow.
Johny27 escribió:
dkmixel escribió:El Runes of Magic es bueno ? Yo es que busco uno que sea como el wow pero con menos graficos por el tema del ordenador (si, esta hecho una mierda xDDD ) a ve si me ayudais jajjaa :)

El runes necesita mucho mas ordenador que el wow.

Pues entonces descartado xDD
Me recomendais alguno para un ordenador no muy potente ? ( con el wow va a 10 fps con todo al minimo xD )
Pon el wow a dx9, subira mucho los fps.
Johny27 escribió:Pon el wow a dx9, subira mucho los fps.

eso como es ?
En el chat pones /set gxApi gxApi "d3d9ex"
Johny27 escribió:En el chat pones /set gxApi gxApi "d3d9ex"

Cuanto sube mas o menos ?
Depende del equipo, pero vamos que en el wow con 15 fps te sobra para todo, si son constantes.
Johny27 escribió:Depende del equipo, pero vamos que en el wow con 15 fps te sobra para todo, si son constantes.

Pues ya lo probare y dire por aqui :D Muchas gracias
22639 respuestas