mithra escribió:¿pensáis que los juegos con cuota mensual tocan a su fín?.
yo creo que sí.
Characters age visibly. Ageing affects character statistics.
Skills decrease over time if not used.
IronArthur escribió:Que pronóstico creeis que va a hacer Square-Enix al FFXIV para levantar cabeza?
Convertirlo en F2P.
Añadirle un montonazo de contenido: quest y high-level. Poner las cuotas.
Cambio animal del sistema de juego y convertirlo en FFXI v2.
<- Inserte opción aquí->
Salu2
mithra escribió:IronArthur escribió:Que pronóstico creeis que va a hacer Square-Enix al FFXIV para levantar cabeza?
Convertirlo en F2P.
Añadirle un montonazo de contenido: quest y high-level. Poner las cuotas.
Cambio animal del sistema de juego y convertirlo en FFXI v2.
<- Inserte opción aquí->
Salu2
en la beta el juego era una castaña.
en la salida no mejoró apenas y algunas personas (por no decir muchas) tras el mes de prueba (o quizás antes) lo dejaron.
square-enix se flipó cobrando cuotas, cobrando el juego y cobrando por cada char nuevo.
en mi opinión el juego tendría que ser f2p, pagando el juego ya me parece bien.
el sistema de combate tiene que cambiar si o si, cuando yo lo probé era una soberana kk.
un ffxi-2 no estaría mal, su jugabilidad era buena, no sé porque tenía que cambiar.
nuevo contenido para high-lvl supongo que pondrán, poco a poco.
en mi opinión no pienso jugarlo. salió a finales de septiembre y ya van sin cobrar cuotas para que la gente no se vaya y se puede encontrar por 11€ con portes incluidos. me da a mi que no lo juega tanta peña como square-enix le gustaría.
esto no es más que la respuesta a una castaña de juego, aunque algunos se empeñan en seguir... será por ser gratis.
mithra escribió:ya ves, fueron años jugando al ffxi y esperando el 14 con mucha ilusión, pero después de probarlo y ver como evoluciona pues tengo que reconocer que el hype me jugó una mala pasada, pero tampoco me importa mucho, hay muchos otros juegos.
sobre ps3, pues creo que nos vamos a reir un rato. ya veremos como mueve una máquina tan pobre un juego de este tipo.
yo no le veo mucho futuro si no cambian muchas cosas, como ya dije hacer el juego free (de momento) dice mucho de lo mal que han pensando las cosas.
mithra escribió:ya ves, fueron años jugando al ffxi y esperando el 14 con mucha ilusión, pero después de probarlo y ver como evoluciona pues tengo que reconocer que el hype me jugó una mala pasada, pero tampoco me importa mucho, hay muchos otros juegos.
sobre ps3, pues creo que nos vamos a reir un rato. ya veremos como mueve una máquina tan pobre un juego de este tipo.
yo no le veo mucho futuro si no cambian muchas cosas, como ya dije hacer el juego free (de momento) dice mucho de lo mal que han pensando las cosas.
Al'Lan escribió:mithra escribió:ya ves, fueron años jugando al ffxi y esperando el 14 con mucha ilusión, pero después de probarlo y ver como evoluciona pues tengo que reconocer que el hype me jugó una mala pasada, pero tampoco me importa mucho, hay muchos otros juegos.
jajajajaj que trol (con cariño ) A ver es cierto que comparada con los pcs pues ya es poco potente pero sigue siendo una máquina tecnológica impresionante. Y al dato que soy xboxer hasta la muerte pero hay que reconocerlo, la ps3 de pobre tiene poco.
Y obviamente moverá el juego quitándole detalles y cosas de esas, haciendo juegos de luces artificiales en vez de en tiempo real o "trucos" informáticos varios, como en su dia hicieron con el Half Life de la Xbox, que daba el pego.
Stum escribió:Y por qué no? Yo tengo bastante interes en el FE, pero uff.. la trial no me convenció mucho que digamos.
CaronteGF escribió:...
Sobre el modelo de negocio de los MMO, yo creo que lo de cobrar 14€ se va a terminar. No se si seran tan cazurros de decir "O 14€ O NADA", pero si las cuotas bajasen a unos pocos euros creo que se ganarían muchos jugadores para casi cualquier juego.
CaronteGF escribió:Hablais del FFXIV de PS3 con ligereza, pero en el anuncio que hizo Square dijo que el juego en PS3 se retrasaba de manera indefinida, hasta que arreglasen ese desaguisado que tenían.
Ya he leído en un par de sitios que el FFXIV fue programado por una empresa china subcontratada por Square. Eso explicaría el límite de subida de skills y stats (en china segun dicen es obligatorio).
Yo sinceramente me esperaba encontrar la mayor castaña de la historia, y si bien es cierto que no es un juegazo y tiene unas cosas la mar de frustrantes, es un juego entretenidillo. Yo tenía Hype de lo basura que sería, y no ha cumplido mis expectativas: Es mejor de lo que pensaba.
Por cierto ayer dando vuelta por sitios de EvE encontré los 800.MILL de ISK por 26$. Teniendo en cuenta que con 700 te compras 60 días de juego, haciendo cuentas de ese modo saldría a unos 10€ el mes. No está mal.
Sobre el modelo de negocio de los MMO, yo creo que lo de cobrar 14€ se va a terminar. No se si seran tan cazurros de decir "O 14€ O NADA", pero si las cuotas bajasen a unos pocos euros creo que se ganarían muchos jugadores para casi cualquier juego.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:...
Ya están saliendo mmorpgs de estudios pequeños a menos dinero, perpetuum online por ejemplo, creo que está a 8-9€/$
Salu2
Xsyon is currently in its final testing phase!
Pre-Order now $39.99 and receive:
* 2 months FREE online subscription to the Xsyon world starting after the Year Zero wipe.
* A Limited Edition special in-game weapon of your choice.
* Immediate access to the ongoing testing phase.
Be among the first to explore and settle the World of Xsyon!
After the free game play period, a recurring subscription fee of $14.99 per month will apply.
mithra escribió:¿va en serio lo de la subcontratación china de square para el juego?, que fuerte xD
vidgerey escribió:si es fuerte pero cierto xD no me extraña nada que china tenga unas leyes tan radicales.
Es bastante normal si ves que 5 de cada 20 , por decir un numero , de niños no salen de sus habitaciones
y se tiran todo el dia vicienadose a juegos , el no tener un cap lvl o skil lvl... ya sabemos todos a lo que conduce
en ese pais , a parte de chinos farmer ect.. ect...
Lo del FF14... pues es una pena lo tengo qui instalado y se que es gratis.. pero esque antes juego a league of legends ,
WoW que me compre la exp para seguir con los colegas.. pero ahi estoy a lvl 84 y aburrido otra vez , diablo 2 ect..
Espero y deseeo que se vuelva un buen juego con una buena comunidad de jugadores , que te entretenga te enganche.
Demomento esperaremos.
Por cierto , porfin me llego la clave para la beta del DCuo ya tengo bajado un 40% del juego , haber que tal esta quiero hacerme un villano si o si jajaa. Ya nos iremos viendo por alli
vidgerey escribió:que le pasa a circe??? xDDDDD es mala o que ? ademas , tengo entendido que solo son mentores no ?
pero te influyen en algo a ti ? la verdad tenia pensado a luttor o joker
14$ por un juego asi, huele al tipico caso de saquemos todo lo que podamos antes de que nos hundamos a los 3 meses.
Soul_Calibur escribió:Hola chicos acabo de renovar mi PC y me apetece conocer un poco el mundo de los MMORPGs, de momento me gustaria empezar en uno gratuito para ver como va el tema y luego si me gusta pues ya veriamos, el idioma en principio no es problema.
He estado mirando y he visto un poco del Runes of Magic, LOTRO, Pirates of the burning sea, Allods online pero estoy muy perdido, si alguien me pudiera recomendar sobre estos o algun otro le estaria muy agradecido.
De los que me he informado un poco el que mejor pinta parece tener es el LOTRO pero parece que es el "menos gratuito" a la larga, y el que menos me ha gustado es el Pirates porque el tema de pegarse en barcos no me ha gustado mucho, yo soy mas de pegarme con tios
Un saludo.
Soul_Calibur escribió:Hola chicos acabo de renovar mi PC y me apetece conocer un poco el mundo de los MMORPGs, de momento me gustaria empezar en uno gratuito para ver como va el tema y luego si me gusta pues ya veriamos, el idioma en principio no es problema.
He estado mirando y he visto un poco del Runes of Magic, LOTRO, Pirates of the burning sea, Allods online pero estoy muy perdido, si alguien me pudiera recomendar sobre estos o algun otro le estaria muy agradecido.
De los que me he informado un poco el que mejor pinta parece tener es el LOTRO pero parece que es el "menos gratuito" a la larga, y el que menos me ha gustado es el Pirates porque el tema de pegarse en barcos no me ha gustado mucho, yo soy mas de pegarme con tios
Un saludo.
htaz escribió:14$ por un juego asi, huele al tipico caso de saquemos todo lo que podamos antes de que nos hundamos a los 3 meses.
14eu es la cuota standard, en el mundo de las cuotas standard, poco vas a encontrar que cueste menos de eso y vaya por cuotas.
Y a mi el Xyson ese ni fu ni fa, el FE tampoco me gusto nada.
IronArthur escribió:Stum escribió:Y por qué no? Yo tengo bastante interes en el FE, pero uff.. la trial no me convenció mucho que digamos.
Pues pq me parece una maravilla de juego en el que me encanta el crafting (para mí el mejor que he probado, aunque el del vanguard era entretenido de hacer con el minijuego) y la ambientación. Cosa que hay poca de ámbos en general en los mmorpg actuales.
La lástima es que no tengo demasiado tiempo para jugar como para conocer gente en el juego, y por desgracia yo creo que se disfruta mucho menos el juego, se convierte en un vete a la siguiente ciudad a hacer las quest.
Yo el D3 lo tengo en la recámara para mega-viciarme con los ex-compañeros de la uni, pero no croe que vya a quitar tanta gente de los mmorpgs.
Sobre la beta cerrada del APB, me resulta algo ridícula pq todos los cambios en el juego serán a nivel de rendimiento y bugs en principio (dicho por la empresa), con lo que no veo sentido a la beta cerrada. Que hará?, practicamente 1 año de la beta anterior?
Yo desconfiador oficial del GW2
Salu2
htaz escribió:Soul_Calibur escribió:Hola chicos acabo de renovar mi PC y me apetece conocer un poco el mundo de los MMORPGs, de momento me gustaria empezar en uno gratuito para ver como va el tema y luego si me gusta pues ya veriamos, el idioma en principio no es problema.
Un saludo.
El lotro es totalmente gratis hasta lvl30-32, lo que tardes en completar las misiones de lone lands (lo ampliaron hace poco, poniendo esto gratis), luego puedes seguir sin pagar, tienes todo el mundo para ir, pero sin misiones para hacer, para gratis tienes el sistema de task para subir, las skirmishes y las quest del book epico, eso es todo gratis (lo del las skirmished es susceptible de matizacion); o si no comprar alguna zona, suele haber descuentos especiales algunos dias/semanas de reduccion del precio, o juntar puntos de la tienda haciendo deeds de las zonas gratis, lo cual es repetible y acumulable a nivel de cuenta.
Y como dicen arriba es gratis, y lo unico que pierdes es el tiempo de descargarte el cliente de 13gigas. Eso si, esta en ingles el juego. Y el sistema de juego es el tipico de subida de niveles por misiones, bastante similar al wow.
Saludos.
Soul_Calibur escribió:htaz escribió:Soul_Calibur escribió:Hola chicos acabo de renovar mi PC y me apetece conocer un poco el mundo de los MMORPGs, de momento me gustaria empezar en uno gratuito para ver como va el tema y luego si me gusta pues ya veriamos, el idioma en principio no es problema.
Un saludo.
El lotro es totalmente gratis hasta lvl30-32, lo que tardes en completar las misiones de lone lands (lo ampliaron hace poco, poniendo esto gratis), luego puedes seguir sin pagar, tienes todo el mundo para ir, pero sin misiones para hacer, para gratis tienes el sistema de task para subir, las skirmishes y las quest del book epico, eso es todo gratis (lo del las skirmished es susceptible de matizacion); o si no comprar alguna zona, suele haber descuentos especiales algunos dias/semanas de reduccion del precio, o juntar puntos de la tienda haciendo deeds de las zonas gratis, lo cual es repetible y acumulable a nivel de cuenta.
Y como dicen arriba es gratis, y lo unico que pierdes es el tiempo de descargarte el cliente de 13gigas. Eso si, esta en ingles el juego. Y el sistema de juego es el tipico de subida de niveles por misiones, bastante similar al wow.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, creo que probare el LOTRO y si me gusta entre los puntos que saque del juego y alguna oferta no me importaria pagar algo por algun pack de misiones, lo que no me apetece es tener que dejarme 100 € para comprar todas las misiones porque para eso casi pago una suscripcion y me dejo de historias.
Si alguien sabe de algun otro juego gratuito que este interesante para iniciarme en el mundillo que me lo diga, que este en ingles no es problema.
Saludos.
CaronteGF escribió:Runes of Magic no es mala opción, es relativamente amigable y no es un atraco a mano armada.
Fallen Earth tiene un cliente bastante barato (15€ en algunos sitios) igual que EvE (malo para iniciarse en el mundo).
Tibia y Ultima Online tambien tienen alternativas gratuitas, aunque el tiempo ha pasado para ellos son los juegos con los que nos iniciamos todo el mundo.
Un servidor no oficial de World of Warcraft tampoco estaría mal.
PotajiTo escribió:Maldito seas Iron xD
Métete al Fallen Earth por dios xD Yo estuve este mes (todavía me quedan par de días pagos pero estoy de exámenes y casi no lo cojo) aunque casi no me dio tiempo de nada, entre ponerme al día con las cosas nuevas y cogerle el truco de nuevo al juego se me han ido las vacaciones.
Altlop escribió:Es que yo estaba tan contento pensando "mira, igual este es un MMORPG que me va a gustar de verdad y encima en español y sin sin cuotas" y cuando me meto en el enlace a la página española y me encuentro con la página esa...
No se si será culpa de las basura de leyes que tenemos en lo refente a estos aspectos o qué, pero esto me parece vergonzoso. Es que parece una inocentada vamos.
Stum escribió:Keys Beta DC Universe Online:
http://www.gameitems.com/get-your-betas ... 946d3.html
Corred, vuelan!