Xinaige escribió:Es un Like WoW, mala suerte.
htaz escribió:Xinaige escribió:Es un Like WoW, mala suerte.
eso es malo? preferirias que se controlase como el ff14 por ejemplo?
porque creo que preguntaba por el sistema de control
Xinaige escribió:htaz escribió:Xinaige escribió:Es un Like WoW, mala suerte.
eso es malo? preferirias que se controlase como el ff14 por ejemplo?
porque creo que preguntaba por el sistema de control
Que va tio, ojala la mayoria de MMO's tuvieran un acabado tan fluido en su sistema de combate y movimiento, así como animaciones como dios manda como las del WoW, uno de los grandisimos fallos de este genero, pero bueno, no todo el mundo la compartira .
Xinaige escribió:Ui no estoy muy deacuerdo con eso, resulta que llevo jugando al juego desde Febrero del 2005 y va ser que las animaciones son las mismas que cuando el juego salió al mercado:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=18807
El WoW le pese a quien le pese, salió un juego que en aquel momento ya barrió al resto del mercado y hoy día ninguna compañia logra sacar un juego igual de fluido y bien acabado, a muchos, parece que les duele algo así, yo solo aplaudo a Blizzard y lamento que el resto de compañias solo sepan prometer Features y cumplir un 10% -y mal- pero no miman en absoluto sus gameplays, animaciones, etc...
Menos mal que con el GW2 esto se va terminar.
P.D: Iron igual te referias a las pariculas de efectos. En ese sentido si ha mejorado a lo largo de 5 años, pero no me referia a eso, si no a las animaciones del personaje, movimiento y fluidez de tal, envidiables para cualquier MMO incluso hoy en dia. Solo algunos juegos ahora comienzan a mejorar este aspecto, como GW2 o incluso el DC online universe presenta un sistema muy vistoso y sin ser ortopedic edition.
mithra escribió:pues eso le va a pasar al ff14, que lo han querido poner todo de pago y san dao de narices.
dk_el_Emisario escribió:mithra escribió:pues eso le va a pasar al ff14, que lo han querido poner todo de pago y san dao de narices.
El problema del FF14 no es el modelo de pago
El problema es que el juego no hay por donde cogerlo. Ya lo dije en su momento, viendo el estado de la beta, un mes antes de su salida oficial.. que poco futuro tenia eso, y asi ha sido.
Si el juego no hubiera estado tan increiblemente verde (Algunas cosas, como la interface, eran sangrantes, ese "Delay" , y esa interface heredada de una ps3 en una plataforma como el PC) que hubiera sido de pago no hubiera supuesto un problema.
Sobre "Paga el cliente y no pagas cuotas, como el GW1 y el GW2". El Gw1 no es un mmorpg, nunca lo fue y nunca lo sera. Si hubieran cobrado mensualidades por el, seria como blizzard queriendo cobrar mensualidades por el diablo 2. Por favor, no metamos al GW 1 en estas discusiones.
¿Sobre el GW2? Eso es otra cosa, por que es lo que prometen. Ojala sea cierto, pero me lo creere cuando lo vea. Muchas , muchas promesas se han roto en el mundo de los MMORPGS, y veo muy utopico lo de el GW2. De algun lado tendran que recortar gastos, o recuperar esos ingresos que pierden al no cobrar mensualidades, pero algo habra. Me cuesta creer que todo sera maravilloso, llamame loco. Cuando lo veamos, se cumpla, y sea todo maravilloso y estupendo, sin trampa ni carton, podremos decir "Hey! Pero mira el GW2! y sin cobrar!!" ¿Hasta entonces? No me vale.
Lo de cobrar cuotas sin cobrar el cliente (Warhammer online) no nos confundamos, cuando salio el juego, te cobraba por el cliente, y las cuotas. En ultima instancia han cancelado la necesidad de comprar el cliente bastante tiempo despues, y con el objetivo de captar nuevos clientes, algo que necesitaban desesperadamente. Podeis estar seguros, de que si no hubiera "Fracasado" como lo hizo, no tendriais hoy el juego "Gratis" y solo pagariais las mensualidades.
Eso se aplica a muchos juegos, el dungeos and dragons online , por ejemplo, que tambien sale mencionado, lo mismo, Inicialmente, de pago, y con cuotas. Ha acabado siendo gratuito por multiples motivos, pero el principal ha sido el fracaso comercial del juego, y el intento de no perder la inversion del mismo.
Aun asi, yo entiendo que realmente, deberian existir multiples variantes de pago, entre otras cosas, por que no todos los juegos tienen la misma calidad , ni costes, asi que, no se puede aplicar un modelo de negocio con unos precios ya marcados "Universales", por que no seria justo. Habra juegos que merezcan el pago del mismo , y cuotas de 14 euros, y otros que tendrian que conformarse con pagos de 9 y sin coste por el cliente, pero claro, eso no es algo propio de los MMO, una novedad de PC / 360 / ps3 tiene el mismo precio aproximado que otra novedad para la misma plataforma, y uno de los dos juegos puede ser uno de los juegos de la decada, y el otro imagina ser mama 32, asi que estariamos hablando de un problema con los precios de todos los juegos en general, no algo exclusivo de los MMORPG.
yo de momento, espero con ganas el gw2, pero he de admitir, que gran parte de este interes, es una curiosidad que me mata, por saber realmente en que quedara el asunto
FrutopiA escribió:Creo que los de blizzard saben que el GW2 les va a hacer muchisimo daño, ademas contando que el wow ya esta metido en un bucle infinito donde solo se vale de subir level, conseguir equipo, expansion nueva, subir level, conseguir equipo, expansion nueva, subir level, conseguir equipo, expansion nueva...... Eso blizzard tambien lo sabe y que la gente se les acabara pirando. Por eso tienen un AS en la manga que es el nuevo mmorpg que estan preparando Titan, a mi me huele que sera un world of starcraft y eso no va a tener rival alguno.
http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/november/blizzardslate.jpg
En el futuro solo veo estos dos mmorpg, gw2 y titan. Los nuevos mmorpg orientales no creo que lleguen a calar, y supervivientes seguiremos teniendo aoc, war y eve online, que ya veremos como acaba lo de Walk in station de este ultimo, puede que atraiga a muchos jugadores....
FrutopiA escribió:hay profesores que dan clase
Xinaige escribió:Ui no estoy muy deacuerdo con eso, resulta que llevo jugando al juego desde Febrero del 2005 y va ser que las animaciones son las mismas que cuando el juego salió al mercado:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=18807
El WoW le pese a quien le pese, salió un juego que en aquel momento ya barrió al resto del mercado y hoy día ninguna compañia logra sacar un juego igual de fluido y bien acabado, a muchos, parece que les duele algo así, yo solo aplaudo a Blizzard y lamento que el resto de compañias solo sepan prometer Features y cumplir un 10% -y mal- pero no miman en absoluto sus gameplays, animaciones, etc...
Menos mal que con el GW2 esto se va terminar.
P.D: Iron igual te referias a las pariculas de efectos. En ese sentido si ha mejorado a lo largo de 5 años, pero no me referia a eso, si no a las animaciones del personaje, movimiento y fluidez de tal, envidiables para cualquier MMO incluso hoy en dia. Solo algunos juegos ahora comienzan a mejorar este aspecto, como GW2 o incluso el DC online universe presenta un sistema muy vistoso y sin ser ortopedic edition.
PERCHE escribió:El rift en tema de rendimiento aun no esta pulido, y el tema novedoso de las invasiones npcs es un arma de doble filo por que ahora en la beta con 4 servers esta petado y todo el mundo este en la misma zona, en cuanto salga el juego , la gente empieze a subir y empieze a bajar el ritmo de gente que entra nueva pasara como con las misiones publicas del war, que al final nadie las volvera a tocar.
PERCHE escribió:El rift en tema de rendimiento aun no esta pulido, y el tema novedoso de las invasiones npcs es un arma de doble filo por que ahora en la beta con 4 servers esta petado y todo el mundo este en la misma zona, en cuanto salga el juego , la gente empieze a subir y empieze a bajar el ritmo de gente que entra nueva pasara como con las misiones publicas del war, que al final nadie las volvera a tocar.
vidgerey escribió:una preguntilla , ahora que estabais hablando del gw2 y tal , me pregunto , como esta el gw 1 ??
es jugable o ya esta totalmente desertico ?
Seria buena idea empezar ahora de 0 ?
Me lo pregunto un colega pero yo al gw no e jugado nunca y no supe que contestarle y ya me entro ami la curiosidad xD
Josico escribió:Doy por hecho que el Rift estará en inglés verdad? xD
Hay a la vista algun MMO que vaya a venir en castellano, obviando GW2 que no tiene fecha de salida, creo.
Razork escribió:Una duda sobre le Black Prphecy Beta que me trae de cabeza. Cuando intento conectarme y meto el nombre y contraseña se me queda intentando conectarse mucho tiempo hasta que al final lo cancelo por aburrimiento. ¿Como me conecto? He mirado los foros y solo he encontrado un post que puede que me ayude pero aun asi...
Me dice que hay tres cuentas la de gamigo, la del juego, y la del foro. Yo solo tengo 1 que es la de gamigo pero la del juego no se como sacarla
PotajiTo escribió:Razork escribió:Una duda sobre le Black Prphecy Beta que me trae de cabeza. Cuando intento conectarme y meto el nombre y contraseña se me queda intentando conectarse mucho tiempo hasta que al final lo cancelo por aburrimiento. ¿Como me conecto? He mirado los foros y solo he encontrado un post que puede que me ayude pero aun asi...
Me dice que hay tres cuentas la de gamigo, la del juego, y la del foro. Yo solo tengo 1 que es la de gamigo pero la del juego no se como sacarla
Lo de las cuentas del black prophecy es UNA PUTA MIERDA. Yo conseguí meterme después de estar un rato activando cuentas poniendo contraseñas diferentes y no se qué, después fui a volver a jugar y no me acordaba de cual era la del juego xD Ni recuperando contraseña pude volver a entrar xD
vidgerey escribió:tengo 2 beta keys y no hay manera de entrar en mi cuenta del rift dese la pagina web manda cojones... xDD
ya veras como me quedare sin probarlo jajaja
IronArthur escribió:vidgerey escribió:tengo 2 beta keys y no hay manera de entrar en mi cuenta del rift dese la pagina web manda cojones... xDD
ya veras como me quedare sin probarlo jajaja
el nombre de usuario es el mail con el que te registraste... que a mi me pasó.
Vaya sensación de quien son estos tios que han hecho este juego y debajo de que roca han estado haciendo esto.
Salu2