[Hablemos de...] MMORPGs

Otro más, con la clave que me ha dado me pone que ya ha sido utilizada y siempre me da la misma así que... en otro intento mas que me quedo sin beta :-(

Gracias de todas formas por el aviso!

Un saludo.
Una preguntilla sabios de mmorpgs ¿El star wars old republic como se manejara,click y habilidades rollo como siempre (wow,ff,lineage etc)o en plan DC universe y tal?es que en los videos no me queda nada claro.
Es un Like WoW, mala suerte.
Xinaige escribió:Es un Like WoW, mala suerte.


eso es malo? preferirias que se controlase como el ff14 por ejemplo?
porque creo que preguntaba por el sistema de control :)
http://www.youtube.com/watch?v=yzpnQrUjB14&feature=player_embedded

Era necesario mencionar al wow?, como a bioware le de por sacar el star wars en abril me voy a reir yo del rift.
Dudo muy mucho que antes de verano veamos el Star Wars.

Ese va a tener una mega Beta como no habeis visto en mucho tiempo.

Salu2
htaz escribió:
Xinaige escribió:Es un Like WoW, mala suerte.


eso es malo? preferirias que se controlase como el ff14 por ejemplo?
porque creo que preguntaba por el sistema de control :)


Que va tio, ojala la mayoria de MMO's tuvieran un acabado tan fluido en su sistema de combate y movimiento, así como animaciones como dios manda como las del WoW, uno de los grandisimos fallos de este genero, pero bueno, no todo el mundo la compartira [sonrisa].
Xinaige escribió:
htaz escribió:
Xinaige escribió:Es un Like WoW, mala suerte.


eso es malo? preferirias que se controlase como el ff14 por ejemplo?
porque creo que preguntaba por el sistema de control :)


Que va tio, ojala la mayoria de MMO's tuvieran un acabado tan fluido en su sistema de combate y movimiento, así como animaciones como dios manda como las del WoW, uno de los grandisimos fallos de este genero, pero bueno, no todo el mundo la compartira [sonrisa].


Sólo comentar para ser justos que originalmente no eran tan buenas las animaciones. Eran como mucho regulares, pero en 5 años da para mucho.

Salu2
Ui no estoy muy deacuerdo con eso, resulta que llevo jugando al juego desde Febrero del 2005 y va ser que las animaciones son las mismas que cuando el juego salió al mercado:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=18807

:-|

El WoW le pese a quien le pese, salió un juego que en aquel momento ya barrió al resto del mercado y hoy día ninguna compañia logra sacar un juego igual de fluido y bien acabado, a muchos, parece que les duele algo así, yo solo aplaudo a Blizzard y lamento que el resto de compañias solo sepan prometer Features y cumplir un 10% -y mal- pero no miman en absoluto sus gameplays, animaciones, etc...

Menos mal que con el GW2 esto se va terminar.

P.D: Iron igual te referias a las pariculas de efectos. En ese sentido si ha mejorado a lo largo de 5 años, pero no me referia a eso, si no a las animaciones del personaje, movimiento y fluidez de tal, envidiables para cualquier MMO incluso hoy en dia. Solo algunos juegos ahora comienzan a mejorar este aspecto, como GW2 o incluso el DC online universe presenta un sistema muy vistoso y sin ser ortopedic edition.
Xinaige escribió:Ui no estoy muy deacuerdo con eso, resulta que llevo jugando al juego desde Febrero del 2005 y va ser que las animaciones son las mismas que cuando el juego salió al mercado:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=18807

:-|

El WoW le pese a quien le pese, salió un juego que en aquel momento ya barrió al resto del mercado y hoy día ninguna compañia logra sacar un juego igual de fluido y bien acabado, a muchos, parece que les duele algo así, yo solo aplaudo a Blizzard y lamento que el resto de compañias solo sepan prometer Features y cumplir un 10% -y mal- pero no miman en absoluto sus gameplays, animaciones, etc...

Menos mal que con el GW2 esto se va terminar.

P.D: Iron igual te referias a las pariculas de efectos. En ese sentido si ha mejorado a lo largo de 5 años, pero no me referia a eso, si no a las animaciones del personaje, movimiento y fluidez de tal, envidiables para cualquier MMO incluso hoy en dia. Solo algunos juegos ahora comienzan a mejorar este aspecto, como GW2 o incluso el DC online universe presenta un sistema muy vistoso y sin ser ortopedic edition.



Coincido contigo, te podra gustar o no el wow, pero blizzard ha tratado su producto de forma impecable año tras año aumentando el numero de jugadores , ningun juego nuevo puede compararse en su lanzamiento al wow que lleva ya 6 años dando guerra por que le va a faltar de todo .

El tema de las cuotas es algo que ya empieza a oler mal, a dia de hoy me parece excesivo quererte cobrar 50/60 o 70 euros en el juego mas sus cuotas, o me cobras el cliente y sin cuotas (gw1 y 2), o me cobras cuotas pero sin cobrarme el cliente (warhammer online , etc), o no me cobras nada y pones una cash shop , pero todo a la vez no , normalmente las compañias se dan cuenta de esto tarde cuando ya no queda ni rita jugando e intentan levantar el juego via cash shop.
pues eso le va a pasar al ff14, que lo han querido poner todo de pago y san dao de narices.
El problema del FF14 es un problema de base, un problema bastante duro que no tienen ni idea de como salir de el, tanto es así, que se estan planteando seriamente el cambiar el juego casi por completo, lo cual dice mucho. La verdad es que la han cagado pero bien, lastima.

Perche deacuerdo en los precios, hoy en día ya debería estar este tema solventado, pero no lo está. Con la altisima competencia que hay, con un clarisimo Rey Midas en el mercado, deberían plantearse y mucho el tema de las cuotas,y sera por formas! Mirad a Turbine, su sistema les esta funcionando muy bien, por qué? Porque tienes un juego donde puedes acceder a todo sin pagar nada, donde nadie es mejor que tu por pagar y si sigues pagando la cuota mensual, no tienes que estar pendiente de los cash points, es decir, un sistema cojonudo.

Los clientes no pueden pasar ya de los 30€, y las cuotas no deberian ser todas iguales, como puede Funcom cobra 15€ por un servicio pesimo, y con unos contenidos de risa por el AoC??, y así la gran mayoría. Que lo haga Blizzard, que cada 4-6 meses te lanza contenidos para meses de juego, tiene un pase, y además cobra las expansiones a 35€.
haciendo un poco el vago he visto el cliente de tera online, en koreano.
mithra escribió:pues eso le va a pasar al ff14, que lo han querido poner todo de pago y san dao de narices.


El problema del FF14 no es el modelo de pago

El problema es que el juego no hay por donde cogerlo. Ya lo dije en su momento, viendo el estado de la beta, un mes antes de su salida oficial.. que poco futuro tenia eso, y asi ha sido.

Si el juego no hubiera estado tan increiblemente verde (Algunas cosas, como la interface, eran sangrantes, ese "Delay" , y esa interface heredada de una ps3 en una plataforma como el PC) que hubiera sido de pago no hubiera supuesto un problema.

Sobre "Paga el cliente y no pagas cuotas, como el GW1 y el GW2". El Gw1 no es un mmorpg, nunca lo fue y nunca lo sera. Si hubieran cobrado mensualidades por el, seria como blizzard queriendo cobrar mensualidades por el diablo 2. Por favor, no metamos al GW 1 en estas discusiones.

¿Sobre el GW2? Eso es otra cosa, por que es lo que prometen. Ojala sea cierto, pero me lo creere cuando lo vea. Muchas , muchas promesas se han roto en el mundo de los MMORPGS, y veo muy utopico lo de el GW2. De algun lado tendran que recortar gastos, o recuperar esos ingresos que pierden al no cobrar mensualidades, pero algo habra. Me cuesta creer que todo sera maravilloso, llamame loco. Cuando lo veamos, se cumpla, y sea todo maravilloso y estupendo, sin trampa ni carton, podremos decir "Hey! Pero mira el GW2! y sin cobrar!!" ¿Hasta entonces? No me vale.

Lo de cobrar cuotas sin cobrar el cliente (Warhammer online) no nos confundamos, cuando salio el juego, te cobraba por el cliente, y las cuotas. En ultima instancia han cancelado la necesidad de comprar el cliente bastante tiempo despues, y con el objetivo de captar nuevos clientes, algo que necesitaban desesperadamente. Podeis estar seguros, de que si no hubiera "Fracasado" como lo hizo, no tendriais hoy el juego "Gratis" y solo pagariais las mensualidades.

Eso se aplica a muchos juegos, el dungeos and dragons online , por ejemplo, que tambien sale mencionado, lo mismo, Inicialmente, de pago, y con cuotas. Ha acabado siendo gratuito por multiples motivos, pero el principal ha sido el fracaso comercial del juego, y el intento de no perder la inversion del mismo.


Aun asi, yo entiendo que realmente, deberian existir multiples variantes de pago, entre otras cosas, por que no todos los juegos tienen la misma calidad , ni costes, asi que, no se puede aplicar un modelo de negocio con unos precios ya marcados "Universales", por que no seria justo. Habra juegos que merezcan el pago del mismo , y cuotas de 14 euros, y otros que tendrian que conformarse con pagos de 9 y sin coste por el cliente, pero claro, eso no es algo propio de los MMO, una novedad de PC / 360 / ps3 tiene el mismo precio aproximado que otra novedad para la misma plataforma, y uno de los dos juegos puede ser uno de los juegos de la decada, y el otro imagina ser mama 32, asi que estariamos hablando de un problema con los precios de todos los juegos en general, no algo exclusivo de los MMORPG.


yo de momento, espero con ganas el gw2, pero he de admitir, que gran parte de este interes, es una curiosidad que me mata, por saber realmente en que quedara el asunto
dk_el_Emisario escribió:
mithra escribió:pues eso le va a pasar al ff14, que lo han querido poner todo de pago y san dao de narices.


El problema del FF14 no es el modelo de pago

El problema es que el juego no hay por donde cogerlo. Ya lo dije en su momento, viendo el estado de la beta, un mes antes de su salida oficial.. que poco futuro tenia eso, y asi ha sido.

Si el juego no hubiera estado tan increiblemente verde (Algunas cosas, como la interface, eran sangrantes, ese "Delay" , y esa interface heredada de una ps3 en una plataforma como el PC) que hubiera sido de pago no hubiera supuesto un problema.

Sobre "Paga el cliente y no pagas cuotas, como el GW1 y el GW2". El Gw1 no es un mmorpg, nunca lo fue y nunca lo sera. Si hubieran cobrado mensualidades por el, seria como blizzard queriendo cobrar mensualidades por el diablo 2. Por favor, no metamos al GW 1 en estas discusiones.

¿Sobre el GW2? Eso es otra cosa, por que es lo que prometen. Ojala sea cierto, pero me lo creere cuando lo vea. Muchas , muchas promesas se han roto en el mundo de los MMORPGS, y veo muy utopico lo de el GW2. De algun lado tendran que recortar gastos, o recuperar esos ingresos que pierden al no cobrar mensualidades, pero algo habra. Me cuesta creer que todo sera maravilloso, llamame loco. Cuando lo veamos, se cumpla, y sea todo maravilloso y estupendo, sin trampa ni carton, podremos decir "Hey! Pero mira el GW2! y sin cobrar!!" ¿Hasta entonces? No me vale.

Lo de cobrar cuotas sin cobrar el cliente (Warhammer online) no nos confundamos, cuando salio el juego, te cobraba por el cliente, y las cuotas. En ultima instancia han cancelado la necesidad de comprar el cliente bastante tiempo despues, y con el objetivo de captar nuevos clientes, algo que necesitaban desesperadamente. Podeis estar seguros, de que si no hubiera "Fracasado" como lo hizo, no tendriais hoy el juego "Gratis" y solo pagariais las mensualidades.

Eso se aplica a muchos juegos, el dungeos and dragons online , por ejemplo, que tambien sale mencionado, lo mismo, Inicialmente, de pago, y con cuotas. Ha acabado siendo gratuito por multiples motivos, pero el principal ha sido el fracaso comercial del juego, y el intento de no perder la inversion del mismo.


Aun asi, yo entiendo que realmente, deberian existir multiples variantes de pago, entre otras cosas, por que no todos los juegos tienen la misma calidad , ni costes, asi que, no se puede aplicar un modelo de negocio con unos precios ya marcados "Universales", por que no seria justo. Habra juegos que merezcan el pago del mismo , y cuotas de 14 euros, y otros que tendrian que conformarse con pagos de 9 y sin coste por el cliente, pero claro, eso no es algo propio de los MMO, una novedad de PC / 360 / ps3 tiene el mismo precio aproximado que otra novedad para la misma plataforma, y uno de los dos juegos puede ser uno de los juegos de la decada, y el otro imagina ser mama 32, asi que estariamos hablando de un problema con los precios de todos los juegos en general, no algo exclusivo de los MMORPG.


yo de momento, espero con ganas el gw2, pero he de admitir, que gran parte de este interes, es una curiosidad que me mata, por saber realmente en que quedara el asunto

te has explicado bastante bien, estoy de acuerdo en lo que dices.

a mi me gustaría un mmo donde lo determinante fuese tu habilidad jugando y no que tuvieras el mejor equipo.
Si hombre, lo de Turbine y Mythic ya lo daba por sentado, que el actual estado es por el fracaso actual, bueno el Lotro aun se sostenia, pero claramente el exito del D&D ha echo cambiar de parecer a Turbine respecto a como debía encaminar su MMO de la tierra media, y muy mal no debe de ir si han anunciado una nueva expansión y Warner ha puesto pasta en Turbine, vamos XD.

Yo solo digo que en el mercado hay una empresa que tiene el nº1 y es muy peligroso, por que para toserle no solo hay que estar a la altura de las circustancias, hay que atacar en más aspectos. Y quizá eso sea lo que veremos en GW2. De todas formas y si no estoy equivocado, ya se ha testeado el juego en demos y demás, en ferias, el GW2 y se ha demostrado que es un MMO sin cuotas, otra cosa es que vaya a ser un MMO como lo son la mayoria "like wow", eso ya es otra movida.

Pero si es un mundo persistente, no como el 1.

De todas formas las cuotas son evidentes, Arena.net seguirá lanzando parches de pago, que diga, expansiones [+risas]. De algun lado saldrá la pasta, tu por eso no te preucupes.
Yo del gw2 no espero que desbanque al wow, pero si estoy seguro que sera el lanzamiento con mejor contenido,rendimiento y calidad que se ha lanzado en los ultimos 3 años y que mes a mes ira sumando subcripciones a diferencia de todos los demas que empiezan con 1 millon de preorders y al segundo mes quedan la mitad.
Ya se vera, lo que me gusta de Arena.net es que hasta la fecha no ha sido una compañia que prometiera Featureds y luego no los cumpliera, por lo menos de lo que han dicho del GW2 lo han mostrado "casi" todo ya en vivo y en videos, y jodo, el juego en movimiento es espectacular =S. Pero demomento nada es lo que tenemos y toca esperar a tenerlo en nuestro ordenador para saber cuanto de bueno será.

Desbancar el wow me da bastante igual, quien logrará eso será la propia Blizzard, seguramente. Además hace tiempo que no tengo interes por el wow, prefiero seguir probando nuevos juegos, aunque duren meses contados.

De hecho estoy pensando seriamente en jugar el Rift, no tiene absolutamente mala pinta.
Creo que los de blizzard saben que el GW2 les va a hacer muchisimo daño, ademas contando que el wow ya esta metido en un bucle infinito donde solo se vale de subir level, conseguir equipo, expansion nueva, subir level, conseguir equipo, expansion nueva, subir level, conseguir equipo, expansion nueva...... Eso blizzard tambien lo sabe y que la gente se les acabara pirando. Por eso tienen un AS en la manga que es el nuevo mmorpg que estan preparando Titan, a mi me huele que sera un world of starcraft y eso no va a tener rival alguno.
http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/november/blizzardslate.jpg

En el futuro solo veo estos dos mmorpg, gw2 y titan. Los nuevos mmorpg orientales no creo que lleguen a calar, y supervivientes seguiremos teniendo aoc, war y eve online, que ya veremos como acaba lo de Walk in station de este ultimo, puede que atraiga a muchos jugadores....

(nuevo editor de personajes preparado para Incarna (Walk in station)
http://www.youtube.com/watch?v=tJ_DQFVuixM&feature=related
Aun es pronto para confirmar nada. En el futuro Titan queda muy lejano, pero que muy muy lejano...

EA se esta gastando un dineral en el Swtor, no se hasta que punto no pretenden que su MMO triunfe, y la tematica star wars también tiene muchos adeptos, así que ya veremos.

Rift es un juego prometedor que practicamente nadie ha probado, pero ahi esta, con un acabado bastante interesante.

GW2 parece la estrella, pero ya veremos, de momento tengo esperanzas.
FrutopiA escribió:Creo que los de blizzard saben que el GW2 les va a hacer muchisimo daño, ademas contando que el wow ya esta metido en un bucle infinito donde solo se vale de subir level, conseguir equipo, expansion nueva, subir level, conseguir equipo, expansion nueva, subir level, conseguir equipo, expansion nueva...... Eso blizzard tambien lo sabe y que la gente se les acabara pirando. Por eso tienen un AS en la manga que es el nuevo mmorpg que estan preparando Titan, a mi me huele que sera un world of starcraft y eso no va a tener rival alguno.
http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/november/blizzardslate.jpg

En el futuro solo veo estos dos mmorpg, gw2 y titan. Los nuevos mmorpg orientales no creo que lleguen a calar, y supervivientes seguiremos teniendo aoc, war y eve online, que ya veremos como acaba lo de Walk in station de este ultimo, puede que atraiga a muchos jugadores....


Sobre el walk in station de eve.....no se si traera gente, pero ahora mismo lo unico que me impide coger el eve por banda es que es casi imposible empezar si eres nuevo, vas mas perdido que (insertar aqui comentario obsceno), a mi el eve me encanta, pero no es para empezar de 0, ya no, yo lo veo inviable y mas si no conoces a nadie dentro, aunque no se como esta ahora con el cambio de las skills.
Pues han acelerado mucho la cosa con la eliminacion de las learning (Ya no tienes que tirarte los 3 primeros meses del juego subiendo learnings xD ahora puedes ir directamente a por lo que quieres)
Tambien ahora al empezar tienes los mismos atributos que un jugador que lleve 7 años, (te faltarian los implantes pero rapidamente se consigue unos +3) y mirandolo por el tema de las skills... realmente hay techo, me explico, una vez que has subido las skills basicas y de combate que prefieras, estaras a la altura de cualquier otro, no es mas powa el que juege de hace años porque llega un momento que acabas llegando a su nivel en una rama determinada y cuando la completas pues te dedicas a subir otras cosas (tradeo, mineo, electronic warfare, PI, etc...)

En 6 meses de juego si vas directo, ya te puedes plantar perfectamente en batallas de flotas y en un año estaras a la altura de cualquier otro, es todo un procedimiento, una vez que acabas de subir para naves T1 te metes para T2, despues a capitales, o una vez que terminas de subir para nave minera basica te metes para subir la tocha.

Sobre aprender en el juego.. bueno hay muchos foros de guias, canales en el juego donde te ayudan y la Academia de combate de Princeps a vuelto a abrir y hay profesores que dan clase, salidas de roamings, etc.. Yo estoy hechando una mano alli ;)
FrutopiA escribió:hay profesores que dan clase


[boing].

Increible, yo es por lo que del EvE nunca he pasado del Trial, por que es un juego donde tienes que sacarte una carrera para saber jugar, y tras 2 años igual ni controlas XD. Eso y que el juego no es mi estilo, aun si fuera más arcade el combate... Pero para gustos XD.

El WIE yo no lo veo pensado para atraer clientes, no hay dudas de que es el EVE a estas alturas, en todo caso yo lo veo más bien una base establecida para probar su motor para su futuro World of Darkness, juego que tambien entra en mi lista de Try it.
Xinaige escribió:Ui no estoy muy deacuerdo con eso, resulta que llevo jugando al juego desde Febrero del 2005 y va ser que las animaciones son las mismas que cuando el juego salió al mercado:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=18807

:-|

El WoW le pese a quien le pese, salió un juego que en aquel momento ya barrió al resto del mercado y hoy día ninguna compañia logra sacar un juego igual de fluido y bien acabado, a muchos, parece que les duele algo así, yo solo aplaudo a Blizzard y lamento que el resto de compañias solo sepan prometer Features y cumplir un 10% -y mal- pero no miman en absoluto sus gameplays, animaciones, etc...

Menos mal que con el GW2 esto se va terminar.

P.D: Iron igual te referias a las pariculas de efectos. En ese sentido si ha mejorado a lo largo de 5 años, pero no me referia a eso, si no a las animaciones del personaje, movimiento y fluidez de tal, envidiables para cualquier MMO incluso hoy en dia. Solo algunos juegos ahora comienzan a mejorar este aspecto, como GW2 o incluso el DC online universe presenta un sistema muy vistoso y sin ser ortopedic edition.


El Wow estuve el viernes de lanzamiento, pero te estás equivocando en una cosa, eso no fue el lanzamiento del wow. En ese momento el wow llevaba 2 meses funcionando en USA, y aparte de las particulas y efectos varios de magia, había varias animaciones que se clavaban cosa mala, que recuerdo perfectamente como se quedaba enganchada la animación al recoger cosas del suelo y te podías mover resbalandote por el suelo.

Aparte de la falta de contenido en un montón de niveles, que anda que no recuerdo grindearme de 28 a 30 que se me hizo eterno, el pvp ridículo y unas cuantas cosas más. Esta claro que para lo mal que se suelen hacer las releases de los mmorpg incluso la yankee fue una buena release pero no lo pongamos en el panteon de los juegos perfectos porque no lo era.

Y no no tengo nada contra el wow que jugué mucho tiempo y me divertí mucho.

Sobre el GW2 el día que lo vea funcionando me lo creeré.

Sobre el Rift, su característica principal es ser un juego muy pulido (digno de alabar) con alguna novedad jugable y reunir lo generalmente reconocido como lo mejor del género, en cierto modo es el mismo método que hizo el wow en su momento.

Salu2
Si Iron, en ese sentido si llevas la razón :).

Veo que hay cierto escepticismo hacia el GW2 XD. Me gustaría aclarar que hay que tener en cuenta que este juego no será un MMO del estilo EQ, más bien una especie de evolución del 1, con un mundo persistente y eventos, es decir, sin casi instancias.

Y si, muy cierto lo de Rift, nada novedoso, pero un mundo pulido, en su mayor medida. Yo ya tengo mi reserva [Ooooo].
El rift en tema de rendimiento aun no esta pulido, y el tema novedoso de las invasiones npcs es un arma de doble filo por que ahora en la beta con 4 servers esta petado y todo el mundo este en la misma zona, en cuanto salga el juego , la gente empieze a subir y empieze a bajar el ritmo de gente que entra nueva pasara como con las misiones publicas del war, que al final nadie las volvera a tocar.
Pues no se decirte, yo sacaba una media de 50 fps, en sanctum es donde flojeaba y me llegaba a 30-35 fps. Los Rifts igual que en en Sanctum.

Pero me diras que no es la CB más resultona que has probado? Por que pocos juegos he visto yo así en una beta o_oU
PERCHE escribió:El rift en tema de rendimiento aun no esta pulido, y el tema novedoso de las invasiones npcs es un arma de doble filo por que ahora en la beta con 4 servers esta petado y todo el mundo este en la misma zona, en cuanto salga el juego , la gente empieze a subir y empieze a bajar el ritmo de gente que entra nueva pasara como con las misiones publicas del war, que al final nadie las volvera a tocar.


En el Tabula Rasa ya había invasiones de NPCs, de hecho dominaban pueblos y asentamientos.

Salu2
a WoW no se le puede superar porque no sólo es cuestión del juego, sino del momento en que salió. En el momendo de WoW los MMO era una cosa mucho mas minoritaria y desconocida, donde el juego con más user activos era Everquest. Blizzard al ser una compañia con muy buena fama consiguió masificar el negocio. La cuestión histórica es muy importante: Nada va a quitar a WoW, ni GW2 ni Titan ni nada. WoW caerá por el peso del propio juego (muchos años, muchas expansiones para los nuevos jugadores, mecánica algo desfasada para los MMO de hoy dia) dentro de muchos años y nunca creo que veamos algo así de nuevo.

Sobre el Rift, la verdad es que no me entero que es lo que le hace especial. Lo mismo decian del AION y mira donde acabó
PERCHE escribió:El rift en tema de rendimiento aun no esta pulido, y el tema novedoso de las invasiones npcs es un arma de doble filo por que ahora en la beta con 4 servers esta petado y todo el mundo este en la misma zona, en cuanto salga el juego , la gente empieze a subir y empieze a bajar el ritmo de gente que entra nueva pasara como con las misiones publicas del war, que al final nadie las volvera a tocar.


no solo eso, si no que a ver como balancean 25 clases xD
El rift te llama sobre todo por el diseño artistico, es bastante bonito, las quest no se hacen muy pesadas y se sube rapido, tengo ganas de probar los warfront a ver de que van, a ver si consigo una key, y el aion joder ese si que me la colaron bien, la beta era muy bonita si por que solo se podia subir hasta 30, y es que a partir de 30 es cuando empezaba lo malo, grindeo excesivo para todo, para el equipo pve, para el pvp para el crafting, [decaio]
Calla, calla... Aun me acuerdo para el equipo pff, que bien nos la coló ncsoft con que no seria otro korean grinder...
Me acaban de mandar hace un rato el email los del rift, para que acepte el EULA, y ya puedo logear en el launcher y bajar el juego, aunque ya lo dejare para mañana, que como empieza a las 6 o las 7 de la tarde, da tiempo a bajarselo, aunque mi conexion no es muy alla.
Veremos que tal esta el juego y tal.
una preguntilla , ahora que estabais hablando del gw2 y tal , me pregunto , como esta el gw 1 ??
es jugable o ya esta totalmente desertico ?
Seria buena idea empezar ahora de 0 ?
Me lo pregunto un colega pero yo al gw no e jugado nunca y no supe que contestarle y ya me entro ami la curiosidad xD
vidgerey escribió:una preguntilla , ahora que estabais hablando del gw2 y tal , me pregunto , como esta el gw 1 ??
es jugable o ya esta totalmente desertico ?
Seria buena idea empezar ahora de 0 ?
Me lo pregunto un colega pero yo al gw no e jugado nunca y no supe que contestarle y ya me entro ami la curiosidad xD



hay mucha gente jugando pero en este juego no dependes tanto de la gente como en el wow,puedes empezar de cero perfectamente.
Doy por hecho que el Rift estará en inglés verdad? xD

Hay a la vista algun MMO que vaya a venir en castellano, obviando GW2 que no tiene fecha de salida, creo.
Josico escribió:Doy por hecho que el Rift estará en inglés verdad? xD

Hay a la vista algun MMO que vaya a venir en castellano, obviando GW2 que no tiene fecha de salida, creo.


Que yo sepa no hay nada y supongo que ni esperanzas, porque todos los que han salido se han pegado el toñazo.

Salu2
Normal, si es que tenemos lo que nos merecemos jeje. Bueno pues nada sigo sin jugar MMORPGS un tiempo más...

Saludos!
Una duda sobre le Black Prphecy Beta que me trae de cabeza. Cuando intento conectarme y meto el nombre y contraseña se me queda intentando conectarse mucho tiempo hasta que al final lo cancelo por aburrimiento. ¿Como me conecto? He mirado los foros y solo he encontrado un post que puede que me ayude pero aun asi...

Me dice que hay tres cuentas la de gamigo, la del juego, y la del foro. Yo solo tengo 1 que es la de gamigo pero la del juego no se como sacarla
Razork escribió:Una duda sobre le Black Prphecy Beta que me trae de cabeza. Cuando intento conectarme y meto el nombre y contraseña se me queda intentando conectarse mucho tiempo hasta que al final lo cancelo por aburrimiento. ¿Como me conecto? He mirado los foros y solo he encontrado un post que puede que me ayude pero aun asi...

Me dice que hay tres cuentas la de gamigo, la del juego, y la del foro. Yo solo tengo 1 que es la de gamigo pero la del juego no se como sacarla

Lo de las cuentas del black prophecy es UNA PUTA MIERDA. Yo conseguí meterme después de estar un rato activando cuentas poniendo contraseñas diferentes y no se qué, después fui a volver a jugar y no me acordaba de cual era la del juego xD Ni recuperando contraseña pude volver a entrar xD
PotajiTo escribió:
Razork escribió:Una duda sobre le Black Prphecy Beta que me trae de cabeza. Cuando intento conectarme y meto el nombre y contraseña se me queda intentando conectarse mucho tiempo hasta que al final lo cancelo por aburrimiento. ¿Como me conecto? He mirado los foros y solo he encontrado un post que puede que me ayude pero aun asi...

Me dice que hay tres cuentas la de gamigo, la del juego, y la del foro. Yo solo tengo 1 que es la de gamigo pero la del juego no se como sacarla

Lo de las cuentas del black prophecy es UNA PUTA MIERDA. Yo conseguí meterme después de estar un rato activando cuentas poniendo contraseñas diferentes y no se qué, después fui a volver a jugar y no me acordaba de cual era la del juego xD Ni recuperando contraseña pude volver a entrar xD


Total, luego el juego es bastante ponzoñoso.
He visto en direct2drive que durante este finde tienen descuentos en sus mmorpgs,ami personalmente me interesa el 20% de descuento para el DC online,¿alguien sabe si pagando en libras se tiene acceso a los mismos servidores que comprandolo en euros?,pregunto para no cagarla y que luego no funcione xD.
Un saludo.
Que sorpresa más agradable me he llevado con Rift.

Versión larga:

Ayer me tiré como 4h jugando sin parar y ni me enteré. Hacía tiempo que no jugaba un mmorpg tan entretenido, aunque tb hacía tiempo que no estaba en un mmorpg que tuviera que "pelearme" por conseguir quedarme los mobs para hacer las quest de la cantidad de gente que está al mismo tiempo leveleando.

Y encima los gms les dió por empezar a soltar invasiones a diestro y siniestro y vamos eso era un no parar, se empezó a juntar gente...

Muy divertido, muy pulido, mucha pasta invertida en el juego, muy buen diseño, análisis de todos los juegos del mercado es un mega mix de wow,EQ2,Vanguard, Warhammer,Tabula Rasa.... Tiene unas opciones de personalización de la interfaz de cagarse, parece que se han empollado todo los mods del wow y han integrado los mejores..

Clases muy entretenidas con lo de coger 3 souls, me cogí Necromancer (pet + dot), warlock (lifeleech+dot),dominator(control de mobs+fears), y me hice el clásico necromancer de toda la vida. Aunque de momento no he tenido que usar reverse kiting y cosas más avanzadas.

Tiene todos los rollos de los tickets del wow integrados del principio, matas bichos de la invasiones y te van dando recompensas que puedes ir intercambiando etc..

El mundo da la sensación que estás de batalla en batalla, aunque a veces bajan los fps q da gusto.

Lo único que no me ha hecho tiling es el crafting que sólo he llegado a obtener una skill de harvesting, y tiene pinta de como mucho, es tan sencillo como el wow.

prff que buena impresión de momento... muy pulido y de momento muy lleno de contenido.

Siguiendo con la discusión de antes de las animaciones del wow, en este no tienen nada que envidiar y de momento no me he pillado ni un sólo bug.

Salu2
tengo 2 beta keys y no hay manera de entrar en mi cuenta del rift dese la pagina web manda cojones... xDD
ya veras como me quedare sin probarlo jajaja
vidgerey escribió:tengo 2 beta keys y no hay manera de entrar en mi cuenta del rift dese la pagina web manda cojones... xDD
ya veras como me quedare sin probarlo jajaja


el nombre de usuario es el mail con el que te registraste... que a mi me pasó.

Vaya sensación de quien son estos tios que han hecho este juego y debajo de que roca han estado haciendo esto.

Salu2
Se puede conseguir aun una beta para rift??
Ayer me toco beta de Rift y la verdad, estoy encantado.

Yo siempre he dicho que amo el PvE y solo un MMO me ha dado ese gusto que fue el FFXI, pero ahora esta joya hace qque vuelva a disfrutar de un buen MMO

me quito el sombrero ante Trion por este gran juego que muy posiblemente caiga su EC y le dedica muchas horas de mis dias y como dice Iron, es un juego que casi esta echo en las sombras
Cual es la clase tanke en el rift?? El paladin?
Ayer estuve jugando 1hora al rift antes de cenar, me gusto. Pero no se porque tanta alabanza, cuando la gente se queja del wow que si esto que si lo otro, y este juego ya se ha dicho, por la gente que lo habia probado y por los propios desarrolladores, que es un copy&paste del 'juego que no debe ser nombrado', mas el tema de las invasiones claro, que eso en el wow no esta. Dicho esto, me voy ahora mismo a jugar un rato, si es que es posible, que ayer me quede con ganas de mas.
IronArthur escribió:
vidgerey escribió:tengo 2 beta keys y no hay manera de entrar en mi cuenta del rift dese la pagina web manda cojones... xDD
ya veras como me quedare sin probarlo jajaja


el nombre de usuario es el mail con el que te registraste... que a mi me pasó.

Vaya sensación de quien son estos tios que han hecho este juego y debajo de que roca han estado haciendo esto.

Salu2


si eso lo se el problema es que no me carga a mi cuenta aqui dejo una screen de lo que me pone , y ya hace bastantes dias
que me pone esto.. nose e provado con varios navegadores pero sigue igual.

No e provado desde otro pc desde otra conexion a internet

Imagen
22639 respuestas