[Hablemos de...] MMORPGs

por lo que veo el juego es entretenido y vale la pena, el problema es la cuota no?
por cierto , puestos a pagar , pagarias 13 leruos por un AION o por un DCUO ??
vidgerey escribió:por cierto , puestos a pagar , pagarias 13 leruos por un AION o por un DCUO ??

Yo por ninguno de los dos, la verdad. Ambas opciones bastante pobres en mi opinión.
Neoff escribió:Alguien me dice como conseguir una beta key para el forsaken world?

es que me registro y tal le doy a resgister for beta pero nada no me mandan nada... y he puesto un codigo que econtrao en una web y me meto en el launch del juego y me poner account or pasword incorrecto.

una ayuda? un saludo y gracias

El Forsaken World empezó la Closed Beta a finales de octubre, hoy empieza la última fase de la CB(con dinero para la cash shop) y la siguiente será ya wipe+OB.
Para entrar en la beta, te tienen que mandar un correo (igual que al Rift que comentábamos unas páginas más atrás en este hilo); es decir que es un "sorteo". Espera que te llegue o espera a la open beta que no debe tardar mucho en empezar (el juego es robusto y no tiene problemas ahora mismo).
Divagador escribió:
vidgerey escribió:por cierto , puestos a pagar , pagarias 13 leruos por un AION o por un DCUO ??

Yo por ninguno de los dos, la verdad. Ambas opciones bastante pobres en mi opinión.

Yo tampoco. Me parece muy difícilmente justificables las cuotas en ambos casos.

Gusano, el problema es que parece un simple juego single player como el Marvel Ultimate Alliance, que tiene opción de multiplayer. No da la sensación de tener contenido como para justificar su coste.

Salu2
vaya asi que hoy por hoy no hay ningun mmorpg que valga la pena ?? XD que decepcion. ahora que tengo algo de
tiempo queria volver a jugar algun mmorp que me diera algo diferente , y no el wow no por culpa de mis amigos
tengo la cataclysm y llegue al lvl 84 pero esque me aburre taaaaaaaaaaaaantoooo pfff
del age of conana.. esta bien pero no , el fallen earth esta ves.. lo veo flojo , el Darkfall ni fu ni fa , el warhammer online
mas de lo mismo .. que dificil es encontrarse con algo que llene xD.

Si ya me veo volviendo al dark age of camelot... xD

alguno tiene alguna sugerencia ?? , algun mmorpg al que jugar hasta que salga el rift , que por lo que se ve puede estar
muy bien , o el GW2 o el TERA .

No me va mucho el tema de los piratas por si se le a ocurrido a alguien y tampoco me importa pagar 12 o 13 eruos si
el juego lo merece.

Ademas no me veo capaz de provar el eve online .
vidgerey escribió:vaya asi que hoy por hoy no hay ningun mmorpg que valga la pena ?? XD que decepcion. ahora que tengo algo de
tiempo queria volver a jugar algun mmorp que me diera algo diferente , y no el wow no por culpa de mis amigos
tengo la cataclysm y llegue al lvl 84 pero esque me aburre taaaaaaaaaaaaantoooo pfff
del age of conana.. esta bien pero no , el fallen earth esta ves.. lo veo flojo , el Darkfall ni fu ni fa , el warhammer online
mas de lo mismo .. que dificil es encontrarse con algo que llene xD.

Si ya me veo volviendo al dark age of camelot... xD

alguno tiene alguna sugerencia ?? , algun mmorpg al que jugar hasta que salga el rift , que por lo que se ve puede estar
muy bien , o el GW2 o el TERA .

No me va mucho el tema de los piratas por si se le a ocurrido a alguien y tampoco me importa pagar 12 o 13 eruos si
el juego lo merece.

Ademas no me veo capaz de provar el eve online .

Pues estamos mas o menos igual, con la excepcion de que yo el wow lo deje hara 3 años o asi, pero ni idea de a que juego jugar. Hay un par de juegos free to play que no pintan mal pero que aun no se pueden jugar en españa, uno de ellos es el Vindictus que pinta muy bien.

Un saludo.
Yo estoy como vosotros... y no se si darle una oportunidad al Final Fantasy XIV, o al LOTRO.

El EVE lo empecé, y a pesar de que es abrumador (muchísimas cosas que hacer y por hacer) pues el ambiente Sci-Fi no me ha calado y ahí está.
PaVoLo escribió:Yo estoy como vosotros... y no se si darle una oportunidad al Final Fantasy XIV, o al LOTRO.

El EVE lo empecé, y a pesar de que es abrumador (muchísimas cosas que hacer y por hacer) pues el ambiente Sci-Fi no me ha calado y ahí está.

El Lotro si lo vas a jugar en modo gratuito ni te molestes, porque acaba saliendo mas caro que si juegas con la version de pago, muchisimos micropagos y algunos necesarios para la evolucion del propio juego.
El FF XIV lo probe en la beta abierta y la verdad es que no me gusto nada en absoluto, ahora mismo no cobran cuotas y segun he leido en este mismo hilo estan preparando una revolucion porque el juego no acaba de convencer o no es lo que se esperaba o algo asi.
El Eve lo he llegado a probar 3 veces y lo que mas he durado han sido unos 20 minutos, no me llama nada en absoluto ese juego.

Al final me veo volviendo al Everquest 2 por cuarta vez, el mmorpg que mas me ha gustado de los que he jugado.
Rauwlyng escribió:
PaVoLo escribió:Yo estoy como vosotros... y no se si darle una oportunidad al Final Fantasy XIV, o al LOTRO.

El Lotro si lo vas a jugar en modo gratuito ni te molestes, porque acaba saliendo mas caro que si juegas con la version de pago, muchisimos micropagos y algunos necesarios para la evolucion del propio juego.
El FF XIV lo probe en la beta abierta y la verdad es que no me gusto nada en absoluto, ahora mismo no cobran cuotas y segun he leido en este mismo hilo estan preparando una revolucion porque el juego no acaba de convencer o no es lo que se esperaba o algo asi.
El Eve lo he llegado a probar 3 veces y lo que mas he durado han sido unos 20 minutos, no me llama nada en absoluto ese juego.

Al final me veo volviendo al Everquest 2 por cuarta vez, el mmorpg que mas me ha gustado de los que he jugado.

Tu eres de los qu estará esperando al Rift como agua de mayo no?
Salu2
Vaya... me estais quitando las ganas de todo xD El Rift qué tal es?? Lo único que le veo al juego ese es que es demasiado caro... un cliente de 50€ y 13€ al mes para que luego sea un mojón.
IronArthur escribió:
Salu2

Si te digo la verdad lo del Rift ni se me habia pasado por la cabeza hasta que creo que fue ayer, lei a alguien comentar que era parecido al Everquest 2, pero ni he leido nada sobre el juego ni se nada de nada. Solo me he apuntado a lo de la Beta cerrada a ver si hay suerte. De hecho voy a ver si empiezo a informarme sobre el juego ahora mismo. Seguire echandole un ojo al hilo.
Rauwlyng escribió:
IronArthur escribió:
Salu2

Si te digo la verdad lo del Rift ni se me habia pasado por la cabeza hasta que creo que fue ayer, lei a alguien comentar que era parecido al Everquest 2, pero ni he leido nada sobre el juego ni se nada de nada. Solo me he apuntado a lo de la Beta cerrada a ver si hay suerte. De hecho voy a ver si empiezo a informarme sobre el juego ahora mismo. Seguire echandole un ojo al hilo.

Digamos que es un megamix de todos los mmorpg actuales pillando lo mejorcito de muchos (estrategía de salida del wow), y para mi muchísimo del EQ2. Hay un montón de clases, invasiones de npcs bastante divertidas, muchísimos tickets para conseguir objetos( tickets de invasiones, tickets de dungeons, ticket de oficios).

Hay bastantes opiniones en las páginas anteriores, a mi particularmente sin esperarme nada de él, me ha parecido de lo más entretenido y pulido (importantísimo) en mucho tiempo. Y flipando que siga siendo beta todavía. Por poner un ejemplo AoC a 1 semana del lanzamiento estba a años luz del estado del juego a 2-3 meses todavía que le quedan al Rift.

Salu2
IronArthur escribió:
Digamos que es un megamix de todos los mmorpg actuales pillando lo mejorcito de muchos (estrategía de salida del wow), y para mi muchísimo del EQ2. Hay un montón de clases, invasiones de npcs bastante divertidas, muchísimos tickets para conseguir objetos( tickets de invasiones, tickets de dungeons, ticket de oficios).

Hay bastantes opiniones en las páginas anteriores, a mi particularmente sin esperarme nada de él, me ha parecido de lo más entretenido y pulido (importantísimo) en mucho tiempo. Y flipando que siga siendo beta todavía. Por poner un ejemplo AoC a 1 semana del lanzamiento estba a años luz del estado del juego a 2-3 meses todavía que le quedan al Rift.

Salu2

Suena bastante bien, de hecho estoy mirando ahora info sobre el juego y parece interesante, el mmorpg que yo he jugado estando mas y mejor terminado de todos ha sido el Lotro, de hecho solo he visto un bug que yo recuerde en todo mi tiempo de juego y fue un npc flotando a unos dos metros del suelo, por lo demas fluidisimo y sin ninguna otra cosa rara.
Empieza a gustarme el Rift y empiezo a ver demasiado lejana la fecha del 1 de marzo jeje. Sigo mirando info.
alguiena hablado del Vindictus, y me ha entrado la curiosidad de verlo a ver de que iba y me ha encando, madre del amor hermoso que chulada alguien sabe cuando sale en europa?
Unkas escribió:alguiena hablado del Vindictus, y me ha entrado la curiosidad de verlo a ver de que iba y me ha encando, madre del amor hermoso que chulada alguien sabe cuando sale en europa?

Creo que me habras leido a mi, el Vindictus en principio salia para primeros de año en europa. Pero no he encontrado mucha informacion al respecto.
Bueno, yo creo que como ya salio el DC universe este movimiento ya era de esperar, tenemos fecha oficial de la salida de Champions oline como F2P: 25 de enero de 2011

Fuente, Oficial
yo estube testeando el rift y juer me parecio una copia del wow, misma fireball, arbol de talentos .... me asuste pensando q fuera un clon wow
pues lo seguiré atentamente porque estaba pensando en rift pero tener que pagar otra vez... el vindictus me ha encantado y además es gratuito, tendré que estar atento a ver que pasa con él...
Rauwlyng escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Suena bastante bien, de hecho estoy mirando ahora info sobre el juego y parece interesante, el mmorpg que yo he jugado estando mas y mejor terminado de todos ha sido el Lotro, de hecho solo he visto un bug que yo recuerde en todo mi tiempo de juego y fue un npc flotando a unos dos metros del suelo, por lo demas fluidisimo y sin ninguna otra cosa rara.
Empieza a gustarme el Rift y empiezo a ver demasiado lejana la fecha del 1 de marzo jeje. Sigo mirando info.

El Lotro PARA MI se queda a la altura del betún al lado del rift, teniendo en cuenta las similaridades al ser un juego fantástico y tal. Aunque hay que tener en cuenta la diferencia de tiempo de salida.

Gusano escribió:yo estube testeando el rift y juer me parecio una copia del wow, misma fireball, arbol de talentos .... me asuste pensando q fuera un clon wow

Se parece mucho más al EQ2 que al wow, otra cosa es que haya un arbol de talentos y los magos usen fireball.. pq empiezas a mirar las almas más raras y no se parecen a nada que haya en el wow.

Parezco un puto publicista del Rift, y hace 1 semana no sabía ni de que iba. Pero es que he flipado con la beta.

Salu2
Pues yo tengo la beta de rift... pero tengo bug grafico o algo y no veo bien el juego, en plan que no se ve el suelo, y no se ve practicamente nada. no tengo la targeta grafica rota ni nada pq juego al FFXIV perfectamente y otros xd, tengo la ati 5850hd y el catalyst 10.12... por lo q vi en los foros hay muchos problemas con las ati, sera que me ha tocao el problema xD
IronArthur escribió:
Parezco un puto publicista del Rift, y hace 1 semana no sabía ni de que iba. Pero es que he flipado con la beta.

Conmigo ha funcionado, me he apuntado a la beta por si acaso :P
IronArthur escribió:
Rauwlyng escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

El Lotro PARA MI se queda a la altura del betún al lado del rift, teniendo en cuenta las similaridades al ser un juego fantástico y tal. Aunque hay que tener en cuenta la diferencia de tiempo de salida.

Gusano escribió:yo estube testeando el rift y juer me parecio una copia del wow, misma fireball, arbol de talentos .... me asuste pensando q fuera un clon wow

Se parece mucho más al EQ2 que al wow, otra cosa es que haya un arbol de talentos y los magos usen fireball.. pq empiezas a mirar las almas más raras y no se parecen a nada que haya en el wow.

Salu2

Yo no discuto que el Lotro sea muy inferior al Rift, hablaba solo en el apartado de estabilidad y acabado del juego, el Lotro el dia que salio era un juego completamente acabado, sin cosas a medias, sin zonas sin contenido, sin lag, sin fallos graficos ni de ningun otro tipo.
Creo que voy a hacer la pre-order del rift pero me gusta bastante la edicion coleccionista en caja, a ver si encuentro donde la pueden vender para reservarla.

Un saludete.
¡Que guay Champions Gratuito!
IronArthur, te odio XD

Como Raulwlyng, el MMO que más me ha llamado ha sido el EQII, y estaba por volver, pero me interrumpió el FFXIV, del cual he acabado totalmente asqueado porque es muy bonito, y me gusta el sistema de clases, pero no hay más que hacer que grind/craft-fest. No es lo mío.

¿La Beta del Rift es de fácil acceso? ¿O es una closed de éstas cabronas?

Actualizo: Mierda, está cerrada :_(

No habrá alguien con mucho amor en su interior (del abstracto XD) y una cuenta, ¿no? :_)
rethen escribió:IronArthur, te odio XD

Como Raulwlyng, el MMO que más me ha llamado ha sido el EQII, y estaba por volver, pero me interrumpió el FFXIV, del cual he acabado totalmente asqueado porque es muy bonito, y me gusta el sistema de clases, pero no hay más que hacer que grind/craft-fest. No es lo mío.

No habrá alguien con mucho amor en su interior (del abstracto XD) y una cuenta, ¿no? :_)

Esta cerrada pero te puedes registrar, yo lo hice ayer a ver si suena la flauta, aunque de todos modos igual hago la preorder esta misma semana porque todo lo que voy viendo del juego me llama bastante la atencion.
Se que sólo le importará a Edirash, pero aun así pongo Trozos del increible update del Uncharted Waters Online, el que es sin duda el mejor Free2play de la historia (obviamente es una apreciación personal).
Atentos:

3. New Quests/Discoveries
● 256 Quests
● 36 Imperial Quests
● 174 Discoveries5. Town Development System
5. Town Development System
● Towns can be developed by donating items and discoveries
· Each nation’s reclaimed lands located in Central and South America
Eastern Coast
· A reward will be given to the donator
● The scenery of the towns will change through development
· Change in the size and scenery of the town
· As the town develops, it will be changed into a Central Capital allowing
Dock Function and new trade goods
8. My Recipes
● Make player’s character memorize owned recipes and create items without
recipe items
● My recipe can be utilized through Secretary NPC in each palace
· To register, 30 Patriot Awards and certain amount of Ducats are required
· Required number of Patriot Awards increases as player wishes to add
additional recipes
● My recipes benefit
· Consumes 20% less Vigour
Y dos aguas nuevas con 14 localizaciones.

Esto no es lo que van a añadir. Sin decir NI MU han metido este parche de buenas a primeras. INCREIBLE.
Además durante esta semana hay 2X EXP.

Alucino pepinillos.

Por cierto el leído el plan de Free2Play del Champions y Pufffff. Casi casi como el del LOTRO. Pero sin cobrar por quests.
La verdad es que es un lujo el UWO, aunque ahora con el DCUO lo voy a tener un poquillo de lado, nunca está de mas hacer un viajecillo tranquilo en barco :P Lo malo es que ese update la mayoría ni lo voy a catar, porque de Europa no me he movido por el momento. No entiendo como no se anima más gente a probar ese juego, el contenido que tiene el juego es muchísimo y con estas actualizaciones ni te cuento, y todo sin pagar absolutamente nada...
caronte ¿el uncharted waters trata solo de comercio y de evitar a los piratas? que me imagino que son npcs, o te pueden asaltar otros jugadores, me a parecido interesante pero si solo es comercio sin ningun tipo de pvp no seria mi juego, saludos

edit: buscando un poco e encontrado alguna cosa en catellano pero no demasiado basicamente que hay batallas a gran escala y pvp pero no se que tipo de pvp si instanciado o libre, o que normas sigue, si alguien puede hacer un resumen tanto del pvp como el pve o conoce alguna pagina donde expliquen bien todas sus bondades seria de agradecer, saludos
rethen escribió:IronArthur, te odio XD

Voy triunfando !!!
Imagen

No, en serio, tu apuntate a la beta, y si suena la flauta para la siguiente ronda te pueden llamar. Yo me apunté hace relativamente poco. Están haciendo fases cortas pero intensas, la última y única que he probado ha sido del viernes al lunes pasado.

Rauwlyng escribió:Yo no discuto que el Lotro sea muy inferior al Rift, hablaba solo en el apartado de estabilidad y acabado del juego, el Lotro el dia que salio era un juego completamente acabado, sin cosas a medias, sin zonas sin contenido, sin lag, sin fallos graficos ni de ningun otro tipo.
Creo que voy a hacer la pre-order del rift pero me gusta bastante la edicion coleccionista en caja, a ver si encuentro donde la pueden vender para reservarla.

Un saludete.

Yo tb hablaba de la estabilidad y sobre todo de la cantidad de contenido mostrada. Y me encanta lo épico de la ambientación por momentos, que hay unos cuantos escenarios que si dan la sensación de aqui se está cascando todo dios, aunque el framerate tb lo sufre a cambio.

Salu2
El Rift os gustara si llevais poco tiempo en estos juegos o si volveis tras unos años, de no ser asi os parecera demasiado similar al resto de juegos y os cansara en seguida, lo mas destacable del juego es lo pulido que esta, pero le falta alma, eso si, lo desarrolladores al menos en la beta son unas makinas y se han puesto las pilas haciendo caso a las sugerencias de los que testeabamos.

Yo ahora mismo toy dandole al Tera y vamos no hay color entre el Rift y el, si saliera pronto diria que esperaseis, pero me da a mi que la gente podra comprar el Rift, jugarlo y cansarse de el antes de que salga el Tera por estas tierras xD
grulla0 escribió:caronte ¿el uncharted waters trata solo de comercio y de evitar a los piratas? que me imagino que son npcs, o te pueden asaltar otros jugadores, me a parecido interesante pero si solo es comercio sin ningun tipo de pvp no seria mi juego, saludos

edit: buscando un poco e encontrado alguna cosa en catellano pero no demasiado basicamente que hay batallas a gran escala y pvp pero no se que tipo de pvp si instanciado o libre, o que normas sigue, si alguien puede hacer un resumen tanto del pvp como el pve o conoce alguna pagina donde expliquen bien todas sus bondades seria de agradecer, saludos

Si que hay PVP, pero no en todo el mundo. Lo que viene a ser Europa es zona no PVP, donde pasarás muuuuucho tiempo, sobre todo al principio. Luego ya está el resto de mares que te pueden atacar piratas (jugadores). El PVE lo hay en todos lados, aunque a este hay que añadirle el combate terrestre que es bastante simple. Para que te hagas un ejemplo, yo ahora mismo estoy cercano al lvl 60, y en un mes, solo 1 una vez me he aventurado más o menos lejos en aguas hostiles y justo me atacó un pirata del que por suerte conseguí escapar con mucha suerte.

La cosa es que si lo que te gusta es luchar y demás, no sé si te gustaría este juego. Es un juego de mucha paciencia, y sobretodo de comerciar y explorar. Tardas lo suyo en ser decente en PVP si no quieres que te hundan a la mínima.
alguien ha probado la beta del earthside?

creo q la release del juego es en febrero
ionesteraX escribió:El Rift os gustara si llevais poco tiempo en estos juegos o si volveis tras unos años, de no ser asi os parecera demasiado similar al resto de juegos y os cansara en seguida, lo mas destacable del juego es lo pulido que esta, pero le falta alma, eso si, lo desarrolladores al menos en la beta son unas makinas y se han puesto las pilas haciendo caso a las sugerencias de los que testeabamos.

Yo ahora mismo toy dandole al Tera y vamos no hay color entre el Rift y el, si saliera pronto diria que esperaseis, pero me da a mi que la gente podra comprar el Rift, jugarlo y cansarse de el antes de que salga el Tera por estas tierras xD

Particularmente, que tiene de especial el Tera? a mi me da la sensación de ser una continuación del Lineage/Aion, semi-grinder koreano.

Gusano escribió:alguien ha probado la beta del earthside?

creo q la release del juego es en febrero

eso es lo raro que no parece haber nadie en la beta, yo llevo como un par de años apuntado y sale en 1 mes practicamente.

Salu2
A mí lo que me han dicho del Rift, y por lo que creo que ya merece la pena, es que hay tantas ramas de talentos y tantas combinaciones posibles que es muy, muy, muy complicado que haya dos personajes iguales. Eso está muy bien. Además hay tantas posibilidades que si te aburres en un momento dado siempre puedes recurrir a hacer frikadas con las combinaciones de talentos.

Un saludo!
Soy soy bastante reacio al rift y al tera...

No he jugado a ninguno de los dos, son impresiones vagas de la info que tengo. Pero el rift me parece un wow sin carisma, y el tera y lineage 3

Supongo que para muchos esto no sera malo, pero yo no le veo nada a ninguno de los dos, a la espera de probarlos.

Quiero decir, estamos todos ya bastante trillados y todos hemos tenido nuestras decepciones (últimamente todas para mi). Los vídeos de ambos juegos son muy bonitos, los dos pintan genial. Pero que tienen realmente?
Edirash escribió:La verdad es que es un lujo el UWO, aunque ahora con el DCUO lo voy a tener un poquillo de lado, nunca está de mas hacer un viajecillo tranquilo en barco :P Lo malo es que ese update la mayoría ni lo voy a catar, porque de Europa no me he movido por el momento. No entiendo como no se anima más gente a probar ese juego, el contenido que tiene el juego es muchísimo y con estas actualizaciones ni te cuento, y todo sin pagar absolutamente nada...

Una palabra: GAMEGUARD.
Poneis muy bien al Rift. Que alguno que haya jugado la beta de sus impresiones, a ver qué tal.
Yo de momento voy a meterme en la trial del Champions Online hasta que salga el F2P, y a ver si me engancha (tiene buena pinta). Sino, pues lo intentaré con el FFXIV y sino, ya solo me quedaría barajar el Rift en un par de meses...

qué triste está el tema.
Jormavio escribió:
Edirash escribió:La verdad es que es un lujo el UWO, aunque ahora con el DCUO lo voy a tener un poquillo de lado, nunca está de mas hacer un viajecillo tranquilo en barco :P Lo malo es que ese update la mayoría ni lo voy a catar, porque de Europa no me he movido por el momento. No entiendo como no se anima más gente a probar ese juego, el contenido que tiene el juego es muchísimo y con estas actualizaciones ni te cuento, y todo sin pagar absolutamente nada...

Una palabra: GAMEGUARD.

Me parece una tonteria (pero claro como dicen arriba es una apreciacion personal) que digas que la gente juega o no a un juego porque lleve el gameguard u otro sistema anti-hacks-cheats-etc. La gente normalmente instala todo lo que le den, sea una cosa u otra. Creo que antes los shooters online, tipo cs llevaban cosas como el punkbuster y similares, y no por eso dejaban de jugar. No se como ira el asunto ahora, pues a mi esos juegos no me gustan, pero creo que los call of duty se venden como churros, y llevaran algun sistema de proteccion online casi seguro, de nuevo no puedo asegurar pues no lo he jugado ni nada.
Pero claro, igual te referias a otra cosa. :)
PaVoLo escribió:Poneis muy bien al Rift. Que alguno que haya jugado la beta de sus impresiones, a ver qué tal.
Yo de momento voy a meterme en la trial del Champions Online hasta que salga el F2P, y a ver si me engancha (tiene buena pinta). Sino, pues lo intentaré con el FFXIV y sino, ya solo me quedaría barajar el Rift en un par de meses...

qué triste está el tema.

Yo y unos cuantos más llevamos unas páginas poniendo impresiones del Rift.

Y sigo repitiendo en el desierto, se parece más al EQ2 el Rift que al Wow.

Y todo esto para que conste, yo NO voy a comprar el Rift de salida. sencilllamente porque no tengo tiempo para dedicárselo teniendo en cuenta el precio a pagar( cliente+ cuotas), que ya no tengo el tiempo libre que tenía cuando compré de salida el Wow.

Salu2
El Rift, las invasiones y los rifts seran todo lo bonitos que querais a los que os guste, pero ya veremos de que no haya ni dios en una zona y aparezca una major invasion o major rift, a ver que les parece a los dos o tres que estan tranquilamente questeando por alli.
Y ya no digo nada si es como en la beta, que esta todo el mapa plagado de simbolos de invasiones y demas, que supongo que lo habran hecho asi para probar y tal, eso si, para que los que tienen un pepino pc que aguante que haya tropemil personajes, npc, mobs normales, etc, en un mismo sitio y no les vaya a 7fps como mucho. Porque yo por lo menos, en los eventos especiales que hacian a veces, no me iba a mas de eso 5-7fps, y en low-medium de detail.
Yo la impresiones que doy tanto del Rift como del Tera es tras haberlos testeado en sus respectivas betas, en el RIft habiendo subido un par de kekos a level 20, me reitero en lo dicho, si te gusta el WoW, el WAR o el EQ2 y no estas cansado de ese estilo de juegos pues Rift puede gustarte e incluso engancharte, pero no lo pilles pensando que sera algo novedoso, si buscas mas de lo mismo pero con diferentes graficos pues es tu juego.

Lo de los arboles de talentos tampoco es algo ilimitado, no penseis que no habra otro char como vosotros ya que si lo habra, no puedes salirte de tu rama principal en la eleccion de talentos y dentro de tu rama tienes 3 clases max. en las que poner puntos, algunas de estas clases repiten skills entre si y algunas son incopatible con otras, al menos nos hicieron caso en la beta y ahora te dejan elegir las 3 desde el principio y dan mas puntos para poner en ellas.

Respecto al Tera pues lo que mas puede llamar la atencion es su sistema de combate, bastante por encima de lo que hay ahora mismo en occidente, otro punto fuerte son los graficos, en este aspecto comparado con Rift, WoW, WAR, etc... pues no hay color como comparar un juego de wii con uno de ps3, lo mas triste es que a mi por ejemplo me va mejor el Tera que el Rift xD, respecto a la forma de jugar pues bastante similar al resto de juegos del mercado haciendo quests cutres y demas, lo unico que al menos aqui te diviertes luchando.
El TERA hasta despues del verano no lo espereis por estas tierras, ya han dicho que habra una Closed beta para principios del verano, asi que tocara esperar o el que quiera jugar en servers koreanos.

de todos modos a mi personalmente, lo unico que me llama es su sistema sin target, tipo C9, el diseño artistico me da grima, y la compañia que lo va a traer a europa mas aun.
No me digas que TERA lo traerá NCSOFT? (Como se parece a Lineage, Aion, etc's)...

Espero que no...

Zhorknet.
Nu, ncsoft traera blade and soul que sera competencia del Tera.

En mi opinion C9 tiene un sistema de combate muy superior al Tera, de aqui a Lima, lastima que sea room based.
el tera en europa lo lleva frogster que si no me equivoco es el de runes of magic?
Si es como deciis (Frogster=Runes of Magic), no me he informado, pero la gente está muy contenta con ellos. Bueno, para eso está este hilo, para discutir las cosas :).

Yo me estoy planteando volver al WoW, el estilo me gusta, pero lo dejé por monotonía y porque me chuclaba demasiado. Ya llevo 1 año sin jugar casi y bueno, antes de volver me gustaría tener claro que no quiero recuperar el nivel de "yonquismo" que tenía, pues me ha costado enderezar mi vida xD!

En fín para ser sinceros llevo este año buscando alguna alternativa a WoW, pero no la encuentro... todos son un intento fail (sea por A o por B)... Deseando que salga el D3...

He probado... buah paso de hacer la lista, pero de los que más Hype me crearon fueron Aion (Compre la ED Coleccionista), peores 60€ invertidos... y FFXIV, que es al que juego actualmente, que realmente es otro Fail, pero ahora mismo es Free y lo estoy aprovechando.

No se que hacer.. que opináis de mi regreso "wowil"? jajaja.

Saludos,
Zhorknet.
comp uedo probar la beta de rif?
Zhorknet escribió:Si es como deciis (Frogster=Runes of Magic), no me he informado, pero la gente está muy contenta con ellos. Bueno, para eso está este hilo, para discutir las cosas :).

Yo me estoy planteando volver al WoW, el estilo me gusta, pero lo dejé por monotonía y porque me chuclaba demasiado. Ya llevo 1 año sin jugar casi y bueno, antes de volver me gustaría tener claro que no quiero recuperar el nivel de "yonquismo" que tenía, pues me ha costado enderezar mi vida xD!

En fín para ser sinceros llevo este año buscando alguna alternativa a WoW, pero no la encuentro... todos son un intento fail (sea por A o por B)... Deseando que salga el D3...

He probado... buah paso de hacer la lista, pero de los que más Hype me crearon fueron Aion (Compre la ED Coleccionista), peores 60€ invertidos... y FFXIV, que es al que juego actualmente, que realmente es otro Fail, pero ahora mismo es Free y lo estoy aprovechando.

No se que hacer.. que opináis de mi regreso "wowil"? jajaja.

Saludos,
Zhorknet.

Que wow sigue siendo mas de lo mismo y requiere el mismo tiempo de siemre si quieres hacer algo, asi que si ya te has desenganchado no vuelvas a caer, que yo he vuelto al wow y jugar apenas me ha durado los 2 meses (me gusta el pvp mas que el pve y no hay nada nuevo).
grulla0 escribió:caronte ¿el uncharted waters trata solo de comercio y de evitar a los piratas? que me imagino que son npcs, o te pueden asaltar otros jugadores, me a parecido interesante pero si solo es comercio sin ningun tipo de pvp no seria mi juego, saludos

Edirash es que juega muy a lo tranqui. A mi me gusta darme los viajes largos en barco, asi que si he viajado por aguas mas turbulentas como las de las costas Africanas. Es fácil ver piratas por allí, y si te matan te quitan el cargo que llevas, lo cual puede ser una autentica putada (Al igual que en EvE, te pueden quitar objetos de la cash shop, aunque aqui casi nadie la usa porque son todo objetos de mas % en la exp).
Luego los piratas pueden ir por todo el mundo, salvo que en las costas protegidas (principalmente Europa y parte del norte de africa y oriente medio) ellos no pueden atacar a nadie pero si ser atacados. Eso si pueden defenderse.

Tambien están las facciones: Tu puedes ser enemigo de una patria y amistoso en todas las demás, o si tienes cuidado de a quien atacas puedes ser legal para una nación y pirata para otra. Entre las naciones es donde se montan las batallas masivas de PvP. Eso si como dice Edirash en ser bueno en PvP tardas un rato, por lo menos 1 mes dedicado integramente al PvP.

Lo que mola del Uncharted es que te puedes dedicar a lo que mas te guste: Explorar, comerciar o pelear. Lo imprescindible es un poco de comercio para ganar algo de dinero.

Yo lo recomiendo 100%. Además si te cansas lo dejas y vuelves a las 2 semanas, al no pagar nadie va con prisas locas. Es un juego relativamente tranquilo y muy muy complejo con contenido suficiente para mínimo 2 años jugando unas 10 horas semanales.
22639 respuestas