[Hablemos de...] MMORPGs

Joder, vaya OWNED. Menos mal que no cambié mi clave del ROM y tengo puesta una aleatoria.

Aqui el video de Anonymous de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=MK0QZm9hnuc

Todas las cuentas publicadas hoy ya han sido bloqueadas para evitar saqueos y demás, y dicen que Bounty Bay y Tera también están afectados.
Tienen Más de 3 millones de cuentas.

vaya tela.
IronArthur escribió:Pôr si a alguien le interesa están dando betas para Gods & Heroes en mmorpg.com

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/253/Gods-HeroesRome-Rising-Beta-Key-Giveaway.html

Salu2

se agradece,descargando a ver que tal está...
malak6 escribió:He visto por alguna web que venden cuentas coreanas del tera online por unos 12$. No tengo ni idea de si hay mucho riesgo de baneo, he leido que si pero la verdad por 12$ estoy por pillarme una y probar el juego que tiene muy buena pinta

Pues conozco bastante gente que ha pagado,al igual que yo por una cuenta del Tera y no conozco casos de baneo,pero bueno si llega a pasar,pues mala suerte,otra cosa es el tema de modificar el cliente para ponerlo en "google ingles".
Respecto al que preguntaba si el sistema es parecido al del Vindictus,si ,es un estilo parecido pero mas potenciado en Tera,ami me encanta aparte de ser el juego mas bonito que han visto mis ojos,que no han sido pocos,yo con el equipo de mi firma lo muevo a 30 frames,poniendo todo a tope,que me vale y me sobra,por lo que esta realmente bien optimizado para ser una beta.
Un saludo.
IronArthur escribió:Pôr si a alguien le interesa están dando betas para Gods & Heroes en mmorpg.com

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/253/Gods-HeroesRome-Rising-Beta-Key-Giveaway.html

Salu2

Gracias por el aviso, descargando a ver (quedan más de 2000 keys).

Lo de Frogster es de traca, a ver cómo termina.
vaya culebron se prepara jajaja , no se como trata frogster a sus clientes ni como trata al publico
pero no creo que le vaya a hacer mucha gracia que el tio de a a la luz las 3 millones de cuentas xDD

ya me veo todo el mundo cambiando contraseña y no se si les va a servir de nada xDD
vidgerey escribió:vaya culebron se prepara jajaja , no se como trata frogster a sus clientes ni como trata al publico
pero no creo que le vaya a hacer mucha gracia que el tio de a a la luz las 3 millones de cuentas xDD

ya me veo todo el mundo cambiando contraseña y no se si les va a servir de nada xDD

El problema es que ya han robando la información, por lo tanto no vale cambiar la clave. Yo uso mi clave de seguridad 1 para Runes of Magic y no me gustaría que se publicase, aunque tengo la inmensa suerte de haber restaurado la clave hace poco por medidas de seguridad de frogster y no haberla cambiado de nuevo.
CaronteGF escribió:Joder, vaya OWNED. Menos mal que no cambié mi clave del ROM y tengo puesta una aleatoria.

Aqui el video de Anonymous de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=MK0QZm9hnuc

Todas las cuentas publicadas hoy ya han sido bloqueadas para evitar saqueos y demás, y dicen que Bounty Bay y Tera también están afectados.
Tienen Más de 3 millones de cuentas.

vaya tela.

que fuerte, pero bueno, al menos viendo la programación de runes of magic no me extraña que peten cuentas.
que quemaito estoy de los mmo.
Habeis visto lo del progression server del Everquest? Por lo visto van poner un server con el contenido del juego cuando salio, e irán metiendo las expansiones poco a poco hasta llegar a donde está ahora. Me parece una idea cojonuda, aunque no creo que lo pruebe porque el everquest me echa un poco para atras entre gráficos y demás, pero sería interesante para juegos con muchas expansiones. Aún así creo que probare el eq1 a ver como ha envejecido.
PotajiTo escribió:Habeis visto lo del progression server del Everquest? Por lo visto van poner un server con el contenido del juego cuando salio, e irán metiendo las expansiones poco a poco hasta llegar a donde está ahora. Me parece una idea cojonuda, aunque no creo que lo pruebe porque el everquest me echa un poco para atras entre gráficos y demás, pero sería interesante para juegos con muchas expansiones. Aún así creo que probare el eq1 a ver como ha envejecido.

Hombre aparte del EQ y EQ2, que juegos tienen tal cantidad de expansiones??

Salu2
IronArthur escribió:
PotajiTo escribió:Habeis visto lo del progression server del Everquest? Por lo visto van poner un server con el contenido del juego cuando salio, e irán metiendo las expansiones poco a poco hasta llegar a donde está ahora. Me parece una idea cojonuda, aunque no creo que lo pruebe porque el everquest me echa un poco para atras entre gráficos y demás, pero sería interesante para juegos con muchas expansiones. Aún así creo que probare el eq1 a ver como ha envejecido.

Salu2

A mi se me ocurre el Star Wars Galaxies (ja!) o el Ultima, aunque para este hay emuladores a patadas.
EDITO: O el Dark Age of Camelot podría estar interesante también.
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

A mi se me ocurre el Star Wars Galaxies (ja!) o el Ultima, aunque para este hay emuladores a patadas.
EDITO: O el Dark Age of Camelot podría estar interesante también.

Yo tengo por ahí una Key del Everquest, asi que creo que lo voy a probar. ¿Donde te has enterado?

El galaxies solo tiene 3 expansiones ¿no? Jump to Lightspeed, Trials of Obi Wany Rage of the Wookies.

El Uo tampoco anda sobrao sobrao: The Lost Age, Third Age, Lord Blackthorne Revenge, Samurai Lo que sea, Kingdom Reborn y Stygian Abyss. ¿Me olvido de algo?.

Por cierto andan los DC Universes regalaos. A 22€. ¿Como era ese paquete de todos los juegos de SOE por nosecuanto al mes?
CaronteGF escribió:Por cierto andan los DC Universes regalaos. A 22€. ¿Como era ese paquete de todos los juegos de SOE por nosecuanto al mes?

El station pass son 30$ al mes. Ahora con el dc universe mas algun everquest, el pirates o algo asi pues está interesante.
Respecto a lo del eq1, me baje la trial, pero, o el cliente es una mierda o tiene algun problema con mi pc, que para logear es un dolor, cuando consigue logear el juego va mal, como sin animaciones, o con animaciones en plan stop motion. Muevo al personaje y se mueve, pero sin mover el cuerpo xD no creo que sea una feature xD
Acabo de ver en otra web una noticia hablando sobre un mmorpg "free to play", llamado Martial Empires, he visto un par de videos y me lo estoy descargando para probarlo un poco a ver que tal esta, no espero gran cosa, han sido muchos los mmorpg que he descargado probado un rato y borrado pero por probar no se pierde nada.
Mi pregunta es: Alguien de aqui lo conoce, lo juega o ha jugado en algun momento? por si podeis darme vuestras opiniones.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Acabo de ver en otra web una noticia hablando sobre un mmorpg "free to play", llamado Martial Empires, he visto un par de videos y me lo estoy descargando para probarlo un poco a ver que tal esta, no espero gran cosa, han sido muchos los mmorpg que he descargado probado un rato y borrado pero por probar no se pierde nada.
Mi pregunta es: Alguien de aqui lo conoce, lo juega o ha jugado en algun momento? por si podeis darme vuestras opiniones.

Un saludo.

Yo probé la beta y basicamente es una copia del aion. Una copia buena eso si, a mi me gustó bastante para lo que es. El combate es entretenido, las animaciones son muy buenas y las quests estan muy bien indicadas.
PotajiTo escribió:
CaronteGF escribió:Por cierto andan los DC Universes regalaos. A 22€. ¿Como era ese paquete de todos los juegos de SOE por nosecuanto al mes?

El station pass son 30$ al mes. Ahora con el dc universe mas algun everquest, el pirates o algo asi pues está interesante.
Respecto a lo del eq1, me baje la trial, pero, o el cliente es una mierda o tiene algun problema con mi pc, que para logear es un dolor, cuando consigue logear el juego va mal, como sin animaciones, o con animaciones en plan stop motion. Muevo al personaje y se mueve, pero sin mover el cuerpo xD no creo que sea una feature xD
ç

EQ version remember + DC + EQ2 + Vanguard... MOLA
lo que pasa es que 30€ son más de 2 mensualidades, y no creo que nadie pague más de 2 mensualidades.
PotajiTo escribió:
Rauwlyng escribió:Acabo de ver en otra web una noticia hablando sobre un mmorpg "free to play", llamado Martial Empires, he visto un par de videos y me lo estoy descargando para probarlo un poco a ver que tal esta, no espero gran cosa, han sido muchos los mmorpg que he descargado probado un rato y borrado pero por probar no se pierde nada.

Un saludo.

Yo probé la beta y basicamente es una copia del aion. Una copia buena eso si, a mi me gustó bastante para lo que es. El combate es entretenido, las animaciones son muy buenas y las quests estan muy bien indicadas.

Muchas gracias por la informacion y por haber contestado tan rapido.
NO me puedo creer que el EarthRise salga el día 4, vamos en 2 semanas. Y no hay NADA de información por internet. Estos saben lo que se llama Marketing y publicidad??? ni betas ni trials? nada? un par de artículos en las webs de turno, que no dicen nada de como es el juego??

Por cierto G0ds & Her0es Closed beta:
Aparte de los detalles habituales de una beta, y está en closed beta por algo.

Juego ultra clásico, combate tab por "turnos", con skills variados. Puedes ir con minions que te acompañan a lo Neverwinter Nights, que hacen el juego incluso más fácil.

La única novedad yo creo que es el género, que está totalmente basado en Roma.

Visto lo visto MUY flojo. Podían haberlo dejado morir en paz e intentar rescatar algo más potable.

Salu2
me da a mi que el earthrise este va a tener una release muy pero q muy jodida

parece q no aprendan de los otros fiascos
Sniff, otro juego scifi que se va a tomar por culo...

Salu2
IronArthur escribió:Sniff, otro juego scifi que se va a tomar por culo...

Salu2

Tiene que ser horrible para no hacer ni una beta cerrada ni poner videos de gameplay de verdad, con interface y tal. Espero equivocarme.
A mi es que me parece extrañísisisisimo, que no haya ni videos.

Si tan malo es para que lo sacan??

Además que te fijas en la web y se nota que tienen ilustraciones de calidad y demás. Que para eso hace falta pasta. pero me extraña la falta de información a estas alturas.

Una NDA no creo que tenga mucho interes a 2 semanas de la salida del juego.

Salu2
la verdad es q me desilusiona

tb me apetecia el mythos pero tb se ve que va para largo .....

nada toca esperar, no hay juegos buenos a la vista
Si esperabas al Mythos juega al Torchlight y listo. A no ser que lo hayan cambiado mucho que lo dudo, me parece incluso superior el Torchlight, excepto por la falta del multi.

Salu2
la gracia era un poco el tema del multijugador
En una de las caracteristicas del Rift lei que tenian colecciones de artefactos y mi pregunta es: Es algo similar a las colecciones del Everquest 2?
Rauwlyng escribió:En una de las caracteristicas del Rift lei que tenian colecciones de artefactos y mi pregunta es: Es algo similar a las colecciones del Everquest 2?

Por lo que he visto de la colecciones del rift vas encontrando libros, objetos etc.. y vas añadiendolas a las diferentes colecciones. No me preguntes que pasa cuando la terminas porque no lo ví.

Salu2
IronArthur escribió:
Rauwlyng escribió:En una de las caracteristicas del Rift lei que tenian colecciones de artefactos y mi pregunta es: Es algo similar a las colecciones del Everquest 2?

Por lo que he visto de la colecciones del rift vas encontrando libros, objetos etc.. y vas añadiendolas a las diferentes colecciones. No me preguntes que pasa cuando la terminas porque no lo ví.

Salu2

Suena similar, a mi me encantaban las colecciones del Everquest 2, me tiraba horas mirando la subasta para ir terminando alguna.
Mythos ya no lo llevan los creadores de diablo 1 y 2, lo compro una empresa koreana y lo estan desarrollando ellos, asi que yo no esperaria gran cosa, de momento ya le han metido diseños estramboticos como es costumbre en ellos.

Los creadores de diablo 1 y 2, estan ahora en Runic Games, que parece una empresa mas seria y solvente que la anterior, de momento con torchlight se han portado, ahora en marzo sale Torchlight 2 con co-op 4 en multi, que sera un preambulo del Torchlight MMO que estan desarrollando.

viendo los videos que hay del GC2K10 y el PAX , tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=rYLSTxeL3Go
http://www.youtube.com/watch?v=0VeKVYmvnoo
http://www.youtube.com/watch?v=-D7NarSGf5U
http://www.youtube.com/watch?v=ctgVZraEJKs
http://www.youtube.com/watch?v=2UcMo2YeIdE
IronArthur escribió:

Salu2

Para mí también era una de las cosas que más me gustaba del Everquest... y mira que es una chorrada.
Espero que me toque beta para este 25, tengo ganas de catar este Rift a ver como es, que la crítica lo está dejando bastante bien.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Para mí también era una de las cosas que más me gustaba del Everquest... y mira que es una chorrada.
Espero que me toque beta para este 25, tengo ganas de catar este Rift a ver como es, que la crítica lo está dejando bastante bien.

Yo estoy decidido a comprarlo, en la comunidad española del juego hablan de la posibilidad de cambiar tu nacionalidad en la cuenta del juego a USA, para poder comprarlo en dolares, te ahorras un dinero. En el mismo FAQ oficial del juego hablan que las cuentas podran jugar en USA o Europa independientemente de su nacionalidad asi que no deberia haber problema de jugar en servidores europeos con una cuenta yankee.
Rauwlyng escribió:

Yo estoy decidido a comprarlo, en la comunidad española del juego hablan de la posibilidad de cambiar tu nacionalidad en la cuenta del juego a USA, para poder comprarlo en dolares, te ahorras un dinero. En el mismo FAQ oficial del juego hablan que las cuentas podran jugar en USA o Europa independientemente de su nacionalidad asi que no deberia haber problema de jugar en servidores europeos con una cuenta yankee.

Pues esa es una de las cosas que me llama poderosamente la atención, así que de esta forma se afianza un poco mi idea. Ahora es más cuestión de catarlo en vivo para despejar el cuarto y medio de dudas que me quedan.
Rauwlyng escribió:Yo estoy decidido a comprarlo, en la comunidad española del juego hablan de la posibilidad de cambiar tu nacionalidad en la cuenta del juego a USA, para poder comprarlo en dolares, te ahorras un dinero. En el mismo FAQ oficial del juego hablan que las cuentas podran jugar en USA o Europa independientemente de su nacionalidad asi que no deberia haber problema de jugar en servidores europeos con una cuenta yankee.

Lo que yo entiendo del FAQ, es que si pagas en dólares juegas en server USA, y si no en EU.
EDITO: Yo no creo que me lo pille, pero si medio hilo se lo va a pillar me lo compro y pago un mes o dos.
Sacado del FAQ de la Pre-order.

Can I play RIFT on both European and North American servers?
Yes. We want you to be able to play with family and friends, no matter where in the world they live.

Entiendo que pagues en euros o en dolares tienes accesos a las dos zonas, Europa y USA.
Ofrece este juego algo q no sea lo de siempre?
Voy a romper la conversacion.

Caronte, odio el UWO, jajaja a odiarlo no llego, pero me cree el char... hable con el GM ese, sali de la calle, me esperaba una mujer, y vaya... el siguiente clic fue la X xD!.

Aun no he visto contenido como para criticarlo pero pff... T.T, me mató xD!, pero ya te digo, en si el genero no me gusta, la oportunidad que le di, ni siquiera se porque se la di. (Con esto quiero decir, que mi opinion sobre este juego no tiene fundamento alguno y es absolutamente "inútil" .) .

Joé me estáis poniendo los dientes largos con el Rift de los webs, me da igual xD!, me esperare a que tenga algun mesecillo de vida.

Saludos,
Zhorknet.
Mboswi escribió:Ofrece este juego algo q no sea lo de siempre?

Pues no te puedo decir mucho porque no lo juego, solo se lo que leo, basandome en lo que comentan los que si juegan a la beta y lo que he leido, innovar innovar no es que innove mucho, casi todo el mundo coincide en que pilla lo mejor de cada mmorpg y lo han llevado al suyo, lo que si parece estar claro es que es lo mas parecido al Everquest 2 que va a haber por ahora sin que sea el propio EQ2 y con eso a mi ya me tiene ganado.
Zhorknet escribió:Voy a romper la conversacion.

Caronte, odio el UWO, jajaja a odiarlo no llego, pero me cree el char... hable con el GM ese, sali de la calle, me esperaba una mujer, y vaya... el siguiente clic fue la X xD!.

Aun no he visto contenido como para criticarlo pero pff... T.T, me mató xD!, pero ya te digo, en si el genero no me gusta, la oportunidad que le di, ni siquiera se porque se la di. (Con esto quiero decir, que mi opinion sobre este juego no tiene fundamento alguno y es absolutamente "inútil" .) .

Joé me estáis poniendo los dientes largos con el Rift de los webs, me da igual xD!, me esperare a que tenga algun mesecillo de vida.

Saludos,
Zhorknet.

Es un MMO muy particular, y no se parece a absolutamente a nada salvo el EvE. Eso no garantiza que si te gusta el EvE te guste el uncharted waters. Por mi parte hace que no hago log-in unas semanas, pero no creo que tarde mucho.

Por cierto ayer me comrpé 2 Keys del DC universe a 22€ cada una, y los de la web han tenido la amabilidad de enviarme solamente una CDKEY. "Deja algo para mañana" deben de haber pensado.
Chavales. Entro aquí porque acabamos de sacar una web <spam> sobre mmo en español.
Soy Juanma Castillo, de Marca Player, y este es un proyecto personal con gente colaboradora.
Gracias a mis contactos en el sector, hemos empezado con dos promociones fuertes que no cuento aquí para que no me acusen de spam. ¡A ver si os gusta!
Mboswi escribió:Ofrece este juego algo q no sea lo de siempre?

Pues poco más que añadir a lo que te han dicho ya. Es un juego bien hecho sin tener nada ultra-novedoso, pero incluyendo probablemente lo mejorcito del resto. Está muy basado en el EQ2, aunque la mayor parte de la gente dice q es un wow-clon.

Para mi sobre todo me ha resultado muy divertido y no creo que llegara al lvl 20, y si hacen divertido el camino, para MI ya es una gran novedad.

Salu2

PD: Divagador sino consigues beta del rift ya hablamos y negociamos horarios .
juanmacastillo escribió:Chavales. Entro aquí porque acabamos de sacar una web http://www.mmogamer.es, sobre mmo en español.
Soy Juanma Castillo, de Marca Player, y este es un proyecto personal con gente colaboradora.
Gracias a mis contactos en el sector, hemos empezado con dos promociones fuertes que no cuento aquí para que no me acusen de spam. ¡A ver si os gusta!

Muy buena la pagina, muy currada, en favoritos está ;)

Seguid así. [beer]
IronArthur escribió:

Pues hombre, espero que me toque en principio, pero si no hablamos :D gracias. De todas formas, ¿te parece un juego digno de una pre-order?. Yo tendría que mirar varias cosas para decidirme...

Por otra parte, la página esta de Mmo's me recuerda a cierto proyecto.. xD De hecho creo que era uno de los nombres barajados
En cualquier caso, buen trabajo.
Stym escribió:
juanmacastillo escribió:Chavales. Entro aquí porque acabamos de sacar una web http://www.mmogamer.es, sobre mmo en español.

Muy buena la pagina, muy currada, en favoritos está ;)

Seguid así. [beer]

Thankius!!!

En cuanto a lo que estáis comentando de Riftt. Hubo beta cerrada hace dos fines de semana. En la web estoy intentando distribuir unas cuantas claves para la siguiente. Tengo los sentimientos enfrentados sobre el juego, porque en algunos videos tiene buena pinta y en otros...
Ya iremos viendo.
De momento estamos analizando DC Universe...
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Pues hombre, espero que me toque en principio, pero si no hablamos :D gracias. De todas formas, ¿te parece un juego digno de una pre-order?. Yo tendría que mirar varias cosas para decidirme...

Por otra parte, la página esta de Mmo's me recuerda a cierto proyecto.. xD De hecho creo que era uno de los nombres barajados
En cualquier caso, buen trabajo.

Veo que no he sido el único que ha pensado el parecido del nombre/proyecto. Me ha dado envidia al verlo :(

Hombre la pre-order... mm te diría que sino te importa el precio, creo que el inicio del Rift va a ser el mejor momento para jugar porque todas las zonas van a estar petadas de gente y supongo que será una experiencia igual de divertida que la beta. Y por lo menos mi experiencia en la beta ha sido de un "camino" divertido, cosa para mi importantísima porque no suelo llegar a jugar "high-end level". Y me cabrea un montón los juegos que son currar hasta poder llegar al nivel en el que empiezas a jugar, y ya sabeis a quien me refiero...

No sé que tal estará el contenido a partir de lvl 27, que es lo que hubo hasta la anterior beta, en la anterior fue de 20 así que supongo que en la del día 25 será hasta 35 o así por lo menos.

Si te estás planteando hacer la preorder del juego y no tienes beta te dejo la cuenta de fijo, que no me gusta que la gente haga una pre-order a ciegas, y ya sé de fijo que no voy a comprarlo de salida.

Salu2

PD: juanma las claves del rift por desgracia no dan plaza fijo pero aumentan las oportunidades. Y un consejo cuidado al analizar los mmorpgs que hay que tener mucho cuidado al analizarlos, son demasiado bastos para dar impresiones globales y justas de los juegos.

Ya sé que tendrás el culo pelado de hacer análisis y yo soy un pelado, pero te doy mi punto de vista de un usuario.
En cuanto al parecido del proyecto... ¿Habíais estado hablando sobre crear algo parecido?
juanmacastillo escribió:En cuanto al parecido del proyecto... ¿Habíais estado hablando sobre crear algo parecido?

Estuvimos relativamente avanzados en crear un proyecto muy similar, bastantes usuarios habituales de este hilo. Por desgracia, uno de los instigadores principales del asunto ( el creador de este hilo) desapareció por completo de la noche a la mañana por motivos personales ( creemos que sigue bien), y la cosa se enfrió demasiado.

Salu2
IronArthur escribió:
juanmacastillo escribió:En cuanto al parecido del proyecto... ¿Habíais estado hablando sobre crear algo parecido?

Estuvimos relativamente avanzados en crear un proyecto muy similar, bastantes usuarios habituales de este hilo. Por desgracia, uno de los instigadores principales del asunto ( el creador de este hilo) desapareció por completo de la noche a la mañana por motivos personales ( creemos que sigue bien), y la cosa se enfrió demasiado.

Salu2

Vaya! Yo llevo dos años con este tema y al fin lo he sacado, así que si queréis participar y aportar ideas, para eso estamos todavía en beta! Yo seguiré por este foro, aportando lo que pueda y cogiendo ideas...
Juanma, me gustaría participar sériamente en el Proyecto, yo tenía algo similar en mente para cuando entre en el paro, pero mucho más flojo ya que mis conocimientos de web son bastante menores, aunque vaya con Joomla se pueden hacer maravillas.

Si hay alguna plaza (que se que no va a ser fácil de conseguir) libre, pues podríamos seguir este tema en privado y te comento que puedo aportar :), y aunque no la haya, me gustaría hablar sobre la posibilidad de entrar dentro.

Saludos y perdonad por desvirtuar,
Zhorknet.
Por cierto andan los DC Universes regalaos. A 22€.

a donde?
Tranqui, Zhorknet, no desvirtúas nada. Faltaría más. Te mando un privado a lo largo del día...

Zhorknet escribió:Juanma, me gustaría participar sériamente en el Proyecto, yo tenía algo similar en mente para cuando entre en el paro, pero mucho más flojo ya que mis conocimientos de web son bastante menores, aunque vaya con Joomla se pueden hacer maravillas.

Si hay alguna plaza (que se que no va a ser fácil de conseguir) libre, pues podríamos seguir este tema en privado y te comento que puedo aportar :), y aunque no la haya, me gustaría hablar sobre la posibilidad de entrar dentro.

Saludos y perdonad por desvirtuar,
Zhorknet.
22639 respuestas