ZeTaKa escribió:Por eso mismo, no me cabe en la cabeza como es posible que no se den cuenta que el mundo de los MMOs, esta ya saturado, y a menos que ofrezcan algo nuevo, y los juegos que tratan de salirse del guion del exitoso wow, van destinados al fracaso, Fallen Earth por ejemplo, gran juego, aunque sin high end/algo que no sea solear, o al menos yo no se lo vi, se sigan creando nuevos títulos, que dan más de lo mismo, basta ver, cada nuevo MMO que sale, todos lo observamos como si fuera a ser el juego que tanto se espera, y siempre acabamos diciendo, vah, es más de lo mismo.
Y no, no creo que meter super mega gráficos cambien nada, es por lo que el Tera no me llama, para que quiero los gráficos si luego no disfruto de jugar, por que cada vez, estos juegos me recuerdan a jugar un Oblivion, un Fallout y todos esos juegos offline, que pasada media hora, me aburren por falta de otros jugadores, y a jugadores me refiero a algo más que la gente con la que entras en partida aleatoria del wow, donde hay una comunicación nula, y sera por mala suerte pero aun no encontré una sola guild con la que me sienta tan cómodo como me encontraba en la que estaba en el Diablo2 (Hardcore) o Eve, que por desgracia cuando acabo el verano, se fueron a estudiar o a currar, y se acabo para mi el eve, aunque también hay que decir, que me canse un poco del mundo en el aire. La verdad alguna vez, me gustaría coincidir con vosotros que os leo muchas veces, aunque no postee, sigo atentamente este post, casi a diario.
La verdad es que la gente dle hilo nunca nos hemos metido a saco en ningún juego, pero es básicamente porque estamos como tu.
¿Hace cuanto que alguien asiduo al hilo no nos habla del High End? Eso es porque normalmente, tras tantos años de MMO´s nos aburrimos fácilmente de cualquier juego, lo que no quita que nos encante las posibilidades que los juegos masivos puedan llegar a ofrecer.
Particularmente estoy muy contento con DC, y sin esperarlo para nada me encontré con un juego que mezcla las cosas buenas de los Offline (palos y más palos dejando a un lado todo lo que no sea partir caras en 5 min) y algunas ventajas de los juegos masivos (cooperación, PvP, raids). Sería la primera vez desde el UO (hace 11 años) que cato algo de contenido High End.
Pero bueno no todos son exactamente lo mismo. Comentas EvE y Fallen Earth, pero también lo son Mortal y Darkfall, Uncharted Waters.... El problema para salirse del guión WoW/EQ es que con lo que cuesta sacar adelante un proyecto de estas características, dan pocas ganas de ponerse a innovar. Además mientras sigan dando pasta y tengan modelos alternativos de negocio...
Yo hace años imaginaba este genero como un mundo sin fin de posibilidades, y sin embargo nos hemos quedado estancados desde, basicamente, la salida de EvE y WoW.
Comenzabamos el hilo hablando de las generaciones de juegos masivos y aquí estamos, 543 páginas después retomando el tema.