rethen escribió:Le he rulado un código a unos amigos y dicen que aunque se lo ha aceptado no les sale directamente para bajar la Beta.
¿Es para el siguiente evento o simplemente tarda en llegar? :s
rethen escribió:Le he rulado un código a unos amigos y dicen que aunque se lo ha aceptado no les sale directamente para bajar la Beta.
¿Es para el siguiente evento o simplemente tarda en llegar? :s
IronArthur escribió:Potajito yo creo q resetearan los pjs. Vamos q habra q empezar desde el principio.
Y habrá varios servidores seguro, la ultima vez fueron aumentando segun pasaron los dias. Y esta vez habrá muucha gente.
Yo abogo por ponernos de acuerdo con un server, y partcularme yo me gustaría jugar con defiant, que los guardians no me hicieron mucha gracia.
Y me tengo que decidir porque clase hacerme.
Aahh, y sortean gpus a quienes jueguen battlegrounds.
Salu2
IronArthur escribió:Potajito yo creo q resetearan los pjs. Vamos q habra q empezar desde el principio.
Y habrá varios servidores seguro, la ultima vez fueron aumentando segun pasaron los dias. Y esta vez habrá muucha gente.
Yo abogo por ponernos de acuerdo con un server, y partcularme yo me gustaría jugar con defiant, que los guardians no me hicieron mucha gracia.
Y me tengo que decidir porque clase hacerme.
Aahh, y sortean gpus a quienes jueguen battlegrounds.
Salu2
Divagador escribió:Yo también lo prefiero PvP, la verdad. Es un aliciente importante ver a alguien de la facción contraria y darle de palos. O estar siempre pendiente de que no te venga nadie... Y qué demonios, que a mí me gusta el PvP en general xD.
Sigo sin saber qué hacerme, a ver si encuentro alguna web con una explicación detallada de las clases y tal...
rethen escribió:A mí no me importa el PvP, siempre que sea mínimamente organizado y no se permitan abusos, joder, que en el Aion llegabas a la zona general y era un cachondeo, con los botters/viciaos de 50 por ahí cuando la media del server igual rondaba el 30, y cada par de minutos zas, aparecía uno, te soltaba una magia y pum, muerto. Y ya podías correr y refugiarte en los NPC, que mucho no hacían, normalmente palmabas antes de que lo mataran
Me parece una excusa estúpida para joder a gente porque sí, porque además luego se pasaban el rato campeando el cadáver, sólo por tocar la moral. ¡Pero si ni les daban recompensa! Otra cosa era el sistema de rifts que permitían pasar al mundo de los otros, que ahí lo normal era organizarse en ambos bandos, o los típicos Battlegrounds. ¿Pero no poder jugar tú tranquilo y solo porque si no te va a perseguir un amargao sin vida durante toda la puta tarde hasta que te vayas a otro sitio? Pasando
Divagador escribió:Al Haven&Hearth jugué durante 2 años. Es un juego muy muy divertido los primeros días, con un objetivo claro: Construir tu ciudad y vivir en ella. Poco más.
Aparte de eso sería solo cuestión de llevar la política típica de este tipo de juegos y una economía "social". Son juegos de gestión donde, si juegas solo puedes olvidarte de pasar de los primeros días.
Por cierto, es un juego que no tiene mucho futuro puesto que Jorb & Co sólo lo hacen por hobby, no por ninguna otra cosa más. Entonces van metiendo cositas cada vez que se acuerdan y poco más.
Sin embargo, al que yo estoy jugando ahora, Wurm, es un MMO mucho más serio que H&H y se trata prácticamente de lo mismo (con más cosas), y con un enfoque mucho más serio de cara a un juego más largo (nada de cansarse en 2 semanas)
macunian escribió:
Me parece haber leído que estos se han juntado con paradox para hacer otro mmo del mismo estilo q se llama Salem, en alfa pero que pretenden q sea f2p.
rethen escribió:el abuso de gente de nivel alto está ahí, seas uno o 10, y es que hay gente que se pega el carrerón precisamente para eso, para barrer a los que nos lo tomamos con calma
ionesteraX escribió:He subido unas cuantas fotos de mis kekos del Tera a este album http://imgur.com/a/bvyeJ, una muestra:
Tenia pensado subir algunas que tengo del Rift tb, pero mejor que no pk si las pongo a lado de las que veis ahi no juega nadie al Rift
Rauwlyng escribió:ionesteraX escribió:He subido unas cuantas fotos de mis kekos del Tera a este album http://imgur.com/a/bvyeJ, una muestra:
Tenia pensado subir algunas que tengo del Rift tb, pero mejor que no pk si las pongo a lado de las que veis ahi no juega nadie al Rift
Subelas si quieres, tengo curiosidad por verlas, para mi los graficos no son tan importantes en un mmorpg, de hecho es lo que menos me importa de un mmorpg.
Gracias por las fotos del Tera.
PotajiTo escribió:Rauwlyng escribió:ionesteraX escribió:He subido unas cuantas fotos de mis kekos del Tera a este album http://imgur.com/a/bvyeJ, una muestra:
Subelas si quieres, tengo curiosidad por verlas, para mi los graficos no son tan importantes en un mmorpg, de hecho es lo que menos me importa de un mmorpg.
El Rift se ve bien (no como el Tera pero se ve bien xD) lo que pasa que no está muy optimizado y va con el culo incluso en pcs relativamente potentes. Aún así, yo en la primera beta no pasaba de 20 fps y en la última ya llegaba a los 30 largos xD
Rauwlyng escribió:Podrias decirme que ordenador tienes?
Rauwlyng escribió:Si os digo la verdad yo nunca me he preocupado del nivel de mis enemigos en un servidor pvp, si he visto a alguien de la faccion contraria le he atacado sin mas, sin importarme el lvl, algunos he ganado, otros he perdido y recuerdo incluso una vez en el Age of Conan que decidimos que era empate pq no habia cojones de ganar ninguno de los dos ... jeje... Lo que quiero decir es que si un servidor es pvp es pvp y ahi esta la gracia, el hacer quests con esa tension de si te pillaran, el no dejar a tu pj afk en un camino, el ir escondiendose...
Yo lo tengo claro, yo voy a jugar en un servidor pvp si o si, no voy a ir a posta a por los lvls bajos, pero si es cierto que enemigo que me encuentre enemigo al que ataco.
PotajiTo escribió:Rauwlyng escribió:Podrias decirme que ordenador tienes?
Una castaña más vieja que mi pelo xD
AMD x2 3200 (creo que era 3200 o 3400, por ahí anda) 2gb de ram y una 8600gt xD Aún así el age of connan o el Fallen Earth (en medio) lo mueve perfectamente.
Sí, lo se, es hora de renovar, para cuando salga swtor y guild wars 2 seguramente.
Rauwlyng escribió:Si os digo la verdad yo nunca me he preocupado del nivel de mis enemigos en un servidor pvp, si he visto a alguien de la faccion contraria le he atacado sin mas, sin importarme el lvl, algunos he ganado, otros he perdido y recuerdo incluso una vez en el Age of Conan que decidimos que era empate pq no habia cojones de ganar ninguno de los dos ... jeje... Lo que quiero decir es que si un servidor es pvp es pvp y ahi esta la gracia, el hacer quests con esa tension de si te pillaran, el no dejar a tu pj afk en un camino, el ir escondiendose...
Yo lo tengo claro, yo voy a jugar en un servidor pvp si o si, no voy a ir a posta a por los lvls bajos, pero si es cierto que enemigo que me encuentre enemigo al que ataco.
ionesteraX escribió:He subido unas cuantas fotos de mis kekos del Tera a este album http://imgur.com/a/bvyeJ, una muestra:
ZeTaKa escribió:Yo tampoco soy excesivamente partidario del server pvp, a menos que realmente como estoy leyendo el juego realmente tenga un peso grande en el PvP, y lo malo es que con las betas uno no se puede fiar, basta ver cuanta gente probo el Tabula Rasa (Haber si alguna empresa coreana compra la licencia y lo vuelve F2P), o el LOTRo, betas llenas de gente, y luego fracasos, más o menos rotundos, o mirad el WaR, cuantos nos dejamos las perras, para yo al menos ahora tener realmente nada, por que no tengo edición física.
Una cosa, con el DC te dan clave de amigo? Alguien me podía dar una para probarlo, que tengo la curiosidad picada?
PotajiTo escribió:Rauwlyng escribió:ionesteraX escribió:He subido unas cuantas fotos de mis kekos del Tera a este album http://imgur.com/a/bvyeJ, una muestra:
El Rift se ve bien (no como el Tera pero se ve bien xD) lo que pasa que no está muy optimizado y va con el culo incluso en pcs relativamente potentes. Aún así, yo en la primera beta no pasaba de 20 fps y en la última ya llegaba a los 30 largos xD
Chago escribió:Buenas.Vengo buscando algun MMORPG bueno,con una gran jugabilidad en el PvP,no me importa el nivel del PvE.Vengo del WoW de varios años jugando y estoy mirando a ver si alguno me llama...Me da igual si es en Ingles o en Español.
Gracias y un saludo.
enekomh escribió:Yo ayer probé el Vindictus por darle una oportunidad a algo F2P y sorprendentemente me he encontrado hoy jugando varias horas. El juego es instanciado al mucho por ciento al estilo GW (masivo en ciudades e instanciado fuera) y se trata de hacer mazmorras todo el rato (te mandan misiones que implican hacer mazmorras). Lo que me gusta es que no es de pulsa un botón para una habilidad o pulsa otra para una cura. Es un hack&slash continuo. El motor es el Source Engine. Lo que más me gusta es que no sólo es Quest-driven sino que tiene una historia con cutscenes y tal.
Seguramente en unas semanas me aburra y lo borre (al menos hasta que se pueda jugar en Europa que ahora estoy con el Your-freedom trampeándolo) pero de momento me ha gustado bastante. Yo creo que hasta que no salga el Tera por aquí (y habrá que ver cómo sale) no compraré ningún MMORPG más porque los últimos que he comprado (véase, AoC, Aion, WAR y FFXIV) se han quedado en auténticas decepciones.