Yo probé el Mythos en su momento, cuando era de Runic, los que ahora llevan el torchlight y bueno, para mi lo que me falla es que es un juego, que para mi, tendría que ser un RPG Online, por que es lo que es, solo que "técnicamente" es MMO, solo que como otros muchos juegos, ni se por que, se vuelven MMORPGs, donde la parte multiplayer, es una opción, tan buena como levear a base de instances en el WoW, ganando mucha menos exp, y claro esta, si gano más solo que en grupo, con el punto claro, de que si falla el grupo, has perdido el tiempo, la gente se pasa el instanciar, por el forro, y por eso luego uno dice, que las heroicas de cataclysm son difíciles, pues añade 30 minutos de cola, para que luego uno se larga por que tiene que cenar, otro no entiende que es recto y no hacía atrás, y una de las causas de esto, esta claro, que es por que si has subido 85 lvls solo, o semi-solo, no sabes apreciar un buen grupo, ni sabes entender lo que jode que te vayas, para cenar... y cosas así que los que venimos de juegos como FFXI y CoV/H, donde la partida es obligatoria o apreciada, pues lo vemos de otra forma.
Que conste, que cada persona tiene el tiempo que tiene, y evidente es, algo falla mucho cuando para hacer una instance requieres de cerca de 2h entre encontrar grupo y hacer según que instance, y que muchos prefieran solear, pero no se, no encuentro que tubieramos tantos problemas en el Diablo 2, o el PSU, para hacer grupos a porrillo según quests, y nivel de dificultad. Por estas cosas, no entiendo un Mythos, que es un Diablo, como MMO, y que parezca que es lo único que existe.