[Hablemos de...] MMORPGs

El tera no lo recomiendo, por ser de frogster y runewalker, no son mas que unos ineptos que no han podido llevar bien el juego runes of magic, un juego, que no pesa por sus bugs o porque haya que llevar pasta, si no porque desde hace 12 niveles, (4 parches grandes digamos) hay una clase que sobresale por encima de todas, porque no se han molestado en tomar medidas, ni siquiera compensar las demas añadiendoles mejorar armas, y cada nivel, los exploradores estan mas over... Y los magos son mas inutiles, los alcaides apestan y la gente no quiere nerfeo, porque todo el mundo se ha hecho explorador.
Ademas, en el foro de frogster, cualquier queja del juego puede ser borrada sin tu consentimiento, (lo pone en las normas)...
Del vindictus: Yo nose si funcionaria con el Tor, pero podria ser una idea. Yo me estaba esperando que saliese el cliente Europeo pero tal y como estan las cosas no parece mala idea ponerse en el Americano.

Y bueno a mi tambien me han dado la beta y ahora mismo estoy descargando el cliente que me va a tardar lo suyo, supongo que para el 25 ya estara.
Hay que tener una cosa clara, aunque supongo que todos lo tenéis, pero esta beta tendrá MUCHA gente, se puede decir que es casi una openbeta, ya que hay claves por toda parte y toda posiblida de jugar el martes, me parece que sera cosa de milagro
Viciomovil escribió:El tera no lo recomiendo, por ser de frogster y runewalker, no son mas que unos ineptos que no han podido llevar bien el juego runes of magic, un juego, que no pesa por sus bugs o porque haya que llevar pasta, si no porque desde hace 12 niveles, (4 parches grandes digamos) hay una clase que sobresale por encima de todas, porque no se han molestado en tomar medidas, ni siquiera compensar las demas añadiendoles mejorar armas, y cada nivel, los exploradores estan mas over... Y los magos son mas inutiles, los alcaides apestan y la gente no quiere nerfeo, porque todo el mundo se ha hecho explorador.
Ademas, en el foro de frogster, cualquier queja del juego puede ser borrada sin tu consentimiento, (lo pone en las normas)...

Falso! Frogster solo distribuira y proporcionara servidores a Europa, todo lo demas se encarga enmasse

Aqui el juego lo distribuya Frogster, sera Enmasse quien se encargara del juego, updates, etc
Vamos, que Enmasse decide que podra y que no podra hacer con Tera Europa

Aun asi yo no lo veo muy claro, y auque es muy poco probable, si Tera USA no tiene BlockIP yo me voy a jugar con los yakies sin pensarmelo 2 veces
Realmente TERA lo desarrolla BlueHole Studio formado por un grupo de ex-devs del lineage y incluso del WoW , En Masse se encargara de occidentalizarlo, y Frogsters se limita a ser la distribuidora en Europa, que no es poco... pero no podra decidir sobre el desarrollo del juego como si puede hacerlo con el RoM.

Se limita a poner los servers que por contrato esta obligada a poner el mismo modelo que el koreano, dara soporte de atencion al cliente del cual se encargara una division exclusiva para el TERA y no como pasa con RoM que el servicio lo ofrece el mismo que el de todos los juegos de frogster.

Vamos que parece que al ser su producto estrella y con cuota mensual, lo tratara como tal , esperemos a ver que nos traen.
si finalmente decidis algo sobre el vindictus avisar por favor que yo me apunto ;)
Zatch escribió:
Viciomovil escribió:El tera no lo recomiendo, por ser de frogster y runewalker, no son mas que unos ineptos que no han podido llevar bien el juego runes of magic, un juego, que no pesa por sus bugs o porque haya que llevar pasta, si no porque desde hace 12 niveles, (4 parches grandes digamos) hay una clase que sobresale por encima de todas, porque no se han molestado en tomar medidas, ni siquiera compensar las demas añadiendoles mejorar armas, y cada nivel, los exploradores estan mas over... Y los magos son mas inutiles, los alcaides apestan y la gente no quiere nerfeo, porque todo el mundo se ha hecho explorador.

Falso! Frogster solo distribuira y proporcionara servidores a Europa, todo lo demas se encarga enmasse

Aqui el juego lo distribuya Frogster, sera Enmasse quien se encargara del juego, updates, etc

Vamos, que Enmasse decide que podra y que no podra hacer con Tera Europa

Aun asi yo no lo veo muy claro, y auque es muy poco probable, si Tera USA no tiene BlockIP yo me voy a jugar con los yakies sin pensarmelo 2 veces

EPIC, cómo decir lo mismo de 2 formas distintas. JAJAJAJAJAJA.

En fín xD!.

Propongo crear un canal de Ventrilo/Similares para el día 25 con la beta del RIFT para que nos autoayudemos con las dudas, ya que muchos de nosotros no tendrá idea de cómo funciona.

¿Que decís?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Propongo, que creemos un canal de Ventrilo/Similares para el día 25 con la beta del RIFT, que nos autoayudemos con las dudas, ya que yo no tengo ni **** idea de cómo funciona.

¿Que decís?

Saludos,
Zhorknet.

No es mala idea pero aprovecho para preguntar si alguien sabe si Rift trae algun chat de voz incorporado, ultimamente se esta poniendo de moda en los mmorpgs y de ser asi resultaria mucho mas comodo... siempre y cuando funcione bien en caso de que el juego cuente con un chat de voz propio.

Tambien deberiamos ir viendo quien va a jugar en servidor pvp y quien en pve. Yo sere Defiant, jugare en servidor pvp y probablemente me hare tank.

Un saludo.
Por mi parte, Defiant PvP (para probar más que nada) y clase ni idea, no creo que vuelva a hacerme necro que quiero probar clases.

El servidor pues el primero que pille server pvp que lo publique por aquí y todos a ese.

Salu2
Otro que será Defiant en la beta (supongo que healer) y por supuesto en el server PVP. Nos vemos
que fecha hay prevista de salida del Tera?
Tengo una clave BETA VIP del RIFT si alguien la necesita pq vaya a jugarlo de verdad q me mande un PM, con el vicio que llevo al dc universe no probare la beta al final.
Salu2.
Otro que se meterá para probar el Rift estos días. Ando buscando algo nuevo porque ya me estoy cansando del wow otra vez (y eso que acabo de empezar a raidear). Tengo pendientes probar DC universe y este, dado que he leido del Allods y RoM y ambos se los han cargado. Thoughts?
Una duda existencial sobre el Eve, que he jugado varias trials pero ahora ni me acuerdo si lo supe o si ha cambiado.

Se puede tener un pj que haga mining y que haga misiones más o menos efectivamente? y me refiero antes del primer mes, que ya se que todo con tiempo se consigue.

Es que particularmente cuando probé las trials, me gustó hacer misiones con misiles porque con drones me resultaba aburrido, pero para hacer mining con drones tiene pinta de más mejor.

Salu2
Gusano escribió:que fecha hay prevista de salida del Tera?

No hay fecha oficial, pero hay fuertes rumores, algunos que vienen del mismo CEO de hanggame, de una posible Open Beta en USA/EU alrededor de Mayo
Ya entregue mi clave del RIFT, no mas PM grax. En zonammorpg han puesto 2 claves con 25 usos cada una. suerte.
Por aburrimiento me ha dado por bajarme el Dungeons & Dragons Online y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es sencillo y le da un aire a partida de D&D flipante xDD pero he visto que hay opciones muy suculentas que requieren la moneda de la Store, me han regalado 250 puntos por entrar a jugar pero la pregunta es ¿existe alguna manera de ganar puntos de manera gratuita en el juego? Era algo que pasaba en el APB y pensé que igual aquí también podría verse
ZeroNightmare escribió:Por aburrimiento me ha dado por bajarme el Dungeons & Dragons Online y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es sencillo y le da un aire a partida de D&D flipante xDD pero he visto que hay opciones muy suculentas que requieren la moneda de la Store, me han regalado 250 puntos por entrar a jugar pero la pregunta es ¿existe alguna manera de ganar puntos de manera gratuita en el juego? Era algo que pasaba en el APB y pensé que igual aquí también podría verse

Si se pueden ganar puntos. En el juego lo llaman "favor" y se consigue básicamente completando las dungeons en todas las dificultades. Depende de la dungeons te dan más o menos.
Por cierto, habéis visto el Magicka? No es para nada mmorpg, es sólo coop para 4 pero tiene que ser una risa, por 9€ no está mal.
He visto que hay unas 4-5 dificultades por cada dungeon. Según me cuentas que me dan puntos por completar una mazmorra en todas las dificultades a la vez? ¿o con que la complete en una dificultad ya gano algo?
ZeroNightmare escribió:He visto que hay unas 4-5 dificultades por cada dungeon. Según me cuentas que me dan puntos por completar una mazmorra en todas las dificultades a la vez? ¿o con que la complete en una dificultad ya gano algo?

Sí, por cualquier dificultad ganas algo, pero es muy poquito. Hay una ventana, no me acuerdo con que tecla es, creo que es la X fuera de una dungeon que te sale lo que llevas hecho y cuanto has ganado de cada cosa. Por cierto que server estás?
Uno cuyo nombre se parece a Aragon jaja, entré hace un ratito y no me fijé demasiado en los detalles, antes de enchocharme por el juego quería saber si tenía posibilidades de crearme el semi-orco alma predilecta jaja
PotajiTo escribió:
ZeroNightmare escribió:**
Por cierto, habéis visto el Magicka? No es para nada mmorpg, es sólo coop para 4 pero tiene que ser una risa, por 9€ no está mal.

Casualidad estaba leyendo: http://www.rockpapershotgun.com/2011/01/24/spell-check-5-mistakes-to-avoid-in-magicka/

Salu2
Hmm los del Rift-Defiant-PvP... vais a jugar en servers EU, ¿No?

Yo es que puse el cliente en USA porque en EU no me bajaba el parche :___

Voy a cambiarlo XD
rethen escribió:Hmm los del Rift-Defiant-PvP... vais a jugar en servers EU, ¿No?

Yo es que puse el cliente en USA porque en EU no me bajaba el parche :___

Voy a cambiarlo XD

En teoria da igual, lo dicen en el FAQ, no importa si el cliente es EU o USA, seas de donde seas puedes jugar en cualquier server, al menos en el FAQ del juego viene asi, no se si la cosa cambiara en el FAQ de la beta.

@Potajito, eres la puta wikipedia de los mmorpg, joer no hay juego que no hayas probado macho. Eres el Maldini de los juegos online. jejeje
A alguien le queda una key de RIFT vip `para probar la beta? es que ya estoy hartito del wow xD
Project-2501 escribió:A alguien le queda una key de RIFT vip `para probar la beta? es que ya estoy hartito del wow xD

Revisa el hilo, varios usuarios hemos puesto Keys de 25 usos.

Prueba con esta: 79CC-CKX6-7HGQ-YHTN-YW6E

La puse varios posts mas atras, igual le queda algun uso disponible.
Project-2501 escribió:A alguien le queda una key de RIFT vip `para probar la beta? es que ya estoy hartito del wow xD

Pues como tienes unas cuantas páginas atras...

79CC-CKX6-7HGQ-YHTN-YW6E
2CXJ-KG9D-9XDH-6NJ6-MG9L
PTYG-H3MC-NEM3-2FNR-DLQT
L672-KCR9-YF7Z-7GEF-XDKH

Salu2

¿En qué sentido? Porque yo también estoy algo cansado, pero el rift me da que es más de lo mismo.
IronArthur escribió:Una duda existencial sobre el Eve, que he jugado varias trials pero ahora ni me acuerdo si lo supe o si ha cambiado.

Se puede tener un pj que haga mining y que haga misiones más o menos efectivamente? y me refiero antes del primer mes, que ya se que todo con tiempo se consigue.

Es que particularmente cuando probé las trials, me gustó hacer misiones con misiles porque con drones me resultaba aburrido, pero para hacer mining con drones tiene pinta de más mejor.

Salu2

Lo primero que te diría yo es porqué quieres minar y hacer misiones de cara al primer mes. Personalmente yo haría misiones y cuando tenga más pasta iría a por algo gordo de minería como una barge o algo así. Personalmente, para el pve, sobre todo al principio, yo cogería misiles, pero como todo eso es cuestión de gustos.
Yo hace unos dos años que no juego al EVE (a ver si me pago un mes en vacaciones y me hago un avatar de los nuevos!), así que puede haber cambiado algo, pero en lo básico no creo.
PotajiTo escribió:Lo primero que te diría yo es porqué quieres minar y hacer misiones de cara al primer mes. Personalmente yo haría misiones y cuando tenga más pasta iría a por algo gordo de minería como una barge o algo así. Personalmente, para el pve, sobre todo al principio, yo cogería misiles, pero como todo eso es cuestión de gustos.
Yo hace unos dos años que no juego al EVE (a ver si me pago un mes en vacaciones y me hago un avatar de los nuevos!), así que puede haber cambiado algo, pero en lo básico no creo.

Nah es algo que me ha venido mientras leia un artículo de mining en massively, que me ha resultado interesante el concepto de minear mientras ves una serie o similar (me ha recordado a botear en el UO mientras dormía). Y me ha entrado curiosidad si se pueden llevar las 2 cosas en plan paralelo, minear semi-afk + misiones activas.

Lo de drones o misiles, es que por lo menos cuando yo lo probé sino recuerdo mal los caldari eran en plan misiles y los gallante¿? drones.

Tengo una caja preciosa con el Eve + 60 días de juego sin abrir, me da pena usarla sino lo hago como dios manda ( parecidas a las cajas que tengo del lotro y vanguard, y serial del AoC).

De todos modos tengo una idea de propuesta que depende de como salga lo de la beta del rift, lo propondré en este hilo. Y a ver si puedo jugar a lo pendiente que tengo.

Salu2
cuando se abra la beta decid el server que vais a utilizar para estar todos en el mismo si esque hay varios ;)
la siguiente beta de rift empieza esta noche o mañana? Es que me ha llegado una invite.
Josico escribió:la siguiente beta de rift empieza esta noche o mañana? Es que me ha llegado una invite.

Mañana a las 7 hora peninsular. Yo no creo que pueda jugar porque estoy de exámenes, pero si la gente del hilo se reúne en un mismo server entraré parar verlo con mis propios ojos xD
EDITO: Sí, 7 de la tarde xD
7 de la tarde, no? osea las 19.00 horas. Creo...
por aquí otro q le ha tocado la beta
descargando para probarlo mañana estoy :cool:
En la última beta yo me conecté algo antes de las 7pm, osea que supongo q apartir de las 6 y pico se podrá acceder.

Salu2
Alguno sabe a que hora abrirán el server f2p del champions, es para ver si antes de que abran el del rift podre darle un poco de caña al champions, por si acaso el rift me aburre no andar muy detrás que el resto?? No lo veo por ningún lado

En el launcher si lo dice, parece, que por la mañana ya abra server, igualmente como mucho, y si pienso lo actualizare, y sobre las 3:30-4:30 me meteré hasta que empiece la beta

Ummm seguro que es mañana y no hoy? estaba creando un personaje para guardarlo y tal para mañana y me ponía que en 30 minutos cerraban servers...
Buenas, yo soy otro que "prueba" el rift mañana (al menos eso espero, he usado una de vuestras seriales, gracias chicos)

Ando buscando juego nuevo, aunque tengo vicio por ahora, pero al menos el rift si tuviera un pvp abierto (no full loot, es demasiado hardcore para mi XD) busco algo como lo del lineage 2, full pvp, posibilidad de hacerte PK, posibilidad de atacar a cualquiera y de ser atacado en cualquier lugar etc...
ZeTaKa escribió:Alguno sabe a que hora abrirán el server f2p del champions, es para ver si antes de que abran el del rift podre darle un poco de caña al champions, por si acaso el rift me aburre no andar muy detrás que el resto?? No lo veo por ningún lado

En el loader pone que el mantenimiento de los servidores sera a las de 10:00 pm a 1:00 UTC del 25, osea mañana a las 11 de la noche empieza el mantenimiento, según comentan en massively le hicieron un buen lavado de cara a parte de la UI.
Yo tambien voy a porbar el RIFT mañana,muchas gracias por las claves XD por alli nos veremos.
¿Queréis decir que a partir del miércoles el Champions Online será gratuito?
La web del RIFT está petada xD!

Gente, vamos a ir aclarando TS, porque si esperamos a que el RIFT tenga chat de voz, si no lo hay, al final no haremos nada por el TS, así que, mejor tenerlo preparado.

Saludos,
Zhorknet.
ZeroNightmare escribió:¿Queréis decir que a partir del miércoles el Champions Online será gratuito?

Si apartir del 26 en españa, 25 en usa que por las horas q son el mantenimiento y la diferencia horaria sobre las 2 de la mañana, pero con sus limitaciones 2 personajes por cuenta, menos bolsas, solo poder usar arquetipos y no personalizar afondo los poderes...
Zhorknet escribió:La web del RIFT está petada xD!

Gente, vamos a ir aclarando TS, porque si esperamos a que el RIFT tenga chat de voz, si no lo hay, al final no haremos nada por el TS, así que, mejor tenerlo preparado.

Saludos,
Zhorknet.

En la última beta que jugué no tenia chat de voz. Mañana a las 6 va a estar injugable, esperad colas de media hora larga. Tiene pinta de ser la última beta antes de la open beta, si es que hacen open beta.
bueno pues finalmente he caido en la tentación y me he puesto con lo del proxy y tal y me he bajado el vindictus, sólamente con la entrada de juego la configuraciones y ver como en la zona de selección de personaje con todo a tope, me da la sensación de que estoy ante un juego con una calidad gráfica bastante alta y bien optimizado, hoy no me da tiempo a jugar pero mañana antes de la beta del rift intentaré probarlo porque me tiene impaciente xD
A ver cuando se animan a hacer el Ultima Online gratis.
Larry-Cañonga escribió:A ver cuando se animan a hacer el Ultima Online gratis.

Pues anda que no tienes emus de shard de UO.

Salu2
me pasa solo a mi o es que todavia no se puede jugar a la beta de RIFT,entro en el juego pero en la ventana de "shard select" no hay servers para seleccionar.

Salu2.
El horario que ponen es hora USA, hay que esperar hasta las 7 de la tarde hora española.

Salu2
Si, iva a editarlo, porque ya lo he visto en la pagina anterior del hilo [+risas]

Por ciereto , en que server os vais a meter la gente de eol?

Salu2
22639 respuestas