CaronteGF escribió:Que tíos más coñazo, la virgen.
Yo ya paso de comprarles nada, simplemente en cuanto tenga un rato me paso al DC Universe.
Por cierto si alguien se cae del Champions yo me quedaría su Key. No es que vaya a jugar mucho pero por ese precio lo pruebo.
Es bastante simple, la verdad.
Es una closed beta mediante invites que se abre en periodos cortos y cerrados. Los únicos con acceso "premium" a esos eventos closed son los preorder y los vip-beta.
Los que tengan una betakey pueden intentar tirar a por un invite para el evento y los que estén registrados sin key también.
Digamos que entran 100K players:
-Entrarían el total de VIPs y Preorders que hayan disponibles (supongamos un 70%)
-Entrarían un 25-27% de betakeys normales
-Entraría el 3-5% restante de jugadores que se apuntaron sin clave.
Si las VIPs y Preorders son más del 70% se ha de suponer que los que van sin clave directamente ni se los miran.
Pero vamos, es más coñazo para ellos que para nosotros. Y veo factible un sistema de invitación a la beta de esta manera. Lo hacen como más exclusivo y se pueden localizar mejor los bugs que entrando todos de pegote a todas horas.
EDIT: Bueno, ahora que lo pienso, abrirlo 3 días, cerrarlo 1 mes y abrirlo otros 4 días no sé si da para localización de nada.