[Hablemos de...] MMORPGs

Una cosita, si alguien tiene por ahí una cuenta del Rift que no vaya a poder usar en la próxima beta, o tal, me haría un gran favor la verdad, por que tanto leer de el, me han dado ganas de probarlo, la verdad, sino pues nada, lo que esta claro, es que no compro otro MMO sin probarlo antes por lo menos 10 lvls :) demasiadas malas experiencias, y suerte de soler tener siempre betas, para librarme de pifias como Champions, STo, LOTRo, AoC (como olvidarlo)...

Mucha gracias
Para Riftt, estoy intentando yo conseguir algunas, ZeTaKa. A ver.
Por cierto, me han puesto como spam unas ofertas en hilo de Oferas... Mmm. En el IESE lo llaman Marketing de Social Media. Jejeje.
Por cierto, uno que tiene buena pinta es Dawn of Fantasy. Os pongo el enlace a SU WEB oficial. Es esta: http://dof.reverieworld.com/
Además, acaba de hacerse cargo 505 Games de él.
Te dejaría la mia zetaka aunque sólo fuera para probarla (yo la voy a jugar seguro aun así) pero como has leido de momento estamos superpoblados con mi cuenta ya XD

De todos modos yo creo que habrá por lo menos 2-3 fases de beta más antes de la release, y no me extrañaría una open beta.

@juanma: Supongo que las ofertas por muy ofertas que sean tienen que cumplir las normas de eol no? (supongo que serían a tu web) (zav vi sigues estando marcada como spam y mira que spam puede ser)

Salu2
yo últimamente estoy obsesionado con tera y vindictus, intentaré sacar una beta de rift para probarlo pero en principio no me llama, estoy esperando muchísimo estos dos juegos y no juego a otra cosa ahora y no será por consolas u/o pc... pero tengo ganas de un mmorpg porque después de dejar aion me he quedado con un vacio en el cuerpo que flipais xD

Por cierto he estado viendo el Dawn of Fantasy y no pinta mal
Lo que pasa es que a los MMORTS yo todavía no los veo factibles ... o por lo menos ninguno lo ha hecho.

Me entra más uno táctico que un rts tradicional, en plan grupo pequeño que vas mejorando etc...

Salu2
Lo que pasa es que este Dawn of Fantasy parece que va un poco más allá. A ver en qué queda. Están ya en periodo de claves beta. A ver.
He leído por ahí que si te toca beta (del Rift se entiende) el e-mail te lo envían el mismo día que comienza la beta... Así que esperaré hasta ese día y si no ya se puede hablar tranquilamente por aquí :D Si vemos que no nos toca ni a ZeTaKa ni a mí tú se la puedes dar a él, Iron, que a mí me la puede dejar Potajito en cualquier caso :p (PD: Gracias Pota!)
*Sniff Sniff* Yo también quería del Rift, que me ignoráis :(
Yo técnicamente tengo uno de esos boosts y tal, pero ya sera la segunda vez que hay beta y no me toque, igualmente tengo el ojo echado al mismo día 25, que empieza el f2p del champions, a ver si con más gente y los parches que han puesto ahora en beta cerrada, sale algo bueno, realmente con las horas que le puedo echar ahora mismo, no se como podría meterme en un MMO de forma seria, aunque igualmente de forma no seria, tampoco me importa, la verdad, sinceramente si es a lo único que juego, los 13 euros me parecen un regalo...

Gracias chicos por ser siempre tan atentos
ZZZZZZAS en toda la boca!

Genial!, acábo de leer que fui invitado para una de las CB's anteriores del Rift... Yuhu! Ah, que ya no me vale. Zas en toda la boca!

Nada, a esperar si hay suerte en otra tanda xD!.

Saludetes... en toda la boca... xD!

Zhorknet.
Hola muchachos, escribo para comentaros que tengo pensado meterme en el Chamipons Online el día 25. El problema es que no se si suscribirme o jugar de gratis, alguno que juegue me comenta si merece la pena? Hay quien dice que se desbalancea el pvp, quien dice que se discierne el pvp entre subscribers y non-subscribers, etc. A ver qué me comentais.

Para terminar, comentaros que mi idea de suscribirme es porque en amazon.de, cuesta una tarjeta prepago de 60 días 5€ (+7€ de gastos de envío que se pueden compartir). Y el retail son 3.5€ (aunque esto ya solo tiene sentido por coleccionismo y por los 30 días de juego).

Un saludo !
En el champions la diferencia entre pagar y no pagar es muy muy grande, no obstante en los primeros niveles no notarás diferencia alguna. Mi consejo es que entres de gratis, y si ves que te gusta y te vas a quedar compres las subscripciones que veas. Hay que mirar mas a menudo amazon.de de todos modos, porque es buen precio.

Saludos.
PaVoLo escribió:Hola muchachos, escribo para comentaros que tengo pensado meterme en el Chamipons Online el día 25. El problema es que no se si suscribirme o jugar de gratis, alguno que juegue me comenta si merece la pena? Hay quien dice que se desbalancea el pvp, quien dice que se discierne el pvp entre subscribers y non-subscribers, etc. A ver qué me comentais.

Para terminar, comentaros que mi idea de suscribirme es porque en amazon.de, cuesta una tarjeta prepago de 60 días 5€ (+7€ de gastos de envío que se pueden compartir). Y el retail son 3.5€ (aunque esto ya solo tiene sentido por coleccionismo y por los 30 días de juego).

Un saludo !

A mi me interesa, que para echarle par de horas el champions no está mal del todo. Tiendes idea de como va el tema del pago? Hay que comprar el retail para algo? Solo con la key de 60 dias?
Te agrego al steam por si tal.
Yo he jugado a Champions en "subscribe mode" y la verdad es que es un buen juego. El típico themepark pero con todo aquello que deseamos de los superhéroes. Lo cierto es que no sé qué fue lo que pasó en su salida que no tuvo tan buen recibimiento como City of Heroes/Villians (¿quizás porque la gente quiso compararlo con estos?).
La verdad es que lo de poder crearte tu personaje al gusto es una gozada, cosa que en F2P no permiten hacer... Lo cual es una pena.

Y lo cierto es que sí, teniendo en cuenta el modo subscribe, el F2P está muy muy capado. Pero vamos, es como el F2P del EQ2, que un poco más y sólo te dejan loguear 2 veces al día a lo sumo...
Por desgracia, no tenia idea de que realmente fueran a capar tanto al CO, realmente encuentro un poco absurdo pagar cuota en un juego donde entra cualquiera, no se, no me va la idea de un juego donde se metan un montón de críos que destrocen la sociabilidad, pero bueno, igualmente no me quedare sin probarlo, ya que igualmente no creo que atraiga mucha gente, y posiblemente se pueda hacer un buen grupo de jugadores que lo que le interese es disfrutar de la compañía de otros jugadores y no que usen solo el online para fardar del ultimo item megaguay que han pillado por que se pasan 12h diarias jugando
Yo probaré el CO el día 25. Me parece buena idea la de compartir gastos, que uno lo pille, y luego un scan de los serials y a correr. Incluso podrías se podría coger... Por ese precio, no sé, un año entero, si el juego lo merece, que por ese precio, está realmente bien.
Pues si os animais a conjunta... yo pediría medio año (aunque luego ni juegue, pero a ese precio psss).
Es que la verdad, la versión gratuita está muy bien, pero luego ves la versión de pago y está bastante mejor, y quedarme a medias por 10€ no me hace mucha gracia. Y tampoco se sabe aún si el PvP por ejemplo diferenciará a gente de pago o no, y en PvE da un poco igual esto.

edit: perdon potajito, pues el tema del pago es por amazon (tarjeta de credito uso yo) así que me fío 100%, no he tenido nunca un problema. El retail no es necesario, a partir del 25 solo hace falta pagar suscripción, 5€ por 60 días lo veo mu bien :)

Un saludo !
PaVoLo escribió:Pues si os animais a conjunta... yo pediría medio año (aunque luego ni juegue, pero a ese precio psss).
Es que la verdad, la versión gratuita está muy bien, pero luego ves la versión de pago y está bastante mejor, y quedarme a medias por 10€ no me hace mucha gracia. Y tampoco se sabe aún si el PvP por ejemplo diferenciará a gente de pago o no, y en PvE da un poco igual esto.

edit: perdon potajito, pues el tema del pago es por amazon (tarjeta de credito uso yo) así que me fío 100%, no he tenido nunca un problema. El retail no es necesario, a partir del 25 solo hace falta pagar suscripción, 5€ por 60 días lo veo mu bien :)

Un saludo !

Pues cuenta conmigo también para medio año, total para lo que vale. Que alguien lo pida y le mandamos la pasta por paypal o algo.
¿Va en serio?. ¿5€ al mes?. Haced un resumen de todo esto, que igual me interesa y no me he enterado muy bien xD
pues yo me sumo tambien ya ves jajaja vamos a probarlo .
Pasar links y tal que yo nunca nunca e comprado en amazon
Bueno pongo los links ya que veo interés en el tema:

http://www.amazon.de/NAMCO-BANDAI-Partn ... 354&sr=8-1

http://www.amazon.de/NAMCO-BANDAI-Partn ... 354&sr=8-2

Si se pide, te añaden 7€ de gastos que se pueden compartir, y realmente solo necesitamos el código por lo que con que lo pida 1 va bien.

Como veis es un chollazo, deberíamos aprovechar no vaya a ser que lo suban.
Bueno, yo me animo, pero no tengo cuenta en Amazon, si el user es habitual del hilo, puedo pagar por adelantado si hace falta. ¿Lo concretamos en el hilo de packs? Yo estaría dispuesto a pillar 6 de 60 días, y un juego.
Me animo también, no sé cuántos cogería pero de 4 a 6 a lo mejor.

EDIT: Me quedo con 4 :D
visto lo visto por aqui 4 mas xD si se tiene que pagar por adelantado no problem
Bueno a mi no me importa pedirlos la verdad, pero veo que son demasiados y por eso pediría pago por adelantado xD
Tampoco me importa que lo haga otro, asiduo asiduo al hilo no soy pero he entrado alguna que otra vez a postear; aparte tengo votos positivos en C/V de EOL, en otros foros, etc etc. o sea que tengo referencias.

No encuentro el hilo de packs, si no quereis ensuciar el hilo podeis editar los mensajes anteriores poniendo cantidad exacta y yo me pongo en contacto, o concretamos en el hilo de packs si me pasais el enlace.

edito: no se si será por pedido o lo que queda de stock, pero solo me deja pedir 5 de un tirón. Los pido y ya repartimos?
xD Quería decir, al foro de EOL, que yo he posteado poco en el hilo xDDD

Tenemos uno de C/V pero de Steam, imagino que no habrá problemas.

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Divagador escribió:Me animo también, no sé cuántos cogería pero de 4 a 6 a lo mejor.

EDIT: Me quedo con 4 :D

Nuestro gozo en un pozo xD Parece ser que solo se puede pedir 5 por pedido. Aún asi si a alguien le interesa pillarse 2 o 3 podemos repartir.
VICIAOS!!!

CONSUMISTAS!!

:Ð

Salu2
Potajito yo iria bien con 2 o 3 :)
Me acaba de llegar un correo de los administraodres de la comunidad española de Rift diciendome que los precios comprando a traves de su web de Rift son de, 39.99€ la edicion normal y 49.99€ la edicion coleccionista. 10 euros mas barato que el precio que tiene Rift en su web oficial.

Un saludo.
pues tenemos que ahcer una lista de cuantos somos porque creo que somos 6 ?

Davigator
atlas
potajito
seisdedos
pavolo
y yo

me dejo alguien ?
Un dato: no iban a hacer el Champions F2P?
Dado que solo se pueden pedir 5 de un tirón, yo he hecho un pedido. Así que si cuando me llegue, os sigue interesando ya me pongo en contacto para repartir.

Un saludo !
seisdeos escribió:Un dato: no iban a hacer el Champions F2P?

y unos posts mas arriva...

PaVoLo escribió:Hola muchachos, escribo para comentaros que tengo pensado meterme en el Chamipons Online el día 25. El problema es que no se si suscribirme o jugar de gratis, alguno que juegue me comenta si merece la pena? Hay quien dice que se desbalancea el pvp, quien dice que se discierne el pvp entre subscribers y non-subscribers, etc. A ver qué me comentais.

Un saludo !

Divagador escribió:Yo he jugado a Champions en "subscribe mode" y la verdad es que es un buen juego. El típico themepark pero con todo aquello que deseamos de los superhéroes. Lo cierto es que no sé qué fue lo que pasó en su salida que no tuvo tan buen recibimiento como City of Heroes/Villians (¿quizás porque la gente quiso compararlo con estos?).
La verdad es que lo de poder crearte tu personaje al gusto es una gozada, cosa que en F2P no permiten hacer... Lo cual es una pena.

Y lo cierto es que sí, teniendo en cuenta el modo subscribe, el F2P está muy muy capado. Pero vamos, es como el F2P del EQ2, que un poco más y sólo te dejan loguear 2 veces al día a lo sumo...

espero que te sirva
vidgerey escribió:
seisdeos escribió:Un dato: no iban a hacer el Champions F2P?

y unos posts mas arriva...

Un saludo !

Divagador escribió:Yo he jugado a Champions en "subscribe mode" y la verdad es que es un buen juego. El típico themepark pero con todo aquello que deseamos de los superhéroes. Lo cierto es que no sé qué fue lo que pasó en su salida que no tuvo tan buen recibimiento como City of Heroes/Villians (¿quizás porque la gente quiso compararlo con estos?).

espero que te sirva

Y digo yo: Si aun no existe el modo F2P (Free to play), porque se pondra en marcha el 25 de Enero, como sabeis que es lo que no tiene con respecto al modo de pago? Yo no he leido nada al respecto, pero el juego pasa a tener opcion gratis o todo el juego se convierte en gratuito dejando asi inservibles las tarjetas prepago de 2 meses?
Ni de coña todo el juego va a ser gratuito que tontos no son. Ponen el cliente y lo básico para jugar gratis, el resto (quest adicionales, customización y demás) hay que pagarlo aparte. Si tienes tarjeta prepago tienes acceso a todo el juego.

Salu2
Diferencias pago y gratis

Yo ahora mismo no me voy a poner a pagar otra cuota (ademas de la del wow), así que jugare un poco el f2p para divertirme un rato ya veremos después.
macunian escribió:Diferencias pago y gratis

Yo ahora mismo no me voy a poner a pagar otra cuota (ademas de la del wow), así que jugare un poco el f2p para divertirme un rato ya veremos después.

Premium Items & Devices Purchasable Purchasable

osea hay tienda de items chetos tanto para los que pagan cuota mensual como para los que no?
espero haberlo entendido mal, no me gustaria que mezclasen lo malo de las cuotas y lo malo del f2p
Marcs escribió:
macunian escribió:Diferencias pago y gratis

Premium Items & Devices Purchasable Purchasable

osea hay tienda de items chetos tanto para los que pagan cuota mensual como para los que no?
espero haberlo entendido mal, no me gustaria que mezclasen lo malo de las cuotas y lo malo del f2p

Bienvenido al mundo surrealista de Cryptic xD
Amí me interesa lo del Champions, pero me gustaría que me hablárais un poco más acerca de él. A que juego se parece más?, que se puede hacer In-game?

No se hablarme de el plis :P! .

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Amí me interesa lo del Champions, pero me gustaría que me hablárais un poco más acerca de él. A que juego se parece más?, que se puede hacer In-game?

No se hablarme de el plis :P! .

Saludetes,
Zhorknet.

jugé la beta, es bonito, y las habilidades de transporte molan un huevo (volar, correr, teleport, bajo tierra...) pero no se, no termino de convencerme
PaVoLo gracias por el esfuerzo tío :D
Cuando te lleguen esas cinco ya sabes, conmigo puedes contar que seguro que las quiero y ya se habla de códigos, envíos, etc.

Y una cosa, de items chetos en la store nada xD. Al menos cuando yo jugaba la store era sólo objetos decorativos, pets, ropitas... En esta lo que pondrán es lo típico: +Slots de personaje, +slots de mochilas... Pero lo que es equipo y eso lo dudo (o más bien espero que no).
Yo realmente lo pido porque a veces me pongo con mi hermano a jugar y cuando salga en F2P sé que echaremos algunos días jugando PVP (que por cierto me gusta bastante el pvp del champions) con unos colegas.

¡Ah!. A ver qué termina pasando con el Rift, en Massively no hago más que leer reportajes e historias y lo dejan muy muy bien.

EDIT:

1/20/2011 RIFT Beta VIP

Wee, he conseguido una ^^. En Zam las están regalando, rápido!! --> http://www.zam.com/giveaways/rift.html
gracias, son vip

... no encuentro de donde bajarlo

Once you’ve been invited to a RIFT beta event, you must log in to your Trion Worlds account and agree to the Terms of Use, License, and Non-Disclosure Agreement (EULA). After accepting the EULA, a link to download the RIFT patcher will be available in your account. You will also receive instructions via email.

ahora tengo que esperar que me inviten?
joder con estas claves de beta.... entre las no vip que no sirven y las vip que tienes que esperar....
Muchas gracias por el aviso, ya tengo key para la beta, mirare mas tranquilamente como hacerlo.

Un saludo.

Edito: Supongo que ahora tendremos que esperar a que vayan a hacer el siguiente evento y ya nos daran el EULA para aceptarlo y el link de descarga, no?
Que tíos más coñazo, la virgen.

Yo ya paso de comprarles nada, simplemente en cuanto tenga un rato me paso al DC Universe.

Por cierto si alguien se cae del Champions yo me quedaría su Key. No es que vaya a jugar mucho pero por ese precio lo pruebo.
Divagador escribió:PaVoLo gracias por el esfuerzo tío :D
Cuando te lleguen esas cinco ya sabes, conmigo puedes contar que seguro que las quiero y ya se habla de códigos, envíos, etc.

Y una cosa, de items chetos en la store nada xD. Al menos cuando yo jugaba la store era sólo objetos decorativos, pets, ropitas... En esta lo que pondrán es lo típico: +Slots de personaje, +slots de mochilas... Pero lo que es equipo y eso lo dudo (o más bien espero que no).
Yo realmente lo pido porque a veces me pongo con mi hermano a jugar y cuando salga en F2P sé que echaremos algunos días jugando PVP (que por cierto me gusta bastante el pvp del champions) con unos colegas.

¡Ah!. A ver qué termina pasando con el Rift, en Massively no hago más que leer reportajes e historias y lo dejan muy muy bien.

EDIT:

1/20/2011 RIFT Beta VIP

Wee, he conseguido una ^^. En Zam las están regalando, rápido!! --> http://www.zam.com/giveaways/rift.html

Muchas gracias! A ver que tal está
CaronteGF escribió:Que tíos más coñazo, la virgen.

Yo ya paso de comprarles nada, simplemente en cuanto tenga un rato me paso al DC Universe.

Por cierto si alguien se cae del Champions yo me quedaría su Key. No es que vaya a jugar mucho pero por ese precio lo pruebo.

Es bastante simple, la verdad.
Es una closed beta mediante invites que se abre en periodos cortos y cerrados. Los únicos con acceso "premium" a esos eventos closed son los preorder y los vip-beta.
Los que tengan una betakey pueden intentar tirar a por un invite para el evento y los que estén registrados sin key también.

Digamos que entran 100K players:
-Entrarían el total de VIPs y Preorders que hayan disponibles (supongamos un 70%)
-Entrarían un 25-27% de betakeys normales
-Entraría el 3-5% restante de jugadores que se apuntaron sin clave.

Si las VIPs y Preorders son más del 70% se ha de suponer que los que van sin clave directamente ni se los miran.

Pero vamos, es más coñazo para ellos que para nosotros. Y veo factible un sistema de invitación a la beta de esta manera. Lo hacen como más exclusivo y se pueden localizar mejor los bugs que entrando todos de pegote a todas horas.

EDIT: Bueno, ahora que lo pienso, abrirlo 3 días, cerrarlo 1 mes y abrirlo otros 4 días no sé si da para localización de nada.
divagador yo no se si les dara tiempo en esos 4 dias para los bugs, pero te aseguro que me e convertido en tu fan XD , por dios cuanto tiempo detras de una puñetera key y por fin la tengo [buuuaaaa] [sonrisa] , saludos

EDIT: ummm me estoy "acojonando", resulta que un amigo que pillo key ya le an mandado un correo de trion despues de aplicar el codigo y yo que lo meti una hora antes por lo menos no mme an dicho nada de nada, ¿que sistema usan para darte el acceso?.
Hola a todos!

Si alguno estáis interesado en el MMOG Earthrise, que sale el 4 de Febrero, deciros que unos cuantos veteranos del EVE, WAR y Darkfall nos hemos decidido a probarlo y hemos creado un guild. Que me conste es el único hispano y dado lo, aparentemente, reducido de la comunidad hispana para el juego, os dejo el link a nuestra web por si alguno os animáis a probarlo.

http://quixotic.enjin.com/unete

No frecuento este foro si está prohibido el hacer publicidad de guilds o lo he publicado de forma incorrecta pido disculpas.

Un saludo y espero veros por Enterra
Karunel
Karunel escribió:Hola a todos!

Si alguno estáis interesado en el MMOG Earthrise, que sale el 4 de Febrero, deciros que unos cuantos veteranos del EVE, WAR y Darkfall nos hemos decidido a probarlo y hemos creado un guild. Que me conste es el único hispano y dado lo, aparentemente, reducido de la comunidad hispana para el juego, os dejo el link a nuestra web por si alguno os animáis a probarlo.

http://quixotic.enjin.com/unete

No frecuento este foro si está prohibido el hacer publicidad de guilds o lo he publicado de forma incorrecta pido disculpas.

Un saludo y espero veros por Enterra
Karunel

Hey Karunel, me acuerdo de ti del EVE xD
Alguno ha probado la beta?
22639 respuestas