grulla0 escribió:ummm pues no pina mal no caronte, lo bajare y lo probare con un colega a ver que tal esta, por cierto ¿el pvp siempre se desarrolla en barco?
Zhorknet escribió:Si es como deciis (Frogster=Runes of Magic), no me he informado, pero la gente está muy contenta con ellos. Bueno, para eso está este hilo, para discutir las cosas .
Yo me estoy planteando volver al WoW, el estilo me gusta, pero lo dejé por monotonía y porque me chuclaba demasiado. Ya llevo 1 año sin jugar casi y bueno, antes de volver me gustaría tener claro que no quiero recuperar el nivel de "yonquismo" que tenía, pues me ha costado enderezar mi vida xD!
En fín para ser sinceros llevo este año buscando alguna alternativa a WoW, pero no la encuentro... todos son un intento fail (sea por A o por B)... Deseando que salga el D3...
He probado... buah paso de hacer la lista, pero de los que más Hype me crearon fueron Aion (Compre la ED Coleccionista), peores 60€ invertidos... y FFXIV, que es al que juego actualmente, que realmente es otro Fail, pero ahora mismo es Free y lo estoy aprovechando.
No se que hacer.. que opináis de mi regreso "wowil"? jajaja.
Saludos,
Zhorknet.
vidgerey escribió:Zhorknet escribió:Si es como deciis (Frogster=Runes of Magic), no me he informado, pero la gente está muy contenta con ellos. Bueno, para eso está este hilo, para discutir las cosas .
Yo me estoy planteando volver al WoW, el estilo me gusta, pero lo dejé por monotonía y porque me chuclaba demasiado. Ya llevo 1 año sin jugar casi y bueno, antes de volver me gustaría tener claro que no quiero recuperar el nivel de "yonquismo" que tenía, pues me ha costado enderezar mi vida xD!
En fín para ser sinceros llevo este año buscando alguna alternativa a WoW, pero no la encuentro... todos son un intento fail (sea por A o por B)... Deseando que salga el D3...
He probado... buah paso de hacer la lista, pero de los que más Hype me crearon fueron Aion (Compre la ED Coleccionista), peores 60€ invertidos... y FFXIV, que es al que juego actualmente, que realmente es otro Fail, pero ahora mismo es Free y lo estoy aprovechando.
No se que hacer.. que opináis de mi regreso "wowil"? jajaja.
Saludos,
Zhorknet.
yo estoy en el mismo sitio que estas tu esperando el d3 , jugue el wow pre burning crusader , me vivo. buff muchisimo
muchas horas creo recordar que lo conte porque poniendo /played sale el tiempo de juego y salia sobre
unos 150 dias jugados.. lo deje 2 años por aburrimiento justo antes de la pre burining con full tier 2 y sin saber que mas hacer
aburrido ya , y volvi a jugar en la WOLTK porque 3 colegas insistieron.
En 6 meses me rebente la woltk y tuve casi el ultimo tier 277 con un priest y dije vaya mierda demasiado facil y lo e vuelto a dejar.
Que paso ? pues mis colegas con la cataclysm lo mismo , pues me la compre y compre 3 meses de juego que ahi estan , porque
subidos 2 personajes a lvl 84 me e vuelto a cansar xDDD es mas de lo mismo misma dificultat instances nuevas ? si pero
para mi mas de lo mismo. Me aburre asi que despues de 1 semana y media jugando , subir 2 personajes a lvl 84 , estoy
pensando en invertir mi dinero en el DCUO que esta en completo español y la beta me gusto . Asi mato estos 5 , 6 meses
hasta que saquen el D3 o el GW2
vidgerey escribió:estaba en Ozone de uldum , pero ya se disolvio , eramos la 2n hermandad mas abanzada de la horda ,
primero estaba brutal team. Nos quedamos en 11/12 Hm arthas no bajaba del 50% xDDD
entre por enchufe , ellos ya hacian hm hacan 6/12 cuando yo entre en ozone y con ellos
consegui un puesto "titular" en la raid y llegamos hasta alli. estuvo bien pero ya esta no quiero mas wow me tiene saturado.
Esque encima visualmente es lo mismo y ya ni me motiva seguir subiendo lvls.
deangelis escribió:Yo el WoW lo tengo aparcado tambien, me paso lo mismo que a ti vidgerey deje el WoW una vez petado ulduar en la Wotlk, y volvi en cataclysm porque me toco una beta y me pico el mono otra vez x'D, pero na he subido un Pala y un DK al 85 he visto el contenido de 5man, pero entre que ahora mismo no dispongo de tiempo para Raidear que es el verdadero contenido de este juego, y que las BG's tardan mil en saltar me he vuelto a cansar.
Pero vamos, nada que me coja por sorpresa cuando compre cataclysm ya me esperaba cansarme pronto, pero he de reconocer que la experiencia de levelo es mucho mas amena que en las anteriores expansiones, la zona de uldum es una pasada, una pena que este juego ya no me enganche como antes, ahora que dispongo de los alters que siempre quise tener x'D.
vidgerey escribió:hombrreeee deangelis!!! jaja cuanto tiempo xD , aun me acuerdo el encontronazo que tuve contigo cuando empezo el wow
no tendria mas de lvl 20 y salia de barrens jjaja te tencontre por ahi y creo que me matastes xD
Yo estoy por jugar al dcuo unos meses , ademas que tampoco tengo tiempo de jugar un horario fijo de raid por las noches. Asi
que tambien e decidido aparcarlo y creo que sera para siempre porque vienen juegos muy capaces de superar al wow almenos
para mi gusto. Nos vemos por el xbox live ! si te conectas algun dia claro xD
Zhorknet escribió:Me cago en todo! xD! estoy viendo el video del TERA OB Koreana y joder con el pavo... se tira 20 minutos elijiendo la forma de la cabeza del rinoceronte, pero que pesao coño! Es de ser inútiles xD!, coje cabezas random, y cuando parece decidirise por una, coje una prediseñada pensando que la prediseñada sera diferente a la anterior... en fín! xD
Caronte, voy a probar el Uncharted Waters , seguro que lo odiaré, pero por probarlo no pierdo nada ! Así que ahora mismo hago lo necesario para empezar a bajarlo !
Ya me hecharas una mano con el game!
Saludetes,
Zhorknet.
CaronteGF escribió:Zhorknet escribió:Me cago en todo! xD! estoy viendo el video del TERA OB Koreana y joder con el pavo... se tira 20 minutos elijiendo la forma de la cabeza del rinoceronte, pero que pesao coño! Es de ser inútiles xD!, coje cabezas random, y cuando parece decidirise por una, coje una prediseñada pensando que la prediseñada sera diferente a la anterior... en fín! xD
Caronte, voy a probar el Uncharted Waters , seguro que lo odiaré, pero por probarlo no pierdo nada ! Así que ahora mismo hago lo necesario para empezar a bajarlo !
Ya me hecharas una mano con el game!
Saludetes,
Zhorknet.
No lo odiarás: Si no te gusta no te dará tiempo. Los tutoriales (Schools) dan curro hasta las 30 o 40 horas. Eso si es un tutorial como dios manda, sales sabiendo los fundamentos del juego a la perfección.
Eso si preparate para un juego TRANQUILO, sin clicadas locas por doquier.
Por cierto no juego al WoW, lo jugué en su release y me pareció un MMO muy pobre. No creo que vuelva jamás porque no me gusta nada de él: Ni su ambientación, ni su sistema de juego... nada.
De hecho soy de los pocos que piensan que Blizzard es una empresa sobrevalorada que vive de hacer lo mismo una y otra vez, sin apenas añadir a las mecánicas de sus juegos. El último juego de Blizzard que no fue franquicia es Black Thorne (juegazo) hace 16 años. Si, soy un bicho raro.
IronArthur escribió:Yo no tengo endiosada a Blizzard, lo que pasa es que hay que reconocer que trata a los usuarios de pc de forma excelente. En su momento tuve viciada al starcraft (universidad), pero al diablo2 reconozco que vicie como me viciado poco a un juego, y espero el D3 como el advenimiento de cristo.
Al wow empecé desde el primer día, porque vi muy buenas impresiones de la beta. Y blizzard no suele sacar juegos a medias.
Cuando lo evolucionaron al tragaperras pasé de él como una perra.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Yo no tengo endiosada a Blizzard, lo que pasa es que hay que reconocer que trata a los usuarios de pc de forma excelente. En su momento tuve viciada al starcraft (universidad), pero al diablo2 reconozco que vicie como me viciado poco a un juego, y espero el D3 como el advenimiento de cristo.
Al wow empecé desde el primer día, porque vi muy buenas impresiones de la beta. Y blizzard no suele sacar juegos a medias.
Salu2
Exacto. Convirtieron lo que iba a ser una extensión de la franquicia Warcraft (que por su lore era de las que más me gustaba, a pesar de sus grandes similitudes con Warhammer) en un sin sentido.
Pero bueno, por suerte tenemos muchísimas más opciones para elegir aunque esté de moda clasificar los juegos por "WoW style".
cloudy escribió:Divagador escribió:IronArthur escribió:Yo no tengo endiosada a Blizzard, lo que pasa es que hay que reconocer que trata a los usuarios de pc de forma excelente. En su momento tuve viciada al starcraft (universidad), pero al diablo2 reconozco que vicie como me viciado poco a un juego, y espero el D3 como el advenimiento de cristo.
Salu2
Exacto. Convirtieron lo que iba a ser una extensión de la franquicia Warcraft (que por su lore era de las que más me gustaba, a pesar de sus grandes similitudes con Warhammer) en un sin sentido.
Pero bueno, por suerte tenemos muchísimas más opciones para elegir aunque esté de moda clasificar los juegos por "WoW style".
ahora mismo no es un Epics4Free....o por lo menos no tanto como el lich king...pero bueno, prefiero un termino medio..que no la pesadilla del wow original...tanto os gusta ser "especiales" el estarse tropecientas horas para cojer un objeto "morado" y presumir delante del banco/casa de subastas....porque los que se quejan de este sistema es por eso...a mi me da igual el color del equipo..mientras vaya evolucionando el personaje..y yastá.
Mientras no encuentre otro juego que me dé más que el wow,pos seguiré jugando...
Todo el mundo compara el WOW porque es el referente a ventas dentro delos mmprg..que seguro que muchos matarian para tener el mismo nivel de suscriptores...por lo demás como todos los juegos hay sus mas y sus menos y nuestros gustos que nos gustan más o menos....xD
yo lo que quiero es en los juegos nuevos...novedades completamente distintas al wow, pk hay veces que muchos juegos chupan de esa mecanica y al final salen refritos..alguien tiene que reinventar el genero y rebentar los mmorpg (y a este paso será el nuevo que se supone que hace blizard)
CaronteGF escribió:cloudy escribió:ahora mismo no es un Epics4Free....o por lo menos no tanto como el lich king...pero bueno, prefiero un termino medio..que no la pesadilla del wow original...tanto os gusta ser "especiales" el estarse tropecientas horas para cojer un objeto "morado" y presumir delante del banco/casa de subastas....porque los que se quejan de este sistema es por eso...a mi me da igual el color del equipo..mientras vaya evolucionando el personaje..y yastá.
Mientras no encuentre otro juego que me dé más que el wow,pos seguiré jugando...
Todo el mundo compara el WOW porque es el referente a ventas dentro delos mmprg..que seguro que muchos matarian para tener el mismo nivel de suscriptores...por lo demás como todos los juegos hay sus mas y sus menos y nuestros gustos que nos gustan más o menos....xD
yo lo que quiero es en los juegos nuevos...novedades completamente distintas al wow, pk hay veces que muchos juegos chupan de esa mecanica y al final salen refritos..alguien tiene que reinventar el genero y rebentar los mmorpg (y a este paso será el nuevo que se supone que hace blizard)
Me parece que los que andamos por aquí no hemos sido mucho de obtener objetos morados. A mi me parece bien que el WoW sea más fácil porque quiere tener un target más fácil, pero creo que se hizo en contra de los usuarios que confiaron en Blizzard y que esperaban un juego con la misma dificultad que Starcraft o Diablo (en multi). No es mi caso, es que simplemente me aburro de matar dando a los numeritos.
El resto que dices es obivo. Aquí nadie se mete con los jugadores de WoW, nos metemos con el WoW porque no nos gusta. A quien le guste es completamente libre de alabarlo.
Y si, todos matarían por los subscriptores del WoW.
m0wly escribió:blizzard y el wow han ido evolucionando. Hacen estudios de mercado para ver que es lo que mas vende y ganar la mayor cantidad de dinero posible, como cualquier empresa que se pueda permitir hacer estudios de mercado de esa indole.
El juego clasido (wow vanilla) era un juego "acorde" al tipo de jugador que podia disponer de una conexion de internet y de un ordenador para moverlo, y mas que todo eso, de las horas necesarias delante de un pc para poder jugarlo... os recuerdo que el wow tubo unos 4 años de desarrollo, el juego tiene 5 años ahora, asi que, de aquella epoca, hace unos 9 años, conozco a poca poca gente que jugase a juegos de pc online con routers de 14,4kb dispuestos a pagar 12 euros al mes por una suscripcion de un juego (players del UO por la novedad del cambio de vista, y players del diablo2 y warcraft) y los que jugaban buscaban lo que daba el wow vanilla, es decir, sacrificio, dificultad, muchas horas de juego... por mas facil y casual que hiciesen el juego en aquella epoca no iban a tener mas suscriptores, sino justo lo contrario.
A medida que se produjo el "bom" de "internet" y de los pcs, el wow fue evolucionando expansion a expansion a lo que demandaba "la mayor cantidad de posibles suscriptores", con tbc, wotlk, y ahora finalmente con cataclysm, donde el juego esta mas "casualizado" que nunca para que guste al mayor numero de personas posibles, y asi poder tener el mayor numero de personas posibles conectadas durante el mayor numero de meses posibles. Es un juego que premia la constancia "diaria" o "cada 2 dias" mas que el jugar bien, o mas que el jugar 4 o 6 horas cada dia. Es un juego hecho para "todos los publicos", que, logicamente, es lo que mas vende.
Si no hubiese habido el bom que hubo, si el perfil de jugador mayoritario en el mercado hubiese seguido siendo el que habia hace 9 años, a dia de hoy, el wow seguria siendo un juego exigente, pero, por suerte o por desgracia, el mundo del pc a cambiado muchisimo de hace 9 años a hoy.
No le deis mas vueltas al saco, no es que blizzard haya hecho su juego mas facil, no es que blizzard de "free epics" como decis. Blizzard simplemente a ido adaptando su politica en funcion de la mayor demanda del momento, intentando mantener a la gente el mayor numero de dias seguidos conectados (y no de horas, como algunos quieren).
A dia de hoy, no es como hace 9 años cuando empezo el desarrollo del wow, hay infinidad mas de gente con acceso a internet, dispuestos a pagar una suscripcion por un juego, y guste o no guste, la mayoria de esa gente es gente que busca lo que vende el wow. No hay mas historia.
¿Porque el resto de compañias, algunas intentan ofrecer alternaticas?
Simplemente porque saben que como modelo de mercado "casual" el wow ahora mismo es el rey. Ningun juego lo va a desbancar, por lo menos, por el momento. La unica manera viable de hacer un numero de usuarios aceptable, 400k o mas, es ofreciendo una alternativa diferente, no de juego casual social cooperativo.
Y si, blizzard esta desarrollando otro mmorpg, y no dudeis que blizzard va a ofrecer otro mmorpg que sera mas de lo mismo con otra cara. Es decir, otro juego orientado al sector mayoritario en el mundo de los jugadores de pc online en el momento de su publicacion. No va a ser un juego orientado a jugadores exigentes.
Es por eso que, la mayoria de la gente que pueda postear en este hilo no comulga con la idea de blizzard, no es una compañia que desarrolle un mmo orientado a lo que busca la mayoria de la gente que postea aqui, gente exigente en cuanto a contenido, ambientacion, jugabilidad, etc. Wow y blizzard es justo lo contrario, una compañia que ofrece juegos poco exigentes para que gusten al sector mas numeroso.
Un saludo...
Zaguer escribió:Pues yo, a pesar de a ver sido siempre reacio al WOW. Hasta tal punto de no dignarme a probarlo en todos estos años (no almenos con ganas), despues de la de cagadas que he probado le he dado una oportunidad, y me loe stoy pasando pipa...
Como muchos, ya no dispongo de tanto tiempo como antes, y ver que tu personaje evoluciona sin dedicarle miles de horas es un gstazo...
No se cuanto durare, pero llevo una semana y estoy deseando salir del curro para echarme un par de horitas xD
m0wly escribió:y ahora finalmente con cataclysm, donde el juego esta mas "casualizado" que nunca
el pvp outdoor es anecdotico
Johny27 escribió:m0wly escribió:y ahora finalmente con cataclysm, donde el juego esta mas "casualizado" que nunca
Ehhh NO. Cataclysm está tirando a muchísima (pero muchísima) gente del juego porque lo han puesto inmensamente más difícil y más largo de hacer cosas que WOTLK. No es malo, pero se han cargado una parte muy grande de usuarios.el pvp outdoor es anecdotico
Y menos mal.
Johny27 escribió:m0wly escribió:y ahora finalmente con cataclysm, donde el juego esta mas "casualizado" que nunca
Ehhh NO. Cataclysm está tirando a muchísima (pero muchísima) gente del juego porque lo han puesto inmensamente más difícil y más largo de hacer cosas que WOTLK. No es malo, pero se han cargado una parte muy grande de usuarios.el pvp outdoor es anecdotico
Y menos mal.
Zhorknet escribió:Ñoh, me estáis poniendo los dientes largos con el Rift... Realmente vale la pena?
En todo caso, esperare un mesecito de su salida, que con ese tiempo se ve a millas si un juego tiene futuro o no .
Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si dices que es una Evolucion del EQ2?, que tiene el EQ2 de bueno? (No lo digo como si hubiese algo malo en el).
Saludos,
Zhorknet.
lucianopsx escribió:Jugue la ultima beta y acerca del rift tengo q acotar algunas cosas, demaciado tank & spank para los bosses/rifts, patetica optimizacion del engine grafico (ni soñar estar con 60fps en 1920x1080 sin almenos un i7 y una 5870) y muchos me van a odiar por esto pero, algunas ramas de talentos son copias 1:1 del wow (el "warrior" del rift tiene bladestorm, charge, execute y el otro 95% de los skills de las ramas fury/arms juntas) por lo demas lo vi un juego bastante tosco pero divertido, con buenos graficos pero terriblemente mal optimizado, si nunca tocaron el wow les va a parecer un juego muy completo y algo bastante refrescante, pero si como yo lo testearon para ver si podian dejar el wow (o almenos jugaron lich king) lo unico que el juego grita es "VUELVE A BLIZZARD"
Choper escribió:lucianopsx escribió:Jugue la ultima beta y acerca del rift tengo q acotar algunas cosas, demaciado tank & spank para los bosses/rifts, patetica optimizacion del engine grafico (ni soñar estar con 60fps en 1920x1080 sin almenos un i7 y una 5870) y muchos me van a odiar por esto pero, algunas ramas de talentos son copias 1:1 del wow (el "warrior" del rift tiene bladestorm, charge, execute y el otro 95% de los skills de las ramas fury/arms juntas) por lo demas lo vi un juego bastante tosco pero divertido, con buenos graficos pero terriblemente mal optimizado, si nunca tocaron el wow les va a parecer un juego muy completo y algo bastante refrescante, pero si como yo lo testearon para ver si podian dejar el wow (o almenos jugaron lich king) lo unico que el juego grita es "VUELVE A BLIZZARD"
Perdona pero al leerte parece que has insinuado que el wow es un juego muy "completo"...
Venga va, ahora hay que escribir en serio...
lucianopsx escribió:Choper escribió:lucianopsx escribió:Jugue la ultima beta y acerca del rift tengo q acotar algunas cosas, demaciado tank & spank para los bosses/rifts, patetica optimizacion del engine grafico (ni soñar estar con 60fps en 1920x1080 sin almenos un i7 y una 5870) y muchos me van a odiar por esto pero, algunas ramas de talentos son copias 1:1 del wow (el "warrior" del rift tiene bladestorm, charge, execute y el otro 95% de los skills de las ramas fury/arms juntas) por lo demas lo vi un juego bastante tosco pero divertido, con buenos graficos pero terriblemente mal optimizado, si nunca tocaron el wow les va a parecer un juego muy completo y algo bastante refrescante, pero si como yo lo testearon para ver si podian dejar el wow (o almenos jugaron lich king) lo unico que el juego grita es "VUELVE A BLIZZARD"
Perdona pero al leerte parece que has insinuado que el wow es un juego muy "completo"...
Venga va, ahora hay que escribir en serio...
no, pero si como yo estas testeando cada mmorpg q sale para tratar de una ves por todas de dejar el wow vas a quedar muy decepcionado
a esperar el tera, mount & blade o gw2 :3
y por otro lado, sacando que mucha gente lo odie (se entiende no, sony mala, wow malo, etc etc) es el mmorpg mas completo del mercado en mi opinion, amenos que consideres un mmorpg a eve onlie o puedas soportar el playerbase diminuto del everquest
ADN escribió:¿Algun frikazo como yo,que este jugando la open beta de Tera?,es que me aburro viendo solo koreanos,por cierto a debido salir por ahi un parche que lo traduce al "google ingles" pero todavia no lo he probado.
Un saludo.
Choper escribió:ADN escribió:¿Algun frikazo como yo,que este jugando la open beta de Tera?,es que me aburro viendo solo koreanos,por cierto a debido salir por ahi un parche que lo traduce al "google ingles" pero todavia no lo he probado.
Un saludo.
Eu que tal, coméntanos algo del Tera que algunos le tenemos ganas. Que tal es en general, haznos un pequeño análisis (por pedir que no quede )..
ADN escribió:Choper escribió:ADN escribió:¿Algun frikazo como yo,que este jugando la open beta de Tera?,es que me aburro viendo solo koreanos,por cierto a debido salir por ahi un parche que lo traduce al "google ingles" pero todavia no lo he probado.
Un saludo.
Eu que tal, coméntanos algo del Tera que algunos le tenemos ganas. Que tal es en general, haznos un pequeño análisis (por pedir que no quede )..
Pues a rasgos generales "Una puta pasada",Graficamente apabullante y jugablemente lo que esperaba, se acabo el targeteo,ahora tienes que estar constantemente atento para esquivar y combinar golpes en los momentos oportunos,por lo demas que NO es poco, de lo que llevo jugado tipicas quest de mata X bichos y recoge X cadaveres y recolecta X cosas,lo de siempre.
Un saludo.
ADN escribió:Choper escribió:ADN escribió:¿Algun frikazo como yo,que este jugando la open beta de Tera?,es que me aburro viendo solo koreanos,por cierto a debido salir por ahi un parche que lo traduce al "google ingles" pero todavia no lo he probado.
Un saludo.
Pues a rasgos generales "Una puta pasada",Graficamente apabullante y jugablemente lo que esperaba, se acabo el targeteo,ahora tienes que estar constantemente atento para esquivar y combinar golpes en los momentos oportunos,por lo demas que NO es poco, de lo que llevo jugado tipicas quest de mata X bichos y recoge X cadaveres y recolecta X cosas,lo de siempre.
Un saludo.
malak6 escribió:He visto por alguna web que venden cuentas coreanas del tera online por unos 12$. No tengo ni idea de si hay mucho riesgo de baneo, he leido que si pero la verdad por 12$ estoy por pillarme una y probar el juego que tiene muy buena pinta