IronArthur escribió:Gusano escribió:alguien ha probado la beta del dc universe online??
Buen juego, entretenido y bastante divertido de jugar sobre todo con mando. Ni de COÑA pagaria cuotas por eso. Y te lo dirá un montonazo de gente.
Salu2
opino lo mismo que ironarthur , es muy entretenido tiene un combate muy visiual sencillo y atractivo , moviemiento de la camara
del personaje de lo mejor que e visto ultimamente muy dinamica muy facil de llevar , el entorno de la ciudad es identico a los
de los comics , vamos que si te gusta el universo DC estaras como pez en el agua con este juego.
Sistema de personalizacion de heroe ESPECTACULAR la verdad me pase mas de media hora personalizando mi heroe ,
pero lo que no me gusto nada esque a los 10m de juego pillas una armadura te la pones y a la mierda tu personalizacion jaja.
El moviemiento por la ciudad hasta donde yo pude llegar solo son tus poderes velocidad acrobaticas o vuelo , probe las 3 y
la que mas me gusto fueron acrobaticas ya que vuelo es un coñazo para las luchas , y velocidad pues esta bien pero aqui
ya a gustos .
Las misiones hasta donde pude ver pues estan bien , yo era villano y ayudas a los heroes villanos matas polis ect.. son mas
de lo mismo que en otro juego , pero como esta en "modo comic" parecen diferentes , es otra vision se hacen divertidas pero
como todo a la larga cansaran porque pareces un recadero jaja ves alli mata X ves alla recoge X ves alla consigue X objeto traelo
y luego vuelve a X para la recompensa , es la dinamica de misiones de todo mmorpg.
El PVP , mola ami me gusto porque al tener una interface sencilla , la camara va bien de cojones en serio me encanto el movimiento que tiene este juego pues es divertido . Claro ahora ya no sabria decirte si todas las clases estan bien equilibradas.
Y el crafteo no puedo contarte nada.
El juego mola , es entretenido de cojones , muy sencillos con muchas facilidades , pero yo no pagaria cuotas por el ya que
pagas el cliente por 45€ , si las cuotas bajaran a unos 8e seguro que lo compraria
Si tienes alguna duda en concreto pregunta pero si te lees algun analisis del juego de meristation o vandal o alguna web de estas
seguro que te solucionaran muchas dudas