[Hablemos de...] MMORPGs

Yo acabo de estar en la gestion de cuenta de Trion y sin ningun problema ni espera ni nada.
htaz escribió:Ayer estuve jugando 1hora al rift antes de cenar, me gusto. Pero no se porque tanta alabanza, cuando la gente se queja del wow que si esto que si lo otro, y este juego ya se ha dicho, por la gente que lo habia probado y por los propios desarrolladores, que es un copy&paste del 'juego que no debe ser nombrado', mas el tema de las invasiones claro, que eso en el wow no esta. Dicho esto, me voy ahora mismo a jugar un rato, si es que es posible, que ayer me quede con ganas de mas.

La cosa es que es un copy&paste del 'juego que no debe ser nombrado' pero VANILLA
y ese el xyson ¿que tiene de especial? parece una mezcla de darkfall y fallen earth o algo asi...

En cuanto al Earthrise es una especie de global agenda ¿con combate tipo shooter?
La cosa es que es un copy&paste del 'juego que no debe ser nombrado' pero VANILLA

El wow vanilla esta seriamente OVERATED, yo estuve en febrero de 2005 jugando cuando se lanzo en europa, y jugue MC, BWL y algo de AQ40, osea que algo cate del asunto.
Pues a mi recuerda mucho tb a EQ2, y más que el vanilla wow a mi me recuerda a wow evolucionado a lo largo de los años, con los tickets y demás mierdas que te dan.

La clases se parecen mucho más al EQ tradicional que a las del wow: necro, "dark knight", mermerizer, elementalist, el rogue es tope eq. Clerigo y variantes tiene pintaza.

Alguien sabe como conseguir madera, que tengo track wood activo pero no veo nada.

Con que alegría sueltan invasiones los señores estos de trion, creo que puedes estar 2h tranquilamente en silverwood (donde estoy) yendo de una invasión a otra defendiendo.

Salu2
IronArthur escribió:Pues a mi recuerda mucho tb a EQ2, y más que el vanilla wow a mi me recuerda a wow evolucionado a lo largo de los años, con los tickets y demás mierdas que te dan.

La clases se parecen mucho más al EQ tradicional que a las del wow: necro, "dark knight", mermerizer, elementalist, el rogue es tope eq. Clerigo y variantes tiene pintaza.

Alguien sabe como conseguir madera, que tengo track wood activo pero no veo nada.

Con que alegría sueltan invasiones los señores estos de trion, creo que puedes estar 2h tranquilamente en silverwood (donde estoy) yendo de una invasión a otra defendiendo.

Salu2

Iron dime en que server estas y el nick para agregarte que soy cleric y no tengo a quien curar xD
Yo soy "potajito" y estoy en el pvp ingles qie no se como se llama, cloud noseque xD
que tomadura de pelo es esta?

meto la clave de la beta de forsaken world, pero no puedo entrar
meto la clave de la beta del rift, idem....

que diferencia tener clave de no tenerla?
Marcs escribió:que tomadura de pelo es esta?

Del Forsaken World ni idea, pero del Rift hay varios tipos de tipos de cuenta o claves beta como tu dices, si no tienes VIP no puedes entrar a los eventos a no ser que te inviten, si tienes vip, te llego el email para que aceptaras el eula, y no puedes entrar, despues de aceptar el eula, es que haces algo mal.
porfin e entrado en mi cuenta lo que tengo una duda .
Acavo de poner la key de la beta que tenia de curse y se queda alli pendiente a que ellos
te la activen ?? o como funciona?? porque no a dado ni el eula para aceptar ni el link de descarga del rift
Alguno tiene alguna key de sobra o sabe donde aun puedo conseguir una?
Graciñas.
juaduve escribió:Alguno tiene alguna key de sobra o sabe donde aun puedo conseguir una?
Graciñas.

Puedes conseguir en juegaenred punto com, pero como dicen por ahí eso no te da acceso directo a la beta.
(mensaje borrado)
CaronteGF escribió:
juaduve escribió:Alguno tiene alguna key de sobra o sabe donde aun puedo conseguir una?
Graciñas.

Puedes conseguir en juegaenred punto com, pero como dicen por ahí eso no te da acceso directo a la beta.

Gracias Caronte, esperare pues. Ya meti ese codigo en mi cuenta.
htaz escribió:

Del Forsaken World ni idea, pero del Rift hay varios tipos de tipos de cuenta o claves beta como tu dices, si no tienes VIP no puedes entrar a los eventos a no ser que te inviten, si tienes vip, te llego el email para que aceptaras el eula, y no puedes entrar, despues de aceptar el eula, es que haces algo mal.

lo dicho, cual es el objetivo de distribuir claves que no sirven para nada?

la beta del forsaken world van activando cuentas, pero deberías poder descargarte el cliente y tener acceso hasta el login (espectacular la pantalla del login, por cierto).

yo estoy en la 2a CB, la 3a CB empieza el 12 de enero; así que estate atento porque meteran más gente (te llega un mail para avisarte). Luego viene la 4a OB con todo el mundo.

Del forsaken, decir que está muy avanzado para ser beta; y que puede estar bien (ya comentaré más cosas).

PD 1:Me he apuntado a la beta del rift a ver que tal (Gracias Caronte). Quedan 366 claves en juega en red.
PD 2: Fallen earth, si tienes la cuenta trial, ha mandado un mail para comprar juego+ 1 mes por 19 $. Lástima que no pueda descargarme el cliente desde donde estoy.
Yo tqmbien me he apuntado a lo de rift en juegaenred. Me han dado una key, que se supone que he de hacer ahora??
otro que tambien le han enviado una key, ahora nse de dnd descarganrme el cliente de la beta.¿Teneis algun enlace de dnd descargarlo?
saludos.
PotajiTo escribió:Iron dime en que server estas y el nick para agregarte que soy cleric y no tengo a quien curar xD
Yo soy "potajito" y estoy en el pvp ingles qie no se como se llama, cloud noseque xD

Por desgracia para variar con tantos server que hay no coincidimos estoy en Blightweald pve ingles, el tuyo es cloudborne pvp eng.

De todos modos me parece que van haciendo oleadas o fin de semanas de betas donde resetean todos los personajes, ahora solo se puede llegar a lvl 27 en la anterior a lvl20.

Para la proxima nos ponemos de acuerdo unos cuantos.

Guardian o Defiant ???

Salu2
IronArthur escribió:
PotajiTo escribió:Iron dime en que server estas y el nick para agregarte que soy cleric y no tengo a quien curar xD

Por desgracia para variar con tantos server que hay no coincidimos estoy en Blightweald pve ingles, el tuyo es cloudborne pvp eng.

De todos modos me parece que van haciendo oleadas o fin de semanas de betas donde resetean todos los personajes, ahora solo se puede llegar a lvl 27 en la anterior a lvl20.

Para la proxima nos ponemos de acuerdo unos cuantos.

Guardian o Defiant ???

Salu2

Defiant siempre :P
La verdad que está bastante bien el rift, le echas toda la tarde y ni te das cuenta. Lo de los battlefronts está gracioso también, mas simplones que los escenarios del war pero igual de divertidos :P
Los que esteis ya jugando, me podeis decir cual ss la clase tank en el rift?? Con la key que nis dan en juegaenred ya se puede descargar y jugar la beta?? Yo es que no estoy en casa, escribo desde el movil
Las keys de juegaenred (cómo todas las key, excepto las VIP) es una keys que te permite entrar en el "sorteo" de plazas de la beta.
No se puede descargar el cliente mientras que no tengas la key.
Jormavio escribió:Las keys de juegaenred (cómo todas las key, excepto las VIP) es una keys que te permite entrar en el "sorteo" de plazas de la beta.
No se puede descargar el cliente mientras que no tengas la key.

Entonces si acaso me tocara una beta, me mandarian un correo supongo. A ver si hay suerte!
Pero como se pasan con las mega invasiones... pero como se pasan.....

Necro mola infiniterrimo.

Salu2
A mi me tiene enamorado el Dominator/Stormcaller. Elemental demomento ni fu ni fa =/. Dios tengo ganas de ver TODAS las clases, me parecen un pasote en general.

Ganas tengo de que salga xD.
¿los que jugáis a rift podéis poner alguna captura?.
no , no pueden pero seran generosos con nosotros jajaja
vidgerey escribió:no , no pueden pero seran generosos con nosotros jajaja

Claro que podemos, no hay NDA ya.

De todas formas parece ser que con el actual cliente de la beta no se guardan de forma automatica las screens en alguna carpeta, o desdeluego yo no se encontrarlo.

Estoy hacinedo una selección de aquí al domingo seguramente las suba y las colgare en megaupload. Pero vamos, que sera por screenshots en webs como mmorpg.com [carcajad]
Xinaige escribió:
vidgerey escribió:no , no pueden pero seran generosos con nosotros jajaja

Claro que podemos, no hay NDA ya.

De todas formas parece ser que con el actual cliente de la beta no se guardan de forma automatica las screens en alguna carpeta, o desdeluego yo no se encontrarlo.

Estoy hacinedo una selección de aquí al domingo seguramente las suba y las colgare en megaupload. Pero vamos, que sera por screenshots en webs como mmorpg.com [carcajad]

podrías hacerlas con fraps, mientras juegas.
pues espero tus fotos, quiero echarle un vistazo al juego.
Por favor me podríais decir cual es la clase Tank en Rift, me he leido las descripciones de los Warriors y el unico que se me asemeja es el Paladin. Pero claro no me queda claro. Gracias.
Josico escribió:Por favor me podríais decir cual es la clase Tank en Rift, me he leido las descripciones de los Warriors y el unico que se me asemeja es el Paladin. Pero claro no me queda claro. Gracias.

que yo sepa de otros juegos el paladin es el tanque.
Josico escribió:Por favor me podríais decir cual es la clase Tank en Rift, me he leido las descripciones de los Warriors y el unico que se me asemeja es el Paladin. Pero claro no me queda claro. Gracias.

Tienes 3 clases de estilo tanque, el Void Knight, Reaver y Paladin. Creo que alguna se me escapara.
Hola, he introducido un codigo del Rift para la beta en la web y me pone que esta bien pero ni me sale ningun link de descarga ni nada.
Creo que deberia aceptar la EULA pero ni idea de donde lo tengo que hacer.
¿Alguien me puede guiar un poco?
Xinaige escribió:

Tienes 3 clases de estilo tanque, el Void Knight, Reaver y Paladin. Creo que alguna se me escapara.

Segun las descripciones esas 3 almas son las 3 clases defensivas. Reaver es debuffer, void knight ahora no recuerdo y paladin "escuda".

Salu2
SpitOnLinE escribió:Hola, he introducido un codigo del Rift para la beta en la web y me pone que esta bien pero ni me sale ningun link de descarga ni nada.

Una página atrás se comentaba que las keys no son entradas directas a la Beta, sino boletos para el sorteo.
De momento tendrás que esperar a que te envien un email. Estamos todos con lo mismo.
CaronteGF escribió:
SpitOnLinE escribió:Hola, he introducido un codigo del Rift para la beta en la web y me pone que esta bien pero ni me sale ningun link de descarga ni nada.

Una página atrás se comentaba que las keys no son entradas directas a la Beta, sino boletos para el sorteo.
De momento tendrás que esperar a que te envien un email. Estamos todos con lo mismo.

Vale gracias. La verdad lo hice todo sin mirar mucho y despues es lo que pasa.
Gracias por las aclaraciones de los Tanks ;)
A los del Rift, habeis conseguido mutar canales en la interfaz de chat? yo es que no hay manera, quito el canal de la lista y nada, sigue saliendo texto por ese canal, es que el spam es impresionante, sobre todo por momentos, y nada mas que gansadas, tonterias, etc...
Xinaige escribió:

Tb esta el Rifstalker, es un tanque en la rama Rogue, yo subi uno a 20 y cumple su funcion perfectamente, ademas es bastante divertido con los teleports que tiene.
y alguien puede hacer un buen resumen del pvp del rift, ya que veo que me voy a quedar sin catar la beta, porque lo unico que se y tampoco lo tengo muy claro es que son 2 bandos y me gustaria saber si el pvp es libre accediendo a la zona enemiga o va a estar limitado a "cutre arenas" o cosas similares, no se si alguien me puede iluminar y hacer un buen resumen del pvp se lo agradeceria, saludos
buenas !!

una pregunta chicos,alguno de vosotros esta jugando o jugaba al EQII extended o el de pago? si es asi, me podriais decir como esta el juego actualmente en cuanto a gente para hacer mazzmorras de todos los niveles, misiones de grupo etc... y si merece la pena comprar el juego o jugar en el gratuito.

Muchas gracias ! :)
alguien ha probado la beta del dc universe online??
pues unos cuantos la llegamos a provar :)
los que lo habeis probado

podeis explicar un poco si vale la pena? tema pve, pvp ... si esta bien de misiones, crafgteo talentos ...

a ver si me animo a cojerlo
Gusano escribió:alguien ha probado la beta del dc universe online??

Buen juego, entretenido y bastante divertido de jugar sobre todo con mando. Ni de COÑA pagaria cuotas por eso. Y te lo dirá un montonazo de gente.

Salu2
IronArthur escribió:
Gusano escribió:alguien ha probado la beta del dc universe online??

Buen juego, entretenido y bastante divertido de jugar sobre todo con mando. Ni de COÑA pagaria cuotas por eso. Y te lo dirá un montonazo de gente.

Salu2

opino lo mismo que ironarthur , es muy entretenido tiene un combate muy visiual sencillo y atractivo , moviemiento de la camara
del personaje de lo mejor que e visto ultimamente muy dinamica muy facil de llevar , el entorno de la ciudad es identico a los
de los comics , vamos que si te gusta el universo DC estaras como pez en el agua con este juego.

Sistema de personalizacion de heroe ESPECTACULAR la verdad me pase mas de media hora personalizando mi heroe ,
pero lo que no me gusto nada esque a los 10m de juego pillas una armadura te la pones y a la mierda tu personalizacion jaja.

El moviemiento por la ciudad hasta donde yo pude llegar solo son tus poderes velocidad acrobaticas o vuelo , probe las 3 y
la que mas me gusto fueron acrobaticas ya que vuelo es un coñazo para las luchas , y velocidad pues esta bien pero aqui
ya a gustos .

Las misiones hasta donde pude ver pues estan bien , yo era villano y ayudas a los heroes villanos matas polis ect.. son mas
de lo mismo que en otro juego , pero como esta en "modo comic" parecen diferentes , es otra vision se hacen divertidas pero
como todo a la larga cansaran porque pareces un recadero jaja ves alli mata X ves alla recoge X ves alla consigue X objeto traelo
y luego vuelve a X para la recompensa , es la dinamica de misiones de todo mmorpg.

El PVP , mola ami me gusto porque al tener una interface sencilla , la camara va bien de cojones en serio me encanto el movimiento que tiene este juego pues es divertido . Claro ahora ya no sabria decirte si todas las clases estan bien equilibradas.

Y el crafteo no puedo contarte nada.

El juego mola , es entretenido de cojones , muy sencillos con muchas facilidades , pero yo no pagaria cuotas por el ya que
pagas el cliente por 45€ , si las cuotas bajaran a unos 8e seguro que lo compraria :)

Si tienes alguna duda en concreto pregunta pero si te lees algun analisis del juego de meristation o vandal o alguna web de estas
seguro que te solucionaran muchas dudas
Yo me lo e comprado junto 10 amigos mas para mi si vale la pena ya ves 13 euros al me es un cubata , que cuando te cansas dejas de pagar y cuando veas que kieres volver a jugar vuelves a pagar no es una mala inversion , somos bastantes españoles los que emos decidido pilarlo , si lo pruebas no te decepcionara y el que dice que ni de coña paga 13 euros al mes no lo entiendo es una miseria por un juego en contante evolucion y la gente que no apga 13 euros es los que loego sale un dlc de cualquir castaña de juego y pagan 0 pavos mas por 3 misiones eso si que no lo entiendo pero mis maximos respetos a todos
virusxd escribió:Yo me lo e comprado junto 10 amigos mas para mi si vale la pena ya ves 13 euros al me es un cubata , que cuando te cansas dejas de pagar y cuando veas que kieres volver a jugar vuelves a pagar no es una mala inversion , somos bastantes españoles los que emos decidido pilarlo , si lo pruebas no te decepcionara y el que dice que ni de coña paga 13 euros al mes no lo entiendo es una miseria por un juego en contante evolucion y la gente que no apga 13 euros es los que loego sale un dlc de cualquir castaña de juego y pagan 0 pavos mas por 3 misiones eso si que no lo entiendo pero mis maximos respetos a todos

Quizás no lo pagan no porque sea caro, sino porque el juego no lo merece.

Yo he jugado a MMO's donde he pagado de 15-17€ al mes y, en ese momento para mí, me los merecía. Ahí está la diferencia.
Quizás este DC no sea un MMO para pagar 13€ mensual y sea más del estilo GuildWars o algo... Yo no he jugado, pero es que tampoco me interesa. Con Champions Online estoy servidito si quiero jugar a un MMO de superhéroes.
Te perdiste un paso en la personalización del herore en el DC, la parte en la que tu elijes el aspecto que te van a dar tus items. Es decir que si quieres visualmente unos guantes, aunque te pongas unos nuevos con mas Stats puede hacer que se vean como los anteriores. Incluso hay una opción para bloquear el aspecto fisico y que no cambie.
El sistema de juego es genial. Es un juego de ACCION.
Crafting que yo sepa no hay.

Y por 13€ a mi no merece la pena ni de coña. Por simple tiempo de juego: No puedo jugar más de 8-10 horas al mes, y desde luego me merecería más la pena un EvE o un Vanguard. Como dicen por ahí todavía a 8 como el Perpetuum me lo pensaba.

Y 13€ es un cubata en el cool, pero también es una botella de DYC con 2 cocacolas de 2 litros en el champion o un pack de juegos indies que lo flipas.
Alguien me dice como conseguir una beta key para el forsaken world?

es que me registro y tal le doy a resgister for beta pero nada no me mandan nada... y he puesto un codigo que econtrao en una web y me meto en el launch del juego y me poner account or pasword incorrecto.

una ayuda? un saludo y gracias
CaronteGF escribió:Te perdiste un paso en la personalización del herore en el DC, la parte en la que tu elijes el aspecto que te van a dar tus items. Es decir que si quieres visualmente unos guantes, aunque te pongas unos nuevos con mas Stats puede hacer que se vean como los anteriores. Incluso hay una opción para bloquear el aspecto fisico y que no cambie.
El sistema de juego es genial. Es un juego de ACCION.
Crafting que yo sepa no hay.

Y por 13€ a mi no merece la pena ni de coña. Por simple tiempo de juego: No puedo jugar más de 8-10 horas al mes, y desde luego me merecería más la pena un EvE o un Vanguard. Como dicen por ahí todavía a 8 como el Perpetuum me lo pensaba.

Y 13€ es un cubata en el cool, pero también es una botella de DYC con 2 cocacolas de 2 litros en el champion o un pack de juegos indies que lo flipas.

Otia Caronte, solo te ha faltado decir Simago en vez de Champion xDDD

Pues yo he de decir que de entrada voy a pagar, que luego no me llena, pues nada, no será el primer juego que compro con cuotas y luego resulta que no me gusta nada de nada (Age of Conan, Tabula Rasa...)
22639 respuestas