[Hablemos de...] MMORPGs

Me voy a la cama con buen sabor de boca.

¿Habeis visto la broma del dia de los inocentes de Juegaented?
Nada más y nada menos que "Ultima Online 2 Redux".
Por un momento me lo he creído.

Aun así vale la pena ver el artículo por la cantidad de material que han recopilado sobre ese difunto juego.

Yo creo que antes veríamos Ultima X (otro proyecto Online cancelado)
Estoy intentando pasar la beta de DC Universe Online que tenía en un ordenador con Windows 7 a otro con Windows Vista.
1) Tras copiar los archivos a pelo; intenta actualizar el lanzador (sale una ventana 2 segundos que dice eso), se baja 500 kb, pero no aplica el parche.
2) Tras bajarme el lanzador de la beta y decirle que repare la instalación, me crea iconos y demás pero le pasa lo mismo que en 1.
3) Tras pedirle al lanzador que me lo mueva de sitio me hace la copia de los 16 gigas, pero sigue igual.

Tengo el lanzador con el logo de SOE y sin nada que se mueva, la aplicación no descarga nada más que la actualización y el disco duro está tranquilo. He probado a suspender el firewall por si era eso y tampoco funciona.

¿alguien con Windows Vista Home Premium 32 bits está en la beta?
¿han actualizado el launchpad en los últimos dos días?
¿a alguien se le ocurre que puedo hacer?
Mboswi escribió:ALguien juega en el server pvp ¿

La liga (clan) que esta saliendo de la comunidad dcuohispano va a ser orientada al servidor PvP y si, en la beta estamos en ese servidor, ayer nos dedicamos a ir en raid buscando villanos por Metropolis para repartir amor. ;)
Alguien ha probado o tiene alguna opinión/valoración del Earthrise?? me llama la atención por la ambientación futurista con ffa pvp. Sale en Febrero en Europa.

Pestiño o no?

Ultimamente parece que sólo me interesan los desarrollos "indie" en mmorpgs.

Salu2
IronArthur escribió:Alguien ha probado o tiene alguna opinión/valoración del Earthrise?? me llama la atención por la ambientación futurista con ffa pvp. Sale en Febrero en Europa.

Pestiño o no?

Salu2

Esos "indie" son los que han recibido el encargo de hacer el MMO de fallout; con lo que, por mucho que lo nieguen, supone un torpedo en la línea de flotación de Earthrise.
Jormavio escribió:
IronArthur escribió:Alguien ha probado o tiene alguna opinión/valoración del Earthrise?? me llama la atención por la ambientación futurista con ffa pvp. Sale en Febrero en Europa.

Pestiño o no?

Salu2

Esos "indie" son los que han recibido el encargo de hacer el MMO de fallout; con lo que, por mucho que lo nieguen, supone un torpedo en la línea de flotación de Earthrise.

Sobre el posible mmo de Fallout, lo primero es que todavía a mi no me han convencido que no sea una excusa de interplay para sacarle pasta a Bethesda y que no puedan quitarle los derechos de la IP que todavía tiene (del mmorpg).

Y lo segundo sacar un mmo de un ip conocida tiene un doble filo impresionante, pq atraes a mucha gente solo por el nombre pero en contra hay que cumplir muchas más expectativas. Y además te ata a nivel de diseño del juego, pq prácticamente el sistema SPECIAL de los fallout no se puede tocar mucho es inherente a la saga. Sin embargo una ip totalmente nueva como Earthrise puede crear lo que quiera que no tienen que justificarse.

Salu2
IronArthur escribió:
Jormavio escribió:

Pestiño o no?

Salu2

Sobre el posible mmo de Fallout, lo primero es que todavía a mi no me han convencido que no sea una excusa de interplay para sacarle pasta a Bethesda y que no puedan quitarle los derechos de la IP que todavía tiene (del mmorpg).

Y lo segundo sacar un mmo de un ip conocida tiene un doble filo impresionante, pq atraes a mucha gente solo por el nombre pero en contra hay que cumplir muchas más expectativas. Y además te ata a nivel de diseño del juego, pq prácticamente el sistema SPECIAL de los fallout no se puede tocar mucho es inherente a la saga. Sin embargo una ip totalmente nueva como Earthrise puede crear lo que quiera que no tienen que justificarse.

Salu2

Ese es precisamente el problema, las expectativas creadas por una gran IP. Y que el centrarse en Fallout lleve a este proyecto anterior al desastre (ya lo han retrasado, yo lo miré el año pasado y tenía muy buena pinta).

Pero seguiremos atentos a ver si cumplen con lo prometido.

Sl2
Me entero por otro hilo que por 6€ anda el Global Agenda. No lo he probado ni me llama en absoluto la atención, pero creo que por 6€ caera. Aunque preferiría el Star Trek...
CaronteGF escribió:Me entero por otro hilo que por 6€ anda el Global Agenda. No lo he probado ni me llama en absoluto la atención, pero creo que por 6€ caera. Aunque preferiría el Star Trek...

Yo me lo pillé, junto con un colega. Como shooter es mediocre y como mmorpg también, junto, pues se deja jugar.
Jormavio escribió:Ese es precisamente el problema, las expectativas creadas por una gran IP. Y que el centrarse en Fallout lleve a este proyecto anterior al desastre (ya lo han retrasado, yo lo miré el año pasado y tenía muy buena pinta).

Sl2

Ahhh que los tios del Earthrise son los que se supone que están haciendo el Fallout, no te había entendido. No sabía ese dato, y con "indie" me refería en general a las empresas "pequeñas" en los mmorpg darkfall, fallen earth, mortal online, perpetuum...

Joder potajito le has dado en todos los lados al Global...

Salu2
IronArthur escribió:
Jormavio escribió:Ese es precisamente el problema, las expectativas creadas por una gran IP. Y que el centrarse en Fallout lleve a este proyecto anterior al desastre (ya lo han retrasado, yo lo miré el año pasado y tenía muy buena pinta).

Sl2

Ahhh que los tios del Earthrise son los que se supone que están haciendo el Fallout, no te había entendido. No sabía ese dato, y con "indie" me refería en general a las empresas "pequeñas" en los mmorpg darkfall, fallen earth, mortal online, perpetuum...

Salu2

Si que eran indie, pero cuando consiguieron la mega IP... pues creo que ya no se pueden considerar indie.

Para potajito, ¿merece la pena el global agenda por 6 €? aunque tengo muchos juegos pendientes.....
Jormavio escribió:Si que eran indie, pero cuando consiguieron la mega IP... pues creo que ya no se pueden considerar indie.

Para potajito, ¿merece la pena el global agenda por 6 €? aunque tengo muchos juegos pendientes.....

Ahí te doy la razón si le paga la típica empresa grande los dejo de clasificar como tales. Una cosa es que tengas financiación y otra que tengas que justificar todo lo que haces.

Con ArenaNet ha pasado lo mismo (Guild Wars).

Salu2
Jormavio escribió:
IronArthur escribió:

Sl2

Salu2

Si que eran indie, pero cuando consiguieron la mega IP... pues creo que ya no se pueden considerar indie.

Yo diría que sí, pero tampoco he jugado mucho. Para variar un poco está bien. Si solo fuese un shooter pues no lo recomendaría, pero lo de conquistar territorios en lo de agencia contra agencia parece que es lo que mola más.
Si a alguien le apetece probar el Mythos, reparter 35 claves en mmorpghispano.net, espero que no se considere spam.
Saludos.
htaz escribió:Si a alguien le apetece probar el Mythos, reparter 35 claves en mmorpghispano.net, espero que no se considere spam.
Saludos.

Ha cambiado algo respecto a la anterior beta (hace 2-3años)?

Salu2
Ni idea, yo en la de hace esos años que dice, ni sabia que existia; es mas ni siquiera he probado aun la beta del dcuo y la tengo instalada desde el sabado pasado. Byesss.
htaz escribió:Ni idea, yo en la de hace esos años que dice, ni sabia que existia; es mas ni siquiera he probado aun la beta del dcuo y la tengo instalada desde el sabado pasado. Byesss.

Yo estuve jugando y básicamente es lo mismo que hace dos años. Mejor esperar al torchlight.
KARMACOP escribió:
Mboswi escribió:ALguien juega en el server pvp ¿

La liga (clan) que esta saliendo de la comunidad dcuohispano va a ser orientada al servidor PvP y si, en la beta estamos en ese servidor, ayer nos dedicamos a ir en raid buscando villanos por Metropolis para repartir amor. ;)

Yo soy villana xDD
Aviso: En Steam está el City of Heroes (con un mes de suscripción) por 10 $. Oferta hasta mañana a las 19.00 h.
Yo sin beta del DC UNIverse me quedo sin ello con lo que la esperaba , si alguien tiene una beta de sobra del DCUO y la quiere compartir estare muy agradecido
virusxd escribió:Yo sin beta del DC UNIverse me quedo sin ello con lo que la esperaba , si alguien tiene una beta de sobra del DCUO y la quiere compartir estare muy agradecido

yo tambien me uno a la peticion , si alguien le sobra alguna o la quiere compartir me sumo a la cola .
Es un juego interesante queria incarle el diente :)
lwordl escribió:http://www.zonammorpg.com/2010/12/30/claves-para-la-beta-de-dc-universe-online-pc-y-ps3/

Si, estan repartiendo claves para el dcuo en zonammorpg, y en fileplanet claves vip para el rift (lo han abierto ahora a todo el mundo, no solo a subscriptores), pero vamos que el evento beta del rift termina mañana, lo unico que te vale para las siguientes eventos, segun pone.
¿qué tal es zonammorpg? no conocía el sitio.

Por cierto, otro aviso. Star Trek Online - Deluxe Edition a 8,75 € hasta las 19.00h de mañana, mediante steam. (¿era caronte quien lo quería?)
Jormavio escribió:¿qué tal es zonammorpg? no conocía el sitio.

Por cierto, otro aviso. Star Trek Online - Deluxe Edition a 8,75 € hasta las 19.00h de mañana, mediante steam. (¿era caronte quien lo quería?)

Sip, soy yo. Pero no a ese precio. Por 5€ si que lo compraba, incluso por 9€, pero no depués de comprar ayer el Global Agenda.
Lo malo es que esta en amazon punto com a 2,5€.
Wenas peña,ante todo os deseo feliz 2011 y me gustaria pedir que me aconsejarais sobre un juego gratuito y q no fuera de tipo medieval,q estuviera bien graficamente y fuera enviciante.¿Mucho pedir no?. [beer]
Probando el DC, me esta gustando, ¿se puede poner en castellano? o activar subtítulos mínimo.

medievo escribió:Wenas peña,ante todo os deseo feliz 2011 y me gustaria pedir que me aconsejarais sobre un juego gratuito y q no fuera de tipo medieval,q estuviera bien graficamente y fuera enviciante.¿Mucho pedir no?. [beer]

Si quieres prueba el anarchy online (falla los gráficos) o el Shin megami tensei imagine (sin clases, por skills).
Yo ahora ando viciando al allods europeo, la verdad es que me está encantando soy ya lvl.22 de lvl.42 que hay como máximo y me encanta más que el WOW XD
[Shio Belmont] escribió:Yo ahora ando viciando al allods europeo, la verdad es que me está encantando soy ya lvl.22 de lvl.42 que hay como máximo y me encanta más que el WOW XD

Yo lo probe hace tiempo, al poco de salir, y me cree un healer, lo que no recuerdo como se llamaba la clase exactamente, pero no me gusto nada, es que no curabas nada a quien tenias que curar usando los hechizos de sanacion, los mobs causaban una 'heridas' (no se si se llamaban asi), que eran indicadas por como un icono de una gota de sangre en la barra indicadores de vida/magia, y restaban eficacia a los hechizos de sanacion; y a parte el healer no pegaba una mierda, y me mataban de nada, recuerdo que me mataron 3 veces seguida unos bichos especie de tigres/lobos, de la zona de Siveria (si, con v, se llamaba asi :), y ahi lo deje jejeje
No se si habra mejorado el juego o cambiado en algun aspecto. Eso si, visualmente y artisticamente estaba bastante conseguido, siempre que no te molestara ese tipo de ambientacion, y bueno de gameplay yo probe poco pero era tipo wow totalmente.
Saludos.
htaz escribió:
[Shio Belmont] escribió:Yo ahora ando viciando al allods europeo, la verdad es que me está encantando soy ya lvl.22 de lvl.42 que hay como máximo y me encanta más que el WOW XD

Yo lo probe hace tiempo, al poco de salir, y me cree un healer, lo que no recuerdo como se llamaba la clase exactamente, pero no me gusto nada, es que no curabas nada a quien tenias que curar usando los hechizos de sanacion, los mobs causaban una 'heridas' (no se si se llamaban asi), que eran indicadas por como un icono de una gota de sangre en la barra indicadores de vida/magia, y restaban eficacia a los hechizos de sanacion; y a parte el healer no pegaba una mierda, y me mataban de nada, recuerdo que me mataron 3 veces seguida unos bichos especie de tigres/lobos, de la zona de Siveria (si, con v, se llamaba asi :), y ahi lo deje jejeje
No se si habra mejorado el juego o cambiado en algun aspecto. Eso si, visualmente y artisticamente estaba bastante conseguido, siempre que no te molestara ese tipo de ambientacion, y bueno de gameplay yo probe poco pero era tipo wow totalmente.
Saludos.

Yo jugué durante una temporada, al principio tb, y estaba bien, pero habia MUCHO lag. De hecho, mucha gente se fue en la misma época q yo x lo mismo. Luego me enteré de q habían puesto muchas cosas x dinero (cosas q desequilibraban totalmente a los jugadores) y q habían jodido el juego. De hecho, había tenido una bajada de jugadores brutal.
Qué me puedes comentar al respecto?
Mboswi escribió:
htaz escribió:

Saludos.

Yo jugué durante una temporada, al principio tb, y estaba bien, pero habia MUCHO lag. De hecho, mucha gente se fue en la misma época q yo x lo mismo. Luego me enteré de q habían puesto muchas cosas x dinero (cosas q desequilibraban totalmente a los jugadores) y q habían jodido el juego. De hecho, había tenido una bajada de jugadores brutal.
Qué me puedes comentar al respecto?

Pues estuve hablando con un jugador que lleva desde la beta alli, me mencionó efectivamente que por culpa de 1 actualización se marchó mucha gente ya que ponian mediante un alto coste(de dinero real) objetos que son necesarios para jugar comodamente, no obstante despues dichos objetos lo rebajaron como 10 veces más baratos y sin necesidad de pagar (ya que pusieron servicios de encuestas y demás para conseguir gpotatos) y para nada desequilibran el servidor actualmente y los objetos utiles para hacer comodo el jugar ahora se encuentran en quests repetibles y facilonas diarias para poder disponer de dichos objetos, en cuanto al LAG tiene mucho menos y apenas lo notas :) , este juego tuvo la mala suerte de mejorar cuando se empezó a ir la gente...una lástima porque ahora está bastante mejor sin embargo sigue habiendo gente no os penseis que está desertico xDDDD
Muchas gracias. Tomo nota y me le echaré de nuevo un vistazo.
el que esta genial es el medal of honor 2010 estoy super viviada con el.
ya me lo pase 4 veces seguidas asi que te lo recomiendo,
sangrehacker escribió:el que esta genial es el medal of honor 2010 estoy super viviada con el.
ya me lo pase 4 veces seguidas asi que te lo recomiendo,

You Fail, a lot, osea mucho.

Salu2
Hola, ¿qué MMORG me recomendais qué no sea el WoW? Busco uno en el que juegue bastante gente, en español y poca cosa más. Había pensado en el DC Universe Online, pero prefiero esperar a ver la aceptación que tiene cuando salga.
Altlop escribió:Hola, ¿qué MMORG me recomendais qué no sea el WoW? Busco uno en el que juegue bastante gente, en español y poca cosa más. Había pensado en el DC Universe Online, pero prefiero esperar a ver la aceptación que tiene cuando salga.

El DCUO no va a estar en español, y tampoco veo yo que vaya a estar petado de gente, aunque quien sabe.
A mi tb me apetecía algo, pro el DC no termina de convencerme y sale oficialmente el 11, así q poco queda de beta...
Probaré esta noche el Allods, a ver si ha mejorado realmente.
htaz escribió:
Altlop escribió:Hola, ¿qué MMORG me recomendais qué no sea el WoW? Busco uno en el que juegue bastante gente, en español y poca cosa más. Había pensado en el DC Universe Online, pero prefiero esperar a ver la aceptación que tiene cuando salga.

El DCUO no va a estar en español, y tampoco veo yo que vaya a estar petado de gente, aunque quien sabe.

Hombre, he visto un vídeo de la versión de PS3 y sí que está en español (incluídas las voces), así que supongo que la versión de PC también estará traducida.
Altlop escribió:
htaz escribió:

Hombre, he visto un vídeo de la versión de PS3 y sí que está en español (incluídas las voces), así que supongo que la versión de PC también estará traducida.

De momento la versión de PC está únicamente en inglés y sin subtitulos, aunque se decia que la version de PS3 si que llegará en castellano.
DC No se parece en nada a WoW y no va a tener mucha gente (creo, claro) porque en principio iba a ser sin mensualidades y al final las han metido.

En español tienes muy muy pocos MMOS. Runes of Magic es un WoW clone que te recomiendo, pero si te cansaste del WoW te cansarás del Runes.
Pirates of the burning seas no se parece tanto y tiene mucha gente jugando.

Y la verdad es que no se me ocurre nada más que esté en castellano.
alguien le han dado beta del argo online?

Aparte del Runes of Magic y el Pirates of the Burning Sea que ha mencionado CaronteGF; hay alguno mas, el Guild Wars estaba en castellano no?, el Age of Conan creo que tambien; luego de los free2play con cashshop hay varios, el Atlantica Online (combates por turnos, español chapucero), el Fiesta Online creo que tambien, me suena que el FlyFF tambien lo iban a hacer en castellano, y debe de haber alguno mas. Mirate en google si te interesa alguno free2play hay paginas del tema.

el atlantica está en castellano,con combates tipo final fantasy,mapa basado en el mapa terrestre,la verdad es que si quieres algo diferente está bastante bien,ademas hace poco aumentaron el lvl cap(ni un mes creo)

luego el king of kings está en ingles,pero dentro del server el juego esta dividido en realms,uno de ellos para españoles y italianos,y en tu zona hay muchos españoles

el last chaos creo que está en español también
Hola
Estoy interesado en el mmorpg DC Universe, la gente que tiene la beta comenta que es un juegazo, muy entretenido y todo eso, pero me sorprende la poca actividad en los distintos hilos y foros sobre este juego a 8 dias de su lanzamiento en EEUU, lo que me hace ver que puede que sea un rotundo fracaso ya que parece ser que la gente ha perdido el interes por el.
Tenia ilusion de jugar a un mmorpg en PS3 pero viendo el panorama nose que pasara. Aun tengo la esperanza de que sea un juego de estos no muy nombrado en los medios pero que resulta ser un exito y con una larga vida.
Por otra parte los mmorpgs creados por sony han tenido una larga vida y siendo este el 1º en PS3 pues no creo que no le pongan todo su empeño, asi puede que resulte un grandisimo juego equiparable a otros masivos que se ofrecen en el mercado, (incluso WOW).
Espero que no me este haciendo castillos en el aire, pero me gustaria darle una oportunidad, ya sea tirando de importacion y todo eso.

Saludos
rusoloco escribió:Hola
Estoy interesado en el mmorpg DC Universe, la gente que tiene la beta comenta que es un juegazo, muy entretenido y todo eso, pero me sorprende la poca actividad en los distintos hilos y foros sobre este juego a 8 dias de su lanzamiento en EEUU, lo que me hace ver que puede que sea un rotundo fracaso ya que parece ser que la gente ha perdido el interes por el.
Tenia ilusion de jugar a un mmorpg en PS3 pero viendo el panorama nose que pasara. Aun tengo la esperanza de que sea un juego de estos no muy nombrado en los medios pero que resulta ser un exito y con una larga vida.
Por otra parte los mmorpgs creados por sony han tenido una larga vida y siendo este el 1º en PS3 pues no creo que no le pongan todo su empeño, asi puede que resulte un grandisimo juego equiparable a otros masivos que se ofrecen en el mercado, (incluso WOW).
Espero que no me este haciendo castillos en el aire, pero me gustaria darle una oportunidad, ya sea tirando de importacion y todo eso.

Saludos

Como juego es bueno, pero como MMORPG...
Personalmente yo sé cómo van a conseguir que la gente pague cuotas. Se vendería como rosquillas si se pagase una vez y después sacasen dlc's o boosters para subir más rápido.

Saludos

De aqui tenemos beta varios, entre los que me incluyo.
Todos opinamos más o menos lo mismo: Es un juego sorprendente, porque han creado algo bastante novedoso y al mismo tiempo cumplen expectativas: A los 2 min de entrar estas dando leches como panes, te encuentras a los personajes del universo DC todo el rato, haces misiones épicas desde el principio (en el tutorial escapas de una nave de BRAINIAC) no hay nada de crafting que haga perder el tiempo (en los comics nadie craftea) y por eso es un juego que te hace sentir estar dentro de ese universo de cómic, aparte de tener un gameplay adictivo y simple (B+B=Combo) y realmente activo.

Es un juego MUY bueno, pero no tan bueno como para pagar cuotas mensuales. Si no tuviese cuotas yo compraba 2 e día de la salida, porque con mi novia nos lo pasamos pipa. Pero tener que pagar cuotas hace que ni nos lo planteemos. Antes juego a EvE, a Vanguard, a Fallen Earth, a Darkfall y hasta a Mortal.

¡Y encima que cuotas! Parece que si o no cobras o cobras 14€. Yo por hasta 5 o 6 euros me lo planteaba, y por 3 me tiraba de cabeza, pero por esos 13 lo dicho.
Esperemos que se replantee el modelo de negocio y al final sea gratis, con cuotas mas pequeñas o con microtransacciones, porque es un juego que puede mantenerte ocupado algunos meses (no muchos tampoco, 3 o 4)
¿pensáis que los juegos con cuota mensual tocan a su fín?.
yo creo que sí.
probaste el sniper elite.
CaronteGF escribió:

Saludos

De aqui tenemos beta varios, entre los que me incluyo.
Todos opinamos más o menos lo mismo: Es un juego sorprendente, porque han creado algo bastante novedoso y al mismo tiempo cumplen expectativas: A los 2 min de entrar estas dando leches como panes, te encuentras a los personajes del universo DC todo el rato, haces misiones épicas desde el principio (en el tutorial escapas de una nave de BRAINIAC) no hay nada de crafting que haga perder el tiempo (en los comics nadie craftea) y por eso es un juego que te hace sentir estar dentro de ese universo de cómic, aparte de tener un gameplay adictivo y simple (B+B=Combo) y realmente activo.

Es un juego MUY bueno, pero no tan bueno como para pagar cuotas mensuales. Si no tuviese cuotas yo compraba 2 e día de la salida, porque con mi novia nos lo pasamos pipa. Pero tener que pagar cuotas hace que ni nos lo planteemos. Antes juego a EvE, a Vanguard, a Fallen Earth, a Darkfall y hasta a Mortal.

¡Y encima que cuotas! Parece que si o no cobras o cobras 14€. Yo por hasta 5 o 6 euros me lo planteaba, y por 3 me tiraba de cabeza, pero por esos 13 lo dicho.
Esperemos que se replantee el modelo de negocio y al final sea gratis, con cuotas mas pequeñas o con microtransacciones, porque es un juego que puede mantenerte ocupado algunos meses (no muchos tampoco, 3 o 4)

Gracias por contestar.Esto es lo que mas me temia, que no llege a enganchar mas que 4 meses y que no pueda llegar al nivel de otros mmorpg, ya me estaba haciendo ilusiones, pero veo que las opiniones de la gente suelen ser muy generales respecto a esto.
mejor pues me voy a olvidar un poco del juego y como evoluciona de estreno a un mes o dos.
Vaya desilusion :(
saludos
mithra escribió:¿pensáis que los juegos con cuota mensual tocan a su fín?.
yo creo que sí.

Yo creo que al menos el modelo de cuotas fijas si, solo hay que ver como la mayoria de los juegos de los 2 ultimos años o se han reciclado a otras formas de pago o han caido, yo creo que si guild wars 2 es la mitad de bueno de lo que lo estan vendiendo y ofrece la mitad del contenido que promete se convertira en la nueva referencia de los mmorpgs en cuanto a sistema de pago, no se si me explico, hay muchos juegos sin cuotas y cash items , pero hasta ahora no existia un juego del calibre del guild wars 2 que desde un principio fuera libre de cuotas y eso aparte de la calidad del titulo va a atraer a la gente como moscas a la miel, haciendo que en un futuro cualquier juego nuevo que se plantee cobrar cuotas , sea comparado con este y sea rechazado en un primer momento.
Antes de probar la Beta del DC no me esperaba absolutamente nada de este y ahora que lo estoy probando estoy pensando seriamente el pagar la excesiva cuota que piden,de todas maneras esperare un poco aver si se pueden sacar mas baratas por google,pero si lo he pagado por unos cuantos juegos mas que no vienen al cuento,por que no lo voy hacer por este.
Lo del GW2 tienen que verlo mis ojos,un mmorpg con la calidad de lo que se espera y sin cuotas puede ser un triple A.
Slds.
22639 respuestas