[Hablemos de...] MMORPGs

Narcyl escribió:
Zaguer escribió:Bueno, hoy sale el ffxiv.

Cuando llegue a casa os comento que tal la releas, pero con que sea un pelin mejor que la beta abierta os digo que es una de las mejores release que he visto.

El juego estaba ya pulidisimo (sorprendente mente, hace unos meses no daba un duro por ellos en cuanto a estabilidad). Los que lo probasteis en la beta 1... el cambio ha sido radical.

En fin, ya tengo vicio para meses! XD

zaguer, si puedes comenta si te subieron los fps de la ultima beta a la version final^^
muchas gracias

Ok, pero... desde que beta? XD

De todas formas, yo no esperaria maravillas, si tu pc no iba antes ahora tampoco, aun que ya dire que tal.

Lo que he leido es que el juego va con 0 lag, las acciones se ejecutan de forma inmediata. y el raton va por hardware ya.

Bueno, cuando llegue a casa (7:30 :( menos mal que lo tengo ya actualizado xD) comento todo.
a mi el juego me funcionaba a 40-45 fps, pero en sitios donde estan los cristales me bajaba a 16-20 fps que para mi se me hace muy asqueroso jugar, por eso digo por si sube un poco el rendimiento.

muchas gracias^^
Narcyl escribió:a mi el juego me funcionaba a 40-45 fps, pero en sitios donde estan los cristales me bajaba a 16-20 fps que para mi se me hace muy asqueroso jugar, por eso digo por si sube un poco el rendimiento.

muchas gracias^^

Pues hombre, como te digo ya lo mirare, pero vamos, tienes unos fps cojonudos. en todos los mmorpg cuando estas en sitios con mucha gente se relentizan... es ley de vida...

Fijate el wow la meirda graficos que tiene que cuando vas a las ciudades tochas va a pedos.
aunque no soy de wow y no puedo comentar supongo que es asi, pero cuando esta mucha gente reunidad al ponerse a 16 fps se hace injugable al menos para mi (me entra un dolor de cabeza tremendo) si esta version mejorara 5 fps mas la compraria de cabeza pero tampoco es plan de arriesgarme.

un saludo^^
alguien sabe si se pueden resetear los puntos de habilidades en el Maestia?

gracias.
Hola , hace tiempo q no juego a ningun juego mmorpg , pues ya estaba cansado de los de espada y fantasia y estaba buscando algo diferente, ¿alguien me puede aconsejar algun otro que sea bueno y gratis?.Salu2. [bye]
hola queria conocer algun buen mmorpg gratis, en castellano y con un pvp masivo
elj0ven escribió:hola queria conocer algun buen mmorpg gratis, en castellano y con un pvp masivo

tienes el runes of magic, con pve y pvp.
yo al runes no llegue a probarlo nunca,me dijeron que es muy muy parecido al wow.
elj0ven escribió:yo al runes no llegue a probarlo nunca,me dijeron que es muy muy parecido al wow.

Yo probé el runes y me pareció ultracutre y muy mal optimizado.
Johny27 escribió:
elj0ven escribió:yo al runes no llegue a probarlo nunca,me dijeron que es muy muy parecido al wow.

Yo probé el runes y me pareció ultracutre y muy mal optimizado.

para gustos mmorpg's , a mi me parece justo lo contrario, un mmorpg de buena factura y micropagos bien equilibrados.
Habra que ver el nuevo, Forsaken world.... :)
Querooo un vampirooooo. [sonrisa]

A mi el perfect world es que los graficozz prfff. [burla2]

Sin embargo, el forsaken ese si me llama. Veremos en que acaba la cosa.

Actualmente ando probando el 2.0 del Aion, pero es más de lo mismo... llegare al 55 y pista... al dead rising 2. [+risas]
alguno rollo .hack o PSO? me refiero al sistema de zonas/mazmorras que se avance por zonas
pues a mi el único que me da de todo lo que quiero, sigue siendo el WoW. He probado muchos, y el ultimo q probé es el runes of magic, y está muy conseguido, sobretodo siendo gratuito, pero ni de coña las instances son como en el WoW, PVP tampoco. Las misiones no están mal. Por eso, para mí todavía nº1 el WoW, porq lo tiene todo.. y bien hecho. Cuando salga la nueva expansion, que creo q sale al final de octubre, la disfrutaré como nunca, ya que es la última que sacan para este mmorpg, para ya jubilarlo. ;)
Beelzebul escribió:pues a mi el único que me da de todo lo que quiero, sigue siendo el WoW. He probado muchos, y el ultimo q probé es el runes of magic, y está muy conseguido, sobretodo siendo gratuito, pero ni de coña las instances son como en el WoW, PVP tampoco. Las misiones no están mal. Por eso, para mí todavía nº1 el WoW, porq lo tiene todo.. y bien hecho. Cuando salga la nueva expansion, que creo q sale al final de octubre, la disfrutaré como nunca, ya que es la última que sacan para este mmorpg, para ya jubilarlo. ;)

Sale en diciembre, dicho en mmo--champions, inicialmente era a primeros de noviembre, pero blizzard lo ha vuelto a retrasar
vaya, pues no sabia nada de q la habian retrasado. Bueno, pues a esperar jeje
Primer material que muestran de World of Darkness. Juego de CCP (Eve Online) ambientado en el mundo de rol de White Wolf: Vampiro: La mascarada. No es ingame, y grabado con un iphone, pero buf...
Del juego solo han dicho que tendra 3 grandes "estilos" dentro de sus posibilidades: Un parte Sandbox (tipo Eve Online, Mortal Online, Darkfall, etc...), otra parte Theme Park (el modelo de MMORPG mas prolifico, wow, aion, everquest, etc...) y un parte social (coffe shop, el ejemplo.... Haboo Hotel? XD).

http://www.youtube.com/watch?v=MOLT-lcMaHQ

Un saludo
Yo Hinomura escribió:Primer material que muestran de World of Darkness. Juego de CCP (Eve Online) ambientado en el mundo de rol de White Wolf: Vampiro: La mascarada. No es ingame, y grabado con un iphone, pero buf...
Del juego solo han dicho que tendra 3 grandes "estilos" dentro de sus posibilidades: Un parte Sandbox (tipo Eve Online, Mortal Online, Darkfall, etc...), otra parte Theme Park (el modelo de MMORPG mas prolifico, wow, aion, everquest, etc...) y un parte social (coffe shop, el ejemplo.... Haboo Hotel? XD).

http://www.youtube.com/watch?v=MOLT-lcMaHQ

Un saludo

Sin duda, pinta cojonudo, este si que le espero con ganas e__ê
que raro que aún no exista una review del final 14 online.
mithra escribió:que raro que aún no exista una review del final 14 online.

No es tan raro, no se por que de este juego pasan como pasaron del 11 xD

En meri, en el TGS dijeron: y ahora los juegos de square: tal tal tal, todos menos el ffxiv, y eso que estuvo en la feria.

EDITO: de todas formas, acabo de caer que el juego aun no ha salido en realidad, sale el 30
Y por aqui que?

que hay unos cuantos jugando, nadie puede hacer mini-review?

No hay hypes destruidos?

Salu2
IronArthur escribió:Y por aqui que?

que hay unos cuantos jugando, nadie puede hacer mini-review?

No hay hypes destruidos?

Salu2

Jajajaja, el unico el de mithra xD

Los demas estamos todos bastante contentos. por supuesto que tiene sus fallos, pero sinceramente, son los minimos para ser una release...

Excepto en contadas ocasiones el juego va muy fino encuanto a lag (el otro dia fue horroroso, no se podia jugar, pero no es lo normal)

Los combates son muy rapidos, nada que ver con lo que probasteis. Y si vas en party ya es locura... llueven leches xD. De momento solo tengo lvl 12 con el principal, asi que estrategia 0, pero tengo entendido que mas adelante se vuelve como en el XI, o haces party organizada o palmas.

Los craft están genial, mira que siempre he odiado graftear, en este juego simplemente no me importa hacerlo (que no es que me guste xD) gracias a las local (misiones para craft) y cuando crafteas algo para tu equipo es bastante emocionante XD

Gráficamente el juego es pepino, al igual que las animaciones. Al final no pide tanto pc como parece pues tengo colegas jugando con pc´s normales. Lo único raro es que tienes los mismos fps jugando en alto que en bajo. Supongo que aun les queda por optimizar este apartado (y eso dijeron en la ultima entrevista)

El sonido... sublime. Uematsu se ha pasado xD

Mención especial a los paisajes... que grandisimo trabajo. Aun que algunos son tan grandes que estan vacios.

La interfaz es muy fea y poco intuitiva. Los macros van como el culo. Tambien hay un problema de poping en los personajes... llegas a un sitio y no hay nadie, y derrepente aparecen 200 personas XD. Esto con la gente no melesta mucho, lo malo es que relentizan la aparion ce los NPC, cosa que dificulta mucho si no sabes donde estan...

En el juego hay fallos graves, hace poco se detecto que los japos tenían un método para subir a toda leche usando un exploit, en unas horas SE ha dado noticias diciendo que lo han quitado y que van a banear a to quisqui (es curioso por que si les avisas que lo has usado, te bajan tu lvl y te perdonan el baneo xD)

También hay un problema con los mobs, a veces te dice que ya esta siendo atacado por otro y no te deja atacar... es horrible XD

Pero vamos en general... no bien, si no MUY bien. El juego no es sencillo, no es para todos los públicos. Si vienes del WOW vas a salir corriendo. Para los que venimos del FFXI todos encantados.

La LS en la que estoy somos ya mas de 60 personas se escuchan quejas, pero todos contentos enserio. NADIE ha dejado de jugar.

Si se me ocurre algo ya lo iré poniendo xD. Pero vamos, hacia ya años que no tenia tantas ganas de llegar a casa y ponerme a viciar...
hola

alguien tiene de sobra una key para vindictus?

gracias
Alguien ha probado el King of Kings 3 ? Es gratis y empezó el lunes . Yo llevo 2 dias jugando y tiene buena pinta pero se me hace raro que nadie lo haya comentado por EOL.
BraunK escribió:Alguien ha probado el King of Kings 3 ? Es gratis y empezó el lunes . Yo llevo 2 dias jugando y tiene buena pinta pero se me hace raro que nadie lo haya comentado por EOL.

solo es pvp??? el cliente es en español?

doble-h escribió:alguno rollo .hack o PSO? me refiero al sistema de zonas/mazmorras que se avance por zonas

me autocito

que tal el cabal? nunca lo e probado lo provare a ver que tal
doble-h escribió:
BraunK escribió:Alguien ha probado el King of Kings 3 ? Es gratis y empezó el lunes . Yo llevo 2 dias jugando y tiene buena pinta pero se me hace raro que nadie lo haya comentado por EOL.

solo es pvp??? el cliente es en español?

doble-h escribió:alguno rollo .hack o PSO? me refiero al sistema de zonas/mazmorras que se avance por zonas

me autocito

que tal el cabal? nunca lo e probado lo provare a ver que tal

El cabal es malo de cojones otro de los miles de clones de lineage2
el lineage 2 mola, es el unico que me a gustado de verdad, no hay alguno parecido entorno a razas?
Mañana con un poco de suerte me llega el cable que falta de la grafica, mi pc nuevo esta en la tienda ya solo falta ese cable, estoy leyendo por ahi opiniones sobre los juegos de este tipo y contando con que tengo el wow original y no lo pienso volver a instalar... alguien me recomienda algun juego para recordar viejos tiempos? hace mucho que no juego y me han vuelto a entrar ganas de jugar a algo, quizas espere al de star wars.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mithra escribió:
elj0ven escribió:hola queria conocer algun buen mmorpg gratis, en castellano y con un pvp masivo

tienes el runes of magic, con pve y pvp.

me lo voy a bajar a ver qué tal es, que como veo que es gratuito... :)

EDITO: 5,8 Gb ocupa ¬_¬ ¬_¬
Es el mejor clon de WoW que hay. Gratis, en español y bastante completo. Es de lo mejorcito que hay en MMOs gratuitos junto a Perfect World.
alguno que sea de accion?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
da_hot_funk escribió:Es el mejor clon de WoW que hay. Gratis, en español y bastante completo. Es de lo mejorcito que hay en MMOs gratuitos junto a Perfect World.

Ya he visto, sigue bajando el juego, zzz jaja que lo puse esta mañana al final a bajar.

Pero veo por ahí la web del runes algo de "diamantes", vamos que fijo que si quieres cosas extras y tal también es de pago el juego, no? vamos que los que pagan fijo que son los que más avanzados están comprando esos diamantes para lo que sean.
Lo probaré a ver qué tal, vi videos del youtube y la verdad que es clavadito al wow, al menos visualmente menús y tal
oskuro escribió:
da_hot_funk escribió:Es el mejor clon de WoW que hay. Gratis, en español y bastante completo. Es de lo mejorcito que hay en MMOs gratuitos junto a Perfect World.

Ya he visto, sigue bajando el juego, zzz jaja que lo puse esta mañana al final a bajar.

Pero veo por ahí la web del runes algo de "diamantes", vamos que fijo que si quieres cosas extras y tal también es de pago el juego, no? vamos que los que pagan fijo que son los que más avanzados están comprando esos diamantes para lo que sean.
Lo probaré a ver qué tal, vi videos del youtube y la verdad que es clavadito al wow, al menos visualmente menús y tal

Para que te hagas la idea, tienes que pagar con diamantes (dinero real) si quieres una montura de propiedad (si no la tienes que alquilar), y tambien para las bolsas, o sea que si farmeas olvidate de jugar sin pagar porque no podrás. Yo prefiero pagar una cuota a esto.
macfly escribió:
oskuro escribió:

Para que te hagas la idea, tienes que pagar con diamantes (dinero real) si quieres una montura de propiedad (si no la tienes que alquilar), y tambien para las bolsas, o sea que si farmeas olvidate de jugar sin pagar porque no podrás. Yo perfiero pagar una cuota a esto.

Lo que me estoy pensando es que un amigo me deje el wow y todas las expansiones que han salido para no tenérmelo que comprar(ni adquirir de otra "forma"), y pagar la cuota mensual y ya. Porque al wow son unos 15 eur al mes no? es que la verdad que es una pasta...
oskuro escribió:Lo que me estoy pensando es que un amigo me deje el wow y todas las expansiones que han salido para no tenérmelo que comprar(ni adquirir de otra "forma"), y pagar la cuota mensual y ya. Porque al wow son unos 15 eur al mes no? es que la verdad que es una pasta...

Si, es un dinero, pero para jugar a un clon de estos "gratis", yo pagaría la cuota. Es verdad que puedes comprar diamantes con dinero del juego, pero admitamos que cuestan una fortuna, requeriria una cantidad obscena de horas.
macfly escribió:
oskuro escribió:Lo que me estoy pensando es que un amigo me deje el wow y todas las expansiones que han salido para no tenérmelo que comprar(ni adquirir de otra "forma"), y pagar la cuota mensual y ya. Porque al wow son unos 15 eur al mes no? es que la verdad que es una pasta...

Si, es un dinero, pero para jugar a un clon de estos "gratis", yo pagaría la cuota. Es verdad que puedes comprar diamantes con dinero del juego, pero admitamos que cuestan una fortuna, requeriria una cantidad obscena de horas.

Yo empecé a jugar al WoW nada más salió(así que ha llovido tela).

Ahora mismo, el wow con todas sus expansiones, está en español entero, con quests en español etc?? porque yo en su día tenía que hacerme las quest en inglés(lo entiendo, pero donde esté el español..), y hablar con la gente en inglés por el chat, en las parties etc.

Y otra duda que tengo, no me llegué a comprar ninguna expansión.

AUnque me pueden dejar todas, podría jugar con el wow inicial, sin instalar ninguna expansión, con alguien por ejemplo que tenga todas las expansiones instaladas?

Y luego está esa gente(aunque imagino que es legal, pero es verlo y agobia jaja), que modifican digamos el diseño de los botones, que es cambiar el skin creo, y creo que se puede, vamos que es legal, y se ponen botones por toda la pantalla, arriba, abajo, izquierda, derecha, vamos con los conjuros etc etc etc, hay cada viciao de este juego que veo por el youtube que te quedas flipando ajaja.

La verdad que es el mejor, eso sin duda.

He probado muchos MMORPG(antes sobre todo, ahora últimamente no), y "de pago" sólamente he tenido el WoW y el Star Wars Galaxies.

Ahora me estoy pensando si volver a darle caña al wow, aunque es un juego que o le metes muuuuuuuuuuuchas horas o lo llevas claro [carcajad] [carcajad]
macfly escribió:
oskuro escribió:

Para que te hagas la idea, tienes que pagar con diamantes (dinero real) si quieres una montura de propiedad (si no la tienes que alquilar), y tambien para las bolsas, o sea que si farmeas olvidate de jugar sin pagar porque no podrás. Yo prefiero pagar una cuota a esto.

Eso no es cierto. Runes of Magic opta por una comunidad de jugadores inmensa a cambio de que sea completamente posible jugar sin pagar. Si te fijas en los juegos que es necesario pasar por caja cada mes (por ejemplo, Allords) sacrifica su comunidad de jugadores por ese modelo, que cada vez se ve mas inviable.

En el Runes lo único que es cierto que hay que pagar es La montura. Que son 5€. El resto de cosas no son necesarias, por lo menos no hasta los niveles más altos.
Aunque lamentablemente el sistema este de mascotas nuevo si que es un poco sajada, pero aun así es lo mas suave que hay en pago por items que he visto nunca.
Y creo que tengo algo de mundo.
oskuro escribió:
macfly escribió:

Ahora mismo, el wow con todas sus expansiones, está en español entero, con quests en español etc?? porque yo en su día tenía que hacerme las quest en inglés(lo entiendo, pero donde esté el español..), y hablar con la gente en inglés por el chat, en las parties etc.

AUnque me pueden dejar todas, podría jugar con el wow inicial, sin instalar ninguna expansión, con alguien por ejemplo que tenga todas las expansiones instaladas?

Y luego está esa gente(aunque imagino que es legal, pero es verlo y agobia jaja), que modifican digamos el diseño de los botones, que es cambiar el skin creo, y creo que se puede, vamos que es legal, y se ponen botones por toda la pantalla, arriba, abajo, izquierda, derecha, vamos con los conjuros etc etc etc, hay cada viciao de este juego que veo por el youtube que te quedas flipando ajaja.

He probado muchos MMORPG(antes sobre todo, ahora últimamente no), y "de pago" sólamente he tenido el WoW y el Star Wars Galaxies.

Ahora me estoy pensando si volver a darle caña al wow, aunque es un juego que o le metes muuuuuuuuuuuchas horas o lo llevas claro [carcajad] [carcajad]

Si, está 100% castellano y puedes jugar con el Wow "básico" desde el nivel 1 hasta el 60, pero no podras elegir draeneis, elfos de sangre ni Dk's que son razas y clases de las expansiones.
oskuro escribió:
macfly escribió:

Lo de mejor o peor es relativo, como siempre va a gusto. Y lo que comentas de moficar la Interfaz del juego en principio todo es legal, puedes ir algo más rápido por tener bien ordenada la interfaz pero en principio no sueles poder hacer cosas que no puedas con más esfuerzo en la interfaz por defecto.

Si no has llegado a probar el juego con expansiones y comentas lo de los servers en ingles( vamos que eres como yo que jugó al principio), te aviso. El juego en servidores españoles está todo en castellano, pero está muuuucho más sencillo subir a nivel alto, de hecho no hay "nada " que hacer hasta que leveleas a nivel maximo, y luego es maquina tragaperras para meter mil horas.

Salu2
CaronteGF escribió:Eso no es cierto. Runes of Magic opta por una comunidad de jugadores inmensa a cambio de que sea completamente posible jugar sin pagar. Si te fijas en los juegos que es necesario pasar por caja cada mes (por ejemplo, Allords) sacrifica su comunidad de jugadores por ese modelo, que cada vez se ve mas inviable.

En el Runes lo único que es cierto que hay que pagar es La montura. Que son 5€. El resto de cosas no son necesarias, por lo menos no hasta los niveles más altos.
Aunque lamentablemente el sistema este de mascotas nuevo si que es un poco sajada, pero aun así es lo mas suave que hay en pago por items que he visto nunca.

Pero eso depende del jugador, no? Yo me veia obligado a alquilar bolsas porque me gusta farmear y guardar las cosas y no podía. Y eso fue lo que me hizo dejar el juego.
He vuelto a la web de wow-esp que me registré en su día, y no se por qué no reconoce mi password, y en buscar mensajes míos no sale nada :S si quiero registrarme con el nick que tenía, claro, me dice que ya está en uso, y encima me registro otra vez, y han puesto una movida que hay que tener reputación para poder postear, vamos que no he podido escribir para decir que qué pasa con mi cuenta. Y aún conectándome todos los días tardaría 1 mes en poder escribir en el foro(reglas del foro), a no ser que me hubiese registrado con un link de amigo, buscaré a alguien porque sino vamos... 1 coñazo esperar 1 mes y encima que yo tenía cuenta ahí...
macfly escribió:
CaronteGF escribió:Eso no es cierto. Runes of Magic opta por una comunidad de jugadores inmensa a cambio de que sea completamente posible jugar sin pagar. Si te fijas en los juegos que es necesario pasar por caja cada mes (por ejemplo, Allords) sacrifica su comunidad de jugadores por ese modelo, que cada vez se ve mas inviable.

Pero eso depende del jugador, no? Yo me veia obligado a alquilar bolsas porque me gusta farmear y guardar las cosas y no podía. Y eso fue lo que me hizo dejar el juego.

Si es cierto lo de las bolsas, no es que el juego te de poco espacio de bolsas, vamos tampoco es mucho, pero comparado con otros free 2 play, esta bastante bien el espacio de bolsas que te dan, comparado con el mismo allods por ejemplo que comentan ahi.
Pero a mi tambien me pasaba que me quedaba sin espacio, creo que eran dos pestañas gratis y la tercera y siguientes a alquilar por diamantes, eso si, puedes siempre mirar lo de las ofertas esas que por rellenar tal o cual cuestionario, o participar en alguna historia te daban diamantes gratis, daban poca cosa, pero el alquiler de espacio de almacenamiento no era demasiado caro.
Y si como a mi no te gusta dar tus datos reales y tal, pues datos falsos todos los que puedas y tal, e incluso como se puede comerciar en la subasta con los propios diamantes, es crear una cuenta del juego solo para hacer las ofertas con todo datos falsos, rellenas las historias esas y luego te pasas los diamantes a la otra cuenta; todo sea por no pagar :)
oskuro escribió:

puedes comprar diamantes y tener antes muchas cosas o tener otras que solo se pueden tener de esta manera.
pero no es obligatorio comprarlos para tener un char potente, con oro puedes hacerlo todo excepto algunas cosas, como por ejemplo tenír la ropa, pero esos diamantes los puedes conseguir gratis.
realmente no hace falta gastarse dinero, excepto en una montura que se amortiza rápido.
alguno con estilo manga? o estilo .hack//
Alguien que juegue al Mortal Online puede comentar que tal esta el juego en estos momentos? Estuve en la beta el mes antes de que saliese y le vi cosas muy buenas pero aun estaba muy verde.
Hoy precisamente me he vuelto PK en el Mortal Online, yo considero que es un juegazo y que está muy bien, igualmente si tienes pensado pillartelo me esperaría una o dos semanas a que metan el parche de EPIC que por lo visto va a mejorar muchas cosas, españoles somos unos cuantos, por un lado estamos los de la Cuarta (IVth es el tag) que jugamos un estilo de juego PVP y los de La Rosa Escarlata(LRE) y La Guardia Sin Nombre (LGSN) que son más roleros.
oskuro escribió:He vuelto a la web de wow-esp que me registré en su día, y no se por qué no reconoce mi password, y en buscar mensajes míos no sale nada :S si quiero registrarme con el nick que tenía, claro, me dice que ya está en uso, y encima me registro otra vez, y han puesto una movida que hay que tener reputación para poder postear, vamos que no he podido escribir para decir que qué pasa con mi cuenta. Y aún conectándome todos los días tardaría 1 mes en poder escribir en el foro(reglas del foro), a no ser que me hubiese registrado con un link de amigo, buscaré a alguien porque sino vamos... 1 coñazo esperar 1 mes y encima que yo tenía cuenta ahí...

Eso es porque te habrias registrado en Wow-europe, no es wow-esp, supongo., Un saludo!
En WoW-Europe no tienes que registrarte, utilizas la misma cuenta que en el WoW.

El se refiere a WoW-Esp, te e mandado un pm, con un codigo amigo .
<...>

Editado por la moderación: hey, this a big spam!
El Mortal online no tiene trial? :-?
22639 respuestas