IronArthur escribió:Y por aqui que?
que hay unos cuantos jugando, nadie puede hacer mini-review?
No hay hypes destruidos?
Salu2
Jajajaja, el unico el de mithra xD
Los demas estamos todos bastante contentos. por supuesto que tiene sus fallos, pero sinceramente, son los minimos para ser una release...
Excepto en contadas ocasiones el juego va muy fino encuanto a lag (el otro dia fue horroroso, no se podia jugar, pero no es lo normal)
Los combates son muy rapidos, nada que ver con lo que probasteis. Y si vas en party ya es locura... llueven leches xD. De momento solo tengo lvl 12 con el principal, asi que estrategia 0, pero tengo entendido que mas adelante se vuelve como en el XI, o haces party organizada o palmas.
Los craft están genial, mira que siempre he odiado graftear, en este juego simplemente no me importa hacerlo (que no es que me guste xD) gracias a las local (misiones para craft) y cuando crafteas algo para tu equipo es bastante emocionante
Gráficamente el juego es pepino, al igual que las animaciones. Al final no pide tanto pc como parece pues tengo colegas jugando con pc´s normales. Lo único raro es que tienes los mismos fps jugando en alto que en bajo. Supongo que aun les queda por optimizar este apartado (y eso dijeron en la ultima entrevista)
El sonido... sublime. Uematsu se ha pasado xD
Mención especial a los paisajes... que grandisimo trabajo. Aun que algunos son tan grandes que estan vacios.
La interfaz es muy fea y poco intuitiva. Los macros van como el culo. Tambien hay un problema de poping en los personajes... llegas a un sitio y no hay nadie, y derrepente aparecen 200 personas
. Esto con la gente no melesta mucho, lo malo es que relentizan la aparion ce los NPC, cosa que dificulta mucho si no sabes donde estan...
En el juego hay fallos graves, hace poco se detecto que los japos tenían un método para subir a toda leche usando un exploit, en unas horas SE ha dado noticias diciendo que lo han quitado y que van a banear a to quisqui (es curioso por que si les avisas que lo has usado, te bajan tu lvl y te perdonan el baneo xD)
También hay un problema con los mobs, a veces te dice que ya esta siendo atacado por otro y no te deja atacar... es horrible
Pero vamos en general... no bien, si no MUY bien. El juego no es sencillo, no es para todos los públicos. Si vienes del WOW vas a salir corriendo. Para los que venimos del FFXI todos encantados.
La LS en la que estoy somos ya mas de 60 personas se escuchan quejas, pero todos contentos enserio. NADIE ha dejado de jugar.
Si se me ocurre algo ya lo iré poniendo xD. Pero vamos, hacia ya años que no tenia tantas ganas de llegar a casa y ponerme a viciar...