tuviello escribió:a ver si alguno me puede echar una mano con esto, al final ya probe final fanrasy xi, esperaba unos graficos malos, pero el problema es que intento usar la aplicacion para configurar y ponga lo que ponga el juego no se inmuta, cambie la resolucion, modo ventana etc.... alguna idea, algun archivo que editar ?
respondo algo tarde quizas, pero resulta que ayer me lo pille, y ha tardado como 7 horas en total en bajarlo de steam y de playonline (esos sistemas de actualizacion de squarenix son impresionantes)
resulta que trasteando averigue que si lo ejecutas, la configuracion grafica y tal, por steam, no se salva, por lo menos ami no me lo salva
solucion, te vas a la carpeta del juego en tu disco duro (steam\steamapps\common\ffx1\squareEnix\final fantasy xi\), subdirectorio 'toolsEU', y ahi esta el exe para configurar los graficos y tal
a mi por lo menos me funciona bien
Respecto al tema, ff14-diablo, sin acritud, comparar un diablo3 con un juego en 3d total como ff14, queda un poco mal en mi opinion claro, mas teniendo en cuenta que los juegos de blizzard aunque correctos graficamente, nunca han destacado por usar el ultimo engine de crytek
Lo cual no quiere decir que el ff14 use tampoco el ultimo engine de crytek, que me las veo venir