deangelis escribió:Yo es que no se que le ve la gente al FF14, graficos normalitos, nada que no se a visto ya en el genero, sistema de combate tosco y lento, diseño artistico ni fu ni fa... este juego si no llega a llevar el FF en el nombre no lo juega ni el tato.
worfi escribió:Buenas
Sin querer hacer un offtopic, me gustaría que me echaraís una mano en este momento de mi vida xD
Hará 1-2 meses deje el wow por decimocuarta vez. Estoy bastante artito de dicho juego pues quieras o no ya no me ofrece nada nuevo (ya son casi tres años de juego y la verdad que uno se cansa ....)
En todo este tiempo he desconectado de resto de juegos y ahora no se a cual aferrarme :S
Supongo que vosotros estareís más al día y me podriaís guiar por algún juego que cubra esos ratos muertos
Actualmente y a la espera de GW2 me estaba planteando volver al GW (pero supongo que actualmente habrá muy poca gente)
Por otra parte al leer la noticia del LOTR he pensado comenzar a jugar, aun a día de hoy sea de pago y luego jugar free.
Busco juegos PVE, donde pueda craftear ami rollo y de vez en cuando hablar con alguien.
Estoy bastante quemao de raids y pvp por lo que busco algo más .... GW xD (me pillo a los bots y me voy solo) OJO !!! esto no indica que de vez en cuando quiera ir con gente xD
He pasado por juegos como: Aion , AOC y Warhammer (el mes de rigor ) para luego abandonar por PVP masivo que hacían.
¿Creeis que el LOTR me vendra como anillo al dedo? xD
Gracias
RedXIII escribió:Buenas
A raíz de leer esta noticia, quería saber si llegasteis a ver este juego funcionando (imagenes de la beta o algo asi), ya que viendo la gente que tiene detrás, no tiene mala pinta del todo.
Zaguer escribió:mithra escribió:ya te digo yo que en pasivo no sube el mp, y eso con un mago no sé como entenderlo.
quien lo diría, al final he terminado jugando al runes of magic con unos amigos xD.
Parece ser que es en los aetheryte, tocándolos.
Khazar escribió:Zaguer escribió:mithra escribió:ya te digo yo que en pasivo no sube el mp, y eso con un mago no sé como entenderlo.
quien lo diría, al final he terminado jugando al runes of magic con unos amigos xD.
Parece ser que es en los aetheryte, tocándolos.
En teoria, segun las entrevistas, querian hacer que las party no sean asentandose en un lugar y matar bichos desde ahi, puleando o esperando respawn, quieren que las party se vayan moviendo por el mapa mientras van matando, y una de las formas que querian hacer para obligarte a ir avanzando es que el MP se recarge en los aetheryte.
Ademas, que si te quedas sin MP tienes un ataque magico standart que imagino que no quitara mucho pero no es estar sentado 30min la solucion...
ernestow escribió:Oye lo del sistema TOSCO y LENTO lo direis por la Beta que va mas petao que nada no? no se si habreis visto uno de los videos de muestra del sistema de combate en el youtube de Square y se ve como una tia pega en 1 segundo 2 o 3 leches, viendose bastante fluido. La cosa esque os poneis a criticar el juego con una version BETA que se nota que esta todavia mas verde que nada y que encima va super petao.
Esperaos al Release para ver realmente como va el juego.
ploki escribió:ernestow escribió:Oye lo del sistema TOSCO y LENTO lo direis por la Beta que va mas petao que nada no? no se si habreis visto uno de los videos de muestra del sistema de combate en el youtube de Square y se ve como una tia pega en 1 segundo 2 o 3 leches, viendose bastante fluido. La cosa esque os poneis a criticar el juego con una version BETA que se nota que esta todavia mas verde que nada y que encima va super petao.
Esperaos al Release para ver realmente como va el juego.
Dos meses a release ES el juego. Las betas grandes del final son una búsqueda y captura de bugs, y como mucho la excusa habitual del debugger activo. Pero el juego es el que es.
Alguna mejora de rendimiento, pequeña generalmente, y algunos Primeros nerfs a alguna clase. Pero cambios en el juego ya no hay que esperar.
Pd. Al que preguntaba por juego pvecon crafteo que pruebe una tríal de fallen earth.
ploki escribió:Me refiero a cambios en la mecánica. Como lo de pillar el mana en los aether esos, por ejemplo.
En rendimiento supongo que si los pueden haber aun, aunque no es lo habitual.
A todo esto, de que va el sistema decombate, que hay tanta opinion?
Tabfighting? Juego de acción consolero? Algún invento tiempo real tipo coman o tr?
O simplemente que los bichos duran mucho?
Zaguer escribió:ploki escribió:Me refiero a cambios en la mecánica. Como lo de pillar el mana en los aether esos, por ejemplo.
En rendimiento supongo que si los pueden haber aun, aunque no es lo habitual.
A todo esto, de que va el sistema decombate, que hay tanta opinion?
Tabfighting? Juego de acción consolero? Algún invento tiempo real tipo coman o tr?
O simplemente que los bichos duran mucho?
Hombre, no se, el cambio en el combate ha sido radical, a dos meses de su salida... y a la espera de la beta dos con los cambios mas grandes (o eso dijeron)
El combate es algo"nuevo" hasta donde yo se. Es una barra que comienza llena en el combate, cada habilidad tiene un timming que se resta a esa barra y esta va subiendo de forma progresiva.
Pongamos que tu barra es de 5 seg (por ejemplo) y tienes habilidades de 2, 3 y 4 segundos. Comienza el combate, usas la habilidad de 3, te quedan 2 seg, pasados 1 te quedan 3, usas la habilidad de 2, te queda 1, pasados 3 puedes usar la habilidad de 4.
No va exactamente en segundos pero es para que os hagáis a una idea. Cuanto mas poderoso es el ataque mas consume, la barra se llena relativamente rapido, lo que da para hacer varios ataques normales en un par de segundos.
IronArthur escribió:Eso o algo muy similar lo he jugado en algún otro juego....
Vale me acabo de acordar, los rogues del Wow.
Ploki te envio por mp mi cuenta de square enix, que se me había olvidado. Y vete bajando el cliente que le cuesta la vida, torrent de mierda ya sabes.
Salu2
Zatch escribió:A los que esten interesados por TERA Online.
Por fin tenemos publisher europeo para tera que sera Frogster (publisher de Runes of Magic y Spellborn entre otros)
ploki escribió:anda, otro juego que va a destruir frogster....
iros despidiendo
worfi escribió:Alguno de vosotros me puede resolver una duda ???
Estoy venga a buscar algún server donde allá población hispana y todos hablan del server Laurelin.
El problema es que no encuentro dicho server :S o lo han fusionado con otro o con la trial de 10 días no tengo acceso :S
Alguién sabe si lo fusionarón ??
Gracias de nuevo chicos
worfi escribió:Se olvido comentarlo, si ciertamente hablo del LOTRO
En cuanto al cliente.... creo que he sido tan inteligente que me he bajado el yanki; no encuentro ninguno de los que la gente meciona :S
A volver a bajar todo el puñetero juego, me cago en to
PotajiTo escribió:worfi escribió:Se olvido comentarlo, si ciertamente hablo del LOTRO
En cuanto al cliente.... creo que he sido tan inteligente que me he bajado el yanki; no encuentro ninguno de los que la gente meciona :S
A volver a bajar todo el puñetero juego, me cago en to
Worfi una cosa sobre el lotro. No han dicho nada que los servers europeos vayan a ser gratis, asi que si te gusta vas a tener que pagar mensualidades casi casi seguro. Es como el DDO, server europeos pagando y americanos gratis. Los americanos no bloquean IP ni nada.
Llego un poco tarde (el vicio me puede!) pero yo te recomendaría que pruebes un poco el Fallen Earth, tienes una trial de 10 dias. Aunque el pve no es el mejor del mundo, el que sea apuntando como un fps lo hace mucho mas divertido, además el 90% del juego se puede solear, pero que se pueda solear no significa que no sea un reto, y no te aburre en plan "esto es muy fácil" y el crafteo es de lo mejor que hay ahora en mmorpgs, en mi opinión.
El problema del FE es que tienes que tiene ciertos aspectos que podríamos denominar "cutres", como animaciones, quests que se repiten bastante... Pero si consigues obviar eso te lo pasarás de pm.
IronArthur escribió:Yo tb recomiendo el FE un gozada de juego.
Ploki llegaste a probar el ff14? yo intente entrar hacias las 5 y algo, cree un par de personajes metrosexuales para probar y ninguno de los dos se llego a salvar, así que una maravilla.
Salu2
htaz escribió:He visto en Eurogamer, un video de gameplay del sistema de combate del ff14 a una calidad que por lo menos permite ver algo, aunque es un poco corto
http://www.eurogamer.es/videos/final-fantasy-xiv-gameplay
debajo de la ventana del player esta para ponerlo hasta a 720p, pa que se puedan leer chats, menus, etc
La verdad es que no da muy buena impresion, espero que sea lo que comentais por aki de lag o bugs, etc
Zaguer escribió:De todas formas, también es normal que a niveles bajos los combates sea algo aburridos (que a mi este no me lo parece) o acaso no recordáis los del 11? los 10 primeros niveles eran un COÑAZO xD
ploki escribió:Zaguer escribió:De todas formas, también es normal que a niveles bajos los combates sea algo aburridos (que a mi este no me lo parece) o acaso no recordáis los del 11? los 10 primeros niveles eran un COÑAZO xD
Eso es una excusa que hemos visto en demasiadas ocasiones en los mmo, y no lo digo por ti ni ppr el ffxiv, Pero ya no la compro.
Si me pongo el Mario galaxy, me lo paso bien desded el minuto uno. Me niego a pasarme una semana dándole al autoattack en un mmo. Eso lo compramos en el 2001, hoy no.
Esta claro que tal como subes de nivel, el cha a de ser mas completo, tener mas herramientas, e incluso mas poder. Pero lo del "ya te divertirás cuando seas nivel 60" como que no, gracias.
Voy a ver el video este que has puesto. , que con la mieles esta aun no he podido catar la beta.
maxacasaurio escribió:En el final fantasy XI cada raza puede ser todas las clases no?(jobs ?) me compre el ff 11 cuando salió en su caja de cartón y por aquel entonces casi no entendia ni papa de ingles y por eso le jugue muy poco tiempo, aunque me enamore del juego de cartas tetra-master
ploki escribió:maxacasaurio escribió:En el final fantasy XI cada raza puede ser todas las clases no?(jobs ?) me compre el ff 11 cuando salió en su caja de cartón y por aquel entonces casi no entendia ni papa de ingles y por eso le jugue muy poco tiempo, aunque me enamore del juego de cartas tetra-master
Sin aquí también, solo que se han inventado una cagada nueva que aun están a tiempo de corregir.
Cada nivel te dan unos puntos para subir stats, a lo diablo. Y eso se contradice por completo con lo de cambiar de trabajo cada dos por tres. Si te subes int por ejemplo, a largo plazo serás un menee mucho peor que otro que se suba fuerza.
[Apocalipse] escribió:Cada cierto tiempo (no se cuanto) se pueden resetear esos stats y redistribuirlos como quieras.
Nos leemos
soen escribió:Ya que habláis del final fantasy, creéis que merece la pena pillarme el 11 a estas alturas esque lo he visto a 10 euros en steam y no se si pillarlo.