IronArthur escribió:Casi me has emocionado con lo de Semidioses...
Lord british si lo considero un tio muy bueno, yo McQuaid no lo tengo considerado como tan bueno. Aunque la verdad es que la obra que más dura es la de McQuaid. Pero es lo que tiene trabajar con Ncsoft, que no perdonan ni una. Tabula Rasa GPL FTW!
Salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:Casi me has emocionado con lo de Semidioses...
Lord british si lo considero un tio muy bueno, yo McQuaid no lo tengo considerado como tan bueno. Aunque la verdad es que la obra que más dura es la de McQuaid. Pero es lo que tiene trabajar con Ncsoft, que no perdonan ni una. Tabula Rasa GPL FTW!
Salu2
hombre, lo digo mas en tono ironico que otra cosa. La verdad es que lees sus opiniones y sobre todo estos dos (Mark Jacobs no tanto) creo que se han pasado de frenada.
Yo adore a British, pero en los 80-90, cuando jugue de ultima 1 a ultima 8. Y ciertamente, mi primer mmo fue Eq1. Pero creo que tanto Garriot como McQuaid se lo creyeron demasiado. Y eso se noto mucho tanto en TR como en Vgd.
PotajiTo escribió:Al vanguard le salvaria una release F2P ala DnD. Pero SOE nunca haria eso. No se muy bien cual es la estrategia de mercado de SOE, pero a juzgar cómo tratan sus juegos, creo que es intentar ganarse el odio de los jugadores y tirar todo el dinero que puedan en el camino.
Trog escribió:¿Y para los que no nos da para gastar en mensualidades, qué opciones hay? He mirado lo nuevo de mmoprg gratuitos pero no hay nada que acabe de llamarme. Los títulos bajo esta condición se cuentan por miles, o más, pero es una locura ir dando palos de ciego hasta encontrar algo visualmente decente y, lo que es más complicado, con una interfaz clara, sencilla y una jugabilidad agradable.
Creo que pido mucho para un free pero si tenéis conocimiento de alguno, os lo agradecería. Sin curro no hay ingresos, y sin ingresos no hay cuota.
Un saludo. Y gracias de antemano.
ploki escribió:Trog escribió:¿Y para los que no nos da para gastar en mensualidades, qué opciones hay? He mirado lo nuevo de mmoprg gratuitos pero no hay nada que acabe de llamarme. Los títulos bajo esta condición se cuentan por miles, o más, pero es una locura ir dando palos de ciego hasta encontrar algo visualmente decente y, lo que es más complicado, con una interfaz clara, sencilla y una jugabilidad agradable.
Creo que pido mucho para un free pero si tenéis conocimiento de alguno, os lo agradecería. Sin curro no hay ingresos, y sin ingresos no hay cuota.
Un saludo. Y gracias de antemano.
Wow-like : Allods y Runes of Magic
Pvp : Guild Wars (hay que comprarlo)
Exotico : Chronicles of Spellborn, Dungeons&Dragons Online (version Turbine)
Koreanos : PerfectWorld International, Atlantica Online.
ADN escribió:Yo estoy en la closed del Martial Empires http://www.youtube.com/watch?v=qFv8azVP32s y la verdad es que graficamente es MUY bueno yo diria que a la altura del Aion y sin ninguna duda el mejor mmorpg gratuito que he probado, estar al loro por que no tardaran en dar mas keys de prueba y el juego realmente merece la pena ,no inventa nada nuevo, pero tanto las animaciones(motion capture),como los graficos estan muy bien y eso ya es bastante decir con la plaga de juegos del estilo mediocres que nos invade.
Un saludo.
IronArthur escribió:ADN escribió:Yo estoy en la closed del Martial Empires http://www.youtube.com/watch?v=qFv8azVP32s y la verdad es que graficamente es MUY bueno yo diria que a la altura del Aion y sin ninguna duda el mejor mmorpg gratuito que he probado, estar al loro por que no tardaran en dar mas keys de prueba y el juego realmente merece la pena ,no inventa nada nuevo, pero tanto las animaciones(motion capture),como los graficos estan muy bien y eso ya es bastante decir con la plaga de juegos del estilo mediocres que nos invade.
Un saludo.
Con todo el respeto, ese juego me recuerda al Mu Online y similares con gráficos mejorados. Grind Fest! Simulador de matar bichos los llamo yo.
Por cierto hoy como tengo tiempo libre a la tarde, voy a darme de alta en el Fallen Earth. A ver que pj me hago, que no se muy bien que hacer. Es posible que un crafter, Rifle.
Flipo mogóllón que no haya una sección en el foro del FE sobre pj, skills y demás.
Salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:ADN escribió:Yo estoy en la closed del Martial Empires http://www.youtube.com/watch?v=qFv8azVP32s y la verdad es que graficamente es MUY bueno yo diria que a la altura del Aion y sin ninguna duda el mejor mmorpg gratuito que he probado, estar al loro por que no tardaran en dar mas keys de prueba y el juego realmente merece la pena ,no inventa nada nuevo, pero tanto las animaciones(motion capture),como los graficos estan muy bien y eso ya es bastante decir con la plaga de juegos del estilo mediocres que nos invade.
Un saludo.
Con todo el respeto, ese juego me recuerda al Mu Online y similares con gráficos mejorados. Grind Fest! Simulador de matar bichos los llamo yo.
Por cierto hoy como tengo tiempo libre a la tarde, voy a darme de alta en el Fallen Earth. A ver que pj me hago, que no se muy bien que hacer. Es posible que un crafter, Rifle.
Flipo mogóllón que no haya una sección en el foro del FE sobre pj, skills y demás.
Salu2
ves el foro rojo o solo el amarillo ?¿
Hey Friend!
Think you know who played young Jack O'Neill? Think you remember what's on P3X994? We do! Try your hand at our new Facebook game, Stargate PHD, and earn your stripes. Stargate PHD offers players the chance to level up through 15 ranks for both the SGC, and System Lords, answering questions from the universe of Stargate, and bonus questions related to Stargate Resistance. Challenge your friends' knowledge, and settle once and for all who is the keeper of lore.
When you've proven your metal, be sure to join the Resistance, and battle for galactic domination in Stargate Resistance, available now for PC-Online. Play as either the System Lords, or SGC, battling across the galaxy in the ultimate struggle of the universe. We've just opened a new gate address to Leonops and the deadly court of the goa'uld, Mahes. Can you survive his Arena of Death?
To be taken directly to Stargate PHD on Facebook, please click here.
Thanks!
-The Stargate Resistance team
Zatch escribió:Square acayando rumores confirma que FFXIV saldra este año.
Ahora no encneuntro el link le la noticia pero lo he leido en mmosite
Zatch escribió:Que la beta que tienen la suerte de jugar a los que le han tocado beta, sea una version alpha, no kiere decir que el juego este casi o practicamente acabado. ...
ploki escribió:Zatch escribió:Que la beta que tienen la suerte de jugar a los que le han tocado beta, sea una version alpha, no kiere decir que el juego este casi o practicamente acabado. ...
lamento comunicarte que esa frase que acabas de decir se ha debido decir en 15 de los ultimos 16 MMO.
No existen los "miracle patch". La beta que hay es el juego que hay.
Y lo digo con total desconocimiento del estado beta de FFXIV, que por otro lado espero sea buenismo, porque hay 3 juegos pve gordos en lista y ff deberia ser el primero en salir.
Zatch escribió:Que la beta que tienen la suerte de jugar a los que le han tocado beta, sea una version alpha, no kiere decir que el juego este casi o practicamente acabado. Aunque opino lo mismo y comparto que si sacan el juego tal y como van con la alpha, o tienen un equipo desarrollador que ni los de la NASA para solucionar todos los problemas que estan surguiendo para sacar el juego este mismo año o estan yendo demasiado deprisa.
ploki escribió:Ala va! Me acaba de llegae un mail de duncom invitandome a 30dias gratis en ( pausa dramatica) Anarchy Online.
Digo yo que directX 7 ira bien en wine
CaronteGF escribió:Hablando de los MMO que ni la nasa ¿Alguien ha probado el MMO que estaban preparando?.
Lo mismo lo han congelado por el tema de la crisis.
Por otro lado en los fuertes a lo mejor nos sorprenden, ya que el Secret World está llendo a saco, aunque recordemos que su empresa está lejos de ser sinónimo de fiabilidad.
Por cierto acaban de salir imagenes de la "beta" de FFXIV que no muestran un "Miracle patch" pero estan mejorando bastante el aspecto grafico.
Y nuevo video del Swtor y su sistema de combate... solo puedo quitarme el sombrero ante bioware
Sobre el video del KotorO, demasiados sables laser veo por ahí...
Quiero algún rifle ya!!! , estoy artito de disparar con rifles de airsoft.
IronArthur escribió:El caballo del tutorial es "trampa", porque gasta casi más de lo que te cuesta hacer el siguiente horse, y con 10min+ de paciencia el Riding horse que es el que me he hecho yo que tiene 150 de eficiencia de stamina( el que te regalan tiene 66 y 8k total, el otro 24k y 150 de eficiencia), echa cuentas.
Una maravilla el canal Help, y el clan TEMPS( la escuela de nvoatos). Sólo por lo que vas leyendo de vez en cuando en el canal merece la pena.
Salu2
PotajiTo escribió:FE es enorme, y empezar el South Burb es lo mejor. Sin ninguna duda es la mejor ciudad. Yo lo tengo aparacado por los examenes, pero desde que termine me meto a full. A ver si nos jutamos unos cuantos. Yo soy lvl 15 o 20 ni me acuerdo ahora mismo xD
IronArthur escribió:Bueno ayer gracias al bendito Will Wright, ayer pude jugar hasta razonablemente tarde.
me gasté sin querer 7 ptos en pistola, cuando quería subir rifle!!
Que mala leche me entró. Terminé el pueblo entero de Murmon o como se diga. Por cierto en ese pueblo son todos unos yonkarras de cuidado. Tienes 3 misiones distintas de recoger "Crater Weed" ( Mariguana para los amigos), y luego otra de un tio que te marea con mil misiones de un lado para otro para conseguir una droga que se llama storm.
Sigo diciendo que es una gozada el juego, a pesar de que he tenido dar miles de vueltas ayer por el pueblo(ya me gustaría ver los kms, casi 12k de stamina del riding horse ayer a la tarde), que la 4ª vez q te mandan en una mision al campamento de los bandidos es un poco tocada de cojones, y cuando 2h despues te vuelven a mandar a matar unos lagartos que has estado matando antes, toca la moral tb.
Nada raro con un juego Quest-based por así decirlo, de todos modos la cantidad de quest nuevas que tienes en un pueblo son increibles. Según llegas al pueblo igual tienes 10-14 quest para coger, y realmente odio las quest de mensajero de un lado a otro de la plaza.
Salu2
ploki escribió:
a mi el numero de quests en FE me impresiono por la cantidad.
La norma actual es meterte como quien dice 10 quests por nivel y que den mucha exp para avanzar rapidito, y sin tener que poner mucho contenido.
yo hasta nivel 8 o asi, habia hecho 2 pueblos niubis (southbarb y otro) (hacer pueblos niubis va bien para que te den recetas de skills gratis), la primera "ciudad", un dungeon, y asi a ojo unas sopotocientas quests. Quest arriba, quest abajo.
Josico escribió:Alguien me puede mandar un mp para ver donde comprar el FE bien de precio?
Cuanto vale jugar al mes?
Como lo veis para jugar un par de horas al día y de 4 a 6 horas el sabado y el domingo?
ploki escribió:Y nuevo video del Swtor y su sistema de combate... solo puedo quitarme el sombrero ante bioware
De bioware sigo dicienod lo mismo de siempre (y lo mismo que dije de Blizzard) : No han hecho un juego mediocre en su vida. Solo por eso Swtor tiene 3 puntos de confianza previa que no tiene nadie mas.Sobre el video del KotorO, demasiados sables laser veo por ahí...
hay cuatro profesiones "reales" (ocho si tienes en cuenta que se duplican por bando; y 16 si haces caso a la "·especializacion high lvl" que quieren vendernos ahora. De las cuatro, dos son jedis..... "nufsaid"
Star Wars: The Old Republic Entrevista
Satrategy Informer: ¿Puedes darnos alguna información sobre como de lejos está el lanzamiento?
Daniel Erickson: Realmente no, porque realmente no significaría mucho. Ya hemos salido de la pre-producción y hemos entrado de lleno en la producción, y tenemos como objetivo primavera de 2011. Todos los sistemas principales están funcionando sin problemas, todas las clases están definidas, y el combate está acabado. Bioware es una compañía “de contenido”, hemos decidido hacer este juego más grande que cualquiera que cualquier otro juego que hayamos creado, lo que significa que este año hay montones de contenido circulando. Es realmente excitante estar en el proyecto, vienes cada día o cada semana y te encuentras planetas completamente nuevos, nuevas razas, el sitio en el que estabas simplemente parece completamente diferente.
Strategy Informer: No queremos anticipar nada, ¿pero no crees que con tanta libertad de acción necesitaréis más tiempo?
Daniel Erickson: Lo que nosotros hacemos son revisiones bastante tempranas, esa es la razón por la que no anunciaremos ninguna fecha de lanzamiento por un tiempo. Tampoco mencionamos nuevas características hasta que no estemos seguros de que estarán en el juego. No anunciamos el lanzamiento de primavera hasta que estuvimos seguros de que podríamos llegar a esa fecha. Seguramente no te sorprenderás si te digo que esa no era la primera fecha en la que habíamos pensado. Es decir, Bioware se ha comprometido a ofrecer calidad, y esa es la razón por la que nuestros han dado esos resultados. Tenemos cubiertos ambos aspectos (Nota: Publicistas y desarrolladores, entiendo) y realmente no tiene sentido gastar esa cantidad de tiempo y dinero, si luego el lanzamiento falla. La verdad que todo el mundo sabe acerca de los MMO’s es que dispones de un intento, y ya está. Puedes arreglar todo loque quieras después, pero nadie va a volver si fallas la primera vez.
Strategy informer: Uno de los compromisos de Bioware con TOR es que quieren un juego totalmente doblado. Ahora, yo se que en Dragon Age las voces no eran tantas como por ejemplo Mass Effect por preocupaciones acerca del tamaño del juego, etc… Supongo que con TOR va a ser aún más grande, lo que significa un montón de espacio dedicado al sonido. ¿Cómo va a influir esto en el juego?
Daniel Erickson: sí que es grande, la verdad. Yo trabajé en Dragon Age, y contaba con bastantes cosas. Cuando desarrollamos las historias “Origin” de Dragon Age, pensamos “Dios mío, esto es realmente entretenido”, pensamos que podríamos incluir esta experiencia y hacerla única. Entonces pensamos: ¿Qué pasaría si usáramos este sistema para hacer todo el juego? Pero, de nuevo los costes eran demasiado altos, y nadi te va a dejar hacerlo para un juego de un solo jugador.
Pero con un MMO es diferente, y podemos hacer ese trabajo extra que es el doblaje. Por lo tanto, tuenes las historias por clase, que son únicas, y tienes las historias de fación, y esto es algo que hace pensar a la gente, no hay nada de contenido repetido. Si juegas como un Caballero Jedi, y te cambias a Guerrero Sith, no habrá ni siquiera una línea de contenido repetido. Esto lo convierte en un gran proyecto, que cuesta casi un año de trabajo con estudios por todo el mundo.
Lucas Arts es el que maneja todo eso porque son los que tienen mayor experiencia, juntando a miles de personas para hacer Star Wars, pero sí, es una gran misión.
En realidad, Mass Effect salió cuando todavía estábamos en una etapa temprana del proyecto, cuando no pensábamos que íbamos a hacer una VO del jugador. Todo esto se basa en intentar que seas realmente un héroe de Star Wars, sintiéndote como si estuvieras el las películas. Mass Effect cambió todo el lo que respecta a ser un héroe, porque por primera vez estabas mirando a Shepard, y no a la gente de su alrededor. Tuvo su tiempo de oro, era realmente el personaje con quien la gente más conectó, y en ese punto lo intentamos con Lucas y EA y dijimos “Hey, realmente nos gustaría hacer esta locura…” y enviamos demos a ambos, y dijimos qué recursos íbamos a utilizar, y todo el mundo firmó… y entonces tuvimos que reescribir todo lo que levábamos escrito hasta entonces, porque obviamente haces las cosas de forma diferente en VO.
Strategy Informer: La materia prima de The Old Republic siempre ha sido su historia, pero me gustaría decir que sin un buen sistema de juego que lo apoye, hay una falta de incentivos para descubrir esa historia. Voy a usar Final Fantasy 13 como ejemplo esta vez: Una historia excelente, pero la rutina de un sistema lineal me hizo esforzarme para verlo. ¿Qué piensas sobre eso?
Daniel Erickson: Antes de dirigirme al quid de la cuestión, me gustaría tomar un camino un poco más polémico: Puedes poner una “J” delante, pero FFXIII no es un RPG. No puedes hacer ninguna elección, no puedes crear a tu personaje, y no lo vives… No se lo que son… ¿Juegos de aventuras, tal vez? Pero no son Regs.
Pero estás en lo cierto, sin los sistemas, no eres nada. Una de las cosas que siempre hemos intentado tener presente es que mucha gente juega Baldur’s Gate constantemente, y esa gente que lo juega 3, 4, 5 veces no busca una historia, busca D&D (Nota: Dungeons and Dragons, nunca se sabe).
Sabemos que va a haber gente en el juego que quiere combate Star Wars, que quiere PvP, y todo eso… y, de hecho, lo que al principio íbamos a hacer era un combate MMO estándar. Dos tipos que se están pegando, pero no está interactuando. Yo no lo sentía “Star Wars”, y no era divertido. Así que volvimos a empezar e hicimos este prototipo de correr y disparar, de sables láser chocando, secuencias de combate coreografiadas en tiempo real. El Director mantiene ente lema en todo lo que hacemos: ¿Parece esto Star Wars? Si la respuesta es no, hemos fallado.
Strategy Informer: Mirando solamente la escala y el tamaño del proyecto TOR, ¿Significa esto el fin de la franquicia tradicional de KOTOR? Obviamente TOR es una continuación de la misma historia, pero mucha gente esperaba un más literal KOTOR 3.
Daniel Erickson: Obviamente no se cual será el futuro de la franquicia, pero lo interesante es que cuando la gente se siente y juegue a TOR, casi ni nos hacemos esa pregunta, porque todo lo que queríamos de KOTOR está ahí. La historia, la acción, el combate, los compañeros, están todos ahí. El combate, de hecho, está basado en el mismo principio que KOTOR, solo que más excitante.
La única diferencia existente es que en TOR la experiencia es más individual y no tan generalista. En KOTOR, nosotros no sabíamos quién eras, o que querías, pero ahora, con 8 clases diferentes, si jugaste con un contrabandista tu historia será completamente diferente a la de, por ejemplo, un Guerrero Sith. Es como si lanzáramos ocho TOR diferentes. (E.g. TOR: El Guerrero Sith, TOR: El Contrabandista, etc.)
Strategy informer: Detrás de nosotros hay una imagen épica impresionante, describiendo una batalla entre las fuerzas Sith y de la República ¿Veremos algo de esta escala en el juego?
Daniek Erickson: ¿Escala? Posiblemente… No se cuanta gente está intentando hacer eso, asía que prefiero no adelantar acontecimientos.
Strategy Informer: Lucas Arts pueden ser muy restrictivos con su IP, ¿Tuvisteis que afrontar alguna restricción?
Daniel Erickson: Tendemos a ser más restrictivos de lo que nos hacen ser. El universo extendido es muy extenso, y siempre están abiertos a gente que crea nuevos espacios para jugar en ellos. Nosotros creamos originalmente este espacio, y le tenemos un enorme respeto a Star Wars. No estoy intentando romper barreras y hacer mi propio producto y llamarlo Star Wars, estoy intentando crear una Fantasía Star Wars, y para hacer eso intento ceñirme a las películas.
Strategy Informer: Uno de los ganchos de los MMOs son los contenidos extra que vienen después del lanzamiento, ¿Sabes algo sobre que dirección van a tomar?
Daniel Erickson: Todavía no nos lo hemos planteado, tenemos que estar concentrados en sacar el juego a la calle. Después de eso, bueno, me gustaría decir que antes, hay una razón por la que todavía no hemos hablado del Endagme (Nota: Contenidos de después de acabar la historia). Para hablar del contenido Endgame, tenemos que saber que cosas son exitosas en un juego normal. No tiene sentido hacer cosas que la gente odia.
Realmente hay 8 clases, porque a diferencia de otros MMO's, no seran clases espejo, por ejemplo el inquisidor shith sera caster dps mientras que su "espejo" el consul jedi sera caster heal , vamos que realmente hay 4 clases jedi + 4 clases con bolters,sumado a que cada clase inicial a nivel 10 se divide en 2 ,y cada clase tiene 2 ramas de talentos+1 comun, vamos que habra variedad suficiente.
deangelis escribió:Tenemos cubiertos ambos aspectos (Nota: Publicistas y desarrolladores, entiendo) y realmente no tiene sentido gastar esa cantidad de tiempo y dinero, si luego el lanzamiento falla. La verdad que todo el mundo sabe acerca de los MMO’s es que dispones de un intento, y ya está. Puedes arreglar todo loque quieras después, pero nadie va a volver si fallas la primera vez.
Daniel Erickson: Antes de dirigirme al quid de la cuestión, me gustaría tomar un camino un poco más polémico: Puedes poner una “J” delante, pero FFXIII no es un RPG. No puedes hacer ninguna elección, no puedes crear a tu personaje, y no lo vives… No se lo que son… ¿Juegos de aventuras, tal vez? Pero no son Regs.