Paco20011 escribió:Empiezan a salir videos e información sobre el Guild Wars 2. De momento está el elementalista mostrado pero esta semana se han puesto la pilas y parece que va a ir rapido saliendo nueva información.
http://www.guildwars2.com
IronArthur escribió:De los que andan jugando al Eve:
Merece la pena leerse la guia que hay en la page del eve? http://www.eveonline.com/careerguide/ o está un poco desactualizada tal y como suelen estar estas guias oficiales?
Salu2
Paco20011 escribió:Empiezan a salir videos e información sobre el Guild Wars 2. De momento está el elementalista mostrado pero esta semana se han puesto la pilas y parece que va a ir rapido saliendo nueva información.
http://www.guildwars2.com
Gusano escribió:el gw2, no se donde lei algo q decia para 2012 creo
mithra escribió:Gusano escribió:el gw2, no se donde lei algo q decia para 2012 creo
¿2 años más? que desfasado, espero que lo lancen antes.
Paco20011 escribió:..Por lo que veo y deduzco, hace un año aprox el director del proyecto dijo que no sacaban información ni vídeos porque no querían mostrar un producto a medias ni crear expectación cuando faltarían muchos meses para la salida del juego, por lo que los ánimos se apagan con tan larga espera.
Ahora se han puesto como locos a sacar información, en una semana más que en los últimos 4 años. Yo creo, intuición, que este año tenemos por fin una beta. Y el juego final para el año que viene.
..
Gusano escribió:ploki, veo q nunca haces referencia al APB.
tu que estas informado de mmo's no ves q apb sea uno bueno?
ploki escribió:Gusano escribió:ploki, veo q nunca haces referencia al APB.
tu que estas informado de mmo's no ves q apb sea uno bueno?
ley lo que fuiron contando los que andaban por aqui, no es un mundo que me mate, pero bueno...
el problema es que el primer dia que me puse a investigarlo me encontre con la publicacion oficial que "el juego va a salir sin combate melee y ya lo introduciremos mas adelante"
y como que pare de leer
vamos, que si han cambiado eso estoy dispuesto a volver a leer .... aunque los GTA no me vuelven loco, si que disfrute mucho con los dos ultimos.
Mboswi escribió:Por si a alguien le interesa, el 11 de este mes sale la expansión del Conan. Yo estaré atento xq puede ser el paso de un juego bastante bueno, aunque con una salida desafortunada y con un equipo de desarrolladores sin experiencia, al rey del género.
ploki escribió:Mboswi escribió:Por si a alguien le interesa, el 11 de este mes sale la expansión del Conan. Yo estaré atento xq puede ser el paso de un juego bastante bueno, aunque con una salida desafortunada y con un equipo de desarrolladores sin experiencia, al rey del género.
D que burros que somos que siempre confiamos, yo tambien lo he vuslto a descargar, y estoy mirando foros a ver si le doy un tiento
anda que no se nota que no andamos aburruidos y nada nos llena.
Mboswi escribió:ploki escribió:Mboswi escribió:Por si a alguien le interesa, el 11 de este mes sale la expansión del Conan. Yo estaré atento xq puede ser el paso de un juego bastante bueno, aunque con una salida desafortunada y con un equipo de desarrolladores sin experiencia, al rey del género.
D que burros que somos que siempre confiamos, yo tambien lo he vuslto a descargar, y estoy mirando foros a ver si le doy un tiento
anda que no se nota que no andamos aburruidos y nada nos llena.
Si te soy sincero, tengo muchas esperanzas en el AoC, a ver si la expansión le da el empujón q necesita. La ambientación y el mundo me encanta, pero el juego original era un poco (incluso bastante) soso. Parece q con el sistema de recompensas, facciones etc lo van a arreglar...
Tu q opinas?
ploki escribió:yo estaba a puntito de reactivar la cuenta de FE. pero la noticia de la semana pasada me dejo a cuadros y congele las intenciones.
Para el que no lo sepa : despido del 80% de la plantilla, se han quedado 28 personas en toda la empresa (y eso debe incluir contables). Si, el parche 1.4 esta ya acabado, pero si han de ponerse a trabajar en revamp de animaciones y nuevas zonas (que es lo siguiente en el roadmap) con 20 personas......
El rift. pues no he visto mucho, pero el 2011 se antoja imposible para un nuevo jugador en escena. Si sale en el 2010 saldra apresurado y mal (a cuenta que acaba de empezar como quien dice con concept art y algun screenshot) y el 2012 esta demasiado lejos como para mirar cosas
Gusano escribió:has de tener en cuenta que si esta hecho el 1.4 eso ya dara para unas cuantas horas de juego.
ayer estube testeando el apb, no esta mal el juego, como tu dijiste ploki, es un GTA online. Pero la tematica de polis y ladrones puede dar un poco horitas de juego.
aunque si, ya vas con la metralleta de principio
IronArthur escribió:ploki escribió:yo estaba a puntito de reactivar la cuenta de FE. pero la noticia de la semana pasada me dejo a cuadros y congele las intenciones.
Para el que no lo sepa : despido del 80% de la plantilla, se han quedado 28 personas en toda la empresa (y eso debe incluir contables). Si, el parche 1.4 esta ya acabado, pero si han de ponerse a trabajar en revamp de animaciones y nuevas zonas (que es lo siguiente en el roadmap) con 20 personas......
El rift. pues no he visto mucho, pero el 2011 se antoja imposible para un nuevo jugador en escena. Si sale en el 2010 saldra apresurado y mal (a cuenta que acaba de empezar como quien dice con concept art y algun screenshot) y el 2012 esta demasiado lejos como para mirar cosas
No sé exactamente a cuanto está el ratio, pero despues de terminar un juego a no ser que se pase a otro proyecto se despide un % importante de la plantilla, vamos q es lo normal no?.
Que yo sepa tampoco les está yendo mal no?
Salu2
ZeTaKa escribió:Gente, ahora que ha salido el Monster Hunter 3, para Wii, me direis que sigue sin salir algo asi en PC, me parece increible que incluso haya salido uno para iphone, pero sigan diciendo las compañias que un RPG Online de partidas de "X" jugadores no es rentable, no se, ver muchisimos jugadores en el Pocket Legens de iphone, ver que diablo 2 sigue teniendo un monton de jugadores, que el Torchlight ha vendido miles de juegos, a pesar de no tener online, por que las empresas se siguen emperrando, incluso la de Torchligth de que solo vale la pena hacer MMOs.
Hay muchos jugadores por lo que yo veo, que estan algo cansados de tener que esperar más o menos tiempo, pero siempre hay que esperar, para encontrar gente para hacer un mismo cuando con lo sencillo que el sistema de Diablo, Phantasy Star, Monster Hunter, Pocket Legeds...
Se os ocurre algun juego asi, pero muy importante, con los personajes en el server?
ploki escribió:ZeTaKa escribió:Gente, ahora que ha salido el Monster Hunter 3, para Wii, me direis que sigue sin salir algo asi en PC, me parece increible que incluso haya salido uno para iphone, pero sigan diciendo las compañias que un RPG Online de partidas de "X" jugadores no es rentable, no se, ver muchisimos jugadores en el Pocket Legens de iphone, ver que diablo 2 sigue teniendo un monton de jugadores, que el Torchlight ha vendido miles de juegos, a pesar de no tener online, por que las empresas se siguen emperrando, incluso la de Torchligth de que solo vale la pena hacer MMOs.
Hay muchos jugadores por lo que yo veo, que estan algo cansados de tener que esperar más o menos tiempo, pero siempre hay que esperar, para encontrar gente para hacer un mismo cuando con lo sencillo que el sistema de Diablo, Phantasy Star, Monster Hunter, Pocket Legeds...
Se os ocurre algun juego asi, pero muy importante, con los personajes en el server?
Hombre, En PC llevamos doscientos clones de diablo, de hecho diablo ES un clon en si mismo (galletita para el que diga de qué), casi todos ellos con online y con mayor o menor fortuna. Asi a bote pronto : tochlight, sacred 1 y 2, diablo 1 al 3, titan quest, Hellgate y muchos mas.
Luego vienen los Neverwinter Nights y los Vampire, luego Guildwars, (como Multiplayer RPGs Online) y finalmente la horda de MMOrpg, los de la Segunda M
dicho esto, el potencial economico de un mmo es brutal. No tenemos manera de saber el coste real de mantener un mmo, aunque si que es mucho mas elevado de lo que se suele pensar (solo en aire acondicionado, la factura de luz de una granja debe ser de escandalo)
pero yo pienso en cien mil tipos dandome diez euros al mes, y se ponen los ojos chiribitas a lo Marujita Diaz.
IronArthur escribió:[`quote]
pero yo pienso en cien mil tipos dandome diez euros al mes, y se ponen los ojos chiribitas a lo Marujita Diaz.
undertaker00 escribió:¿ hay muchos que van a pillar la expansion de Age of Conan ?
Yo lo deje hace tiempo...pero...no se...tengo ganas de darle un poco de nuevo....
¿ os pasa ?
Mboswi escribió:Yo estoy viendo q hay mucha expectación, mucha, de hecho hacía tiempo q no veía tal movimiento. Ahora bien, también noto q gran parte de los interesados se muestran espectantes. Muchos tienen miedo, dadas las malas costumbres ya conocidas.
ploki escribió:Hombre, En PC llevamos doscientos clones de diablo, de hecho diablo ES un clon en si mismo (galletita para el que diga de qué), casi todos ellos con online y con mayor o menor fortuna. Asi a bote pronto : tochlight, sacred 1 y 2, diablo 1 al 3, titan quest, Hellgate y muchos mas.
Luego vienen los Neverwinter Nights y los Vampire, luego Guildwars, (como Multiplayer RPGs Online) y finalmente la horda de MMOrpg, los de la Segunda M
dicho esto, el potencial economico de un mmo es brutal. No tenemos manera de saber el coste real de mantener un mmo, aunque si que es mucho mas elevado de lo que se suele pensar (solo en aire acondicionado, la factura de luz de una granja debe ser de escandalo)
pero yo pienso en cien mil tipos dandome diez euros al mes, y se ponen los ojos chiribitas a lo Marujita Diaz.
ploki escribió:No hay galletita. El gauntlet también se puede considerar un clon del mismo.
Aun recuerdo teniendo q arrancar msdos 2.11 para ejecutarlos, que msdos 3.x consumía demasiada RAM
IronArthur escribió:Pues anterior al Gauntlet sólo se me ocurre el Rogue(Hack,NetHack)?
que detallazo tenía el juego de tener que aprenderse que era cada letra.
Y no no había nacido cuando salió el Rogue, los otros 2 si.
Salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:Pues anterior al Gauntlet sólo se me ocurre el Rogue(Hack,NetHack)?
que detallazo tenía el juego de tener que aprenderse que era cada letra.
Y no no había nacido cuando salió el Rogue, los otros 2 si.
Salu2
Galletita
yo la version de Rogue que jugue se llamaba Moria, (el mob final era un balrog) y lo descargamos via Red Universitaria (hablo de 1987), desde algun lugar de Canadá en codigo fuente. Lo compilamos para los PCs que teniamos en la UPC en aquellos siglos. Y para poder ejecutarlo en maquinas con 512 Kb de Ram habia que arrancar con MsDos 2.11, Teniamos ya MsDos 3.12, pero chupaba casi 100Kb y con ese solo iba si tenias 640Kb de Ram.
y si, he dicho KiloBytes todas las veces
Inki escribió:ploki escribió:IronArthur escribió:Pues anterior al Gauntlet sólo se me ocurre el Rogue(Hack,NetHack)?
que detallazo tenía el juego de tener que aprenderse que era cada letra.
Y no no había nacido cuando salió el Rogue, los otros 2 si.
Salu2
Galletita
yo la version de Rogue que jugue se llamaba Moria, (el mob final era un balrog) y lo descargamos via Red Universitaria (hablo de 1987), desde algun lugar de Canadá en codigo fuente. Lo compilamos para los PCs que teniamos en la UPC en aquellos siglos. Y para poder ejecutarlo en maquinas con 512 Kb de Ram habia que arrancar con MsDos 2.11, Teniamos ya MsDos 3.12, pero chupaba casi 100Kb y con ese solo iba si tenias 640Kb de Ram.
y si, he dicho KiloBytes todas las veces
Bueno eso de clon me parece un tanto atrevido, es como decir que la PS3 es un clon de la PS3 no?
A mi realmente lo que me parecen clónicos son la mayoría de los mmorpg´s F2P que existen y son de corte oriental, clónico del l2, y de estética manga, o de europeo con estética cartoon y clon del WoW
Inki escribió:Bueno eso de clon me parece un tanto atrevido, es como decir que la PSX es un clon de la PS3 no?
A mi realmente lo que me parecen clónicos son la mayoría de los mmorpg´s F2P que existen y son de corte oriental, clónico del l2, y de estética manga, o de europeo con estética cartoon y clon del WoW
Edito: Que puse dos veces PS3 y ninguna PSX xD
CaronteGF: Yo veo normal que una empresa arriesgue poco por innovar, porque es su dinero el que esta juego, yo realmente haría lo mismo que ellos, pequeñas variantes y parches preparados para ver como salen, levantar un videjuego de estas características es muy costoso y puedes llevarte un bacatazo del 15
PD: Yo también oí buenas críticas del face of mankind
Uke escribió:Buenas, queria saber si existe algun mmorpg sci-fi de pago o gratis pero de buena calidad, que estoy viendo entre face of mankind, fallen earth, y ese tipo de juegos, que NO sea EVE. Gracias!