[Hablemos de...] MMORPGs

Aquí hay por 25 euros 60 días, unos 12,75 al mes: http://www.g2play.net/store/EvE-Online- ... -Card.html

Un saludo.
De saber que todos os meteriais al EVE hubiera usado mi mes gratis.

Una cosa importante a todos los que querais probar el juego: Cuando consigais a alguien que os pase la cuenta de 21 dias (la trial, que la puede pasar cualquier jugador) no os olvideis tambien afirmar que os quedareis un mes de juego para que os pasen 50 o 100 milloncetes. En segun que foros hay palos por apadrinar Newbies, porque como dice ploki aqui cada cuenta nueva que se queda es un mes gratis para el jugador que lo apadrina.

Genial la noticia del resurgimiento de URU:Myst Online y ademas que pasa a aser gratuito. Solo por ser lo que es, hay que probarlo.
Saludos!
CaronteGF escribió:De saber que todos os meteriais al EVE hubiera usado mi mes gratis.

Una cosa importante a todos los que querais probar el juego: Cuando consigais a alguien que os pase la cuenta de 21 dias (la trial, que la puede pasar cualquier jugador) no os olvideis tambien afirmar que os quedareis un mes de juego para que os pasen 50 o 100 milloncetes. En segun que foros hay palos por apadrinar Newbies, porque como dice ploki aqui cada cuenta nueva que se queda es un mes gratis para el jugador que lo apadrina.

Genial la noticia del resurgimiento de URU:Myst Online y ademas que pasa a aser gratuito. Solo por ser lo que es, hay que probarlo.
Saludos!

No solo es gratuito sino que es Open Source, que me parece mas interesante todavia, porque juegos gratuitos los hay a patadas.
Por is os interesa, el Allod Online está en beta abierta.

http://allods.gpotato.com/

Si alguien lo prueba q postee impresiones. Yo en cuanto pueda lo pruebo.
el Allods es un clon del WOW no? pero es que no se cansan?
Uke escribió:el Allods es un clon del WOW no? pero es que no se cansan?

No se van a cansar nunca mientras estos juegos tengan éxito y se vendan. Aunque bueno, hay bastantes juegos que están saliendo de corte diferente: EVE, Ryzom, Spellborn, Darkfall, Mortal Online, Dawntide, y un largo etcétera. Por lo menos ahora ya no es todo clon-wow.
Hispano89 escribió:

No se van a cansar nunca mientras estos juegos tengan éxito y se vendan. Aunque bueno, hay bastantes juegos que están saliendo de corte diferente: EVE, Ryzom, Spellborn, Darkfall, Mortal Online, Dawntide, y un largo etcétera. Por lo menos ahora ya no es todo clon-wow.

Por lo q he jugado, y soy alguien q se ha aburrido del WoW, el Allods, por lo poco q he visto, ofrece, a priori, más q el WoW. Com más me refiero a q parece q han pillado el WoW de base y han mejorado y añadido un montón de cosas. Si a eso le quieres llamar clon... allá tu, pero no es una copia del tipo korean grinder, q son todos iguales.
Ya han salido, por cierto, los servidores privados de AION y por lo visto van por muy muy buen camino. Aproximadamente tienen un 80% del juego completo y un 90% de las misiones. Preveo otro Lineage II con este AION asi que ya que no jugué al original por lo menos probaré estos servidores privados que de momento el mas famoso y completo tiene casi siempre 10.000 jugadores online y hay que hacer colas de unos 10 min para entrar en hora punta.

Alucinante.
Buscando en el foro oficial me he topado con esto, vaya curro se ha pegado el amigo, incluyendo una interfaz y todo. Esto no es oficial, es una sugerencia de la comunidad, pero está cojonuda. Es una idea sobre quests de jugadores, tiendas individuales e ideas sobre el comercio.

So i was thinking about the current economy and i became worried about a iminent problem with selling our goodies and creating our own quests:

- Yelling the name of our products on local chat.
- Yelling the lore of quest on local chat.

I think will be very frustranting if we have to try get some atention at the streets using ctrl+c and ctrl+v infinitely.

So, the solution for this is a tool to creat our shops and quests interfaces, but this is a realistic game and we don´t want exclamations marks flying above the character´s head. So why don´t use the flags to this function?

Using a command like /creatshop and /creatquest our flags could turn something like this:

Imagen Imagen

Each one with the follow functions:

-Shop Flag

A flag with a economy icon related and a little icon that when we click appears a short custom description about what the vendor have at his invetory, something like this:

Imagen

And when we click "Enter" the player´s shop appears:

Imagen

Some Ideas To Interface:

-The interface needs a Item Description part where the vendor can describe and maybe give some ideas abou how use the item.

- We need a vendor´s channel to people talk with the vendor and the shop system don´t will be as impersonal as NPC´S vendors, and maybe we can ask for some discount.

- The avaible slots can be skill related with other options, with this we have a new profession in the game : The Merchant, a class/profession who´s not craft items, but go from villages to cities selling people´s manufacture items.

Edit:

- Hired NPCs Vendors are not excluded, I think would be cool if the number of they that you can have will be proportional with your Trade Skill Level, and the slots avaible on the shops too.

- Illegal Goodies Idea:

If we have illegal products ingame, the merchant could be instantly grey flagged if he selling it, this way the illegal goodies can only be selled in lawless cities or hidden places, like a alley in Trindem.

With that we have another reason to blues take their risks there, and we gonna have a fun black market on MO. Imagine a criminal guild especialized in selling Elf´s ears in Ghaul Khor.

-Quest Flag

A flag with a quest icon related and a little icon that when we click appears the name of the quest, and maybe a short description. Something like this:

Imagen

And when we click "Enter" the player´s quest appears:

Imagen

Some Ideas To Interface:

- Again we need a player channel, with this he can give tips about the quest and the gameplay dont will become so impersonal as NPC´s and we can have a lot of fun with this.

- Would be nice if we can cut the people´s head as a proof that we kill someone

-------

What you guys think about this idea ?

(sorry for the bad english, hehe )

Original: http://www.mortalonline.com/forums/2984 ... flags.html

¿Que os parece el sistema? A mi cojonuda, anda que no vendría bien esto...
Gusano escribió:yo hace poco testee en serio el EVE ( todo lo serio que pude :D )

me gusto bastante, estube 3 meses o asi, perdio un poco la gracia cuando subir una skill ya te cuesta 1 semana o 2, con lo q no hay tanto ya interes en tema skills, despues
las misiones pues a parte de lo pesado de los saltos las misiones las vi todas muy parecidas.

El sistema me gusta pero personalmente lo vi muy repetitivo.

Supongo que si te metes en 0.0 y vas con mas gente y tal supongo q aumenta la diversion a miles.

:D

Tu fijate, que yo la primera vez que jugue dure mas o menos lo mismo. Despues cuando volvi a entrar es cuando me aliste primero en ENG y despues en La Academia de Combate, en realidad no llegue a estar en PRINCEPS como tal, pero fue un momento donde estaba la galaxia y las alianzas muy agitadas, y tanto en ENG (que era la academia de otra gran corporacion hispana que desaparecio justo cuando llegue si no me equivoco), como en la Academia de Combate, nos mandaron a todos a 0.0.

El juego cambia en 0.0, pero en realidad la salsa de este juego son los jugadores. Estamos artos de leer que es un juego super abierto, y en un juego asi, el grupo de jugadores con el que te juntos es el que crea el juego. ¿Que tenia de especial estar en una Corporacion activa, viva? . La mas basica de todas, despues de estar meses vagabundeando solo con tu nave, te encuentras un grupo de gente que estan ahi todos los dias, compartiendo conocimientos , objetivos, que muchos dias a la semana, organizan salidas en grupo, ya no eres un vagabundo, es precioso ir con un grupo de naves por EVE. Es un juego para compartir, como el peer to peer.

El simple hecho de viajar desde Imperio, territorio PVE, a 0.0 PVP...a llevar naves etc, a hacer la mudanza que se hizo en aquel momento...ese simple hecho resulta un acontecimiento. La gente veterana, se preocupa de que puedas mudarte, ¿que ganaban con esto?, ¿un piloto mas?, en el fondo si, una corporacion en EVe necesita mucha gente, ¿pero te ayudaban a viajar a 0.0 solo por esto?, no, esta gente disfrutaba, ese viaje es una gran quest humana. Esto es solo un ejemplo de lo que yo he vivido, pero por esto aconsejo entrar en una Corporacion. Porque jugando solo tienes que ser un maestro zen, un amante del crecimiento personal, un buda, o acabas hasta los huevos bebiendo cartones de vino en la bodega de tu nave [beer]

Y PRINCEPS ofrece esto, fijaros que yo apenas estube tiempo, pero es que esta gente tiene una infraestuctura que en el fondo lo que da es divertimento. Desde luego yo a todos los que entreis, os envio a hacer apply a PRINCEPS, objetivamente no existe nada hispano igual, y ademas de que hira en vuetsro beneficio en todos los sentidos, estareis ayudando a mantenerla viva, que se lo merece, que es una plataforma hispana en EVE [sonrisa]

Y vuelvo a lo de la gente veterana, supongo que no todos, pero muchos, son geniales. En este juego, quiza por el hecho de que mucha parte del tiempo jugado vas tranquilamente con tu nave, con tus calculos tus historias, pero en este juego, preguntas algo por un chat hispano y la gente se vuelca, en esto tambien lo vi unico.

Asi que como dices GUSANO, jugando con gente la cosa cambia, para mi, es la unica forma de poder disfrutar ese juego. Y ya por cierto ¿sigues jugando al Fallen Earth?, estoy jugando la trial y mira que agrego nick de gente española que encuentro por un foro u otro, y aun no he contactado con nadie, me parece increible que no haya un solo clan o grupo de gente hispana reunida en este juego.

Saludos.

PD: Se me olvidaba la razon principal por la que iba a postear [tadoramo] , he subido este archivo para los que entrais al EVE: http://www.megaupload.com/?d=5X7REUJD . Son archivos para usar en el EVEMOON, es una guia de SKILLS, los requisitos que pedian en principio en ENG para empezar a hacer PVP, ya que no solo hay que llevar interceptores sino que hay que poder meterles los modulos adecuados. Son 4 archivos, uno enfocado a cada raza. :p
Yo ahora no juego mucho al Fallen Earth, estoy pillado con el Mass Effect 2 :D

Buscame como Patang en el fallen earth o enviame un mensaje con tu nick y te añado :D
Okas pues ahora te lo enviare que voy pa dentro. No se si si renovare pasado el trial, todo indica que si que lo hare jojojo. :p
esta noche entrare para añadirte a la guild donde estoy ( si quieres )

somos 11-12 la verdad q hay poca cosa española :( una pena
Ya está. En el juego soy Aaron Exupery, quien quiera que me agrege, soy Gallente recien empezado jaja
TitoHick escribió:...

Bueno vaaale me lo baaajo y le echo un vistaaaazo, que estoy a punto de entrar en academia de combate y de ahi a princeps XD
Bueno, sólo decir que me acaba de llegar la EC de Mortal Online y es, sencillamente deliciosa.

Una bolsa de loot, propiamente dicha, el DVD con el cliente beta envasado en una carcasa de metal con la espada simbólica que marca al juego, un "Player's Journal" con un estilo perfectamente adaptado a los libros medievales. Cabe destacar que es un librillo gordo pero sólo tiene rellenas ALGUNAS de las páginas. La gran mayoría están en blanco (con la textura típica de libro antiguo) para que cada uno relate sus aventuras en el juego.
A todo esto añadir dos figuras de metal hechas por Reaper Miniatures que represetan a los dos luchadores que se ven en el video introductorio (o más bien, la primera CG que presentaron) del juego. Ambos reproduciendo perfectamente las armaduras que uno mismo puede craftearse "in-game".

¿Se nota que me han comprado con esta chorradita? [ayay]
Divagador escribió:Bueno, sólo decir que me acaba de llegar la EC de Mortal Online y es, sencillamente deliciosa.

Una bolsa de loot, propiamente dicha, el DVD con el cliente beta envasado en una carcasa de metal con la espada simbólica que marca al juego, un "Player's Journal" con un estilo perfectamente adaptado a los libros medievales. Cabe destacar que es un librillo gordo pero sólo tiene rellenas ALGUNAS de las páginas. La gran mayoría están en blanco (con la textura típica de libro antiguo) para que cada uno relate sus aventuras en el juego.
A todo esto añadir dos figuras de metal hechas por Reaper Miniatures que represetan a los dos luchadores que se ven en el video introductorio (o más bien, la primera CG que presentaron) del juego. Ambos reproduciendo perfectamente las armaduras que uno mismo puede craftearse "in-game".

¿Se nota que me han comprado con esta chorradita? [ayay]

NO que va...... XD

Salu2
Hola,

He visto pocos comentarios en este hilo de STAR TREK ONLINE, me gustaria saber mas de él, creo que hay alguno que juega, saber su opinion mecanica del juego y esas cosas.
Esto sorprendido de que hay muy poca informción en castellano, no hay foros,fansite,guild,ect, esta como muerto el juego en habla hispana.
Lo que leido sobre el Strak trek online es bastante bueno, tienen un buena mecanica (subir skills, combates terrestres y con naves, ect), me lo voy a pillar y probarlo, ya que pruebo practicamente todos los MMORPGS.

Saber al link de alguna guild hispana que juegue?? saber si hay comunidad hispana??

Gracias
kisar escribió:Hola,

He visto pocos comentarios en este hilo de STAR TREK ONLINE, me gustaria saber mas de él, creo que hay alguno que juega, saber su opinion mecanica del juego y esas cosas.
Esto sorprendido de que hay muy poca informción en castellano, no hay foros,fansite,guild,ect, esta como muerto el juego en habla hispana.
Lo que leido sobre el Strak trek online es bastante bueno, tienen un buena mecanica (subir skills, combates terrestres y con naves, ect), me lo voy a pillar y probarlo, ya que pruebo practicamente todos los MMORPGS.

Saber al link de alguna guild hispana que juegue?? saber si hay comunidad hispana??

Gracias

Yo como buen trekkie que soy jugue a la CB y a la OB y segun mi opinion, es muy buen juego, me gusto mucho, sin embargo no dudo que mucha gente pensara distinto ya que:

1- Es de star trek
2- Es un juego que se puede jugar perfectamente solo si quieres
3- Al acabar de empezar el contenido si eres un avido jugador (muchas horas al dia) se te hara corto.

Personalmente, lo que me ha hechado para atras es el poco tiempo que tengo para estas cosas y el precio mensual, si hubiera sido tipo guild wars que solo te compras el juego y ya esta hubiera caido, pero pagar 50 € + 14 € mensuales o 200 por una subscripcion de por vida se salia mucho de mi presupuesto.

En el foro de un colega estuve comentando mi andadura por la beta asi como alguno de los mejores episodios que disfrute (impagable el guardian para la eternidad) asi que copio y pego mi primer post:

-------------------------------------------------------------
Lo primero que me ha sorprendido muy gratamente es que con mi PC de dos años de antiguedad y una tarjeta grafica no muy reciente va muy bien (podria ir mejor), las imagenes que he puesto arriba en los post es como a mi se me ve el juego, con lo que el aspecto grafico lo doy por cumplido sobradamente, eso y el sonido, la alarma roja, los comunicadores, los phasers, torpedos, todo ello te hace parecer que estas en una pelicula de star trek.

Tras decir esto, que era un punto que me preocupaba claramente comenzare mi andadura por la beta, lo primero segun entras es la pantalla de seleccion de personaje, para esta beta solo se podian crear dos personajes, estando solo disponible la federacion desde el principio, cuando llegaras al nivel 6 te podrias crear un personaje klingon. Aqui cryptic hace un gran trabajo, lo primero es elegir la clase, solo hay tres disponibles, oficial tactico (orientado a hacer daño), oficial cientifico (orientado a lo que llamariamos hechizos o magias) e ingeniero (orientaod a reparaciones y soportar daños), tras esto elegimos su sexo y su raza, la raza nos dara dos habilidades (por ejemplo humanos dan mas trabajo en equipo y reparaciones en la nave) y luego nos da dos mas a elegir (yo elegi cabezoneria y creatividad) o puedes crearte tu propia raza y elegir tu las 4 habilidades. Tras eso pasamos a la customizacion del personaje en la que podremos cambiar todo, desde el aspecto, la altura hasta la ropa, lo que en la practica significa que no vas a ver dos personajes iguales.

De hecho cuando por fin llegue a la base estelar con un monton de jugadores me resulto raro ver que no habia ninguno parecido a otro, y ademas bastante agradable. En fin, el juego comienza con una mision introductoria en la que aprenderemos a manejar lo principal, es un sistema sencillo, pero bastante profundo y se divide en combate en tierra y en el espacio. Lo primero sera mencionar que este es un MMO diferente, aqui las misiones no son del estilo "mata 50 bichos" o "trae el tesoro de la cueva", aqui las misiones son "episodios", si, como en la serie de television tendremos distintas partes de un episodio y para completar la mision deberemos terminar todas. A continuacion os cuento en que consiste el primer episodio que es el unico obligatorio.

Mi personaje empieza como un simple alferez en el bar del crucero ligero Valkyria (cuyo nombre hemos elegido y del que mas tarde nos haremos cargo), por el ventanal vemos que aparece un cubo borg y empieza a dar tralla sobre la colonia vega, suenan las alarmas y el capitan nos llama al puente, cogemos el turboascensor y nos pide que intentemos contactar con un crucero que ha sido gravemente dañado, asi que simplemente nos acercamos a la consola de mando y pulsando la letra f que es lo que nos permite interactuar aunque de forma limitada contactamos con el crucero, su capitan nos dice que esta a la deriva sin armas, ni apenas energia y que los borg han subido a bordo asi que no le vendria mal que alguno le echaramos una mano, se me ordena bajar a la sala de transporte y dirigir una fuerza de choque compuesta por mi mismo y un phaser para echar una mano a la tripulacion del "USS Oslo", asi que alli voy.

Una vez teletransportado aparezco en la cubierta medica donde el medico holografico nos pedira que le echemos una mano, tras escanear a un paciente y hablar con el nos manda hacia ingenieria donde nos pararan por el camino para que interactuando con las consolas mandemos a unos cuantos borg a que asimilen el frio vacio del espacio, tras eso el ingeniero jefe nos contactara y nos pedira que eliminemos unos cuantos aparatos borgs y que salvemos ingenieria, y aqui damas y caballeros es donde empiezan los disparos, el sistema de combate me recuerda un poco al de "The fallen", pero necesita pulirse algo mas, especialmente la seleccion de objetivos.

Nosotros solo podemos tener dos armas, con tres modos de disparo controlados por teclas del 1 al 3, el 1 es el disparo simple, el dos es especial, a veces es un poder para poner al descubierto a los enemigos y asi poder atizarles con el principal para hacer un critico como el phaser de mano y otras es un disparo especial poderoso como el rifle phaser, el 3 es un golpe de combate a corta distancia para cuando las cosas se ponen demasiado intimas, mas adelante dependiendo del inventario tendras mas objetos/habilidades (por ejemplo me puse un traje que con la letra 6 me permitia lanzar granadas), todos los poderes o habilidades no se gastan, pero necesitan recargarse, cosa que ocurre con el tiempo, asi el disparo simple se recarga en seguida, el segundo tarda algo mas y las granadas me tardaban un ratito.

Tras cargarme algunos nodos borg y salvar ingenieria se me da las gracias por la asistencia y se me pide que regrese a mi nave que ha sufrido un ataque, no sin antes premiarme con un oficial para que me acompañe a partir de ahora, dicho ataque parece ser que ha acabado con la tripulacion de oficiales y hadejado mi nave sin armas ni escudos, pero si con navegacion y transporte, asi que como maximo oficial en la nave se me da el mando y pasamos a vista espacial donde veremos el combate espacial, la otra parte del juego.

Llegado a este punto aclarare el tema de los oficiales, basicamente son tus mascotas, bajaran contigo a los planetas, tus los entrenaras, elegiras sus habilidades y te daran ciertas habilidades en combate, hay tres tipos de oficiales, tacticos, cientificos e ingenieros pero solo podras utilizar los que quepan en las consolas de tu nave, me explico, en la nave que nos da por defecto, el crucero ligero tengo tres consolas, unna de cada tipo, asi que puedo meter a un oficial de cada tipo, en la siguiente nave puedo tener mas consolas de algun tipo y meter a varios oficiales de ese tipo teniendo esas habilidades especiales, por ejemplo, como soy tactico elegi un oficial cientifico que me vino con dos habilidades, en tierra un tricorder medico que me cura y en el espacio el rayo de tachyones que reduce los escudos de la nave enemiga a la vez que aumenta un poco los mios, segun los oficiales que tengas y las habilidades que ganes o les hagas entrenar esas pordras utilizar, como las de tierra no se gastan, pero tardan en recargarse, por ejemplo el rayo de tachyones tardaba como dos minutos, al subirlo de nivel solo un minuto y 45 y asi sucesivamente.

Bueno, en combate espacial solo controlas tu nave, tu decides hacia donde giras, a que velocidad vas, a quien atacas, conque armas y que habilidades usas. El tema de las armas tambien viene limitado por el tipo de arma y el tipo de nave. Mejor empecemos por el principio, una nave tiene escudos de energia y la cubierta de la nave, segun el tipo de arma una hara mas daño a los escudos (que se reparan solos) y otra mas daño a la cubierta (que la repara la tripulacion de la nave que tambien puede modrir en los ataques bajando la capacidad de regeneracion de la nave). Por ejemplo, lso phasers son muy buenos contra los escudos, pero no tan buenos contra la cubierta, en cambio los tropedos son muy buenos contra la cubierta pero no tanto contra los escudos, como los escudos van primero el truco esta el reducir o eliminar el escudo de algun lado (cada nave tiene cuatro escudos, frontal, traseo, babor y estribor, tu los controlaras y cuando esten bajos podras cambiar la direccion para que no lo ataquen mas o reforzarlos, pero ojo, tus enemigos tambien) y luego meterle un torpedo que le quitara bastante vida, decirlo asi es facil, pero hacerlo no tanto, y no solo influye tu pericia sino la de tus oficiales y sus habilidades, por ejemplo, el oficial tactico tiene una habilidad que mientras esta activada (dura poco y luego se tiene que recargar) dispara mas torpedos en cada salva, bien utilizado es facilmente un gran bonus de daño.

Si solo decimos esto no damos mucha profuncidad estrategica al juego, pero es que ademas del daño del arma tenemos su rango, para que os hagais una idea, los phasers disparan a un angulo de 270 grados, los torpedos solo a 45 grados, los cañones a 90 grados, las torretas a 360, hay que saber combinarlos con el espacio que tenmos en la nave, por ejemplo en mi crucero ligero hay dos armas frontales y una trasera, la configuracion que viene es un phaser frontal y otro trasero y un tubo lanzatorpedos, que quiere esto decir en la practica, pues que si lanave enemiga esta frente a mi puedo dispararle con un phaser y el torpedo, si esta a mi lado con dos phasers y si esta detras de mi solo con un phaser, dado que los phasers son los que acaban con los escudos el truco con mi configuracion esta en acercarse de frente para la primera salva, ponerme de lado orbitando en su mismo sentido para quitarle los escudos de un lado y luego ponerme de frente para dispararle los torpedos, como veis depende mucho de lo que tengai y lo que hagais.

Tras explicar un poco el combate seguimos con el "episodio". Como no tengo armas ni escudos no puedo luchar asi que me encargan que rescate a las tripulaciones de otras naves siniestradas, cosa que hago acercandome a ellas, entrando en rago de trasporte y pulsando F, cuando he rescatado las 4 me piden que las lleve a una nave hospital y acto seguido me llega un mensaje de otra nave en la situacion inversa a la mia, como ellos tienen armas y escudos me trasferiras sus piezas y tendremos una nave en perfecto estado, depues de todo es la opcion mas logica, tras volver al estado optimo me piden perimero que elimine unas sondas averiadas y mas tarde que lo haga con unas sondas funcionales. Hay que decir que al ser un juego online automaticamente si hay gente jugando la misma mision que tu muchas veces te junta con ellos de modo que podeis echaros una mano, otras son naves controladas por computadora, pero ver a muchas naves "reales" atacando en equipo, aunque no sea planeado es espectacular, un pequeño fallo al menos por mi parte es que la muerte solo se la lleva uno, por lo que si tienes que acabar con 4 como es mi caso al final acabe con 7 para que mieran las 4 puesto que alguna se la llevaron los otros jugadores.

Tras acabar con las esferas desde la colonia de vega me informan que estan bajo ataque y que baje a echarles una mano, pero esta vez no voy solo sino que mi fiel oficial (una humana llamada rebecca) viene conmigo, el comandante me informa de la situacion y me dice que coja un rifle phser Mark I y un kit (armadura) de las que me da elegir varios modelos, como ya mencione antes elegi la de las granadas aunque habia otras que hacian mas daño o daban mas salud, una vez equipado me mando a la tarea de rescatar a tres colonos, cada colono estaba retenido por tres borg en una miniciudad en la que habia bastantes para rescatar, no obstante dado que el juego pone a los jugadores que juegan en la misma pantalla me costo un poco encontrar a mi tercer rescatado, de hecho me meti en una lucha de otro jugador, aunque en este caso juraria que el rescatado se nos dio a los dos evitando quitar nada a nadie y fomentando el juego en equipo. Otra opcion estrategica del juego en tierra es el flankeo y es que atacar por los lados por detras causa un bonus en daño (ojo, tambien vale para ti, a mi me aparecieron un par de borg por la espalda y empece a recibir impactos que mermaron mi escudo, tras esconderme un rato se volvio a reponer el solo).

Tras mi heroico rescate el comandente me dirigio hacia uno de los extraños aparatos borg y me pidio que primero desconectara el campo de fuerza en una consola (F) y leugo descativara el aparato (F otra vez) mientras me quite de encima algun cyborg molesto con mi recien adquirido rifle, tras la hazaña que estaban repitiendo varios jugadores en distintos apratos se me agradecio mi esfuerzo y se me mando al espacio para una ultima ofensiva contra los borg, destruir una esfera y un cubo dañado, cosa que gracias a los jugadores que lululaban por alli no me costo mucho esfuerzo, los cubos caian como moscas ya que estos borg estaban desconectados del colectivo y no se adaptaban, sin embargo como ya he comentado antes tuve que participar en el derribo de 3 cubos borgs para que me dieran el objetivo por cumplido, sin embargo la esfera me la lleve a la primera, y me dieron mi primera recompensa que procedi a transportar a mi nave con la letra,si, lo habeis adivinado, la letra F, me dieron para las misiones de tierra una torreta automatica para desplegar que me vendra de perlas cuando tenga que aguantar una posicion.

Tras eso termino el episodio y se me mando al sector sol para presentarme ante el almirante que me daria mi ascenso a teniente y el manfo oficial de la nave, a aprtir de ahora comienzan las aventuras del USS Valkyria "bajo nueva gestion".

Respecto a lo que os pregunterais sobre los cargos y el cambio de naves (he de decir que llevo una clase miranda, si, la copia del reliant) os lo explico a continuacion, haciendo "episodios" ganaremos experiencia que nos hara subir ne nivel, cada nivel ganaremos 3 tipos de experiecia: personal, para los oficiales y para la nave.

La personal subira tus habilidades, la de los oficiales subira las habilidades del oficil que escogas diferenciando las de tierra o las del espacio y la de la nave te servira para cambiar armas de la nave, su aspecto, etc.... (aunque a esto ultimo no he llegado). Cada 10 niveles subiras de cargo y podras cambiar a otra serie de naves, ahora soy teniente de nievl 2, cuando llegue al 10 ascendere a teniente comandante, el 30 sere comandante, el 40 capitan y el 50 almirante. Mis oficiales tambien pudeden subir de cargo (aunque siempre uno por debajo del mio) ganando el acceso a nuevas habilidades que podran utilizar o no dependiendo de las consolas de la nave que llevemos y el cargo que soporten.

En este momento, tras haber explorado la estacion espacial he recibido tres misiones, dos de ella sme daran de recompensa nuevos oficiales, justo lo que necesito, asi que elijo la de patrullar el sector vulcaniano, se me abren 4 submisiones y alli que voy a velocidad warp, como la beta recien empezaba no pude entrar al subsector kei por estar lleno de gente (es lo que tiene que te la den de primera mision y ser el mas cercano) asi que me fui al subsector Blythe y empece la mision, nada mas llegar me llamaron del planeta muy furiosos esperando que mediara en una disputa y es que no todo en el universo trek son los tiros, ademas al escanear el sistema me encontre con dos anormalidades que escaneee y parece ser que puedo llevarme algunos raros minerales, si bien no fui capaz ya sea por un bug o por otra cosa, no obstante y sabiendo que el juego segun entras en una zona la guarda, episodio incluido apra que lo completes cuando quieras y lo abandones, lo deje por causa del servidor (bueno, mas bien el me dejo a mi) pero ya era tarde y decidir ver la tele. No obstante para ser la beta le veo muy buena pinta, otra cosa es que funcione bien entre la gente, pero de momento a mi me parece muy bueno.
---------------------------------------------------------

Si quereis que ponga el resto de post comentando la beta solo teneis que decirmelo
Interesante X-chema, muchas gracias.

Lo que leido generalmete a sido bueno es un juego un poco "diferente", lo que no entiendo es que en todos los juegos de mmorpgs (que tampoco a tenido gran repercusión en españa), an tenido un seguimiento un ........-esp.com o es .......-hispano.comn (hay uno pero esta muerto) , no lo entiendo, no se si han vendido mucho o poco ( se que dicen que han tenido un 1millon registrados), para mi es importante cuanta gente juega y que comunidad hispana hay.

Alguna guild o grupo de gente jugara a este juego??? no me creo que con este nombre Star trek no hay gente jugando ( o quizas sea el probleme el nombre. mmmmm?).

Me hubiera gustado en que serven estan, quien tenia pretensión de jugar y esas cosas, pero bueno.

De todas maneras me lo voy a pillar y lo probare.

Gracias X-chema
LorK escribió:

Bueno vaaale me lo baaajo y le echo un vistaaaazo, que estoy a punto de entrar en academia de combate y de ahi a princeps XD

Anda que haya tenido que venir yo a postear a un foro para convencerte de entrar en PRINCEPS despues de 1 año en el juego! :p . Pues veras como no te arrepiente XD .

Yo de momento voy a seguir con el Fallen Earth, los movimientos de los muñecos no me gustan, es una pena, el motor que han usao para crear el juego no debe ser muy bueno, la fisica de los muñecos es un poco tosca grrrr...pero, tiene algo, suficiente para que sigua con el a ver que me depara mas adelante. :-|

Llevo unos dias probando MMORPGS, me instale el Lord of the Ring, he jugado un rato, y ay dios en breve desaparecera de mi PC, no aguanto mas juegos rollo WOW, el WOW lo disfrute en su dia, varios años, y la verdad es que no hecho pestes sobre el, pero si que soy de la opinion de que con 1 WOW he tenido bastante, como experiencia estubo genial, en realidad yo pienso que fue pionero en su genero, para mi fue pionero al menos, un MMROPG lineal y arcade, pero visto y jugado uno, los has visto y jugado todos XD .

Y voy a poner mis juegos:

1 - Star War Galaxies. En su dia.
2 - EVE. El juego por excelencia. Solo para paladares muy exquisitos. Pero te divierta o no. Es EL JUEGO.
3 - Atlantica Online. Este es un deber probarlo. El mejor Free Play con micropagos, nada capado en su version FREE, al menos cuando yo jugue. Tiene un acabado grafico muy bueno y un PVE bastante aceptable. No es un SANDBOX, nada que ver. Su fuerte el combate por turnos. El PVP - Torneos.
4 - World of Warcraft. Gran juego de rejugabilidad 0. Al ser tan lineal una vez que lo has exprimido cualquier juego similar aburre y no mucho, muchisimo, pero como primera experiencia, para mi es grande en muchas cosas.

Star World Galaxies fue mi primer MMORPG, y joder, yo con mi moto voladora, mis estractores de recursos colocados por la galaxia, mi casita, mi laboratorio de ADN, no lo olvidare nunca. Que de cosas ofrecia que no me ha vuelto a ofrecer ningun juego, empezando por la ambientacion, que persona con 30 años no ha flipado con la guerra de las galaxias. ¡¡¡Que juego me va a volver a dar todo esto !!! [buuuaaaa]
Hispano89 escribió:

Hola, Hispano89. Oye, he empezado a jugar al Mortal Online x curiosidad (ya q me llegó el mail de beta abierta) y lo he encontrado un poco... complicadillo de jugar al principio. Me puedes dar algunos consejos para principiantes?

Un saludo.
TitoHick escribió:
LorK escribió:

Anda que haya tenido que venir yo a postear a un foro para convencerte de entrar en PRINCEPS despues de 1 año en el juego! :p . Pues veras como no te arrepiente XD .

Yo de momento voy a seguir con el Fallen Earth, los movimientos de los muñecos no me gustan, es una pena, el motor que han usao para crear el juego no debe ser muy bueno, la fisica de los muñecos es un poco tosca grrrr...pero, tiene algo, suficiente para que sigua con el a ver que me depara mas adelante. :-|

Llevo unos dias probando MMORPGS, me instale el Lord of the Ring, he jugado un rato, y ay dios en breve desaparecera de mi PC, no aguanto mas juegos rollo WOW, el WOW lo disfrute en su dia, varios años, y la verdad es que no hecho pestes sobre el, pero si que soy de la opinion de que con 1 WOW he tenido bastante, como experiencia estubo genial, en realidad yo pienso que fue pionero en su genero, para mi fue pionero al menos, un MMROPG lineal y arcade, pero visto y jugado uno, los has visto y jugado todos XD .

Y voy a poner mis juegos:

1 - Star War Galaxies. En su dia.
2 - EVE. El juego por excelencia. Solo para paladares muy exquisitos. Pero te divierta o no. Es EL JUEGO.
3 - Atlantica Online. Este es un deber probarlo. El mejor Free Play con micropagos, nada capado en su version FREE, al menos cuando yo jugue. Tiene un acabado grafico muy bueno y un PVE bastante aceptable. No es un SANDBOX, nada que ver. Su fuerte el combate por turnos. El PVP - Torneos.
4 - World of Warcraft. Gran juego de rejugabilidad 0. Al ser tan lineal una vez que lo has exprimido cualquier juego similar aburre y no mucho, muchisimo, pero como primera experiencia, para mi es grande en muchas cosas.

Star World Galaxies fue mi primer MMORPG, y joder, yo con mi moto voladora, mis estractores de recursos colocados por la galaxia, mi casita, mi laboratorio de ADN, no lo olvidare nunca. Que de cosas ofrecia que no me ha vuelto a ofrecer ningun juego, empezando por la ambientacion, que persona con 30 años no ha flipado con la guerra de las galaxias. ¡¡¡Que juego me va a volver a dar todo esto !!! [buuuaaaa]

El mismo. www.swgemu.com
Según he visto, un proyecto de crear un servidor del SWG, tal y como era todo antes de la debacle de SOE conocida como "NGE". Un servidor privado, vamos, aunque parece estar mejor organizado de lo normal, y su objetivo no es proporcionar el mismo juego que ofrece SOE de forma gratuita, sino ofrecerlo tal y como era antes de que SOE le metiese mano y , según gran parte de sus antiguos seguidores, lo "jodiese".

Ojo, digo todo esto sin haberlo vivido, nunca he probado el SWG, pero en webs de MMOs el parche NGE de este juego está considerado uno de los fallos más grandes de la industria de este género.
RFB escribió:Según he visto, un proyecto de crear un servidor del SWG, tal y como era todo antes de la debacle de SOE conocida como "NGE". Un servidor privado, vamos, aunque parece estar mejor organizado de lo normal, y su objetivo no es proporcionar el mismo juego que ofrece SOE de forma gratuita, sino ofrecerlo tal y como era antes de que SOE le metiese mano y , según gran parte de sus antiguos seguidores, lo "jodiese".

Ojo, digo todo esto sin haberlo vivido, nunca he probado el SWG, pero en webs de MMOs el parche NGE de este juego está considerado uno de los fallos más grandes de la industria de este género.

si, ademas de que lo han publicado como Software Libre :)
kisar escribió:Hola,

Gracias

si que hay una web, pero esta matada por completo, http://www.sto-esp.com/ y un clan http://www.flotadeepspace.net/ el juego funciona a servidor unico, y hay un canal de chat español

el comando creo que es /channeljoin spanish (o /joinchannel spanish)

unas cuantas paginas atras hay una "minireview 10 horas star trek" que hice yo mismo y algunos comentarios mas y yo aun tengo la cuenta activa, hasta el 4 de marzo ya que no voy a renovarla)

COmo ya dije, el juego es tecnicamente malo, pero se hace muy entretenido (durante un tiempo)

el contenido pve es pateticamente pequeño,
100 horas de juego para llegar a nivel maximo.
a partir de nivel 25 aproximadamente solo hay una quest por nivel, y el resto has de subir grindeando las quest de exploracion (los llamados sistemas genesis son una zona que vas viajando de sistema a sistema y cada vez que visitas uno te dan una quest del tipo : mata 20 klingons / viaja a 5 wayponts / baja al suelo y mata 50 klingons)
a partir de nivel 40 ya no hay la quest por nivel y solo queda el grindeo.
no hay crafting ni niunguna otra actividad alternativa excepto colas de pvp p'ara hacer BGs (capture the flags y similares)
la varierdad entre los personajes es muy pequeña, hay 3 clases (que varian algunos skills entre ellas) y 3 tipos de naves (que determina cuantas armas, oficiales y segun piezas de equipo puedes llevar, y que varian entre ellas cambiando hitpoints por maniobrabilidad. Aunque en principio cada tipo de nave esta pensada paa una de las 3 clases, puedes comprarte las demas, y tampoco pasa nada.
el contenido post 40 (el cap es 50) es CERO. no hay dungeons, no hay misiones, no hay "dragones".... ni un misero Stratholme.

hacerse alts no tiene sentido, por todas las razones que ya he citado.

muy entretenido durando 70/90 horas, pero no puede ser un hogar para nadie que busque un mmo para pasar 5 meses (a menos que jugue 10 horas al mes)
Mboswi escribió:
Hispano89 escribió:

Hola, Hispano89. Oye, he empezado a jugar al Mortal Online x curiosidad (ya q me llegó el mail de beta abierta) y lo he encontrado un poco... complicadillo de jugar al principio. Me puedes dar algunos consejos para principiantes?

Un saludo.

Si, claro, aunque ahora es más complicado que nunca. A partir del 22 se espera el GRAN parche, pero bueno, mientras te voy explicando algunas cosillas.

Lo suyo es que en el background de tu pj pilles por ejemplo el Scout. Luego elige una ciudad para aparecer, te recomiendo Meduli. Te pones a talar madera y lo que saques lo vendes a un NPC, tras lo cual puedes ir comprando libros para aprender skills (anatomía, ingeniería, salto avanzado, espadas, especialización en arcos, natación mejorada, etc etc). Los libros se leen en X horas y luego aparecerá la skill, que usándola la irás subiendo.

Eso es el "como" empezar, pero desde luego en este juego sin un clan te pierdes muchísimo. Si tienes más dudas sobre como empezar y que hacer métete en www-Mo-esp.com, que te ayudarán rápidamente y muy bien. Si luego el juego te gusta, acuerdate de La Rosa Escarlata, que ya somos 50 miembros con TS privado, web y foro particulares, y un largo etcétera.

Siento no explicarte mucho más, es que sigo con exámenes hasta el viernes que viene, día en el que actualizaré el hilo oficial con guías y demás!

Un saludo!
Uke escribió:
El mismo. http://www.swgemu.com

Ya veo, jejeje, curiosa iniciativa la de esta gente. No termino de verle mucho sentido, la vida avanza, las cosas cambian, es la propia inercia de la vida, yo personalmente no volveria a entrar al SWG. Cosa distinta es que en su dia no lo hubieran jodido y el juego hubiera seguido desarrollandose bien hasta el dia de hoy. Pues eso si, pero un remake de este tipo. Por otro lado veo muy dificil lo que intentan hacer y que llegue realmente a funcionar. Con el programa libre para que quien quiera ponga un SWG online. todo tiene sus pros y sus contras, pero lo veo chungo, y recuerdo que era un mundo muy extenso como para que cada server tenga poca poblacion por ejemplo.

El Fallen Earth esta cojonudo, hasta donde llevo visto, me esta gustando mucho, y la web oficial esta muy viva, parece que los programadores no paran, estan teniendo un exito que creo que ni ellos pensaban lo cual supongo que les esta dando dinero y parece que lo van a utilizar para seguir dando forma al juego, que de por si tiene un potencial fuertisimo. El servidor no tiene lag y han hecho una mejora grafica, no he tenido ni un solo bug, ni una salida al escritorio. Os aconsejo muy mucha probarlo a los que os guste el crafqueo y los mundos libres. Si pillais la TRIAL en el momento de elejir pueblo de inicio pillar uno de crafquing, las quest te dan de recompensa muchos libros de crafqueo y esto ayuda a entender como funciona [sonrisa] .

Lo que mas hecho en falta es gente española o de habla hispana. Mi nombre es Long Conner, te agrege a amigos HISPANO pero yo creo que por el TRIAL eso no me funciona, porque he agregado varios nicks de gente que en principio estan jugando, y nadie me sale online, proximamente actualizare a la version full, a ver si asi veo a alguien, aunque antes creo que bajare el Mortal Online para hecharle un ojo tambien. Soy lvl 5 y tengo 80AP que no se donde meter, necesito ayuda [qmparto] . Lo dicho a los que les guste el crafqueo y los mudnos abiertos, probar el Fallen Earth, esta muy bien ya de por si el juego y da toda la impresion de que va a crecer a gran velocidad por lo que leo en los foros oficiales.

Saludos.
Yo también me estoy bajando la open beta de Mortal Online. Quiero probarlo y ver que tal es.
El swgemu está bastante completo, y ha llegado a un estado en que la mayoría de las cosas importantes están implementadas y las actus son de contenido y de mejora de lo que ya ahi. Además ellos mismos tienen el server, y lo seguirán teniendo una vez que termine la beta, y son muy serios. Si alguien echa de menos swg que pruebe a conectarse, hay mucha gente y mola un rato.
Yo probablemente lo pruebe esta noche o mañana, tanto que dice la gente que el SWG pre-NGE es tan bueno, tengo curiosidad por ver como era.
TitoHick escribió:....
El Fallen Earth esta cojonudo, hasta donde llevo visto, me esta gustando mucho, y la web oficial esta muy viva, parece que los programadores no paran, estan teniendo un exito que creo que ni ellos pensaban lo c...... por si el juego y da toda la impresion de que va a crecer a gran velocidad por lo que leo en los foros oficiales.

Saludos.

Fallen earth es, en mi humilde opinion, y con permiso del MO (cuando salga) el unico digno sucesor de EVE dentro del concepto Juego Indie.

y me atreveria a decir que el mejor y mas completo mmo que ha salido desde EVE y Wow.

Como juego indie, y por tanto sin una billetera infinita tiene defectos, en concreto FE peca de modelos y animaciones. Eve en su salida pecaba que el unico contenido pve que tenia eran asteroides y ratas.

Eso si, al contrario de MO, es un juego enfocado al pve, con algo contenido pvp adicional para calmar el gusanillo. Pero al igual que eve, tienen muy claro sus objetivos y como hacer mejor el juego.
La verdad es que si, tengo 10 dias de vacaciones en el curro y estoy encantado con el juego. Solo soy lvl5 y es dificil opinar de como estara en general el juego mas adelante, pero desde luego me he encontrado un juego muy completo en estos niveles, y sin bugs ni salidas al escritorio, que ultimamente es la moda. Hecho en falta que no haya housing, pero creo que si nada malo le pasa al juego, lo terminara teniendo. Y en el foro tambien he leido temas de un sistema de Bounty Hunter (lo que me recordo nuevamente al SWG jajaja), pero segun decian en el foro esto iba a ser mas dificil, a mi me encantaria, en un entorno como Fallen Earth, el que hubiera un sistema de cazarecompensas por la cabeza de alguno que otro jugador, seria cuanto menos...¡¡¡grandioso!!!, en principio en el foro comentaban que era dificil que lo implantasen, temas burocraticos oiga, tipicos rollos eticos, pero esto lo hablaban entre jugadores, quien sabe quieb sabe, para mi que un Bounty Hunter System en Fallen Earth, es como el pan al huevo, va perfecto. XD XD XD

Me he bajado el MO, me he bajado el directX, me he bajado drivers gnividia, y a ver si ahora entro. Los problemas que ha dado el instalador del MO me ha recordado penosamente al Dark & Light, espero que solo el launcher me lo recuerde jajajaja, pero desde luego este tipo de detalles son malos no, malisimos para un juego. El primer punto basico que debe tener todo programa de ordenador es facilidad de instalacion y lanzamiento, yo no se que coño hacen estos programadores de verdad. Sea bueno el juego o no, el solo hecho de que no instale a la primera, ya tira para atras a un % alto de posibles jugadores.

PD: madreeee me acabo de dar cuenta que el MO no esta en beta abierta, lo tengo todo listo y me pide un CODE. [+furioso] , ¿alguien me haria un refer a friend de esos para jugarlo unos dias? [tadoramo]
Yo me metí hoy en MO y sin codigo ni nada estoy jugando.

TENGO TRILLONES DE DUDAS EN EL MORTAL ONLINE

Pero lo importante es: ¿Porque cojones el vendedor no me da dinero por mi madera?

Corto la madera, voy al vendedor, click derecho de mi inventario y aparece en mi zona de vender... pero "el dinero a darme" esta en 0...

xDDD
EnErU escribió:Yo me metí hoy en MO y sin codigo ni nada estoy jugando.

TENGO TRILLONES DE DUDAS EN EL MORTAL ONLINE

Pero lo importante es: ¿Porque cojones el vendedor no me da dinero por mi madera?

Corto la madera, voy al vendedor, click derecho de mi inventario y aparece en mi zona de vender... pero "el dinero a darme" esta en 0...

xDDD

tu llevale ebano o roble y veras como paga. A saber que chusta de madera le estas llevando XDD

PD. a ver si pasa hispano y te respondo
Ahora estoy intentado crear cosas y no hay por donde cogerlo. Quiero hacer una espada, tengo madera y mineral y no me acepta nada.

Luego tengo refinar, que tampoco se para que sirve.

Y no tengo ni un puto chavo, este juego es un lio [mad]
Seguramente intentas vender Dapplewood, q por ella no te dan nada. Busca, como mínimo (y más fñacil de encontrar) Brownwood. Por eso si te dan dinero.
SObre la espada... Nunca he hecho ninguna, pero creo q es un proceso bastante complicado xDD
Ahora tengo tambien Whitewood y tampoco la quiere ningun vendedor. Y encima las guias y ayudas son cutres de cojones xDDD
Vende la madera con el botón derecho y luego, dentro de lo que tenga el vendedor, verás las monedas de oro. Le das click derecho (o izquierdo, no me acuerdo) y te aparecerá en la parte del vendedor. Luego vas equilibrando la cantidad de oro con la de madera y le das a accept.

Si tan solo le das la madera y al OK el NPC el muy cabrón se queda la madera y no te da nada xDDD

Para craftear armas es muy muy jodido, tienes que leerte los libros correspondientes a las skills, una vez leidos subir esas skills (extracción, refinamiento, crafting de X hoja, crafting de X mango y de X núcelo), llevaro a un molino para refinar el material, moldearlo en no se donde y luego craftearlo. No estoy puesto en el crafting, solo se que es muy muy complejo....pasaos por MO-ESP y escribid un post sobre cualquier duda que tengais.

A los que lo querais probar, bajaroslo peeeeeeeeeeeeeero yo no lo probaría hasta el 22, que va a ser el día del megaparche y muchísimo contenido nuevo, así que seguramente hagan un reset de todo.

A los que os guste el juego ingresad en un clan que fijo que os ayudan (yo estoy en La Rosa), porque algunos aspectos como el crafting son BESTIALMENTE complejos y no hay demasiadas guías por ahí...

EDITO: Os dejo una guía en inglés, llamada: "Del mineral al metal"

I thought a thread for the sole purpose of clear information about getting the various metals might be a good idea, post what you know and i'll update the OP, correct me if there is anything wrong or i've missed something/additional info.

Some Advice: Make a Slag Hauler for mining + extraction it will save you a lot of time, secondly you will need to get various lore books such as Granum, Blood Ore, Pig Iron etc in order to use the material in a tool, all of these can be found in the towns in various places.

There are a lot of combinations to get to the same material result with different tools/catalysts. If you find a new way post and i'll add it.

Also if you can tell which methods give high yields, medium yields and low yields i'll add some reference onto the method.

Read below for how to get Other Catalysts:
Spoiler for Catalsyt Guide:
Coke is obtained from baking(thermal appliance) Coal(Material) with Coal(Catalyst)
Coal(Material) is obtained from Crushing/Grinding Calx

Calx Powder is obtained from crushing/grinding Calx Pile with Water
Key:

Sulfur can be obtained from baking malachite with coke

(H) - High Yield (recommended)
(B) - Requires Book learnt skill (workbench books are located in Bakti or Toxai: Map of Myrland

List of workbenches for reference.

Refining will be shown with a ratio eg. Pig Iron + Coke + Calxpowder 2:1:1 so in this example you use 2 units of pig iron and 1 unit of each catalyst in your rifining window.

Combinations in italics are ones i'm not 100% sure about.

Spoiler for Basic Metals:

All use Extraction not Refining

Pig Iron:
Granum + Rock Oil/Palm Oil/Water > Grinder/Crusher
Blood Ore + Coal/Coke > Furnace (H)(B)
-or-
Granum + Coal > Hearth/Kiln/Furnace
Blood Ore + Coal/Coke > Furnace (H)(B)
-or-
Granum + Coke > Attractor (H)(B)
Blood Ore + Coke > Furnace (H)(B)

Cuprum:
Saburra + Rock Oil/Palm Oil/Water (H) > Grinder/Crusher
Malachite/Amarantum + Coal/Coke > Hearth/Kiln/Furnace (H)(B)
-or-
Amarantum + Palm Oil > Grinder/Crusher

Bleck:
Amarantum + Rock Oil/Palm Oil/Water > Grinder/Crusher
-or-
Granum + Rock Oil/Palm Oil/Water > Grinder
Amarantum + Coal/Coke > Hearth/Kiln/Furnace(H)(B)
-or-
Saburra + Rock Oil/Palm Oil/Water > Grinder/Crusher
Bleckblend + Coal/Coke > Hearth/Kiln/Furnace(B)

Aabam:
Tephra + Water? > Grizzly
Red Bleckblende + Coal/Coke > Furnace(B)

Spoiler for Advance Metals:

Gem Metal:

Acronite:

Ichor:

Spoiler for Precious Metals:

Gold:
Electrum + Coal/Coke > Hearth/Kiln/Furnace(B)

Silver:
Electrum + Coal/Coke > Hearth/Kiln/Furnace(B)

Spoiler for Iron Based Alloys:

All use Rifining not Extraction
Grain Steel:
Pig Iron + Coke + Calx Powder 2:1:1 > Furnace

Steel:
Grain Steel + Coal + Saburra Powder 2:1:1

Tungsteel:
Steel + Sulfur + Coke 2:1:1

Spoiler for Cuprum Based Alloys:

Electrum (Intermidate Extraction):
Amarantum + Coal/Coke > Hearth/Kiln/Furnace(B)

Bron:
Cuprum + Bleck + Subbara Powder 2:1:1

Currently all the lore books can be bought in Fabernum

http://www.mortalonline.com/forums/2977 ... e+crafting

Os dije que era complicado..xD

Y aquí os dejo una guía para principiantes, de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BCyDQKZPelY
http://www.youtube.com/watch?v=jCkp_Wz77P8

Un saludo!
La puta guía esa tiene los problemas míos. La he seguido al pie de la letra, pero es que esa versión de la guía es diferente: el npc vendedor esta en otro lado y no al lado de los arcos.

Así me pierdo que da gusto y no hay por donde coger el juego.

El problema que yo tengo con los vendedor es que no me dicen el precio de las cosas como en el video. Pongo madera o mineral, su valor en 0, da igual con lo que juegue de las monedas...

Yo ya paso de jugar. Una cosa es Hardcore y otra tomar el pelo a la gente.
Hispano89 escribió:Vende la madera con el botón derecho y luego, dentro de lo que tenga el vendedor, verás las monedas de oro. Le das click derecho (o izquierdo, no me acuerdo) y te aparecerá en la parte del vendedor. Luego vas equilibrando la cantidad de oro con la de madera y le das a accept.

Si tan solo le das la madera y al OK el NPC el muy cabrón se queda la madera y no te da nada xDDD

Para craftear armas es muy muy jodido, tienes que leerte los libros correspondientes a las skills, una vez leidos subir esas skills (extracción, refinamiento, crafting de X hoja, crafting de X mango y de X núcelo), llevaro a un molino para refinar el material, moldearlo en no se donde y luego craftearlo. No estoy puesto en el crafting, solo se que es muy muy complejo....pasaos por MO-ESP y escribid un post sobre cualquier duda que tengais.

A los que lo querais probar, bajaroslo peeeeeeeeeeeeeero yo no lo probaría hasta el 22, que va a ser el día del megaparche y muchísimo contenido nuevo, así que seguramente hagan un reset de todo.

Un saludo!

Vaya, no tenía noticia de ello. Yo q estaba ya feliz con mi arco... Que por cierto, no tiene una mierda de alcance. Está confirmado q el megaparche ese saldrá el 22 ?
EnErU escribió:La puta guía esa tiene los problemas míos. La he seguido al pie de la letra, pero es que esa versión de la guía es diferente: el npc vendedor esta en otro lado y no al lado de los arcos.

El problema que yo tengo con los vendedor es que no me dicen el precio de las cosas como en el video. Pongo madera o mineral, su valor en 0, da igual con lo que juegue de las monedas...

Probablemente estés haciendo algo mal, ¿has leido lo que te puse anteriormente? Yo vendí madera ayer y perfecto...

Si, el megaparche está confirmado. Y sobre los arcos, hay de 3 tipos: de corto alcance, de largo y asimetricos (para usar en monturas).
EnErU escribió:La puta guía esa tiene los problemas míos. La he seguido al pie de la letra, pero es que esa versión de la guía es diferente: el npc vendedor esta en otro lado y no al lado de los arcos.

Es por lo que te he dicho, determinados materiales no valen nada. Por mucho q le pongas en vender al NPC, no te va a dar nada por ellos, por eso te pone valor 0, por ejemplo, como te he dicho, dapplewood, o el mineral granium o algo así. Yo para conseguir dinero consigo brownwood, q lo hay a montones en Toxai. Eso si, cuiado con los putos conejos xDD
Toxai. He hecho un personaje he ido directo.

Tenéis razón. Pero eso sale hace confirmar mis sospechas de lo que "cabronazo" que es el juego. Que coño les costaba poner algo parecido en cada pueblo...
Al final pude entrar al Mortal Online. Apenas me di un paseo. Que sea en primera persona es impresionante, y me gusta mucho la idea. No se si era LAG o que mi ordenador se queda corto, tengo una gforce9600gt, 2gigas de ram, y de procesador AMD Athon 3200+, supongo que el procesador se queda corto quiza, el caso es que no me iba demasiado fluido ^.^.

Lo de que sea en primera persona no se si puede llegar a ser demasiado obsesivo si pasas tiempo jugando como suele ser en los MMORPG que cuando le pillas el vicio no paras jajaja. Puedes acabar con la cabeza muy mal, pero aun asi me mola, y es toda una novedad. Ahora entrare un rato a verlo un poco mas [jaja]

Por fin he pagado el Fallen Earth, mi nick es Long Conner, si alguien lo juego que me agrege a amigos o me haga tell, GUSANO te espero en el desierto!!! jajaja :p
Me he hecho un ladrón en MO y el juego ha ganado enteros. Mamar cosas es relativamente complicado, sobretodo hoy que el server estaba que petada e iba todo de pena.

Pero el beneficio después de entrar toda la mañana con jugadores "dormidos" me ha dejado con un ladrón bastante bueno. No puedo robar ni arcos ni excesivas materias primas, pero espadas y libros caen como soplidos.

Aunque despues no sepa que hacer con ellos [mad]
Por lo que veo, hay gente que actualmente parece que muestra interes en el Fallen Earth, el caso es que por si al caso, por falta de exploración no lo viera, me parecio un juego donde la interacción entre jugadores esta muy muy mermada, no ves gente LFG, es más ni vi como activarlo, y realmente como me pasa con el Eve, los veo juegos que si son Masivos y tal, pero donde la interacción entre jugadores esta poco animada.
Ambos juegos me gustan mucho, algo más el FE, por el tema de que te paseas y la hambientación y los paisajes me encataba, pero yo almenos necesito una cierta interacción una parte donde se unan los jugadores para aunque sea tener una agradable charla sobre el tiempo o lo que sea mientras hago algo tan simple y repetitivo como mandar a la nave a minar, para no aburrirme a los dias, como me pasa siempre.
ZeTaKa escribió:Por lo que veo, hay gente que actualmente parece que muestra interes en el Fallen Earth, el caso es que por si al caso, por falta de exploración no lo viera, me parecio un juego donde la interacción entre jugadores esta muy muy mermada, no ves gente LFG, es más ni vi como activarlo, y realmente como me pasa con el Eve, los veo juegos que si son Masivos y tal, pero donde la interacción entre jugadores esta poco animada.
Ambos juegos me gustan mucho, algo más el FE, por el tema de que te paseas y la hambientación y los paisajes me encataba, pero yo almenos necesito una cierta interacción una parte donde se unan los jugadores para aunque sea tener una agradable charla sobre el tiempo o lo que sea mientras hago algo tan simple y repetitivo como mandar a la nave a minar, para no aburrirme a los dias, como me pasa siempre.

¿Mande? que en el eve no hay interaccion???? seaguro que era el eve a lo que jugabas??? porque en el eve TODO gira entorno a los jugadores y demas :P
Yo veo una grandisima interacción de los jugadores con el mundo, una concepto de economia increible, pero veo que al menos, a mi, se me vuelve un juego repetitivo, esta bien la idea de buscar un mineral por medio mundo, y buscar una zona donde al venderlo consigas más beneficios, pero echo ya eso, no se, se me vuelve repetitivo, supongo que mayormente mi problema es que no soy capaz de desarrollar las habilidades necesarias como jugador para disfrutar completamente del juego, y a pesar de que ya llevo varios intentos, y hago las 10 misiones para "guiarte" ante la rama que quieras desarrollar en el juego, despues, en mi caso, me suelo cansar al día, y nunca llego a acabar comprando el juego xq para mi le falla el aspecto ese, el de que al final me queda, minar, minar, minar y minar y me canso... y lo mismo si me dedico ha hacer caza de piratas, me acabo cansando, por que lo que me falta hacer, "algo más".

En principio Eve tendria que ser mi juego perfecto, amo la idea de una economia real, y disfruto como un enano viendo las variaciones que puede haber en el mercado continuo, pero me canso, supongo que sera debido a que no juego de forma correcta
22639 respuestas
Responder
Volver a Juegos