[Hablemos de...] MMORPGs

Solo puedes crearte un personaje en Darkfall y subirle todo? ufff la verdad esq eso es un poco cagada... recuerdo los shards de UO sin skill cap y acababan resultando bastante monotonos.
Si sale la trial la voy a probar, no sabia q teniais tan bien valorado darkfall.
Hispano, leyendote sobre el Mortal y su similitud con UO me anime a probarlo.. pero esta open Beta es una autentica castaña, espero q mejore.
Acabo de "perder" 1h en el trabajo viendome los videos del Darkfall. Una maldita pasada de videos.

Ya podría haber algo similar para el resto de juegos. mataría por uno de estos del Eve.

ganas de UO-like subiendo...

Salu2
Jaja Iron a mi me pasó lo mismo xD

Y si, solo puedes crearte un personaje, el problema es que puedes subirle todo...y claro, todos acaban siendo crafter/magos/arqueros/tanques/dps/alquimistas/tejedores en uno...

Solo con que arreglen este problema el juego se quedaría de lujo! :(

Y esperemos que MO mejore, si no....
http://www.youtube.com/watch?v=aj6qcreBEOs

Lo grabe anoche... :$
Lo mio con este juego no es normal... me puede mucho.
Ya me he dado cuenta viendo los videos, que el tio le da a todos los campos, pega con espadas, hechizos, arco, pieles, hacer armaduras...

No me termina nada de convencer...

Salu2
Shilvenrha escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aj6qcreBEOs

que recuerdos este final 11, uno de los mejores mmo. que ganitas de pillar el 14 ^^
Shilvenrha escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aj6qcreBEOs

Ya podrías haber sacado a otro avatar que no fuera la sepia y tal... por que la gente que no ha visto nada del FFXI. Ya que estas comenta que es lo que se lleva ahora, jobs de moda y que es lo que hace la peña en el endgame (¿sky?)

Saludos.
Pues no tengo ni idea que hacen la verdad,enchufe el juego anoche asi que no he podido hablar aun mucho con la gente que conozco.
Luego hare un video con todos los avatares para que los veais... Por cierto,un respeto a Carby !!! xD

El cambio que le han hecho asi que si que sepa esque han puesto nuevos NM y que al summoner le han puesto una nueva habilidad llamada Avatars Pact en la que al usarla y con un avatar fuera,te da buffos.Por ejemplo Carby da Regen,Diabolos da Refresh,Fenrir da magical acuraccy (creo) etc..

Os pongo un video que he hecho esta mañana ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2_bCvhOCLZ0
Yo antes de reconocer el FFXI lo primero que he pensado ha sido, "Hombre han sacado un MMORPG de playmobil??"

Salu2
CaronteGF escribió:
Divagador escribió:¿No me digas que volvéis al Darkfall?. ¿Tienen intención los de La Unión de volver también, Caronte?

Na, los de la union no volvemos. Solo vuelvo yo y por 1 mes, para dar la oportunidad a Darkfall antes de pasarme a EVE, y lo hago porque tras los exámenes me apetece algo más suave en lo que no tenga que esforzarme en aprender casi nada (y es que aunque lo deje en Mayo he seguido de cerca las actualizaciones).

Hispano si conoces alguna forma de descargar el cliente que no sea por torrent avisame.

Caronte, tu no estarías en EVE como piloto de 2F? :P
Na, el EVE es mi asignatura pendiente. tengo una cuenta comprada en Steam pero antes me voy a activar un mes el darkfall que es darse de palos y puntos.

Lo malo del Darkfall es eso, que eres todo en uno. Ahora estan haciendo las especializaciones, que no está mal si lo hicieran tambien con el crafting, pero como es en High End pasa a ser que eres un Todo en uno a efectos practicos, porque siempre te miras unas cosas mejor que otras. Yo cuando decidi irme fue porque me di cuenta que habia perdido el tiempo no minando: Lo mejor es poderte hacer tus armas y armaduras, con eso vas servido. TU SOLO.

Esperemos que pronto se hagan eco y pongan un SKILL CAP o por lo menos especializaciones tambien en el harvest y en el craft. Menos da una piedra. A partir del viernes estoy asi que a darle caña Hispano. Eso si vamos a meternos en NEW de momento hasta que nos hagamos con el juego otra vez...
IronArthur escribió:Yo antes de reconocer el FFXI lo primero que he pensado ha sido, "Hombre han sacado un MMORPG de playmobil??"

Salu2

xD, eso el culpa de los tarutaru xD
Yo iba a rehacer La Rosa, pero viendo que los antiguos miembros no querían volver me voy a meter en Pandemia :)
Hispano89 escribió:Yo iba a rehacer La Rosa, pero viendo que los antiguos miembros no querían volver me voy a meter en Pandemia :)

Pues entonces nos veremos allí. Mi nick allí es Ballix Monfi. :)
Buenas,
Estoy pensando en ponerme a jugar a un uego con un buen crafteo y me gustaria saber que tal veis el mortal online, como segunda opcion tengo el eve.
Cual me recomendais?
soen escribió:Buenas,
Estoy pensando en ponerme a jugar a un uego con un buen crafteo y me gustaria saber que tal veis el mortal online, como segunda opcion tengo el eve.
Cual me recomendais?

Personalmente yo de momento el mortal no lo veo. Ahora mismo para mi gusto son Darkfall y el Eve los que se llevan la palma. Si tienes de opciones el mortal o el eve yo te recomendaría el eve.

Saludos
Nos veremos entonces las caras en Pandemia, siempre que acepten a alguien como yo. Lo que me recuerda que no me gusta estar en sitios donde me aceptan como miembro.

Ahora mismo el juego mas completo es, sin lugar a dudas, EVE. lo que pasa es que EvE tiene un sistema muy particular, y aprender todo te llevará muchisimo tiempo. Mortal ahora mismo no es una opción para nada, pero tiene una base muy buena que puede convertirlo. (o no) en un buen juego.
Al final me he puesto con el trial del eve y creo que me voy a quedar bastante tiempo en el juego XD .
Me esta encantando el poder dedicarte a minar si quieres y no como en otros juegos que solo puedes matar.
Lo poco que he jugado lo recomiendo muchisimo.
Hola a todos!
Quiero arrancar en EVE. ¿Cuál es el mayor provecho que le puedo sacar a los trials y eso para obtener más días pagando menos? ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!
El EVE tiene un trial de 14 días, pero, si no recuerdo mal, puedes pedir a alguien que esté jugando que te envíe un código de trial de 21 días, una semanita extra. O al menos, así era antes.
Y el Aion qué tal gente.. Lo dejé en noviembre aprox. y no se si la gente sigue más animada con el pvp o sigue creando alters y alters ¿?

Creo que me animaré un mesecillo jugando tranquilamente. Espero que mi ex-clan no esté muy cabreado.. no me despedí de ellos aun sabiendo que lo iba a dejar temporalmente.. soy un desagradecido.
ploki escribió:Incripciones para la beta de LEGO abiertas :)

http://universe.lego.com/en-us/Beta/Default.aspx

ploki,he visto en tu firma que estas jugando al star trek online,que tal es?veo poca información por los foros
wilderland escribió:
ploki escribió:Incripciones para la beta de LEGO abiertas :)

http://universe.lego.com/en-us/Beta/Default.aspx

ploki,he visto en tu firma que estas jugando al star trek online,que tal es?veo poca información por los foros

puessss

veamos, el juego es malo, pero bastante entretenido. Parece complicado lo que digo, asi que intentare extenderme.

• Mision, viaja, mata 20 naves, aterriza, mata unos klingons, vete a otro sistema, mata otras naves..... fin mision.
  • Entra en una Open Mission, juntate con 20 tios, mata 50 cazas, ahora 20 destructores, ahora invade la estacion klingon, ahora escolta dos naves mientras escapamos.
  • apuntate en una cola de Bgs pvp, alguna de tierra, otras de naves. Haz unos cuantos CTFs
  • mision patrulla cinco sistemas estelares, en un sistema mata naves, en otro recorre 5 waypoints, en otro aterriza para pillar unos meteoritos del suelo...

el problema es que poco mas.

• No hay crafting
  • El sistema de stats/skills es la cosa mas confusa del universo.
  • el combate en tierra es un tabfighting, en el que con suerte tienes : 2 modalidades de disparo, un ataque melee, 3 habilidades con recasts de 10 a 30 seguntos con knockbacks/minibuffs/roots o cositas asi. pero que basicamente lo unico que haces es : 1, 1, 1, 1, (ahi expose : DOS), 1, 1, 1.
  • el combate en aire tiene algo mas. basicamente ofrecer tu lado bueno de escudos a los oponentes, mientras buscas su lado malo, dejas los Fasers en autoshoot, y metes misiles cuando ves el ojete. Mas alguna habilidad de tus oficiales que hacen cositas como curar, bufear, o algun disparo majete.
  • todo el juego es ves, mata y de vez en cuando darle a la letra F (coger, examinar). Las quests es 100% innecesario leerlas. y el lore es superfluo.
  • no tiene sentido jugar alts, porque no hay mas contenido que hacer, vas a volver a hacer las mismas 50quests
  • ya hay los primeros almirantes (lvl 40+), menos de 100 horas de juego hacer TODAS las quests que hay implementadas en el juego y llegar a rango almirante. Y todos ellos afirmando que han gastado mas de 30 horas en hacer el idiota en la estacion orbital o cotilleando el pvp
Pues eso, que si me da 100 horas de entretenimiento (que me esta dando) pues bienvenido sea, pero si alguien espera jugar mas de eso, mejor busca otro juego.

yo voy a pasar el mes (el jeugo en inglaterra lo pude conseguir por 30 euros) y ya veremos si me decido a hacer una trial seria del EVE o vuelvo a FE.... mientras esperamos los milagros PVE del 2010 (Kotoro, FF14, Agency)

PD. que conste que los llamo milagros, porque soy ateo y no creo en ellos :P
Vaya bajon macho..xD

A mi me lo han regalado,asique jugare el primer mes,hay mucha gente conectada?

gracias por la info ploki,eres un maestro

saludos
Leí por ahí que puedes conseguir jugar 40 días al EVE con poca pasta, no se si eran 5 euros del juego + los 15 del trial o algo así. La verdad es que EVE es flipante, cuando tenga tiempo me meteré a ello profundamente xD
Choper escribió:Y el Aion qué tal gente.. Lo dejé en noviembre aprox. y no se si la gente sigue más animada con el pvp o sigue creando alters y alters ¿?

¿?

Con que me digáis que sigue más o men os igual lo renuevo, pero decidme algo xD
Hispano89 escribió:Leí por ahí que puedes conseguir jugar 40 días al EVE con poca pasta, no se si eran 5 euros del juego + los 15 del trial o algo así. La verdad es que EVE es flipante, cuando tenga tiempo me meteré a ello profundamente xD

Claro, eso había leído yo. A ver si alguien que esté jugando o algo me puede ayudar!
Hispano89 escribió:Leí por ahí que puedes conseguir jugar 40 días al EVE con poca pasta, no se si eran 5 euros del juego + los 15 del trial o algo así. La verdad es que EVE es flipante, cuando tenga tiempo me meteré a ello profundamente xD

Lo comentaba yo hace unos mesecicios. Si lo compras por Steam y usas la cuenta de trial de 21 dias y upgradeas desde ella, con 51 días por 5€.

Estaba navegando por los foros tratando de oir que tal anda ahora el Darkfall, y me he encontrado con otros MMO que pretenden seguir su huella: Skill Base, Full-PvPFFA y demás... y me he encontrado con otros dos juegos no profesionales, pero que no pintan mal del todo.

El primero es Dawntide y van por la segunda beta. Comentan en sus foros que mola aunque el combate es tab y tras Mortal, Darkfall y Fallen Earth se me hace dificil volver a un tab targeting.
http://dawntide.net/ De este hay videos por internet. Tratad de ver los que son de Beta 2

El otro es Xsyon, y me recuerda mucho, muchísimo al Dark And Light. Eso tiene sus cosas buenas: La base de D&L molaba mucho. Incluso puedes hacer YA! la preorder por el modico precio de 40$, y ademas te dan un arma chula y 2 meses gratis. Tiran la casa por la ventana. Graficamente es cutre pero peculiar. https://xsyon.com/news.php

Este esta aun muy verde, pero os lo pongo por si acaso. Nunca se sabe de donde vendrán las cosas guapas. O las basuras.
http://www.gnostaria.com/ Dicen que la Alfa 2 que esta abierta a todo los usuarios del foro comienza el 6 de Marzo. Veremos.

Nos vemos!.
Si, el Dawntide lo conozco, de hecho estoy en la Beta y hace como 2 meses que no entro. Os dejo unas screens que saqué hace tiempo ya:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto acabe los putos exámenes lo probaré más a fondo haber que tal :)
Puedes dar unos detalles generales sobre el juego?.

Por cierto que hay que decir que los arboles son los mas bonitos y realistas que he visto en un juego desde Vanguard, aunque eso si todos se mueve sincronizados. Pero amos que un random wait (1) y tirando.
CaronteGF escribió:Puedes dar unos detalles generales sobre el juego?.

Si quieres te adelanto algo...

Cuando yo entré en su momento (actualmente lo estoy actualizando a ver si ha mejorado) era, lo que comúnmente llamamos por aquí, una soberana mierda.
Sobre el papel es genial, pero el manejo es horrendo, los personajes se mueven a una velocidad bestial (ni siquiera sincronizados con la animación de moverse) el combate es horroroso, el sistema y la skin de la UI es monótona y para nada pega con el estilo del juego, los animales tienen una animación horrible y, a pesar de que decían que en la "Beta 2" tendrías acceso a más razas, sólo tienes acceso al humano con barba que ves ahí.

Como ya digo, espero que haya mejorado bastante, porque a mí me dieron arcadas la primera vez que entré...

EDIT: ¿Al final lo del Darkfall qué?. Sería bueno juntarnos en alguna guild española si vais a jugar los de aquí. Yo le tengo ganas también, pero no quiero jugar solo
Misma impresión que Divagador xD

También noté que está pésimamente optimizado, con mi equipo me daba 38 fps de media y bajones a 10 fps....sin NPCs o más gente a mi alrededor :S

Sobre Darkfall, yo estoy de exámenes así que no entraré en Pandemia hasta dentro de 15 días o así, mientras estoy subiendo stats (mientras estudio dejo el pj talando o picando y cambio de arbol o piedra cada 20 min, o lo dejo nadando contra una pared, etc).

Un saludo!
Yo tambien estoy de examenes, pero para bien o para mal termino mañana, por lo que esta misma noche a partir de las 12 o asi renovaré la cuenta para poder jugar a partir de mañana. Mi nick por si quieres agregarme es, si mal no recuerdo, Caronta, y soy una mujer Alfa. Como Hispano, no lo intentaré en pandemia hasta que no me haga un poco al juego, y trataré de estar bajo el amparo de NEW.

Eso si, ya os advierto que yo juego MUY POCO, y que es mas mono de juego masivo que por posibilidad de jugar.
Me he pasado un ratito escribiendo un articulillo en mi blog personal sobre MMO en Mac.

Como no es cuestion de publicitar el blog, sino simplemente compartirlo en este/nuestro hilo. Os lo copio Entero. Me acabo de dar cuenta que los enlaces no se han arrastrado con el c&p, asi que si no quereis googlearlos os pasais por el blog :P

Jugando en Mac, especialmente MMORPG.
Febrero 11th, 2010 by Ploki

La vida del jugador en el mundo Mac, es cuando menos compleja, quizás no tanto como en Linux, aunque algo parejas y con múltiples equivalencias. Causadas por el desarrollo común de Wine, aunque luego desemboque en diferentes herramientas.

Empezare enumerando los diferentes métodos de videojuegos, para luego ir desarrollando cada uno de ellos, y finalizar con un anexo para los MMORPG que como todos sabemos son mi principal afición.

1.- Videojuegos 100% Nativos de OsX. Hablo de productos desarrollados por completos en OsX, o bien, que debido a las herramientas de desarrollo utilizadas, han permitido una compilación múltiple (como el mismo OpenOffice con el que escribo esto). No surgen muchos de ellos, aunque sin duda el mas notable es World of Warcraft y el resto de juegos que Blizzard ha publicado par OsX

2.- En segundo lugar hay que hablar sin duda de Cider. Cider es una herramienta para desarrolladores distribuida por Transgaming Partiendo de un fork de Wine, permite encapsular una aplicación nativa windows dentro de un “ejecutable OsX”, un .app. El ultimo juego de alta producción “desarrollado” con esta herramienta para nuestros macs es “Dragon Age” de Bioware, aunque por algún extraño motivo solo se distribuye la versión Mac en los EE.UU. Y si concretamos en MMO aquí tenemos EVE, City of Heroes/Villains y Warhammer. Distinguiremos una .app nativa de una Cider, cuando tras “mostrar el contenido” nos encontraremos con un “EVE Online.app/Contents/Resources/transgaming/c_drive/windows”

3.- Ahora viene cuando hablamos de Wine. Tras Wine (Wine Is Not an Emulator) nos encontramos con toda la comunidad OpenSource, y un proyecto de ejecutar aplicaciones windows bajo X11. Para OsX tenemos dos versiones, la puramente OpenSource, y por lo tanto gratuita Wine o la muy depurada y de pago Crossover Games (mencionar que Codeweavers dona una parte de su facturación a WineHQ para subvencionar el desarrollo de Wine

4.- En ultimo lugar no podemos olvidarnos de WineSkin , un proyecto gratuito y basado en Wine que hace lo mismo que Cider. Esto es, convertir una aplicación windows en un .app de OsX. A través de la web Porting Team podemos ver el estado de Wineskin, y como un puñado de gente hace sus propios ports y nos explica como hacerlo. Un caso llamativo de esto ultimo es el “Port No oficial de StarTrek Online para OsX” que podemos encontrar en el mismo foro oficial del juego y con el cual nos descargaremos todo el paquete donde copiar nuestro directorio del ya instalado STO para windows, y lo podremos ejecutar perfectamente desde nuestro apreciado OsX.

Si pasamos a concretar, en el Tema MMORPG nos encontramos con :

1.- Nativos Osx : World of Warcraft
2.- Cider Ports : Warhammer, Eve y City of Heroes/Villains
3.- Jugables (en calidades variables) con Wine/CrossoverGames : Lotro, DDO, GuildWars, FFXI, SWG y un puñado mas : Lista de Compatibilidad

La verdad es que no lo tenemos tan mal hoy en día. Y tampoco hemos del olvidar que siempre tenemos el recurso triste… Instalar BootCamp y un Windows Cualquiera.

Como Postdata diré que si buceamos un poquito en las fuentes variables de internet, podemos encontrar una gran cantidad de Cider/Wineskin ports (CoD MW2), juegos muy actuales que funcionan perfectamente bajo Crossover (Torchlight), o pequeñas joyas como Machinarium
Ahora que me he acordado al verlo en una noticia. Que tal anda el planeshift? la última vez que entré hace ya la tira de años no era más que un chat en 3D por así decirlo. Algún dia llegará a ser jugable?

Salu2
Yo ya he reactivado mi cuenta de Darkfall, asi que si os meteis agregadme en amigos y mandadme un mensaje o decidme por aqui como os llamais.

Mi nick es Caronte Barquero. Nos vemos por alli. Mientras dure.
Yo me estoy esperando porque he leido por ahí que regalarán unos días o algo a los veteranos que se piraron a los primeros meses o algo.

Aún así, ahora me dio por ver videos del Vanguard y... agüita [ayay] [ayay] [amor] [amor]
Divagador escribió:Yo me estoy esperando porque he leido por ahí que regalarán unos días o algo a los veteranos que se piraron a los primeros meses o algo.

Aún así, ahora me dio por ver videos del Vanguard y... agüita [ayay] [ayay] [amor] [amor]

que te ha pasado con los videos de vanguard? han cambiado algo?

yo por fin me he decidido a hacer un trial en serio de EVE.

Ayer secuestre un amiguete que lleva dos años, me dio un pase de 21 dias, me enseño un par de webs de newbies, el evemon, me dio un curso avanzado de "que hacer los primeros dias" y una subvencion de 10 millones.

a ver si esta vez logro superar el acantilado..... digoooo. la curva de aprendizaje
ploki escribió:
Divagador escribió:Yo me estoy esperando porque he leido por ahí que regalarán unos días o algo a los veteranos que se piraron a los primeros meses o algo.

yo por fin me he decidido a hacer un trial en serio de EVE.

Ayer secuestre un amiguete que lleva dos años, me dio un pase de 21 dias, me enseño un par de webs de newbies, el evemon, me dio un curso avanzado de "que hacer los primeros dias" y una subvencion de 10 millones.

a ver si esta vez logro superar el acantilado..... digoooo. la curva de aprendizaje

Joder así cualquiera empieza :P con 10mill ayuda bastante a comprar chips para mejorar las skills de aprendizaje.

Ya contarás que tal la experiencia...

Salu2
pues de momento intentando que se calle mi colega, que la sobredosis de informacion es brutal.

asi que es estado un ratito haciendo tutos de combate, y poco mas, que toi solo con la fauna de casa toda la mañana, y no da para jugar XD

lo del dinero es una risa, segun me comenta este amigo mio, el mas o menos si se va a grindear hace unos 40 millones por hora.

Y lleva sin pagar cuota un año o asi, desde que implementaron las gamecards que son items del juego. Por 15$ compras una gamecard de 30dias, pero te la dan como item, que cuando usas te añade los 30 dias de juego.... y se venden por unos 250millones.

Lo de la subs esa barata no tengo claro como va, aunque me ha parecido entender que una gamecard de esas te transforma directamente una trial en una final, asi que te ahorrarias el jeugo... creo.

y si, si te invitan con una buddy, en vez de 15 dias son 21 de trial.
ploki escribió:pues de momento intentando que se calle mi colega, que la sobredosis de informacion es brutal.

asi que es estado un ratito haciendo tutos de combate, y poco mas, que toi solo con la fauna de casa toda la mañana, y no da para jugar XD

lo del dinero es una risa, segun me comenta este amigo mio, el mas o menos si se va a grindear hace unos 40 millones por hora.

Y lleva sin pagar cuota un año o asi, desde que implementaron las gamecards que son items del juego. Por 15$ compras una gamecard de 30dias, pero te la dan como item, que cuando usas te añade los 30 dias de juego.... y se venden por unos 250millones.

Lo de la subs esa barata no tengo claro como va, aunque me ha parecido entender que una gamecard de esas te transforma directamente una trial en una final, asi que te ahorrarias el jeugo... creo.

y si, si te invitan con una buddy, en vez de 15 dias son 21 de trial.

Segun tengo entendido a Cards que valen para actualizar el juego y otras que no, viene todo bien puesto en las webs dodne venden esas tarjetas. De todos modos en STEAM está a 5€ (o estaba cuando yo lo compré)
ploki escribió:

Realmente no tengo ni idea si cambiaron algo, pero hay una especie de website que hace Reviews de juegos e hicieron una del Vanguard en 720p (cosas de youtube) con varias cositas y joder, hay cosas que ni tenía idea que existían en el juego (lo de los objetos de la casa ponerlos donde te dé la gana... en el sentido más estricto de la palabra) y cosas por el estilo.

El combate se le vé un tanto ortopédico, pero es que las características son brutales... Lástima que haya tan poca población :(.
CaronteGF escribió:
Segun tengo entendido a Cards que valen para actualizar el juego y otras que no, viene todo bien puesto en las webs dodne venden esas tarjetas. De todos modos en STEAM está a 5€ (o estaba cuando yo lo compré)

debio ser oferta navideña.

juego + 1 mes : 19,99€ en cualquier web normal (y se puede usar para activar trial)
gamecard de 60 dias, que tambien se puede usar sale por 35$ que me parece sera lo que acabe pillando si mantengo el juego.

o en un momento dado, le pago dos cervezas al enfermo de mi colega, y que me pase 250millones, con eso compras una Plex de 30 dias, que tambien sirve para activar una trial. (el angelito, ahora esta pobre y solo tiene 700millones en el banco)

el farmeo en zonas cero/cero parece que es un poco bruto. y me comenta que el otro dia le toco la loteria y se cruzaron entre cuatro con un carguero despistao, sacaron 1.000 Millones en loot a repartir entre los 4 que estaban.

claro, que yo ni me asomo, aun ando de tutoriales en zonas de "carebears" :)
ploki escribió:
CaronteGF escribió:

debio ser oferta navideña.

juego + 1 mes : 19,99€ en cualquier web normal (y se puede usar para activar trial)
gamecard de 60 dias, que tambien se puede usar sale por 35$ que me parece sera lo que acabe pillando si mantengo el juego.

o en un momento dado, le pago dos cervezas al enfermo de mi colega, y que me pase 250millones, con eso compras una Plex de 30 dias, que tambien sirve para activar una trial. (el angelito, ahora esta pobre y solo tiene 700millones en el banco)

el farmeo en zonas cero/cero parece que es un poco bruto. y me comenta que el otro dia le toco la loteria y se cruzaron entre cuatro con un carguero despistao, sacaron 1.000 Millones en loot a repartir entre los 4 que estaban.

claro, que yo ni me asomo, aun ando de tutoriales en zonas de "carebears" :)

Por curiosidad que estas jugando? missiles? drones?

Salu2
Buenas. El día 15 abren un servidor de Lineage 2 en español y necesito invitación. se llama enmasivo, por favor si alguien ha jugado en la beta y tiene invitación que me mande una por mp.

Espero que alguien tenga :)

Gracias
Hola yo solo he jugado al Lineage, cual me recomendais? que sea mejor¿
IronArthur escribió:Por curiosidad que estas jugando? missiles? drones?

Salu2

Minnmatar, un destructor (fragata tocha que no es crucero) y small cannon, por minmatar y por crucero acumulas un buen bono a los cañones de proyectiles, y en el destructor van 7 :)

eso si, rango corto, aunque en un momento dado probare los cañones de artilleria a ver que tal.

El destructor lo equipas en 10 horas de juego (solo pide fragata a 3 que empieza a dos y destructor) y sale barato 600k me costó.
Hola

Me recomendais algun mmorpg?

Mi trayectoria a sido:

-Tibia.Pase unas buenas horas, aunque debido al sistema que tiene (/buy, /sell,..) lo dejé.
-Lineage 2.Me mata el ingles.Esta muy bien porque tiene unas armaduras muy bien echas, y tiene un mapa muy grande.
-World of warcraft.Estuve en el server original, pero dejé de pagar porque apenas jugaba.Luego estuve en uno privado que estuve muchas horas.Creo que llegué a lvl 42 o asi, pero me dedicaba mucho a la recoleccion/venta de minerales .Este lo mejor era que estaba en español, pero al ser un server privado, echaba de menos la afluencia de jugadores en comparacion con el original.Sin duda, para mi, el mejor.
-Muonline.Un buen mmorpg, que carece de una buena historia como por ejemplo el wow, simplemente es un mata mata, pero tambien he jugado unas cuantas horas
-Guild wars.Este no lo considero un mmorpg, ya que se basa en instancias, por lo que pierde la gracia.
-La prision. Fue uno de mis primeros mmorpg y me lo pasé pipa.Me encantaban esas zonas subterraneas cuando estabas solo y veias los "pariah" moviendose solos (los npc que controla el server).

Creo que no me dejo ninguno.A ser posible me gustaria un mmorpg gratuito y en español, y aunque es pedir mucho, que tenga una comunidad española decente

Gracias!
zenither escribió:Hola

Me recomendais algun mmorpg?

Mi trayectoria a sido:

-Tibia.Pase unas buenas horas, aunque debido al sistema que tiene (/buy, /sell,..) lo dejé.
-Lineage 2.Me mata el ingles.Esta muy bien porque tiene unas armaduras muy bien echas, y tiene un mapa muy grande.
-World of warcraft.Estuve en el server original, pero dejé de pagar porque apenas jugaba.Luego estuve en uno privado que estuve muchas horas.Creo que llegué a lvl 42 o asi, pero me dedicaba mucho a la recoleccion/venta de minerales .Este lo mejor era que estaba en español, pero al ser un server privado, echaba de menos la afluencia de jugadores en comparacion con el original.Sin duda, para mi, el mejor.
-Muonline.Un buen mmorpg, que carece de una buena historia como por ejemplo el wow, simplemente es un mata mata, pero tambien he jugado unas cuantas horas
-Guild wars.Este no lo considero un mmorpg, ya que se basa en instancias, por lo que pierde la gracia.
-La prision. Fue uno de mis primeros mmorpg y me lo pasé pipa.Me encantaban esas zonas subterraneas cuando estabas solo y veias los "pariah" moviendose solos (los npc que controla el server).

Creo que no me dejo ninguno.A ser posible me gustaria un mmorpg gratuito y en español, y aunque es pedir mucho, que tenga una comunidad española decente

Gracias!

Al decir lo de comunidad española decente ya la has liado.... puerta de salida al fondo a la derecha, no hay de eso en los mmo. Hay comunidades numerosas, eso si. Pero somos la puta peste como comunidades de juego.

bueno, fuera coña.

en castellano, y f2p (sin cuota) solo hay dos : guild wars y runes of magic
en castellano, con cuota : wow, warhammer (semi castellano), y conan

sin cuota en ingles hay cientos : los mas recomendables supongo que siguen siendo los mismos que dijimos hace unas paginas y añadir el Allods, que esta a punto de salir, y es un wow con mas toques de steampunk.

con cuota

que esten muy vivos : eq2, Aion (wow clone koreano), eve, wow, Startrek (a este le va a durar el muy vivo dos meses con suerte) y pare de contar.
con actividad decente : fallenearth (muy pocos españoles), darkfall y creo que ya

Los juegos Mas completos/complejos a fecha de hoy creo que sin duda Wow, Eve y Eq2

Me dejo algo chicos?

joder, cada vez que recopilo me da una depresion de espanto.. Necesito un PVE que me dure mas de 6 meses y que no se pase de complejidad, que a mi partner tener que estudiar mucho un mmo en ingles le deprime y no hay cristo de convencerle para que entre (Eve, FE)
22639 respuestas