[Hablemos de...] MMORPGs

Nuevas de MO:

http://www.mortalonline-szene.de/bilder ... shots.html

Ahí van 12 nuevas screens de un usuario, al que le han permitido subirlas a su fansite (no rompe NDA ;) ).

¡Fuerza y Honor!
Anda, no recordaba esos mercados xD.

Sólo decir que, a los que no jugáis a la beta (Desde la A representando!) podéis sacar conclusiones en las imágenes de varias cosas:

1.- La armadura es completamente personalizable (tal y como comentamos): Un hombro de un tipo, un hombro de otro, etc...
2.- La desnudez se vé clara en el juego. Nada de tabúes (eso sí, las chicas están normalitas, no con SUPERTETAS que están tan de moda. El miembro de los chicos es caso discutible xD).
3.- La belleza de los escenarios. Realmente esas imágenes no le hacen justicia a cómo se vé en movimiento. Es como mirar un puñetero cuadro en 3D.

En fin, lo que viene a ser una fucking pasada
vaya morcillo gastan algunos en el MO xDDD

A los amables compañeros que estan jugando FE. Comentad que tal seguís, el tema de lag, y experiencia en general, sigo sopesando si comprarlo esta semana que entra.
Divagador escribió:Anda, no recordaba esos mercados xD.

Sólo decir que, a los que no jugáis a la beta (Desde la A representando!) podéis sacar conclusiones en las imágenes de varias cosas:

1.- La armadura es completamente personalizable (tal y como comentamos): Un hombro de un tipo, un hombro de otro, etc...
2.- La desnudez se vé clara en el juego. Nada de tabúes (eso sí, las chicas están normalitas, no con SUPERTETAS que están tan de moda. El miembro de los chicos es caso discutible xD).
3.- La belleza de los escenarios. Realmente esas imágenes no le hacen justicia a cómo se vé en movimiento. Es como mirar un puñetero cuadro en 3D.

En fin, lo que viene a ser una fucking pasada


Sip, han añadido vendedores que funcionan como los de UO, voy a explicarlo:

A efectos prácticos el NPC es como un usuario que vende algo, hay vendors de todo (ya que estamos en la beta) en la release solo tendrán lo básico. Funcionan como he dicho antes, como un usuario. El NPC tiene una cantidad de mats (supongamos que son 300 pieles), ahora bien ese stock es REAL, cuando se le acaben no habrá más, pero si un jugador le vende 3 pieles a ese NPC, volverá a tener un stock de 3.

Sobre los gráficos pues son una puta pasada, los escenarios son lo mejor que he visto (me gustan más que los del conan), el cielo es REAL y el agua lo mismo, lo mejor sin duda de los gráficos.

En fin, esperando el siguiente parche y el próximo, que serán los dos gordos y donde meterán (ya era hora!) nuevas cosas, porque ahora mismo no hay mucho que hacer, la verdad.

En fin, para cualquier cosa aquí estoy :)

¡Fuerza y Honor!
se agradecen mucho los aportes del Mortal.
Aún acabaré metiéndome al mortal... Pero, uf, serán entre quince y diecisiete euros mes, y eso es un pastizal.

Saludos!
Son 14.25 euros al mes si pillas uno, si pillas más de uno te saldría sobre los 12. Además, si es como en Darkfall que puedes poner que vives en USA, te saldría sobre los 10 euros un mes, si pillas más supongo que unos 8.

Un saludo!

¡Fuerza y Honor!
Hispano89 escribió:Son 14.25 euros al mes si pillas uno, si pillas más de uno te saldría sobre los 12. Además, si es como en Darkfall que puedes poner que vives en USA, te saldría sobre los 10 euros un mes, si pillas más supongo que unos 8.

Un saludo!

¡Fuerza y Honor!


Una pregunta chorra, porque sería mucha casualidad peroooo....
¿Tu eres el mismo Hispano que jugaba en Everquest 1 en Antonius Bayle y estaba en la guild "Fuerza y Honor" con Mithandir y las demás guarrillas??? :P

Saludetes!
Nop, lo siento, te has confundido xD

Uso este nick desde hace relativamente poco :P

¡Fuerza y Honor!
entonces el Mortal es la única esperanza de algo nuevo en los MMORPGs?
Paboh escribió:entonces el Mortal es la única esperanza de algo nuevo en los MMORPGs?

Hombre el mortal no es nada "nuevo" lo que pasa es que no es un clon del EQ. Pero nuevo nuevo no es, salvando las distancias es más tipo UO, EVE o Darkfall.
Mi esperanza está jodida. a 50€ el cliente y 15 la mensualdad. ya puede ser esto 1997 y acabar de salir el UO. Que paso.
Me quedo en el FE que aunque no sea tan openworld y esas cosas, por lo menos no se toman por idiota. mucho, quiero decir.
Y te dejes de comprar el cliente por cojones? :(
CaronteGF escribió:Mi esperanza está jodida. a 50€ el cliente y 15 la mensualdad. ya puede ser esto 1997 y acabar de salir el UO. Que paso.
Me quedo en el FE que aunque no sea tan openworld y esas cosas, por lo menos no se toman por idiota. mucho, quiero decir.


Ya caerás Caronte :P. El FE os durará lo que dure la moda, te lo digo yo xD
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:Mi esperanza está jodida. a 50€ el cliente y 15 la mensualdad. ya puede ser esto 1997 y acabar de salir el UO. Que paso.
Me quedo en el FE que aunque no sea tan openworld y esas cosas, por lo menos no se toman por idiota. mucho, quiero decir.


Ya caerás Caronte :P. El FE os durará lo que dure la moda, te lo digo yo xD


entre FE, CO y Aion, me tienen que mantenter entretenido hasta FFXIV y Kotoro, con eso, yo feliz :)
teniendo en cuenta que a co y aion les doy un maximo de dos/tres meses cada uno, si FE me dura 5 o 6 ya llego hasta el FF :P

aunque anteayer le meti un disco duro a la wii, y ahora ando viciadete al Smash con el chiquillo y al Tales y el Madworld cuando se duerme :)
Estais empeñados en encasquillarle al MO 1 euro más ¿eh? xDD Os pongo lo que puse en mi clan:

Bien, como bien sabemos MO cobrará 14.25€ al mes, pero a los yankis les cobrarán 14.25$? (9,85 euros..) si es así, cuando reciba el juego físico, me cambiaré la dirección a una de USA y ale...

Lo acabo de hacer con DF, y pasa la cuota de 14 euros a 11, algo...¡increible!

Y no, no banean por IP ya que:

a) No les conviene perder clientes.

b) Puedes decir que resides en USA, y que has venido a España de vacaciones, por estudios (1 año), por visita, etc.. y te apetecía un vicio.

c) Ninguna compañía (o casi) se preocupa en mirar y perseguir esto, tienen cosas más importantes que hacer.

d) en otros juegos (EVE por ejemplo) se hace y no ha pasado nada.

EDITO: Confirmado, como sale en este post: http://www.mortalonline.com/forums/1898 ... yment.html el mes saldrá en USA a 14.25$, lo que equivale hoy en día a: 9.97484 EUR y si encima pillas 3 o 6 meses supongo que la cuota te puede salir por...7,5-8 euros!

Lo dicho, en DF puedes pagar 6 meses y sale a 10 al mes, cosa que si eres europeo te sale cerca de 35/40 euros más caro al año.

Eso si, como siempre a los europeos:

- Si la empresa es americana, precios más caros que allí porque la empresa es americana.
- Si la empresa es europea (CCP, Aventurine, Star Vault) precios más caros aquí porque pagamos IVA/VAT.

Manda cojones xD

Lo que si es cierto es que en el cliente se han pasado bastante, pero tieniendo en cuenta que un juego de X360/PS3 cuesta eso....si sale bien MO no es tan caro (si lo es respecto a otros MMORPG's, aunque igual que otros desarrolladores pequeños (AV/CCP/SV) eso si, con los europeos).

¡Fuerza y Honor!
¡Si solamente por los bailes merece la pena probar el Fallen Earth!

http://www.youtube.com/watch?v=Yj6tHgLWMMc

X-D
Buenas. Os veo muy puestos en el tema así que os hago una pregunta: ¿Se sabe algo nuevo del MMO del Warhammer 40K?
resscare: pues yo lo único que se de el es que se va al carajo. No se si será verdad, pero creo que cerraban algunos servidores, entre ellos los españoles...

Hispano89: joder no sabía que eso se podía hacer con el EVE....me siento idiota xD Como lo haces realmente? Cambiandote de país en el registro? En el WoW eso se puede hacer?

Saludos!
Paboh escribió:resscare: pues yo lo único que se de el es que se va al carajo. No se si será verdad, pero creo que cerraban algunos servidores, entre ellos los españoles...

Hispano89: joder no sabía que eso se podía hacer con el EVE....me siento idiota xD Como lo haces realmente? Cambiandote de país en el registro? En el WoW eso se puede hacer?

Saludos!

No se refiere al Warhammer age of reckoning, sino a un FUTURO MMO bastado en warhammer 40k. Yo ni siquiera sabía que existiera, a ver si me informo. Un saludo.
Paboh escribió:resscare: pues yo lo único que se de el es que se va al carajo. No se si será verdad, pero creo que cerraban algunos servidores, entre ellos los españoles...

Hispano89: joder no sabía que eso se podía hacer con el EVE....me siento idiota xD Como lo haces realmente? Cambiandote de país en el registro? En el WoW eso se puede hacer?

Saludos!


En el eve lo más fácil es comprar un código de 1 mes o + en dolares con paypal por ejemplo. Así ya te vale bastante menos.

Salu2
De warhammer40k online se sabe que registraron una web. Es cierto que el Age of .... no ha triunfado, pero tampoco ha sido un fracaso de venta de clientes. Puede que los servidores no den beneficios como para tenerlos abiertos, pero los clientes vendidos lo compensan (creo yo) y seguramente se pongan a desarrollarlo más pronto que tarde.
Eurogamer, abril 2008
Warhammer 40K Online is in development at THQ's Vigil Games studio in Austin.


http://www.eurogamer.net/articles/first ... mo-details

Lo tiene THQ, pero o esta parado o es un secreto absoluto, porque no esta ni en las listas de mmorpg.com :P
Nadie espera a por el SWGemu? Que va a ser la bomba.
Uki escribió:Nadie espera a por el SWGemu? Que va a ser la bomba.


Sólo por ser un emu y toda la customización posible que conlleva molará.

Salu2
Uki escribió:Nadie espera a por el SWGemu? Que va a ser la bomba.


Yo si fuera medieval estaría deseandito de que saliese. La guerra de las galaxias de nunca me ha gustado :(
Yo si le llevo siguendo la psita al sgwemu una temporada pero me parece que no se peude hablar de emuladores por aqui, creo, si alguien se anima nos veremos dentro que cada vez queda menos.
PotajiTo escribió:Yo si le llevo siguendo la psita al sgwemu una temporada pero me parece que no se peude hablar de emuladores por aqui, creo, si alguien se anima nos veremos dentro que cada vez queda menos.


Entiendo que no se pueda hablar de emus de MMORPG por aquí, aunque en este caso me resultaría "dificil" de entender que no se pudiera hablar de él. Teniendo en cuenta que no hay ni una linea de código que no la hayan programado los autores del emu( vamos que nada del código pertenece a SOE ).

Salu2
IronArthur escribió:
PotajiTo escribió:Yo si le llevo siguendo la psita al sgwemu una temporada pero me parece que no se peude hablar de emuladores por aqui, creo, si alguien se anima nos veremos dentro que cada vez queda menos.


Entiendo que no se pueda hablar de emus de MMORPG por aquí, aunque en este caso me resultaría "dificil" de entender que no se pudiera hablar de él. Teniendo en cuenta que no hay ni una linea de código que no la hayan programado los autores del emu( vamos que nada del código pertenece a SOE ).

Salu2


ahora solo les falta pagarle unos cuantos millones a Lucas por el uso de las chorrocientas marcas registradas :)

de todas formas dos preguntas
1.- ¿decis que han reprogramado todo el codigo del server?
2.- ¿y el del cliente? ¿o usan el cliente de Soe? (la version X.Z por supuesto, no la actual)
Pero desde hace tiempo ya hay servers de SWG no? Por lo menos yo, hace muchos meses, si no lo soñe, estuve en 1, eso si, la poblacion era nula, y el juego en si, se veia que le faltaban muchas cosas... :-|

Saludos.
buenas, vereis necesito consejo,actualmente soy jugador de WoW pero veo que no tengo tanto tiempo para jugar y por lo tanto si no raideo y tal me quedo el ultimo. Y ademas tengo que pagar 13 euros al mes para jugar un poco y con mi pj desactualizado.
Que me recomendais? Paso de comprar un juego de pago al mes. Algo estilo Guild Wars?
abbet93 escribió:buenas, vereis necesito consejo,actualmente soy jugador de WoW pero veo que no tengo tanto tiempo para jugar y por lo tanto si no raideo y tal me quedo el ultimo. Y ademas tengo que pagar 13 euros al mes para jugar un poco y con mi pj desactualizado.
Que me recomendais? Paso de comprar un juego de pago al mes. Algo estilo Guild Wars?


los consejos son muy caros, y tremendamente peligrosos, sobre todo para el que los da.

de todas formas, te has respondido tu solo... "paso de comprar un jeugo de pago al mes" :) a partir de ahi tienes varias opciones.

1.- te olvidas de mmo, y juegas rpgs offline. Yo ahora mismo estoy compaginando los ultimos 4 tales of.. (ngc, wii, psp, x360) con un mmorpg (FE)
2.- te olvidas de mmo, y juegas rpgs onlines (Guildwars, Neverwinter, Sacred, etc)
3.- te olvidas de rpg, y juegas "otras cosas" online, shooters, estrategias, etc.
4.- te olvidas de todo, en especial de tu cartera o de tu envidia, y juegas MMOrpgs de microtransacciones (los llamados F2P MMO) de estos supongo que los mas recomendables son ROM, Atlantica y supongo que me dejo mas. los f2p no los sigo mucho)

de todas formas, lo unico que me atreveria a decirte, es que si lo que te interesa es el pve-raid de wow, ni mires los f2p, no te van a saciar casi seguro.
Como siempre, gracias a MO esp:

Nuevo parche de MO (gracias a MO-ESP por la traducción):

v.0.6.8.9:

Características:

- Ataques direccionales: Los jugadores, si son lo suficientemente expertos, pueden ahora evadir ataques enemigos. Mientras atacan, las criaturas ahora sólo rotarán tanto como su ataque les permita.
- Doma básica de criaturas. Ahora las criaturas del mundo pueden ser domadas y controladas.
Arreglos:
- Añadido soporte para el MassiveLod.
- Arreglado que el auto-inflingirte daño no te mande a volar, arreglando varios fallos de cliente.
- Reañadido el soporte para la animación de agacharte.
- El sonido de respiración por falta de Stamina está ahora basado en un tanto por ciento de tu stamina total en vez de ser un valor constante.
- Los jugadores podrán ahora escuchar el sonido de fatiga femenino cuando estén cansados (si elijes una chica,claro).
- Arreglado que los mobs reaparezcan instantáneamente.
- Arreglado que las bolsas de loot no tarden tanto en aparecer.
- Quitados dos mensajes de debug de cliente.
- Ahora puedes ahogarte si estás demasiado tiempo bajo el agua.
- La cantidad de tiempo que pudes estar bajo el agua es correctamente calculado ahora.
- Añadido soporte vía chat para los comandos "iconsideremysims" and "murdercount" en el chat-log, estos comandos te enseñarán tus contadores de asesinato.
- Arreglado un bug que hacía que si logueaba en el agua, aparecían efectos raros y te ahogabas.
- Tú debes ahora perder conrrectamente un MurderCount cada 20 horas, si obtienes otro contador de muerte,el contador se reseteará.
- Ya no podrás atacar a las bolsas de loot.
- Arreglada la constante "I´m sinking! mientras nadas.
- Se han rehecho los calculos de camera que deciden si estás bajo el agua un poco mejor.
- Arreglado un fallo con las banderas locales en el servidor (no se actualizaban correctamente).
- Ya no puedes esquivar mientras llevas demasiado peso.
- Todos los npcs deben morir correctamente.
-El daño de Knockback debido a ser golpeado es ahora calculado en vez de un número exacto.
- El peso que puede llevar un personaje equipado es ahora calculado a partir del peso de tu mochila.
- Arreglado un bug que hace que a veces te veas forzado a andar cuando abandonas el agua.
- Arreglado el cursor del ratón que se mostraba cuando usabas algo o estabas stunning, etc.
- Rendimiento mejorado para las sombras de personajes y criaturas.
- Añadido el nombre del jugador/criatura sesinado en la bolsa de loot.
- El Loot está ahora correctamente flagged, y ahora serás marcado con bandera gris si cojes un loot azul.
- Ahora puedes llamar guardias para matar evil-npcs.
- añadido soporte para varios Aiomoffsets ¿?
- El golpe de escudo y empuje funciona otra vez.
- Ahora puedes abrir bolsas de Loot varias veces.
- Los hechizos ahora requieren reagentes.
- Los hechizos requieren ahora suficiente habilidad para usarlos.
- Los efectos delos hechizos son afectados por tu habilidad.
- Nuevo hechizo añadido, Gran curación.
- Los valores de los hechizos han sido ajustados.
- Los hechizos girando alrededor de los objetivos han desaparecido.
- Un arco llevado en la espalda no debe mostrar más una flecha.
- Nuevo sistema dinámico de tool tips añadidos, por ahora en el inventario.
- La posición que te dan al decir "pos" en el chat está ahora encriptada (no se debe usar para hacer mapas)
- Ahora siempre se gana atributos independientemente que la skill esté bloqueada (locked)
- Arreglado un pequeño bug relacionado con la posibilidad de éxito al recolectar madera o mineral.
- añadidos chequeos de distancia al usar habilidades.
- Arreglado el ganar atributos con recolectar madera.
-Añadida una nueva habilidad domar
-Añadida la barra de vida del objetivo
-Añadido “paper-doll” en tiempo real
-Corregido un error donde tu usabas “beta suicide” al presionar el espacio con el perfil “P”
-Corregido un error donde tu usabas “beta suicide” al presionar el espacio con el perfil “Menu abierto”
-Corregido un error donde podías ganar el máximo de habilidades en todos los atributos
-Pequeños arreglos en el libro de hechizos
-Orden de los hechizos, Índice corregido
-Añadida una nueva interface gráfica del usuario para la selección del personaje
-Barra lateral redimensionada
-Iconos de recursos corregidos
-Inventario cambiado
-Botón de cierre de “Loot”
-Corregida la barra de vida para objetivos
-Creada una nueva visión “AimOffset” para la tercera persona de los personajes
-Todas las criaturas están ahora reimplantadas
-El daño de las criaturas tiene ahora en cuenta la armadura del jugador
-Los comportamientos de las criaturas han sido ajustados para hacer que cada criatura sea más única
-Cuando las criaturas empiezan a huir, a menudo pierden su velocidad de huida. Este error ha sido corregido. Las criaturas ahora deberían huir a la velocidad máxima
-Las criaturas no están actuando según lo previsto después de volver de la batalla. Este error debería haber sido corregido
-Las criaturas deberían detectar ahora mejor los ataques a distancia
-Arreglo que debería mejorar la selección del objetivo de las criaturas
-Más IA avanzada añadida
Mundo:
-La carga por zonas está ahora cambiada
-Todas las zonas están ahora en uso con el “massiveLOD”(TOMA YAAAA!)
-Minar cuevas tiene una nueva ambientación
-Las mujeres Sidoian tienen un nuevo sonido de impacto
-Actualización ambiental para el pueblo Khurite en T03-02
-Disminución de la ambientación del mundo
-Ajustando algunos rendimientos hechos en Vadda
-Más detalle añadido en Vadda (más por llegar)
-Añadido vendedores de cuero y metal en Vadda
-Storage NPC cerca de la mina ahora tiene la propiedad de StorageID (los depósitos previos hechos en la mina se pueden encontrar en el Storage de Fabernum)
-Corregido el error en la rotación de las tiendas en Moh-Ki
-La textura del terreno del mundo ha sido implementada
-Los matojos de hierba ahora deberían combinar mejor con la textura del suelo
-Fabernum tiene ahora su propio flujo de volumen para un mayor rendimiento
-Las antorchas ahora deberían tener choque o colisión
-Añadido vendedores de reagentes en las ciudades y campamentos
-Cada NPC volverá a sentirse seguro dentro
-Hay algo escondido en la profundidad (¿Será el dragón? xDD)

Que pintaza!!!!!!!!

¡Fuerza y Honor!
Cuando termina el periodo de beta de MO?
Kase O escribió:Cuando termina el periodo de beta de MO?


Personalmente, espero que no muy pronto...
Aunque siguen asegurando que la salida será en Q4 2009, yo a ojo de buen cubero.....enero o febrero de 2010 (ya le pasó a Darkfall), ya que lo de las ventas navideñas les da igual (solo hay 10 mil copias, y están casi todas vendidas....no se sabe cuando sacarán más, han dicho que esperarán a ver el éxito del juego).

Un saludo.

¡Fuerza y Honor!
respecto a los emu... tengo entendido que en Europa y especialmente en España si desarrollas un EMU de server de SWG (por ejemplo) no tienes que pagar nada al desarrollador del cliente por dos razones:


1) El servidor se desarrolla sin ánimo de lucro, luego no es delito.
2) Para usar el servidor sigues necesitando el cliente, que debes haber pagado y con ello tener derecho a la tecnología que este use.

Si el emu se desarrolla sin codigo robado, no hay delito, por muchas mierdas que ponga en los EULA de los juegos, los contratos NO SON LEYES, y aun así tendríamos el problema que el contrato no lo aceptas al comprar el cliente, sino al instalarlo, cosa muy diferente.
Por eso existen cientos de servidores de los juegos mas sonados y de sobra conocido por todos (RunUO lleva con sus propios servidores años, y los de WoW más de lo mismo, aunque el primer emulador de este si que usa código de propietario).

¿Ya nadie juega a Darkfall? Me gustaría saber como ha ido evolucionando.

Por cierto, el otro día pillé un Star Qars Galaxies con las 3 expansiones (no se si hay mas) por 3€ y con un mes gratis. No lo jugaré pero me daba pena dejarlo cogiendo polvo.
CaronteGF escribió:respecto a los emu... tengo entendido que en Europa y especialmente en España si desarrollas un EMU de server de SWG (por ejemplo) no tienes que pagar nada al desarrollador del cliente por dos razones:


1) El servidor se desarrolla sin ánimo de lucro, luego no es delito.
2) Para usar el servidor sigues necesitando el cliente, que debes haber pagado y con ello tener derecho a la tecnología que este use.

Si el emu se desarrolla sin codigo robado, no hay delito, por muchas mierdas que ponga en los EULA de los juegos, los contratos NO SON LEYES, y aun así tendríamos el problema que el contrato no lo aceptas al comprar el cliente, sino al instalarlo, cosa muy diferente.
Por eso existen cientos de servidores de los juegos mas sonados y de sobra conocido por todos (RunUO lleva con sus propios servidores años, y los de WoW más de lo mismo, aunque el primer emulador de este si que usa código de propietario).

¿Ya nadie juega a Darkfall? Me gustaría saber como ha ido evolucionando.

Por cierto, el otro día pillé un Star Qars Galaxies con las 3 expansiones (no se si hay mas) por 3€ y con un mes gratis. No lo jugaré pero me daba pena dejarlo cogiendo polvo.


Eso es un digno acto de caridad MMORPGera [qmparto]

Salu2

PD: no me rio demasiado que yo parecido conseguí el Vanguard y el Lotro.
yo busco un juego que tenga la comunidad y la cantidad de gente que los mmorpg pero que sea fps o algo mas arcade, he visto el fallen hearth y el crimecraft, pero ninguno de los dos tiene demo, podriais recomendarme alguno asi?
CaronteGF escribió:respecto a los emu... tengo entendido que en Europa y especialmente en España si desarrollas un EMU de server de SWG (por ejemplo) no tienes que pagar nada al desarrollador del cliente por dos razones:


1) El servidor se desarrolla sin ánimo de lucro, luego no es delito.
2) Para usar el servidor sigues necesitando el cliente, que debes haber pagado y con ello tener derecho a la tecnología que este use.

Si el emu se desarrolla sin codigo robado, no hay delito, por muchas mierdas que ponga en los EULA de los juegos, los contratos NO SON LEYES, y aun así tendríamos el problema que el contrato no lo aceptas al comprar el cliente, sino al instalarlo, cosa muy diferente.
Por eso existen cientos de servidores de los juegos mas sonados y de sobra conocido por todos (RunUO lleva con sus propios servidores años, y los de WoW más de lo mismo, aunque el primer emulador de este si que usa código de propietario).

¿Ya nadie juega a Darkfall? Me gustaría saber como ha ido evolucionando.

Por cierto, el otro día pillé un Star Qars Galaxies con las 3 expansiones (no se si hay mas) por 3€ y con un mes gratis. No lo jugaré pero me daba pena dejarlo cogiendo polvo.


no se, supongo que lo de los emu de mmo navega entre demasiadas lagunas legales, y habria que ver demandas dando vueltas para saber la licitud o no.

de todas formas, todo lo que dices.... blabla..., pero yo mañana hago un fanfilm de StartTrek, llamo Klingon a un negro que sale con bultos en la cabeza, y vas a ver lo que tarda la XXX (no se quien es la propietaria de StarTrek) en hacerme retirar el video de youtube, mi web, y como me despiste, me obligue un juez a borrarlo de mi ordenador.

Si alguno de estos "servidores privados" llegara alguna vez a 10k subscriptores igual volviamos a hablar del tema, pero, aparte de los de UO que si que ha habido muchismo movimiento, ¿ha habido en la historia algun server con mas de 1000 jugadores dentro? la verdad es que desconozco mucho eltema, se que han habido muchos de UO, bastantes de Lin2 y mariconadas para amiguetes de wow.

Los contratos, esta claro que no son leyes, son contratos. y Hay una base legal llamada "abuso de contrato" que precisamente protege contra clausulas ocultas y/o abusivas. Pero un contrato privado es algo con mucha base juridica para meterse en fregados.
hombre "mariconadas para amiguetes en el wow" hay bastantes server con mas de 1000 pj dentro, en lineage en la empoca de UA tambien, asi que si no tomaron medidas los propietarios sera por que no pueden digo yo....

de todas formas en mi epoca de jugador de wow en servidores privados(ahora tengo un pj pero no le dedico tiempo) me acuerdo que cerraron alguno teoricamente por amenazas de blizzard, vete tu a saber si era verdad xD


P.D: hablando de servidores privados del wow, no acabo de entender como tenia un ping mas bajo en un server privado X con mas de 1000 pj online, que en el oficial en los errantes(poblacion media), es en ese momento en el que te preguntas en que enchan el dinero de tus cuotas xD
En el server test del SWG hay ahora mismo 456 online, que teninedo en cuenta el estado del proyecto y lo que es, me parece bastante.
ploki escribió:
CaronteGF escribió:respecto a los emu... tengo entendido que en Europa y especialmente en España si desarrollas un EMU de server de SWG (por ejemplo) no tienes que pagar nada al desarrollador del cliente por dos razones:


1) El servidor se desarrolla sin ánimo de lucro, luego no es delito.
2) Para usar el servidor sigues necesitando el cliente, que debes haber pagado y con ello tener derecho a la tecnología que este use.

Si el emu se desarrolla sin codigo robado, no hay delito, por muchas mierdas que ponga en los EULA de los juegos, los contratos NO SON LEYES, y aun así tendríamos el problema que el contrato no lo aceptas al comprar el cliente, sino al instalarlo, cosa muy diferente.
Por eso existen cientos de servidores de los juegos mas sonados y de sobra conocido por todos (RunUO lleva con sus propios servidores años, y los de WoW más de lo mismo, aunque el primer emulador de este si que usa código de propietario).

¿Ya nadie juega a Darkfall? Me gustaría saber como ha ido evolucionando.

Por cierto, el otro día pillé un Star Qars Galaxies con las 3 expansiones (no se si hay mas) por 3€ y con un mes gratis. No lo jugaré pero me daba pena dejarlo cogiendo polvo.


no se, supongo que lo de los emu de mmo navega entre demasiadas lagunas legales, y habria que ver demandas dando vueltas para saber la licitud o no.

de todas formas, todo lo que dices.... blabla..., pero yo mañana hago un fanfilm de StartTrek, llamo Klingon a un negro que sale con bultos en la cabeza, y vas a ver lo que tarda la XXX (no se quien es la propietaria de StarTrek) en hacerme retirar el video de youtube, mi web, y como me despiste, me obligue un juez a borrarlo de mi ordenador.

Si alguno de estos "servidores privados" llegara alguna vez a 10k subscriptores igual volviamos a hablar del tema, pero, aparte de los de UO que si que ha habido muchismo movimiento, ¿ha habido en la historia algun server con mas de 1000 jugadores dentro? la verdad es que desconozco mucho eltema, se que han habido muchos de UO, bastantes de Lin2 y mariconadas para amiguetes de wow.

Los contratos, esta claro que no son leyes, son contratos. y Hay una base legal llamada "abuso de contrato" que precisamente protege contra clausulas ocultas y/o abusivas. Pero un contrato privado es algo con mucha base juridica para meterse en fregados.


Bueno ya sabras que en el contrato del UO había una clausula cagada( por ser los 1os lo típico), que ponía que todo lo anterior sólo se aplicaba en los servidores de origin. Vamos que si tu montabas tu propio server podias hacer lo q quisieras. Y así ha habido la libertad que ha habido con el UO emus varios.

salu2
Ahora que sacais el tema de los F2P, alguien esta puesto en el tema? Algo decentillo por ahi?

Llevo fuera del mundo de los f2p desde el granado espada y ahora que no tengo mucho tiempo para jugar, me gustaria verme alguno ya que no me compensa tener una subscripcion a ningun titulo(ni tampoco me llaman para ello)
Han sacado el manual del Fallen Earth por si quereis echarle un vistazo.

http://www.fallenearth.com/node/177

¡Qué ganas tengo de craftearme un Interceptor!
Rey Orom escribió:Ahora que sacais el tema de los F2P, alguien esta puesto en el tema? Algo decentillo por ahi?

Llevo fuera del mundo de los f2p desde el granado espada y ahora que no tengo mucho tiempo para jugar, me gustaria verme alguno ya que no me compensa tener una subscripcion a ningun titulo(ni tampoco me llaman para ello)


Dragonica.

En mi opinión muy diverrrrtido ^^

un saludo!
Hay alguna forma de probar el fallen earth sin comprar el juego? digo probarlo XD Esque tiene pinta de estar bien pero gastarme 35€ solo para probarlo... me da un poco yuyu. Realmente es un MMO Fps o simplemente se ve en primera persona. A que juego se parece el sistema de juego?
guzur escribió:Hay alguna forma de probar el fallen earth sin comprar el juego? digo probarlo XD Esque tiene pinta de estar bien pero gastarme 35€ solo para probarlo... me da un poco yuyu. Realmente es un MMO Fps o simplemente se ve en primera persona. A que juego se parece el sistema de juego?

En g2play esta a 18€ con un mes, leete las impresiones y decide si merece la pena gastarte 18 euros.
PotajiTo escribió:
guzur escribió:Hay alguna forma de probar el fallen earth sin comprar el juego? digo probarlo XD Esque tiene pinta de estar bien pero gastarme 35€ solo para probarlo... me da un poco yuyu. Realmente es un MMO Fps o simplemente se ve en primera persona. A que juego se parece el sistema de juego?

En g2play esta a 18€ con un mes, leete las impresiones y decide si merece la pena gastarte 18 euros.


A que impresiones te refieres? es que ando buscando algun analisis pero no encuentro ninguno. Si puedes facilitarme alguno para ver un poco que tal esta. 18 no me parece mucho pero bueno un analisis siempre te da una idea de que tal es.
guzur escribió:
PotajiTo escribió:
guzur escribió:Hay alguna forma de probar el fallen earth sin comprar el juego? digo probarlo XD Esque tiene pinta de estar bien pero gastarme 35€ solo para probarlo... me da un poco yuyu. Realmente es un MMO Fps o simplemente se ve en primera persona. A que juego se parece el sistema de juego?

En g2play esta a 18€ con un mes, leete las impresiones y decide si merece la pena gastarte 18 euros.


A que impresiones te refieres? es que ando buscando algun analisis pero no encuentro ninguno. Si puedes facilitarme alguno para ver un poco que tal esta. 18 no me parece mucho pero bueno un analisis siempre te da una idea de que tal es.

En este mimso hilo dos o tres páginas mas atras hay par de ladrillos escritos sobre le FE xD
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