Divagador escribió:Anda, no recordaba esos mercados xD.
Sólo decir que, a los que no jugáis a la beta (Desde la A representando!) podéis sacar conclusiones en las imágenes de varias cosas:
1.- La armadura es completamente personalizable (tal y como comentamos): Un hombro de un tipo, un hombro de otro, etc...
2.- La desnudez se vé clara en el juego. Nada de tabúes (eso sí, las chicas están normalitas, no con SUPERTETAS que están tan de moda. El miembro de los chicos es caso discutible xD).
3.- La belleza de los escenarios. Realmente esas imágenes no le hacen justicia a cómo se vé en movimiento. Es como mirar un puñetero cuadro en 3D.
En fin, lo que viene a ser una fucking pasada
Hispano89 escribió:Son 14.25 euros al mes si pillas uno, si pillas más de uno te saldría sobre los 12. Además, si es como en Darkfall que puedes poner que vives en USA, te saldría sobre los 10 euros un mes, si pillas más supongo que unos 8.
Un saludo!
¡Fuerza y Honor!
Paboh escribió:entonces el Mortal es la única esperanza de algo nuevo en los MMORPGs?
CaronteGF escribió:Mi esperanza está jodida. a 50€ el cliente y 15 la mensualdad. ya puede ser esto 1997 y acabar de salir el UO. Que paso.
Me quedo en el FE que aunque no sea tan openworld y esas cosas, por lo menos no se toman por idiota. mucho, quiero decir.
Divagador escribió:CaronteGF escribió:Mi esperanza está jodida. a 50€ el cliente y 15 la mensualdad. ya puede ser esto 1997 y acabar de salir el UO. Que paso.
Me quedo en el FE que aunque no sea tan openworld y esas cosas, por lo menos no se toman por idiota. mucho, quiero decir.
Ya caerás Caronte . El FE os durará lo que dure la moda, te lo digo yo xD
Paboh escribió:resscare: pues yo lo único que se de el es que se va al carajo. No se si será verdad, pero creo que cerraban algunos servidores, entre ellos los españoles...
Hispano89: joder no sabía que eso se podía hacer con el EVE....me siento idiota xD Como lo haces realmente? Cambiandote de país en el registro? En el WoW eso se puede hacer?
Saludos!
Paboh escribió:resscare: pues yo lo único que se de el es que se va al carajo. No se si será verdad, pero creo que cerraban algunos servidores, entre ellos los españoles...
Hispano89: joder no sabía que eso se podía hacer con el EVE....me siento idiota xD Como lo haces realmente? Cambiandote de país en el registro? En el WoW eso se puede hacer?
Saludos!
Warhammer 40K Online is in development at THQ's Vigil Games studio in Austin.
Uki escribió:Nadie espera a por el SWGemu? Que va a ser la bomba.
Uki escribió:Nadie espera a por el SWGemu? Que va a ser la bomba.
PotajiTo escribió:Yo si le llevo siguendo la psita al sgwemu una temporada pero me parece que no se peude hablar de emuladores por aqui, creo, si alguien se anima nos veremos dentro que cada vez queda menos.
IronArthur escribió:PotajiTo escribió:Yo si le llevo siguendo la psita al sgwemu una temporada pero me parece que no se peude hablar de emuladores por aqui, creo, si alguien se anima nos veremos dentro que cada vez queda menos.
Entiendo que no se pueda hablar de emus de MMORPG por aquí, aunque en este caso me resultaría "dificil" de entender que no se pudiera hablar de él. Teniendo en cuenta que no hay ni una linea de código que no la hayan programado los autores del emu( vamos que nada del código pertenece a SOE ).
Salu2
abbet93 escribió:buenas, vereis necesito consejo,actualmente soy jugador de WoW pero veo que no tengo tanto tiempo para jugar y por lo tanto si no raideo y tal me quedo el ultimo. Y ademas tengo que pagar 13 euros al mes para jugar un poco y con mi pj desactualizado.
Que me recomendais? Paso de comprar un juego de pago al mes. Algo estilo Guild Wars?
Kase O escribió:Cuando termina el periodo de beta de MO?
CaronteGF escribió:respecto a los emu... tengo entendido que en Europa y especialmente en España si desarrollas un EMU de server de SWG (por ejemplo) no tienes que pagar nada al desarrollador del cliente por dos razones:
1) El servidor se desarrolla sin ánimo de lucro, luego no es delito.
2) Para usar el servidor sigues necesitando el cliente, que debes haber pagado y con ello tener derecho a la tecnología que este use.
Si el emu se desarrolla sin codigo robado, no hay delito, por muchas mierdas que ponga en los EULA de los juegos, los contratos NO SON LEYES, y aun así tendríamos el problema que el contrato no lo aceptas al comprar el cliente, sino al instalarlo, cosa muy diferente.
Por eso existen cientos de servidores de los juegos mas sonados y de sobra conocido por todos (RunUO lleva con sus propios servidores años, y los de WoW más de lo mismo, aunque el primer emulador de este si que usa código de propietario).
¿Ya nadie juega a Darkfall? Me gustaría saber como ha ido evolucionando.
Por cierto, el otro día pillé un Star Qars Galaxies con las 3 expansiones (no se si hay mas) por 3€ y con un mes gratis. No lo jugaré pero me daba pena dejarlo cogiendo polvo.
CaronteGF escribió:respecto a los emu... tengo entendido que en Europa y especialmente en España si desarrollas un EMU de server de SWG (por ejemplo) no tienes que pagar nada al desarrollador del cliente por dos razones:
2) Para usar el servidor sigues necesitando el cliente, que debes haber pagado y con ello tener derecho a la tecnología que este use.
Si el emu se desarrolla sin codigo robado, no hay delito, por muchas mierdas que ponga en los EULA de los juegos, los contratos NO SON LEYES, y aun así tendríamos el problema que el contrato no lo aceptas al comprar el cliente, sino al instalarlo, cosa muy diferente.
Por eso existen cientos de servidores de los juegos mas sonados y de sobra conocido por todos (RunUO lleva con sus propios servidores años, y los de WoW más de lo mismo, aunque el primer emulador de este si que usa código de propietario).
Por cierto, el otro día pillé un Star Qars Galaxies con las 3 expansiones (no se si hay mas) por 3€ y con un mes gratis. No lo jugaré pero me daba pena dejarlo cogiendo polvo.
ploki escribió:CaronteGF escribió:respecto a los emu... tengo entendido que en Europa y especialmente en España si desarrollas un EMU de server de SWG (por ejemplo) no tienes que pagar nada al desarrollador del cliente por dos razones:
no se, supongo que lo de los emu de mmo navega entre demasiadas lagunas legales, y habria que ver demandas dando vueltas para saber la licitud o no.
de todas formas, todo lo que dices.... blabla..., pero yo mañana hago un fanfilm de StartTrek, llamo Klingon a un negro que sale con bultos en la cabeza, y vas a ver lo que tarda la XXX (no se quien es la propietaria de StarTrek) en hacerme retirar el video de youtube, mi web, y como me despiste, me obligue un juez a borrarlo de mi ordenador.
Si alguno de estos "servidores privados" llegara alguna vez a 10k subscriptores igual volviamos a hablar del tema, pero, aparte de los de UO que si que ha habido muchismo movimiento, ¿ha habido en la historia algun server con mas de 1000 jugadores dentro? la verdad es que desconozco mucho eltema, se que han habido muchos de UO, bastantes de Lin2 y mariconadas para amiguetes de wow.
Los contratos, esta claro que no son leyes, son contratos. y Hay una base legal llamada "abuso de contrato" que precisamente protege contra clausulas ocultas y/o abusivas. Pero un contrato privado es algo con mucha base juridica para meterse en fregados.
Rey Orom escribió:Ahora que sacais el tema de los F2P, alguien esta puesto en el tema? Algo decentillo por ahi?
Llevo fuera del mundo de los f2p desde el granado espada y ahora que no tengo mucho tiempo para jugar, me gustaria verme alguno ya que no me compensa tener una subscripcion a ningun titulo(ni tampoco me llaman para ello)
guzur escribió:Hay alguna forma de probar el fallen earth sin comprar el juego? digo probarlo Esque tiene pinta de estar bien pero gastarme 35€ solo para probarlo... me da un poco yuyu. Realmente es un MMO Fps o simplemente se ve en primera persona. A que juego se parece el sistema de juego?
PotajiTo escribió:guzur escribió:Hay alguna forma de probar el fallen earth sin comprar el juego? digo probarlo Esque tiene pinta de estar bien pero gastarme 35€ solo para probarlo... me da un poco yuyu. Realmente es un MMO Fps o simplemente se ve en primera persona. A que juego se parece el sistema de juego?
En g2play esta a 18€ con un mes, leete las impresiones y decide si merece la pena gastarte 18 euros.
guzur escribió:PotajiTo escribió:guzur escribió:Hay alguna forma de probar el fallen earth sin comprar el juego? digo probarlo Esque tiene pinta de estar bien pero gastarme 35€ solo para probarlo... me da un poco yuyu. Realmente es un MMO Fps o simplemente se ve en primera persona. A que juego se parece el sistema de juego?
En g2play esta a 18€ con un mes, leete las impresiones y decide si merece la pena gastarte 18 euros.
A que impresiones te refieres? es que ando buscando algun analisis pero no encuentro ninguno. Si puedes facilitarme alguno para ver un poco que tal esta. 18 no me parece mucho pero bueno un analisis siempre te da una idea de que tal es.