xavijan escribió:Lord Duke escribió:@xavijan Ok gracias, voy a tener que mirarlo aunque ya no recuerdo casi nada del juego xD. Por cierto hoy me a llegado un correo del Trove que por logear te dan un "FREE Prehistoric Pack". Sabes algo al respecto? Tiene pinta de ser típico regalo para atraer a la gente de vuelta por que pone "Come back today" pero pone que los regalos estarán en el inventario al logear y yo no veo nada xD.
Saludos!
Las monturas del Tera en el trade boker están en la pestaña "skill books", una vez en esa sección, antes de comprar fíjate bien que no sean temporales, si las quieres con regeneración de HP y/o MP que no todas tienen, si son "riding skill" o "flying skill" (flying para las que vuelan jeje); es decir, no te precipites, asegúrate de lo que quieres antes de comprar.
Además, intenta comprar a gente que está conectada, porque siempre hay 2 precios, el normal y el "make offer" que suele ser inferior, y si el usuario que vende está conectado puedes utilizar el "make offer", sinó no.
Tove... mi "juego-tabaco"...
.
A ver, el prehistorik pack es el de la clase Dino Tamer, mira si la tienes desbloqueada, y creo que también va con alguna montura estilo dinosaurio, míralo en "Collections-->Travel" o clickando en "Mount" en tu personaje a ver si tienes alguna.
Y como bien dices, debe ser el típico regalo para que vuelvas, porqué a mi no me ha llegado nada.
Saludos.