spybroke escribió:Se que lo que busco es un poco "especial" pero entenderme, me inicie en los MMORPG con el Guild Wars (el 1, de hecho con el phopecies) y me tuvo enganchado casi 6 añitos el juego entre sus 3 independientes y el ojo del norte, tengo el nivel un poco alto la verdad
Busco justo algo así, millones de cosas que hacer en PvE, mazmorras, todo el juego era high end, llegabas a level máximo practicamente saliendo de la "isla tutorial", no he vuelto a ver un juego parecido, y el 2 lo estuve jugando pero me parece una blasfemia sinceramente, no digo que el juego sea malo, incluso me parecería un buen juego si se hubiese llamado de cualquier otra manera, pero no hace honor a la primera parte.
En fin, @Zafirus me apunto esos 3 que me comentas (el revelation lo tenia ya en mi lista) y a ver que tal.
spybroke escribió:Probare de nuevo el WoW (bueno el trial xD), he intentado jugar varias veces pero tiene algo que me tira hacía atras siempre, aunque reconozco que no he pasado nunca del trial de 7 días, quizás lo bueno llegue despues xD
¿Que me aconsejais hacerme para empezar ahora mismo? Suelo jugar magos en casi todos los MMO (mi main en el GW era hipno, no creo que haya algo similar no?)
Incensum escribió:Hello from the other side! (Amo estos avatares, son tan de la década pasada.)
Soy nuevo por estos lares, (y me ha costado la vida poner un avatar, y luego encima no lo veía por no haber hecho Ctrl + F5) y me gustaría recibir consejo sobre qué MMORPG jugar.
Os hago una pequeña lista con mis características favoritas:
-Ambiente fantástico, soy más de elfos y hadas que de naves espaciales.
-Free to play, sin que llegue a ser Pay to win. Ni grandes restricciones, claro.
-Que la historia sea coherente y con contenido. Una con la que entretenerse, especular, y demás.
-Acepto tanto estratégico por turnos, -e incluso a lo Tactics- como tiempo real.
-Que haya personas, que no sean tóxicas ya es mucho pedir.
Espero no pecar de ambicioso, porque hoy en día, como están las cosas, con que se cumplan dos de las cinco características que he citado, me doy con un canto en los dientes. Es más, si queréis recomendar un juego que se sale de estas aspectos, ¡estoy impaciente por escucharte! Siempre es bueno abrirse a nuevas experiencias de juego.
Y si quieres, puedes dejarme tu nick y el servidor en el que juegas para no comenzar solo mis andaduras en ese nuevo mundo.
__________________________________________________________________________________
@Adinx Vale, con cuotas WoW y FF XIV. Y sin cuotas pero con expansión, Rift. ¿Y en español no hay nada, no?
Yo he jugado también muchos años a Dofus y a Wakfu, de hecho, me enamoró. Pero el juego ha empeorado tanto -en mi opinión- que me da lástima jugarlo, por todo lo que fue para mí. ¿Alguien conoce algún juego como esos? No sólo en el modo de juego, sino en esa cantidad ingente de LORE y misterios que hay dentro del juego. Gracias por todo.
Runes of Magic no es recomendable, ¿cierto?
He estado investigando sobre Tree of Savior, e incluso hay parche legal para cambiar el juego al español. ¿Es buen juego? Tiene historia, bonitos detalles gráficos -me encanta el 2D- y hay una gran cantidad de personajes.
Adinx escribió:Incensum escribió:Hello from the other side! (Amo estos avatares, son tan de la década pasada.)
Soy nuevo por estos lares, (y me ha costado la vida poner un avatar, y luego encima no lo veía por no haber hecho Ctrl + F5) y me gustaría recibir consejo sobre qué MMORPG jugar.
-Free to play, sin que llegue a ser Pay to win. Ni grandes restricciones, claro.
-Que la historia sea coherente y con contenido. Una con la que entretenerse, especular, y demás.
-Acepto tanto estratégico por turnos, -e incluso a lo Tactics- como tiempo real.
Espero no pecar de ambicioso, porque hoy en día, como están las cosas, con que se cumplan dos de las cinco características que he citado, me doy con un canto en los dientes. Es más, si queréis recomendar un juego que se sale de estas aspectos, ¡estoy impaciente por escucharte! Siempre es bueno abrirse a nuevas experiencias de juego.
Y si quieres, puedes dejarme tu nick y el servidor en el que juegas para no comenzar solo mis andaduras en ese nuevo mundo.
__________________________________________________________________________________
@Adinx Vale, con cuotas WoW y FF XIV. Y sin cuotas pero con expansión, Rift. ¿Y en español no hay nada, no?
Yo he jugado también muchos años a Dofus y a Wakfu, de hecho, me enamoró. Pero el juego ha empeorado tanto -en mi opinión- que me da lástima jugarlo, por todo lo que fue para mí. ¿Alguien conoce algún juego como esos? No sólo en el modo de juego, sino en esa cantidad ingente de LORE y misterios que hay dentro del juego. Gracias por todo.
He estado investigando sobre Tree of Savior, e incluso hay parche legal para cambiar el juego al español. ¿Es buen juego? Tiene historia, bonitos detalles gráficos -me encanta el 2D- y hay una gran cantidad de personajes.
En español hay muy pocos MMO's. WoW está en español textos y voces, Aion también (no se si ese juego te gustará, en contenido PVE anda muy pobre y la versión europea no es que sea muy gentil en su modelo f2p además de que hay bots y chetos por ahí pululando). Runes of magic tiene fama de ser un p2w de libro. Tree of Savior... no sabría decirte, no me gustó mucho cuando lo probé, pero es gratis y no pierdes nada por probarlo (tampoco se como es su modelo, sólo se que se supone q es el sucesor del Ragnarok online).
Con cantidad ingente de LORE por goleada ganan WoW y FFXIV, sobretodo WoW xq tiene ya más de 10 años a sus espaldas.
adidi escribió:Adinx escribió:Incensum escribió:Hello from the other side! (Amo estos avatares, son tan de la década pasada.)
En español hay muy pocos MMO's. WoW está en español textos y voces, Aion también (no se si ese juego te gustará, en contenido PVE anda muy pobre y la versión europea no es que sea muy gentil en su modelo f2p además de que hay bots y chetos por ahí pululando). Runes of magic tiene fama de ser un p2w de libro. Tree of Savior... no sabría decirte, no me gustó mucho cuando lo probé, pero es gratis y no pierdes nada por probarlo (tampoco se como es su modelo, sólo se que se supone q es el sucesor del Ragnarok online).
Con cantidad ingente de LORE por goleada ganan WoW y FFXIV, sobretodo WoW xq tiene ya más de 10 años a sus espaldas.
Prueba el guild wars 2, ahora mismo el juego es gratis y no hay cuotas, ademas esta traducido al castellano y la comunidad de habla hispana es muy amplia. Yo finalmente he dejado el
Wow porque me aburria y este juego ofrece mucho.
Saludos
IronArthur escribió:A mi no sé si me pareció aburrido GW2, pero la verdad es que no me enganchó nada aunque igual soy yo o que no le dediqué suficiente tiempo.
Sorprendentemente a mi me ha dado por jugar otra vez al SWTor (creo q no jugaba desde el 2013), y eso que cada día tiene menos de mmo y parece un single player con más gente en ciertos mapas. Supongo que me da miedo que se lo carguen en breve (no le doy ni 2 años más de vida), creo que el equipo de desarrollo actual son cuatro pelados.
Salu2
Lord Duke escribió:IronArthur escribió:A mi no sé si me pareció aburrido GW2, pero la verdad es que no me enganchó nada aunque igual soy yo o que no le dediqué suficiente tiempo.
Sorprendentemente a mi me ha dado por jugar otra vez al SWTor (creo q no jugaba desde el 2013), y eso que cada día tiene menos de mmo y parece un single player con más gente en ciertos mapas. Supongo que me da miedo que se lo carguen en breve (no le doy ni 2 años más de vida), creo que el equipo de desarrollo actual son cuatro pelados.
Salu2
Pues han sacado recientemente otra expansión xD asi que igual no les va tan mal.
Sauldos!
IronArthur escribió:Lord Duke escribió:IronArthur escribió:A mi no sé si me pareció aburrido GW2, pero la verdad es que no me enganchó nada aunque igual soy yo o que no le dediqué suficiente tiempo.
Salu2
Pues han sacado recientemente otra expansión xD asi que igual no les va tan mal.
Sauldos!
veo que no sabes de que va la expansión. Es básicamente un juego single player y encima va fatal. Son unas cuantas misiones iguales para todos los personajes. además han añadido un sistema horrible de grindeo de cajas aleatorias en base a nivel de prestigio, que hace que haya un montón de gente dropeando la subscripción.
da dinero? si claro, bien para lo poco que se invierte en él. Hace un tiempo sacaron una foto de la oficina de los devs del juego y no podian entrar ni 20 personas en la habitación incluyendo soporte etc...
El único contenido que crean son cajas random de equipo para la tienda y cosas así. Imagina como anda el asunto que con subscribirte 1 mes te regalan todas las expansiones que han salido hasta el momento.
Si acabas de empezar tienes contenido a paladas (como es mi caso q solo tengo 2 pjs, 50 y 30), pero como mmo es patético.
2 años como mucho. Y no pq vayan a hacer otro mmorpg de star wars.
Salu2
braulio22 escribió:Nueva oportunidad para conseguir una clave de beta cerrada de "Revelation Online", es un concurso de gleam.io y se repartiran 50 keys:
https://gleam.io/hQx8u/revelation-online-key-giveaway
Saludos y suerte.
Adinx escribió:braulio22 escribió:Nueva oportunidad para conseguir una clave de beta cerrada de "Revelation Online", es un concurso de gleam.io y se repartiran 50 keys:
Saludos y suerte.
Gracias, aunque nunca he tenido suerte con ese tipo de giveaway xD (aunque creo que me tocó una beta de Pandaria o Draenor).
People. Aqui reparten mas, rápido que vuelan (toma chistaco):
http://www.mmorpg.com/giveaways/revelat ... 1000000795
Adinx escribió:braulio22 escribió:Nueva oportunidad para conseguir una clave de beta cerrada de "Revelation Online", es un concurso de gleam.io y se repartiran 50 keys:
Saludos y suerte.
Gracias, aunque nunca he tenido suerte con ese tipo de giveaway xD (aunque creo que me tocó una beta de Pandaria o Draenor).
Saludos y suerte.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:braulio22 escribió:Nueva oportunidad para conseguir una clave de beta cerrada de "Revelation Online", es un concurso de gleam.io y se repartiran 50 keys:
Saludos y suerte.
Gracias he pillado una también, para cuando esta programada la beta?
Saludos!
Lord Duke escribió:Gracias he pillado una también, para cuando esta programada la beta?
Saludos!
ZackHanzo escribió:¿ Me estoy haciendo ya demasiado viejo o el Revelations Online es más de lo visto más "chino" todavía ?
Adinx escribió:ZackHanzo escribió:¿ Me estoy haciendo ya demasiado viejo o el Revelations Online es más de lo visto más "chino" todavía ?
Es así. El juego no es nada del otro mundo al menos por ahora (nivel 21), aunque gráficamente es algo tosco artísticamente si que me parece llamativo. Para mí es una mezcla entre Aion y BnS.... xD
No parece que sea un juego que me llame para seguir dándole, es pronto para decirlo pero es la impresión que me da (MMO chino genérico).
Lord Duke escribió:La verdad es que con el bombo que se le esta dando y las ganas que tienen algunos... para mi me a parecido algo soso y que tampoco es nada del otro mundo. Me parece mas de lo mismo y gráficamente tampoco es que destaque mucho (Black Desert a dejado el liston muy alto xD).
Saludos!
Karuros Ashitaka escribió:Una preguna sobre Blade and Soul. Además de los duelos clasificatorios, qué formas hay de PVP? Sobre todo en grupo. ¿Se gana algo que te haga subir de rango?
AR4SH1 escribió:Hola
¿Alguien de por aquí ha probado Infestation The New Z? Solo sé que no lo lleva el mismo, e incluso no es el "mismo juego". Principalmente el rendimiento y anticheat, que era lo que preocupaba.
Un saludo.
Hachu escribió:Contando que el creadow de NewZ aparentemente es el que creaba chetos para el primer Infestation y por lo que he podido ver va bastante bien el anticheat pues no hay que preocuparse mucho.
Sobre el rendimiento pues como siempre aunque este va mas fino y si tienes un equipo decente con todo al minimo vas a notar la diferencia.
Lo que si te recomiendo es que si no vas a ir con un clan mas o menos mediano juegues una temporada en los servidores Newbie, mas que nada porque en los otros suelen campear los respawn o lo intentan. Para farmear items pues como siempre intentar buscar un server privado Pve abierto y arreando.
AR4SH1 escribió:Hachu escribió:Contando que el creadow de NewZ aparentemente es el que creaba chetos para el primer Infestation y por lo que he podido ver va bastante bien el anticheat pues no hay que preocuparse mucho.
Sobre el rendimiento pues como siempre aunque este va mas fino y si tienes un equipo decente con todo al minimo vas a notar la diferencia.
Lo que si te recomiendo es que si no vas a ir con un clan mas o menos mediano juegues una temporada en los servidores Newbie, mas que nada porque en los otros suelen campear los respawn o lo intentan. Para farmear items pues como siempre intentar buscar un server privado Pve abierto y arreando.
Qué lamentable leer que el propio creador hiciera eso...
Pues si va como el anterior en cuanto a rendimiento, no me preocupa.
¿El mapeado ha sufrido cambios? ¿Sigue estando el súper zombie?
Gracias por la información.
Tommy_Vercetti escribió:Os vais a pillar el early del Conan Exiles? Qué pensáis, ¿tiene buena pinta o no?
Lord Duke escribió:Tommy_Vercetti escribió:Os vais a pillar el early del Conan Exiles? Qué pensáis, ¿tiene buena pinta o no?
Tocara ver primero como es, pero vamos de MMO no va a tener nada es mas bien un survival tipo Ark etc...
Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Lord Duke escribió:Tommy_Vercetti escribió:Os vais a pillar el early del Conan Exiles? Qué pensáis, ¿tiene buena pinta o no?
Tocara ver primero como es, pero vamos de MMO no va a tener nada es mas bien un survival tipo Ark etc...
Saludos!
Yo he jugado a muchísimos mmos, y de los últimos el FFXIV, el GW2, y el WoW que nunca lo dejé. La verdad es que quien busca contenido pve y lore deberia sí o sí jugar al wow. Es de lejos el MMo más cuidado y espectacular que han sacado nunca. Me encanta como mezcla el lore de los libros con el juego. El universo es enorme. GW2 me aburrí muchísimo y eso que subí a máx level e hice algo de highend, pero no motiva nada seguir jugando, y el FFXIV aunque está bien tiene las quest de la historia principal que son morralla de la buena, aburridas aburridas..
El Conan este a ver si tiene un curro decente que aun sin ser MMO tiene una pinta que te cagas, y está en castellano según steam.
Lord Duke escribió:Tommy_Vercetti escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Yo he jugado a muchísimos mmos, y de los últimos el FFXIV, el GW2, y el WoW que nunca lo dejé. La verdad es que quien busca contenido pve y lore deberia sí o sí jugar al wow. Es de lejos el MMo más cuidado y espectacular que han sacado nunca. Me encanta como mezcla el lore de los libros con el juego. El universo es enorme. GW2 me aburrí muchísimo y eso que subí a máx level e hice algo de highend, pero no motiva nada seguir jugando, y el FFXIV aunque está bien tiene las quest de la historia principal que son morralla de la buena, aburridas aburridas..
El Conan este a ver si tiene un curro decente que aun sin ser MMO tiene una pinta que te cagas, y está en castellano según steam.
Si no digo que vaya a estar mal o bien, yo lo poco que he visto también me a gustado por que es tipo Ark y el Ark me encanta pero se me hace raro verlo comentado aquí por que no son MMO si no juegos survival xD.
Saludos!
Hachu escribió:Pseudo-MMo. Que cumpla todo el elenco de características y falle en una no lo destierra del género. Es lo mismo que ocurre con Gw1, puedes verlo si quieres como una ramificación u puedes remontarte a los MUDS (http://www.raphkoster.com/2006/03/31/ar ... ame-thing/ ) que vienen siendo un proto-mmo y no cumplían la maravillosa consideración de Masivo. Aun asi si me dices que te empeñas y lo quieres ver de ese modo yo te digo que cualquier cosa es en menor y mayor medida esta instanciada exceptuando,entre comillas, Eve online claro.
A lo que voy, es que un género es definido por un conjunto global de características al igual que los JRPG son diferente en esencia a los WRPG y no solo la palabra indica su origen. (aunque ahora se estén difuminando las lineas que los separan)
Hachu escribió:@Zafirus @Lord Duke
Algún día daré con alguien que sepa discutirme lo que digo sin basarse en un único pretexto. Algún día...
Sobre la catalogación : (El término mmo en occidente esta implícitamente relacionado con el Wow y unas características predefinidas por este con lo cual afecta al marketing si en occidente anuncias bajo la etiqueta. ( La tónica general aqui es distanciarse cuanto mas del nombre mejor ,vease Destiny donde los desarrolladores han comentado abiertamente que por puro marketing no le han dado la etiqueta o el caso de Path Of exile (http://pathofexile.wikia.com/wiki/Why_w ... _an_MMORPG) en el que justamente los devs comentan lo que digo). Añado: Shards online (Max players per shard 100)
También puedo intentar explicarlo con un símil un poco grotesco podéis iros a la poesía, intentar destripar y catalogar un poema que por no incumplir una única característica cae fuera. Esto si quieres lo puedes aplicar a cualquier cosa de la vida, nada es ni blanco ni negro si no que tiene intermedios.
El tiempo quizás/de la razón y ya veremos si en un futuro llega Mhonline a occidente, cosa improbable, como lo catalogan.
Hasta entonces.. y que ya dejo de dar por culo xD.
Hachu escribió:@Zafirus @Lord Duke
Algún día daré con alguien que sepa discutirme lo que digo sin basarse en un único pretexto. Algún día...
Sobre la catalogación : (El término mmo en occidente esta implícitamente relacionado con el Wow y unas características predefinidas por este con lo cual afecta al marketing si en occidente anuncias bajo la etiqueta. ( La tónica general aqui es distanciarse cuanto mas del nombre mejor ,vease Destiny donde los desarrolladores han comentado abiertamente que por puro marketing no le han dado la etiqueta o el caso de Path Of exile (http://pathofexile.wikia.com/wiki/Why_w ... _an_MMORPG) en el que justamente los devs comentan lo que digo). Añado: Shards online (Max players per shard 100)
También puedo intentar explicarlo con un símil un poco grotesco podéis iros a la poesía, intentar destripar y catalogar un poema que por no incumplir una única característica cae fuera. Esto si quieres lo puedes aplicar a cualquier cosa de la vida, nada es ni blanco ni negro si no que tiene intermedios.
El tiempo quizás/de la razón y ya veremos si en un futuro llega Mhonline a occidente, cosa improbable, como lo catalogan.
Hasta entonces.. y que ya dejo de dar por culo xD.