IronArthur escribió:No si eso lo sé, como tenía un mercenary dps me hice un Operative healing, la cuestión es q desde que quitaron los arboles de skills no sé donde tengo yo el healing la verdad.
salu2
Lázaro escribió:Ya lo tengo instalado y he podido jugar un poco, pero me ha pasado lo mismo que el año pasado... voy perdido incluso con el que empecé la última vez xDDD. No entiendo ni como organicé las skills pff xD
Por otra parte la nueva gráfica hace que el juego me vaya en ultra a 60fps, así que ni tan mal jeje.
Los personajes gordos los tengo en Tomb of Freedon Nadd pero el nuevo en Red Eclipse. ¿Donde se concentra ahora la gente de habla hispana?
He visto también que hay un árbol de habilidades donde pillar skills y me dice que puedo escoger, pero en Guardian a mi al menos no me aparece nada, ni los puntos que tengo. ¿Necesita coger de otras clases?
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues esa imagen no corresponde con la que me sale a mi. A mi no me sale nada de puntos disponibles (y cuando cierro la ventana me dice si estoy seguro, que tengo puntos sin asignar). Tampoco me sale lo de legendary, mastery etc... aunque supongo que eso será en alguna expansión (en mi 50 no aparece).
Veo por otra parte que te dejan crearte un personaje al 65 pero miedo me da de hacérmelo y no enterarme de nada como me pasa ahora xD
Lord Duke escribió:Lázaro escribió:@Lord Duke Pues esa imagen no corresponde con la que me sale a mi. A mi no me sale nada de puntos disponibles (y cuando cierro la ventana me dice si estoy seguro, que tengo puntos sin asignar). Tampoco me sale lo de legendary, mastery etc... aunque supongo que eso será en alguna expansión (en mi 50 no aparece).
Veo por otra parte que te dejan crearte un personaje al 65 pero miedo me da de hacérmelo y no enterarme de nada como me pasa ahora xD
Que ventana te sale a ti? tal vez te salga la ventana para elegir el árbol de habilidades donde te pondrá una breve explicación de como es cada arbol y una vez lo elijas ya te sale la ventana esa que te puesto, aunque luego te deja cambiar de ramas si quieres. No tiene nada que ver con tener una expansión o no... es el mismo juego para todos xD.
Saludos!
Newbell escribió:Buenos días,
Estoy buscando algún tipo de MMORPG que pueda jugarse totalmente con gamepad y sea cómodo de jugar. He probado algunos juegos como Black Dessert pero aunque la jugabilidad con mando es buena, cuando tienes que ir navegando por menús del inventario u otras cosas que requieren de ratón para navegar, se hace algo incómodo.
Si además permitiera jugar a al menos dos personas desde el mismo ordenador (Me da igual pantalla partida) además de que siguiera manteniéndose como MMORPG, sería perfecto. Me da igual los gráficos, aunque me gustaría algo que fuera sencillito estilo Spiral Knights o Tibia.
Muchas gracias.
rubikek99 escribió:@Newbell The Elder Scrolls Online también se puede jugar con pad.
Lázaro escribió:Final Fantasy XI también se puede jugar con pad (de hecho es bastante recomendable hacerlo así).
En World of Warcraft hay un addon nuevo que también te permite jugar con pad. Tal y como está el juego ahora, te sobraran hasta botones jajaja.
TERA también admite pad y creo que Aion también, aunque este no lo sé seguro.
Adinx escribió:Lázaro escribió:Final Fantasy XI también se puede jugar con pad (de hecho es bastante recomendable hacerlo así).
En World of Warcraft hay un addon nuevo que también te permite jugar con pad. Tal y como está el juego ahora, te sobraran hasta botones jajaja.
Hombre, en el WoW te sobrarán botones mientras leveas (en todo caso), en mazmorras o pvp no te sobra nada xD.
Lázaro escribió:Adinx escribió:Lázaro escribió:Final Fantasy XI también se puede jugar con pad (de hecho es bastante recomendable hacerlo así).
Hombre, en el WoW te sobrarán botones mientras leveas (en todo caso), en mazmorras o pvp no te sobra nada xD.
Que suerte, mi tank con tres botones me hacía mítico hasta hace dos meses xD
kuffer escribió:Buenas noches a tod@s.
Llevo ya varios años que estoy desconectado del mundo de los MMOS, al menos de los que nos vienen de asia.
Le eché horas al Gw2 y al ESO online, pero he oido por ahí que se acercan varios MMOs prometedores, y me gustaría que me pusiéseis al tanto.
PD: Por ejemplo, el BLESS que tal?
Newbell escribió:Buenos días,
Estoy buscando algún tipo de MMORPG que pueda jugarse totalmente con gamepad y sea cómodo de jugar. He probado algunos juegos como Black Dessert pero aunque la jugabilidad con mando es buena, cuando tienes que ir navegando por menús del inventario u otras cosas que requieren de ratón para navegar, se hace algo incómodo.
Si además permitiera jugar a al menos dos personas desde el mismo ordenador (Me da igual pantalla partida) además de que siguiera manteniéndose como MMORPG, sería perfecto. Me da igual los gráficos, aunque me gustaría algo que fuera sencillito estilo Spiral Knights o Tibia.
Muchas gracias.
Ark0 escribió:Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?
Lord Duke escribió:Otro del que se habla mucho es el Revelation Online pero no se... yo lo he visto un poco por encima y tampoco es que me haya parecido gran cosa.
Lord Duke escribió:kuffer escribió:Buenas noches a tod@s.
Llevo ya varios años que estoy desconectado del mundo de los MMOS, al menos de los que nos vienen de asia.
Le eché horas al Gw2 y al ESO online, pero he oido por ahí que se acercan varios MMOs prometedores, y me gustaría que me pusiéseis al tanto.
El cuento de siempre y al final todos terminan en el "hoyo" xD. El Bless Online tiene buena pinta pero creo que la encargada de traerlo aquí es una empresa experta en cargarse los juegos xD. Otro del que se habla mucho es el Revelation Online pero no se... yo lo he visto un poco por encima y tampoco es que me haya parecido gran cosa.
Yo ahora estoy de vuelta con el Black Desert que lo tenia abandonado pero aprovechando que estaba a 5€ les he pasado a un par de colegas claves de refer a friend para que lo prueben y al final han terminado pillandolo xD.
De todas formas aquí tenemos un problema... bueno y en NA también imagino y es que la mecánica de los juegos Koreanos no termina de gustar, la estructura de los juegos Koreanos se basa en jugar muchas horas y un grindeo eterno de objetos por lo que la peña lo juega durante el primer mes y luego lo dejan abandonado. Aqui lo que la gente quiere son juegos de menos grindeos y mas casual.
Todo juego Koreano que llega durante los primeros meses tiene un montón de gente y siempre pasa lo mismo con el tema de colas etc.. hasta que luego empieza el sangrado de gente hasta quedarse casi vacio.
Saludos!
kuffer escribió:Lord Duke escribió:kuffer escribió:Buenas noches a tod@s.
El cuento de siempre y al final todos terminan en el "hoyo" xD. El Bless Online tiene buena pinta pero creo que la encargada de traerlo aquí es una empresa experta en cargarse los juegos xD. Otro del que se habla mucho es el Revelation Online pero no se... yo lo he visto un poco por encima y tampoco es que me haya parecido gran cosa.
Yo ahora estoy de vuelta con el Black Desert que lo tenia abandonado pero aprovechando que estaba a 5€ les he pasado a un par de colegas claves de refer a friend para que lo prueben y al final han terminado pillandolo xD.
De todas formas aquí tenemos un problema... bueno y en NA también imagino y es que la mecánica de los juegos Koreanos no termina de gustar, la estructura de los juegos Koreanos se basa en jugar muchas horas y un grindeo eterno de objetos por lo que la peña lo juega durante el primer mes y luego lo dejan abandonado. Aqui lo que la gente quiere son juegos de menos grindeos y mas casual.
Todo juego Koreano que llega durante los primeros meses tiene un montón de gente y siempre pasa lo mismo con el tema de colas etc.. hasta que luego empieza el sangrado de gente hasta quedarse casi vacio.
Saludos!
Gracias por la info. Parece que lo mejor será seguir desconectado un par de mesecitos más. u.u.
Profion escribió:Pues yo ando reinstalando The Secret World
shinchan95 escribió:buenas, alguien de aqui juega al lineage 2? yo hace años jugaba y bueno me a dado por volver a jugar. Me podeis decir algun server en el que juegue bastante gente y si puede ser en español? Si es en ingles tampoco importa pero prefiero español
xavijan escribió:https://twitter.com/RevOnlineGame/status/818812913699975168
Adinx escribió:xavijan escribió:https://twitter.com/RevOnlineGame/status/818812913699975168
De nada vale si no hacen giveaways en condiciones xD. Joder si me acuerdo que cuando Archeage me sobraban keys y todo, y con este ni las he olido.
Lord Duke escribió:
Parece que le va a pasar como al Black Desert que las betas van a ser muy solicitadas y sueltan 3 o 4 no? xD. La verdad es que me pica la curiosidad probarlo por que los vídeos que he visto tampoco es que me hayan llamado mucho la atención pero sin embargo veo a la gente tan "hypeada" y con tantas ganas de jugar...
Aunque como siempre los 2 primeros meses todo dios jugando y al 3º se queda "abandonado" xD.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:
Parece que le va a pasar como al Black Desert que las betas van a ser muy solicitadas y sueltan 3 o 4 no? xD. La verdad es que me pica la curiosidad probarlo por que los vídeos que he visto tampoco es que me hayan llamado mucho la atención pero sin embargo veo a la gente tan "hypeada" y con tantas ganas de jugar...
Aunque como siempre los 2 primeros meses todo dios jugando y al 3º se queda "abandonado" xD.
Saludos!
Yo no tengo hype en absoluto, pero me gusta probar los MMOs para saber si me estoy perdiendo algo o no xD. Lo de volar por todo el mapa me llama la atención (como Aion, pero en Aion al final se resumía al Abyss y poco más) y parece que no tiene límite de tiempo. Sólo para sacar alguna screen me merece la pena probarlo xDD.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Yo no tengo hype en absoluto, pero me gusta probar los MMOs para saber si me estoy perdiendo algo o no xD. Lo de volar por todo el mapa me llama la atención (como Aion, pero en Aion al final se resumía al Abyss y poco más) y parece que no tiene límite de tiempo. Sólo para sacar alguna screen me merece la pena probarlo xDD.
No si no lo decía por ti ni por nadie en general si no por esas ganas "generales" que hay y de ver a la gente diciendo que es el MMO esperado xD. No hace falta que digas que te gusta probar MMO nuevos si tu y yo nos cruzamos en todos los hilos de MMO xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Ese es el secreto para durar mucho en el WoW! pruebas otros juegos y al final siempre terminas saliendo por patas para volver al "dulce hogar" xD. Aunque yo ahora le estoy dando bastante al Black Desert después de haber hecho un parón tras su salida.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx Ese es el secreto para durar mucho en el WoW! pruebas otros juegos y al final siempre terminas saliendo por patas para volver al "dulce hogar" xD. Aunque yo ahora le estoy dando bastante al Black Desert después de haber hecho un parón tras su salida.
Saludos!
Yo al Black Desert le di mucho los primeros días, me empecé subiendo una Witch pero me canse sobremanera con las misiones de farmeo/crafteo así que en cuanto salí de Velia empecé a pasar del juego un poco. Me cree una ranger y la tengo al 18 pero no juego más que para la recompensa diaria. Tengo claro que es un juego para darle cuando me canse de WoW por épocas e ir alternándolos xD.
Henkka360 escribió:Ark0 escribió:Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?
Veo a la gente muy poco puesta en cosas más frescas. Lo que tú buscas se llama Wild Terra Online. Está en steam. Intentan recuperar lo que fué Ultima Online en su época... no esperes gráficos muy chanantes, pero está entretenido. Aún está algo verde, eso sí.
http://store.steampowered.com/app/500710/
chewy escribió:Alguien sabe algo del nuevo Lineage o el Lost Ark ? Llevamos bastante tiempo sin saber nada no ?
Daicon escribió:chewy escribió:Alguien sabe algo del nuevo Lineage o el Lost Ark ? Llevamos bastante tiempo sin saber nada no ?
yo también estoy interesado en estos dos desde hace mucho tiempo, y apenas se sabe nada... joder...
al final será una cagada de juegos ya veras con tanto retraso... yo pensé que iba a ser el fin de diablo 3, pero veremos a ver...
Lord Duke escribió:Daicon escribió:chewy escribió:Alguien sabe algo del nuevo Lineage o el Lost Ark ? Llevamos bastante tiempo sin saber nada no ?
yo también estoy interesado en estos dos desde hace mucho tiempo, y apenas se sabe nada... joder...
al final será una cagada de juegos ya veras con tanto retraso... yo pensé que iba a ser el fin de diablo 3, pero veremos a ver...
El fin del D3 no va a ser y ya te digo que esos dos juegos la gente los cogerá con ansia los primeros meses y luego va a pegar un bajón considerable de usuarios xD. La mecánica de juego y farmeo que tienen los Koreanos en sus juegos no termina de calar aquí y la gente se cansa rápido.
Saludos!
spybroke escribió:Buenas tardes,
Ando en busca y captura de un nuevo MMO al que jugar, pero voy probando y al final no me convence ninguno, a ver si me podeis dar ideas, estas son las cosas que busco en un MMO:
- Que tenga un buen PvE. Es lo que me gusta mas de los MMO, no me importa si tiene PvP siempre que sea separado (ya sea en mundo a parte como el Guid Wars, o teniendo que activarlo estilo Blade & Soul), pero mi principal focus es que esté orientado a PvE
- QUe tenga un buen High End, nmo me gustaría llegar a level máximo y despues desinstalarlo porque ya no me queda nada que hacer... Y por nada que hacer me refiero a mazmorras que supongan un desafio, y no a grindear bosses hasta que me suelten una espada con 0.0000001 mas de daño que la que ya tengo
- El español no es una prioridad, si está en español mejor pero no me es un problema, lo que si que me gustaría es que tuviese algo de comunidad española para tema de clanes y partys.
- Los graficos tampoco es una prioridad, pero si tiene buenos graficos pues mejor. Lo que si que no aguanto son los MMO con graficos de dibujos japoneses.
- No me importa que sea de pago único (nada de cuotas) si el juego merece la pena y no esta lleno de bots
Mas o menos es lo que busco en un MMO, si podeis aconsejarme sobre esas premisas os lo agradecería
Lord Duke escribió:spybroke escribió:Buenas tardes,
Ando en busca y captura de un nuevo MMO al que jugar, pero voy probando y al final no me convence ninguno, a ver si me podeis dar ideas, estas son las cosas que busco en un MMO:
- Que tenga un buen PvE. Es lo que me gusta mas de los MMO, no me importa si tiene PvP siempre que sea separado (ya sea en mundo a parte como el Guid Wars, o teniendo que activarlo estilo Blade & Soul), pero mi principal focus es que esté orientado a PvE
- QUe tenga un buen High End, nmo me gustaría llegar a level máximo y despues desinstalarlo porque ya no me queda nada que hacer... Y por nada que hacer me refiero a mazmorras que supongan un desafio, y no a grindear bosses hasta que me suelten una espada con 0.0000001 mas de daño que la que ya tengo
- El español no es una prioridad, si está en español mejor pero no me es un problema, lo que si que me gustaría es que tuviese algo de comunidad española para tema de clanes y partys.
- Los graficos tampoco es una prioridad, pero si tiene buenos graficos pues mejor. Lo que si que no aguanto son los MMO con graficos de dibujos japoneses.
- No me importa que sea de pago único (nada de cuotas) si el juego merece la pena y no esta lleno de bots
Mas o menos es lo que busco en un MMO, si podeis aconsejarme sobre esas premisas os lo agradecería
Has probado Rift o Wildstar? (supongo que si) creo que esos dos son los MMO F2P con mas estilo de juego WoW que hay ahora mismo. La verdad es que con lo que comentas es dificil recomendarte por que quieres un PVE y un High End buenos, la gran mayoria de los F2P que hay son Korean Style y esos son puro farmeo.
F2P estilo WoW (con PVE y Mazmorras) pues tienes los que te dicho y el Guild Wars 2 pero es que al final estos también se basan en lo mismo, repetir las mazmorras una y otra vez para sacar equipo..
En el Black Desert tienes también muchas cosas que hacer pero al final a la hora de conseguir equipo es lo mismo, grindeo de bichos o bosses para que te suelten esa pieza de equipo y encantarla al estilo "Korean" xD.
Por cierto alguien sigue jugando al Archeage? o a vuelto tras el parche 3.0? Que tal esta ahora a mejorado o sigue igual de mal que antes y con sus mismos problemas?
Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx A pues no tenia ni idea, pensaba que seria como siempre que si la comprabas tenias algunos extras pero que el contenido era Free.
Saludos!
spybroke escribió:Se que lo que busco es un poco "especial" pero entenderme, me inicie en los MMORPG con el Guild Wars (el 1, de hecho con el phopecies) y me tuvo enganchado casi 6 añitos el juego entre sus 3 independientes y el ojo del norte, tengo el nivel un poco alto la verdad
Busco justo algo así, millones de cosas que hacer en PvE, mazmorras, todo el juego era high end, llegabas a level máximo practicamente saliendo de la "isla tutorial", no he vuelto a ver un juego parecido, y el 2 lo estuve jugando pero me parece una blasfemia sinceramente, no digo que el juego sea malo, incluso me parecería un buen juego si se hubiese llamado de cualquier otra manera, pero no hace honor a la primera parte.
En fin, @Zafirus me apunto esos 3 que me comentas (el revelation lo tenia ya en mi lista) y a ver que tal.