Hola,
A ver, que veo que hay un poco de lio... Desde hace unos dias ya se puede jugar a la versión europea, la de Gameforge, desde steam, que antes solo dejaba con la americana.
@Lord Duke Me parece muy raro que te haya creado una cuenta nueva si le pusiste vincular, en mi caso, fué poner vincular, preguntarme mi cuenta, y ya, vinculó; desde entonces que entro directo desde Steam.
Como bien dices, creo que deberias consultar a soporte, porqué no es normal lo que te ha pasado.
Por cierto
@LSRubenS , ya lo he dicho otras veces, Gameforge no es tan mala, no deberia generar tanta sorpresa que regale cosas permanentes, ya lleva tiempo haciéndolo cada vez que sacan clase nueva (slot personaje + montura) y con algunos eventos.
Los regalos de estos dias son para celebrar la salida de la versión europea en Steam.
@kiras si es para evitar eutanasia o no, no lo sé, pero como ya dije también hace tiempo, llevo leyendo "Tera is dead" desde hace mucho, y ahí sigue, supongo que algún dia alguien acertará a base de repetirlo, obviamente...
.
Desde que hicieron merge de servers y ahora "solo" hay 4, que están bastante llenos.
Saludos.