[Hablemos de...] MMORPGs

Hablando de ESO, lo estoy probando pero soy un NightBlade con un mandoble xD No es como lo quiero llevar. Dónde se consiguen las armas tras el mapa del tutorial?

Y otra cosa, qué hay para curar? He visto que el Templar tiene una rama especial para ser healer, pero los demás no lo tienen, solo con el bastón de restauración. ¿Alguien me pone al día sobre la restauración en este juego?
xavijan escribió:Sí, parece que lo que permiten ahora es a los que tiene cuenta Steam, poder vincular a web y por tanto hacer todo lo que hacen los que tiene cuenta de web, pero, y aquí he visto bastantes quejas, lo que no permiten es hacer lo mismo en la otra dirección, es decir, los que tenemos cuenta de web, vincular a Steam, si queremos cuenta Steam, tenemos que volver a comprar.

Y veo que la gente se queja a Bethesda, pero me parece a mi, que esto tiene que ver mas con el 30% que se lleva Steam por juego vendido, si dejara vincular la cuenta de web a Steam, en teoria, perderia ese beneficio, aunque también es verdad que Bethesda podría poner pasta y llegar a un acuerdo...
Como tu has dicho, un lio... [carcajad] .

Pero bueno, lo habitual en MMOs es que cada uno tenga su propio launcher, o el de la empresa que lo lleva, así que lo del ESO entra dentro de lo normal.

Saludos.

Si la cuestión es saber que pasa si vinculas ahora la cuenta de steam por que claro... en teoría ahora mismo hasta el día 20 es como si tuvieras cuenta y te permite vincularlo con lo que se supone que aunque termine la promoción y ya no tengas acceso al juego... la cuenta en si debería seguir vinculada y deberías poder seguir usando la versión de Steam.

La única pega seria que una vez termine la promo ya no se podrá descargar el cliente desde steam (supongo).

Saludos!
@Lord Duke Al final pude probarlo y si que deja vincular una cuenta ya existente de elder scrolls con la version de steam.
Imagen

Sabiendo que se puede, ahora me tienta pillar el elder scrolls online gold en steam aprovechando que esta de oferta, resulta mas economico que pillarme los DLC sueltos en la web.
Nekozero escribió:@Lord Duke Al final pude probarlo y si que deja vincular una cuenta ya existente de elder scrolls con la version de steam.
Imagen

Sabiendo que se puede, ahora me tienta pillar el elder scrolls online gold en steam aprovechando que esta de oferta, resulta mas economico que pillarme los DLC sueltos en la web.

Si yo estoy dudando si pillarlo o no ya, aun no lo había pilado por que tenia otras cosas pendientes pero viendo la oferta de steam y lo de poder vincular (que ya lo tengo hecho). Aunque aun sigo con la duda de que pasa tras vincularlo sin una cuenta de Steam cuando finalice la promo... mas que nada para los que no tienen el juego en steam y si en bethesa que la vinculación solo se puede hacer si tienes la de steam...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:@Lord Duke Al final pude probarlo y si que deja vincular una cuenta ya existente de elder scrolls con la version de steam.
Imagen

Si yo estoy dudando si pillarlo o no ya, aun no lo había pilado por que tenia otras cosas pendientes pero viendo la oferta de steam y lo de poder vincular (que ya lo tengo hecho). Aunque aun sigo con la duda de que pasa tras vincularlo sin una cuenta de Steam cuando finalice la promo... mas que nada para los que no tienen el juego en steam y si en bethesa que la vinculación solo se puede hacer si tienes la de steam...

Saludos!

Hola,

Me estais haciendo dudar si descargar o no el juego como prueba free que hay ahora en Steam para ver si al vincularla y terminar este período se me queda en la biblioteca, aunque leyendo los links que te pasé:

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/36508
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/36517

Insiste mucho en esto:
If your version of ESO was not purchased through Steam, you will not be able to link your Steam account to your existing ESO account without purchasing a new copy of the game on the Steam platform first.

La duda es, la prueba gratuita cuenta como "purchased" una vez vinculada o no? Lo lógico seria que no, perooo... [carcajad]

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
Imagen

Saludos!

Hola,

Me estais haciendo dudar si descargar o no el juego como prueba free que hay ahora en Steam para ver si al vincularla y terminar este período se me queda en la biblioteca, aunque leyendo los links que te pasé:

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/36508
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/36517

Insiste mucho en esto:
If your version of ESO was not purchased through Steam, you will not be able to link your Steam account to your existing ESO account without purchasing a new copy of the game on the Steam platform first.

La duda es, la prueba gratuita cuenta como "purchased" una vez vinculada o no? Lo lógico seria que no, perooo... [carcajad]

Saludos.

Es que esa es la cuestión xD, se supone que tienes que tener el juego comprado para poder vincularlo pero claro... con el free weekend es como si lo tuvieras comprado... yo lo he vinculado a ver lo que pasa luego xD. Yo imagino que podrás seguir usando el cliente lo que pasa que al no tenerlo comprado en steam una vez quiten el link para descargar el cliente si lo desinstalas pues no podrás volver a instalar el cliente de stream xD.

La prueba gratuita termina el 20 pero la oferta termina el dia 23 asi que me esperare al dia 21 a ver que pasa xD.

Saludos!
Karuros Ashitaka escribió:Hablando de ESO, lo estoy probando pero soy un NightBlade con un mandoble xD No es como lo quiero llevar. Dónde se consiguen las armas tras el mapa del tutorial?

Y otra cosa, qué hay para curar? He visto que el Templar tiene una rama especial para ser healer, pero los demás no lo tienen, solo con el bastón de restauración. ¿Alguien me pone al día sobre la restauración en este juego?

Pues el NightBlade con mandoble+arco en PvP esta repartiendo unas toñas gordas ultimamente... De todas formas si eres nuevo presupongo que estas leveleando con las quests por lo que debería ir guay arco/dagas (a nivel 15 puedes rotarlas, a lo GW2). Las puedes comprar en un vendedor o esperar que te caigan de una quest.

Llevando 1 skill del mandoble en tu barra, leveleas el mandoble, es decir toma valores de 1 a 50 para tu ponerle la skill, pero esos valores no "consumen" punto de skills, los que colocas encima del mandoble sí. Por lo que si aunque no quieras el mandoble, tampoco viene mal levelearlo un poco, y ya cuando te toque el arma que quieras la usas (acabaras leveleando varias armas para que luego sea cuestion de cambiar de arma solamente.

El NightBlade, es el típico rogue, por lo que curar "directo" como el Templar no puede, lo cual no implica que puedas hacer una build y jugar de healer con el NightBlade: https://www.youtube.com/watch?v=a0Qt-uLKX3A Para mi, es lo bonito del juego, e incluso tanque. (En la descripcion tienes la build que usa)

De todas formas no hace mucho me subi un alter NightBlade dagas/arco y no hizo falta curación extra. Pero sí puse una skill en el arco, que al llegar a nivel 5 devolvía 5k de daño. Luego cuando tengas equipo (hablando de champions points +160 no te hará falta esa curación porque insta-deletearás.

PD: Y todos los nuevos que estén empezando acordaros que hay páginas de addons. Por ejemplo, durante el leveleo el addon de los cristales os dará la vida, para llegar sobrados a nivel 50 y poder gastar puntillos en los trabajos, otras armas...
Karuros Ashitaka escribió:Hablando de ESO, lo estoy probando pero soy un NightBlade con un mandoble xD No es como lo quiero llevar. Dónde se consiguen las armas tras el mapa del tutorial?

Como personaje basado en stamina con mandoble tienes un par de curas interesantes para ayudarte con la supervivencia; una es el Rally (morph de la skill momentum, la última habilidad activa de arma a dos manos) y la otra el Resolving Vigor (morph de la skill Vigor, segunda habilidad en la rama assault), aunque para esta última necesitarás invertir algo de tu tiempo en cyrodiil, pero merece la pena.
Mi intención es hacerme un personaje (sigilo y de armas o dagas o arco), y además ir de healer, para eso el bastón. Solo con el bastón puedo curar?
Karuros Ashitaka escribió:Mi intención es hacerme un personaje (sigilo y de armas o dagas o arco), y además ir de healer, para eso el bastón. Solo con el bastón puedo curar?

El baston tiene 5 habilidades + otras habilidades de otras ramas, podrías curar siendo un NightBlade (en mi ultimo comentario tienes un video en youtube de alguien que lo usa de healer y su guia... Ahora bien tanto las habilidades de sigilo + armas (stamina) y curar consume (magicka) ... poder se puede pero dudo que sea lo que necesitas...

Es decir, cuando vas a una dungeon puedes elegir entre daño o healer, y en tu caso seria no tanto daño y no tanta cura (a parte que mucho de lo que tu tendrías que usar para el tank sería un coñazo gordo Blood Altar) ¿Que se puede hacer? Sí, yo me he pasado mazmorras en veterano sin healer e incluso con dos personas sin healer... Ahora con un grupo justo, dista de ser lo ideal....

Tampoco sería bueno para duelos, sin embargo en Cyrodill entre el amasijo de gente, un tio haciendo AoEs (de daño y cura) pues bueno... ayudar ayuda...

PD: Lo mejor es que subas lo que te apetezca, sin miedo a fallar ya que los puntos se pueden resetear y lo que has leveleado te queda por siempre.
Hola,

Keys para la CBT2 del Revelation, son pocas, pero menos da una piedra... [carcajad] :
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 6883252224

Saludos.
Para los que aun jueguen al Marvel Heroes o tengan intencion:
Imagen
xavijan escribió:Hola,

Keys para la CBT2 del Revelation, son pocas, pero menos da una piedra... [carcajad] :

Saludos.

Yo todo emocionado poniendo el tweet y me acabo de dar cuenta que ya fue el sorteo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
braulio22 escribió:

Saludos.

Yo todo emocionado poniendo el tweet y me acabo de dar cuenta que ya fue el sorteo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya! Que despiste [carcajad] , bueno, seguro que alguna que otra promoción hacen, y un consejo, twitter va muy bien para enterarte de promociones de los juegos, solo sigue a los que te interesen y no se te pasará ni una, para los MMOs que no paran de hacer eventos y "regalitos" va genial [ginyo] .

Saludos.
Archeage 3.0 el 10 de diciembre! promete bastante

http://www.trionworlds.com/archeage/en/
Quiero atreverme a darle a Guilds wars 2, hay actividad en ese juego? Me dais consejitos? A mi en un MMORPG lo que mas me llama esque tenga una comunidad activa y muchos jugadores.
olonam21 escribió:Quiero atreverme a darle a Guilds wars 2, hay actividad en ese juego? Me dais consejitos? A mi en un MMORPG lo que mas me llama esque tenga una comunidad activa y muchos jugadores.

Si, tiene su comunidad de jugadores y siempre encontrás gente.
No es el juego perfecto pero esta bien, podrás equiparse con equipo máx sin problemas, ahora las skins chulas o pasas por caja o farmeas lo indecible.

Aprovecho para comentar que tenéis el Black Desert a 5usd en su página oficial

Mas keys para la CBT2 del Revelation:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 8097031168

Saludos.

Perdona que te lo diga a ti pero es quien ha puesto el link xD. Eso es una puta estafa no? Jajaja, xq mira que le he dado veces a enlaces como ese y siempre me pone que no he tenido suerte y que pruebe mañana jajajja.
¿Algún MMORPG interesante que esté en español (o al menos si no tiene voces en español que tenga subtitulos en español), que no valga mas de 20€ o que si tiene cuotas no pase los 20€ mensuales?

WoW no me apetece rejugarlo. La cámara me da igual que sea en tercera persona o isométrica.
Ark0 escribió:¿Algún MMORPG interesante que esté en español (o al menos si no tiene voces en español que tenga subtitulos en español), que no valga mas de 20€ o que si tiene cuotas no pase los 20€ mensuales?

WoW no me apetece rejugarlo. La cámara me da igual que sea en tercera persona o isométrica.

Ahora mismo como primera opción te diría el TESO, que aunk no está en español la traducción de cervanteso.org va muy bien, y el juego tampoco requiere un gran nivel de inglés.

Como segunda opción te diría Gw2, puedes probarlo F2P de su página oficial y si te gusta pasas por caja.
D3 The BesT escribió:
Ark0 escribió:¿Algún MMORPG interesante que esté en español (o al menos si no tiene voces en español que tenga subtitulos en español), que no valga mas de 20€ o que si tiene cuotas no pase los 20€ mensuales?

Ahora mismo como primera opción te diría el TESO, que aunk no está en español la traducción de cervanteso.org va muy bien, y el juego tampoco requiere un gran nivel de inglés.

Como segunda opción te diría Gw2, puedes probarlo F2P de su página oficial y si te gusta pasas por caja.

TESO lo tengo y lo dejé por lo inútiles que son los NPC cuando juegas con un asesino sigiloso, te ven a diez metros de frente y pasan de tu cara, y mira que lo pillé con ganas :(

En español (corregidme si me equivoco) están: WoW, GW y GW2 (sólo textos), Aion Europa, Runes of Magic sólo texto(es escribir el nombre y darme escalofríos por la espalda xD)... y creo que para de contar. Con parches de traducción pero no completos está Black Desert (que no se que porcentaje lleva ni la calidad del mismo) y The Elder Scrolls Online cuyo parche está más o menos avanzado y por lo que he podido ver está bien traducido.

Evidentemente ninguno tiene 20 € de cuotas, de hecho el único con cuotas de arriba es WoW. Para mí el mejor sigue siendo WoW por goleada, con una ultima expansión muy completa y bien hecha. Después de WoW te diría el TESO. Todo desde mi humilde opinión, los habrá que prefieran el estilo grinding de Black Desert, no es mi caso xD.
@Adinx grinding = lvear? Nunca he metido mucha caña a los MMORPG ya que nuchos están en inglés y no los entiendo, pero tengo ganas de darle.

Creo que pillaré Black Desert y volveré a descargar TESO.
Ark0 escribió:@Adinx grinding = lvear? Nunca he metido mucha caña a los MMORPG ya que nuchos están en inglés y no los entiendo, pero tengo ganas de darle.

Creo que pillaré Black Desert y volveré a descargar TESO.

Grinding es (al menos para mí) matar a los mismos bichos una y otra vez en un mismo sitio para poder subir de nivel y no hay cosa que me de más asco en un juego. Según tengo entendido los últimos niveles de BD son así, conmigo que no cuenten. [bye]
Adinx escribió:

Saludos.

Perdona que te lo diga a ti pero es quien ha puesto el link xD. Eso es una puta estafa no? Jajaja, xq mira que le he dado veces a enlaces como ese y siempre me pone que no he tenido suerte y que pruebe mañana jajajja.

Hola,

No hay nada que perdonar [carcajad] , no puedo opinar si funciona o no, porqué teniendo ya acceso al juego como que no voy a meterme a intentar conseguir keys, pero vaya, estafa lo dudo, es el twitter oficial del juego y no es sorteo de ninguna web externa, supongo que simplemente no tienes suerte...

Saludos.
xavijan escribió:
Adinx escribió:

Saludos.

Hola,

No hay nada que perdonar [carcajad] , no puedo opinar si funciona o no, porqué teniendo ya acceso al juego como que no voy a meterme a intentar conseguir keys, pero vaya, estafa lo dudo, es el twitter oficial del juego y no es sorteo de ninguna web externa, supongo que simplemente no tienes suerte...

Saludos.

Jajaja, ya se que no es una estafa, era una forma de quejarme xq siempre me ha salido que lo intente otro día >_<
cuando es la CBT 2 de revelation?
Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?
Ark0 escribió:Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?

En español olvídate, lo más parecido es Archeage, pero hay que ser patron para ello.
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?

En español olvídate, lo más parecido es Archeage, pero hay que ser patron para ello.

Una pena que las compañías no se dignen a traducir sus MMORPG a uno de los idiomas mas hablados del mundo.

¿Que es eso de ser patrón en ArcheAge? Hace no mucho lo jugué pero no mas de dos horas, ahora estoy con Guild Wars 2 que para ser F2P está mas logrado que algunos de pago.
Ark0 escribió:
Adinx escribió:

Una pena que las compañías no se dignen a traducir sus MMORPG a uno de los idiomas mas hablados del mundo.

¿Que es eso de ser patrón en ArcheAge? Hace no mucho lo jugué pero no mas de dos horas, ahora estoy con Guild Wars 2 que para ser F2P está mas logrado que algunos de pago.

Patron son los que pagan la mensualidad ya sea con pasta o comprando Apex con oro del juego.
Hola,

Ya hay fecha para la CBT2 del Revelation, 20 de Diciembre:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 7832179714

Y primeros detalles de la nueva clase del Tera, tiene buena pinta, y queda claro que ya solo quieren personajes femeninos, es la cuarta o quinta clase que añaden que solo deja elegir género femenino [carcajad] :
https://en.tera.gameforge.com/news/detail/tera-teasing-the-new-class

Imagen

Saludos.
El revelation tendra buen contenido high end ?
Nadie sabe nada del "Dark & Light" ?
Ademas de que sale a lo largo del presente mes y que actualmente esta en el primer puesto de hype en mmo por venir , no encuentro mas informacion.
zafirus escribió:Nadie sabe nada del "Dark & Light" ?
Ademas de que sale a lo largo del presente mes y que actualmente esta en el primer puesto de hype en mmo por venir , no encuentro mas informacion.

Que en su primera versión fue un puto desastre de los que hace historia, con denuncias por estafa, desapariciones de staff de por medio y salseo por doquier. Apestaba entonces y tiene toda la pinta de seguir apestando ahora.
vidgerey escribió:El revelation tendra buen contenido high end ?

A saber aunque todos estos MMO Koreano style suelen pecar de eso xD. Yo lo vi y tampoco es que me impresionara mucho (no lo jugado) y no se que me da que pasara lo mismo de siempre, el primer mes todo el mundo jugando por la novedad y luego cae al olvido xD.

Saludos!
zafirus escribió:Nadie sabe nada del "Dark & Light" ?

Mas bien esta tirando al estilo de ARK que al MMO , en este discord esta basicamente todo lo que se sabe hasta ahora y hay un desarrollador respondiendo preguntas a veces, https://discord.gg/SmTwUk5
Estaba curioseando el precio de la expansión del FFXIV en la página de square enix y...sorpresa! Expansión precio físico 19.99....precio por descarga digital...35€!!!!!
Nadie juega a día de hoy a SWTOR? Le di duro el primer mes y completé prácticamente todo (desde los cubos, láseres ocultos, raids etc..) pero viendo lo mal balanceado que estaba todo lo dejé. Ahora mismo no se cómo está ni si en F2P es factible jugar sin pagar y ni si hay comunidad grande en español.
Lázaro escribió:Nadie juega a día de hoy a SWTOR? Le di duro el primer mes y completé prácticamente todo (desde los cubos, láseres ocultos, raids etc..) pero viendo lo mal balanceado que estaba todo lo dejé. Ahora mismo no se cómo está ni si en F2P es factible jugar sin pagar y ni si hay comunidad grande en español.

se puede jugar sin pagar sobre todo el juego core (1-50) que son las historias básicas de cada clase. Las expansiones (sobre todo las episódicas 2 últimas) te las dan si no recuerdo mal con subscribirte 1 mes. Te lo puedes tomar casi como jugar a un kotor 3,4 y 5 aprox. La última expansión es casi como un Mass effect3.

Hicieron la súbida básica mucho más rápida y tal ahora se sube mucho más fácil.

Salu2
IronArthur escribió:
se puede jugar sin pagar sobre todo el juego core (1-50) que son las historias básicas de cada clase. Las expansiones (sobre todo las episódicas 2 últimas) te las dan si no recuerdo mal con subscribirte 1 mes. Te lo puedes tomar casi como jugar a un kotor 3,4 y 5 aprox. La última expansión es casi como un Mass effect3.

Hicieron la súbida básica mucho más rápida y tal ahora se sube mucho más fácil.

Salu2

Lo de subir no es un problema, yo recuerdo que subí al 50 en un periquete. El problema es si sigue siendo tan desastroso como lo era antes, igual de desbalanceado, si sigue habiendo problemas en las skills (recuerdo que las animaciones influían según qué bando escogías, en la inmediatez del daño, canalización etc..) y si el modelo F2P capa mucho todo.

Otro del que me gustaría preguntar es del Aion. Ahora que está en Castellano quisiera saber qué tal va. Fue otro que jugué insanamente y, aunque no me gustó mucho, al menos me divirtió un poco. La única pega que le veía era los mapas, los vendían como abiertos y en realidad eran pequeños y muy cerrados. Bueno, eso y que matar a un bicho costaba un par de minutos, era como muy koreano el sistema de daño xD. Creo recordar que con el cambio a F2P también caparon muchas cosas para los jugadores gratuitos, tanto que jodía mucho. Sin embargo en NA creo que era más permisivo en todo pero por contra, mayor ping y solo en inglés. ¿Es así?
Lázaro escribió:Nadie juega a día de hoy a SWTOR? Le di duro el primer mes y completé prácticamente todo (desde los cubos, láseres ocultos, raids etc..) pero viendo lo mal balanceado que estaba todo lo dejé. Ahora mismo no se cómo está ni si en F2P es factible jugar sin pagar y ni si hay comunidad grande en español.

Yo suelo jugar un par de veces al año sobre todo cuando coincide la salida de alguna expansión nueva que ponen eventos de XP etc.. xD. Aprovecho para pagar la suscripción para desbloquear en la cuenta todo el contenido que a salido y que me desbloqueen el nuevo.

Se supone que cuando te haces suscriptor automáticamente se te desbloquea para siempre todo el contenido que haya hasta la fecha.

El juego esta bien pero si te no te lo tomas como un MMO, osea completar las historias de los personajes y hacer cosas simples. Si te lo quieres tomar como un MMO ya tienes que pagar si o si la suscripción, con el paso al modelo F2P salieron 3 tipos de cuenta:

La F2P completa (no has comprado el juego ni hecho ninguna compra en la cash shop), esta es la mas básica de todas y es un horror... demasiadas cosas capadas y básicamente te sirve como demo.

La "Prefered Status" Has comprado el juego o has gastado al menos 5€ en la cash shop, esta ya te da un poco mas de manga ancha y te deja jugar con mas facilidades, tienes algunas cosas capadas pero para jugar las campañas y algunas cosas básicas de grupos pues esta bien.

La "Suscriptor" pues bueno esta ya es la típica de siempre, eres suscriptor por lo que no tienes nada capado y tienes algún extra de Xp etc..

Tu al haber jugado al juego durante el primer mes asumo que seras prefered con lo que no esta mal, ademas ahora que recuerdo una de las putadas del prefered era que a la semana tenias un limite de dungeons/loot que podías tener pero me parece que eso lo han cambiado con la ultima expansión ya que han quitado los típicos "tickets" para darte accesos extras. No se como andará el tema en las raids.

El juego a mejorado sobre todo en cuanto a leveling, ademas los compañeros que tenemos ahora están chetos y pueden desempeñar cualquier rol... antes cada uno tenia su función de tanke/healer/dps pero ahora puedes elegir que sea cualquiera de las 3 por lo que puedes llevar al que mas te guste o mejor te caiga xD.

Si te animas a volver a jugarlo pruebalo un rato para que veas como a cambiado un poco el juego ya que con la cuenta prefered no vas a ir tan capado y si te gusta pues con pagar 1 mes de suscripción ya te regalan toooodas las expansiones que han salido hasta la fecha (incluso la actual).

Saludos!
@Lord Duke Yo juego cuando sale una nueva peli de Star Wars jajajaja. En el episodio 7 retomé el vicio aunque solo dos días y ahora quiero volver a entrar, un año después.
Pero vaya, me metí en una guild española y habían cuatro gatos, no pude encontrar casi ningún jugador de habla castellana.
Luego también me tocó empezar de 0 porque con mi personaje nivel 50 iba MUY perdido, no sabía ni llegar a mi nave, ni cambiar de planeta. Juraría que hacía lo que tenía que hacer, pero nada, imposible. No se si es que cambiaron todo eso o qué.
La gente sigue raideando en el SWTOR?
Lázaro escribió:@Lord Duke Yo juego cuando sale una nueva peli de Star Wars jajajaja. En el episodio 7 retomé el vicio aunque solo dos días y ahora quiero volver a entrar, un año después.
Pero vaya, me metí en una guild española y habían cuatro gatos, no pude encontrar casi ningún jugador de habla castellana.
Luego también me tocó empezar de 0 porque con mi personaje nivel 50 iba MUY perdido, no sabía ni llegar a mi nave, ni cambiar de planeta. Juraría que hacía lo que tenía que hacer, pero nada, imposible. No se si es que cambiaron todo eso o qué.

El tema de raid no lo se, en su día cuando salio jugué bastante y estaba en una guild española que limpiamos prácticamente todo el contenido que había, no se si se llamaba "Behind the Musgo" o algo así xD. Ahora cada vez que vuelvo juego con un par de colegas pero prácticamente nos dedicamos a pasarnos las diferentes historias de los personajes. Nada de raids asi que no se como estara el tema.

Saludos!
Lázaro escribió:@Lord Duke Yo juego cuando sale una nueva peli de Star Wars jajajaja. En el episodio 7 retomé el vicio aunque solo dos días y ahora quiero volver a entrar, un año después.

Tengo un BH-Mercenary a 50 y un agent a 26 y este último no sé ni como jugarlo. Me pasa que entro, estoy en Tatooine, y no me acuerdo como funciona las skils ni el arbol de habilidades, se supone q era un healer ahroa no estoy seguro. Salir del juego.

Salu2
@IronArthur Yo las skills más o menos sí sabía para qué servían, pero lo que es todo lo demás iba perdidísimo. De hecho también fui a Tatooine para revivir momentos e iba más liado que la pata de un romano. El hecho es que empecé uno de 0 pero me cansé al día/dos días porque la zona de inicio de los Jedi la tengo quemadísima de las beta, open beta y lanzamiento del juego, así que volví a dejar el juego jaja.
Lázaro escribió:@IronArthur Yo las skills más o menos sí sabía para qué servían, pero lo que es todo lo demás iba perdidísimo. De hecho también fui a Tatooine para revivir momentos e iba más liado que la pata de un romano. El hecho es que empecé uno de 0 pero me cansé al día/dos días porque la zona de inicio de los Jedi la tengo quemadísima de las beta, open beta y lanzamiento del juego, así que volví a dejar el juego jaja.

Si las skills se como funcionan más o menos, pero no recuerdo ni que rotation de skills usaba, ni si tenia q atacar en vez de curar al companion etc...

Salu2
Lázaro escribió:@IronArthur Yo las skills más o menos sí sabía para qué servían, pero lo que es todo lo demás iba perdidísimo. De hecho también fui a Tatooine para revivir momentos e iba más liado que la pata de un romano. El hecho es que empecé uno de 0 pero me cansé al día/dos días porque la zona de inicio de los Jedi la tengo quemadísima de las beta, open beta y lanzamiento del juego, así que volví a dejar el juego jaja.

El imperial Agent podía ser Sniper (dps puro) u Operative (mas enfocado a healing) pero luego en cada una de esas clases avanzadas tenias diferentes arboles de habilidades. En el Sniper no hay duda por que solo es DPS pero en el Operative aparte de tener una rama de curador también tiene una de DPS.

Ahora el leveling es mucho mas ameno por que solo con las misiones de historia del pj y las de historia principal del planeta ya se sube bien, ademas que te tienen bien marcados cual es cual xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

El imperial Agent podía ser Sniper (dps puro) u Operative (mas enfocado a healing) pero luego en cada una de esas clases avanzadas tenias diferentes arboles de habilidades. En el Sniper no hay duda por que solo es DPS pero en el Operative aparte de tener una rama de curador también tiene una de DPS.

Ahora el leveling es mucho mas ameno por que solo con las misiones de historia del pj y las de historia principal del planeta ya se sube bien, ademas que te tienen bien marcados cual es cual xD.

Saludos!

No si eso lo sé, como tenía un mercenary dps me hice un Operative healing, la cuestión es q desde que quitaron los arboles de skills no sé donde tengo yo el healing la verdad.

salu2
22639 respuestas