xavijan escribió:Sí, parece que lo que permiten ahora es a los que tiene cuenta Steam, poder vincular a web y por tanto hacer todo lo que hacen los que tiene cuenta de web, pero, y aquí he visto bastantes quejas, lo que no permiten es hacer lo mismo en la otra dirección, es decir, los que tenemos cuenta de web, vincular a Steam, si queremos cuenta Steam, tenemos que volver a comprar.
Y veo que la gente se queja a Bethesda, pero me parece a mi, que esto tiene que ver mas con el 30% que se lleva Steam por juego vendido, si dejara vincular la cuenta de web a Steam, en teoria, perderia ese beneficio, aunque también es verdad que Bethesda podría poner pasta y llegar a un acuerdo...
Como tu has dicho, un lio... .
Pero bueno, lo habitual en MMOs es que cada uno tenga su propio launcher, o el de la empresa que lo lleva, así que lo del ESO entra dentro de lo normal.
Saludos.
Nekozero escribió:@Lord Duke Al final pude probarlo y si que deja vincular una cuenta ya existente de elder scrolls con la version de steam.
Sabiendo que se puede, ahora me tienta pillar el elder scrolls online gold en steam aprovechando que esta de oferta, resulta mas economico que pillarme los DLC sueltos en la web.
Lord Duke escribió:Nekozero escribió:@Lord Duke Al final pude probarlo y si que deja vincular una cuenta ya existente de elder scrolls con la version de steam.
Sabiendo que se puede, ahora me tienta pillar el elder scrolls online gold en steam aprovechando que esta de oferta, resulta mas economico que pillarme los DLC sueltos en la web.
Si yo estoy dudando si pillarlo o no ya, aun no lo había pilado por que tenia otras cosas pendientes pero viendo la oferta de steam y lo de poder vincular (que ya lo tengo hecho). Aunque aun sigo con la duda de que pasa tras vincularlo sin una cuenta de Steam cuando finalice la promo... mas que nada para los que no tienen el juego en steam y si en bethesa que la vinculación solo se puede hacer si tienes la de steam...
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:Nekozero escribió:@Lord Duke Al final pude probarlo y si que deja vincular una cuenta ya existente de elder scrolls con la version de steam.
Si yo estoy dudando si pillarlo o no ya, aun no lo había pilado por que tenia otras cosas pendientes pero viendo la oferta de steam y lo de poder vincular (que ya lo tengo hecho). Aunque aun sigo con la duda de que pasa tras vincularlo sin una cuenta de Steam cuando finalice la promo... mas que nada para los que no tienen el juego en steam y si en bethesa que la vinculación solo se puede hacer si tienes la de steam...
Saludos!
Hola,
Me estais haciendo dudar si descargar o no el juego como prueba free que hay ahora en Steam para ver si al vincularla y terminar este período se me queda en la biblioteca, aunque leyendo los links que te pasé:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/36508
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/36517
Insiste mucho en esto:
If your version of ESO was not purchased through Steam, you will not be able to link your Steam account to your existing ESO account without purchasing a new copy of the game on the Steam platform first.
La duda es, la prueba gratuita cuenta como "purchased" una vez vinculada o no? Lo lógico seria que no, perooo...
Saludos.
Karuros Ashitaka escribió:Hablando de ESO, lo estoy probando pero soy un NightBlade con un mandoble xD No es como lo quiero llevar. Dónde se consiguen las armas tras el mapa del tutorial?
Y otra cosa, qué hay para curar? He visto que el Templar tiene una rama especial para ser healer, pero los demás no lo tienen, solo con el bastón de restauración. ¿Alguien me pone al día sobre la restauración en este juego?
Karuros Ashitaka escribió:Hablando de ESO, lo estoy probando pero soy un NightBlade con un mandoble xD No es como lo quiero llevar. Dónde se consiguen las armas tras el mapa del tutorial?
Y otra cosa, qué hay para curar? He visto que el Templar tiene una rama especial para ser healer, pero los demás no lo tienen, solo con el bastón de restauración. ¿Alguien me pone al día sobre la restauración en este juego?
Karuros Ashitaka escribió:Mi intención es hacerme un personaje (sigilo y de armas o dagas o arco), y además ir de healer, para eso el bastón. Solo con el bastón puedo curar?
xavijan escribió:Hola,
Keys para la CBT2 del Revelation, son pocas, pero menos da una piedra... :
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 6883252224
Saludos.
braulio22 escribió:xavijan escribió:Hola,
Keys para la CBT2 del Revelation, son pocas, pero menos da una piedra... :
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 6883252224
Saludos.
Yo todo emocionado poniendo el tweet y me acabo de dar cuenta que ya fue el sorteo...
olonam21 escribió:Quiero atreverme a darle a Guilds wars 2, hay actividad en ese juego? Me dais consejitos? A mi en un MMORPG lo que mas me llama esque tenga una comunidad activa y muchos jugadores.
xavijan escribió:Hola,
Mas keys para la CBT2 del Revelation:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 8097031168
Saludos.
Ark0 escribió:¿Algún MMORPG interesante que esté en español (o al menos si no tiene voces en español que tenga subtitulos en español), que no valga mas de 20€ o que si tiene cuotas no pase los 20€ mensuales?
WoW no me apetece rejugarlo. La cámara me da igual que sea en tercera persona o isométrica.
D3 The BesT escribió:Ark0 escribió:¿Algún MMORPG interesante que esté en español (o al menos si no tiene voces en español que tenga subtitulos en español), que no valga mas de 20€ o que si tiene cuotas no pase los 20€ mensuales?
WoW no me apetece rejugarlo. La cámara me da igual que sea en tercera persona o isométrica.
Ahora mismo como primera opción te diría el TESO, que aunk no está en español la traducción de cervanteso.org va muy bien, y el juego tampoco requiere un gran nivel de inglés.
Como segunda opción te diría Gw2, puedes probarlo F2P de su página oficial y si te gusta pasas por caja.
Ark0 escribió:¿Algún MMORPG interesante que esté en español (o al menos si no tiene voces en español que tenga subtitulos en español), que no valga mas de 20€ o que si tiene cuotas no pase los 20€ mensuales?
Ark0 escribió:@Adinx grinding = lvear? Nunca he metido mucha caña a los MMORPG ya que nuchos están en inglés y no los entiendo, pero tengo ganas de darle.
Creo que pillaré Black Desert y volveré a descargar TESO.
Adinx escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Perdona que te lo diga a ti pero es quien ha puesto el link xD. Eso es una puta estafa no? Jajaja, xq mira que le he dado veces a enlaces como ese y siempre me pone que no he tenido suerte y que pruebe mañana jajajja.
xavijan escribió:Adinx escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Perdona que te lo diga a ti pero es quien ha puesto el link xD. Eso es una puta estafa no? Jajaja, xq mira que le he dado veces a enlaces como ese y siempre me pone que no he tenido suerte y que pruebe mañana jajajja.
Hola,
No hay nada que perdonar , no puedo opinar si funciona o no, porqué teniendo ya acceso al juego como que no voy a meterme a intentar conseguir keys, pero vaya, estafa lo dudo, es el twitter oficial del juego y no es sorteo de ninguna web externa, supongo que simplemente no tienes suerte...
Saludos.
Ark0 escribió:Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?
Adinx escribió:Ark0 escribió:Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?
En español olvídate, lo más parecido es Archeage, pero hay que ser patron para ello.
Ark0 escribió:Adinx escribió:Ark0 escribió:Me encantaría un MMORPG donde puedas tener tu casa, plantar cultivos, tener tus cosillas vaya y demás (a la vez que haces quests y matas enemigos obviamente) en español, pero no hay nada así en el mercado ahora mismo, ¿no?
En español olvídate, lo más parecido es Archeage, pero hay que ser patron para ello.
Una pena que las compañías no se dignen a traducir sus MMORPG a uno de los idiomas mas hablados del mundo.
¿Que es eso de ser patrón en ArcheAge? Hace no mucho lo jugué pero no mas de dos horas, ahora estoy con Guild Wars 2 que para ser F2P está mas logrado que algunos de pago.
zafirus escribió:Nadie sabe nada del "Dark & Light" ?
Ademas de que sale a lo largo del presente mes y que actualmente esta en el primer puesto de hype en mmo por venir , no encuentro mas informacion.
vidgerey escribió:El revelation tendra buen contenido high end ?
zafirus escribió:Nadie sabe nada del "Dark & Light" ?
Ademas de que sale a lo largo del presente mes y que actualmente esta en el primer puesto de hype en mmo por venir , no encuentro mas informacion.
Lázaro escribió:Nadie juega a día de hoy a SWTOR? Le di duro el primer mes y completé prácticamente todo (desde los cubos, láseres ocultos, raids etc..) pero viendo lo mal balanceado que estaba todo lo dejé. Ahora mismo no se cómo está ni si en F2P es factible jugar sin pagar y ni si hay comunidad grande en español.
IronArthur escribió:
se puede jugar sin pagar sobre todo el juego core (1-50) que son las historias básicas de cada clase. Las expansiones (sobre todo las episódicas 2 últimas) te las dan si no recuerdo mal con subscribirte 1 mes. Te lo puedes tomar casi como jugar a un kotor 3,4 y 5 aprox. La última expansión es casi como un Mass effect3.
Hicieron la súbida básica mucho más rápida y tal ahora se sube mucho más fácil.
Salu2
Lázaro escribió:Nadie juega a día de hoy a SWTOR? Le di duro el primer mes y completé prácticamente todo (desde los cubos, láseres ocultos, raids etc..) pero viendo lo mal balanceado que estaba todo lo dejé. Ahora mismo no se cómo está ni si en F2P es factible jugar sin pagar y ni si hay comunidad grande en español.
Lázaro escribió:@Lord Duke Yo juego cuando sale una nueva peli de Star Wars jajajaja. En el episodio 7 retomé el vicio aunque solo dos días y ahora quiero volver a entrar, un año después.
Pero vaya, me metí en una guild española y habían cuatro gatos, no pude encontrar casi ningún jugador de habla castellana.
Luego también me tocó empezar de 0 porque con mi personaje nivel 50 iba MUY perdido, no sabía ni llegar a mi nave, ni cambiar de planeta. Juraría que hacía lo que tenía que hacer, pero nada, imposible. No se si es que cambiaron todo eso o qué.
La gente sigue raideando en el SWTOR?
Lázaro escribió:@Lord Duke Yo juego cuando sale una nueva peli de Star Wars jajajaja. En el episodio 7 retomé el vicio aunque solo dos días y ahora quiero volver a entrar, un año después.
Pero vaya, me metí en una guild española y habían cuatro gatos, no pude encontrar casi ningún jugador de habla castellana.
Luego también me tocó empezar de 0 porque con mi personaje nivel 50 iba MUY perdido, no sabía ni llegar a mi nave, ni cambiar de planeta. Juraría que hacía lo que tenía que hacer, pero nada, imposible. No se si es que cambiaron todo eso o qué.
La gente sigue raideando en el SWTOR?
Lázaro escribió:@IronArthur Yo las skills más o menos sí sabía para qué servían, pero lo que es todo lo demás iba perdidísimo. De hecho también fui a Tatooine para revivir momentos e iba más liado que la pata de un romano. El hecho es que empecé uno de 0 pero me cansé al día/dos días porque la zona de inicio de los Jedi la tengo quemadísima de las beta, open beta y lanzamiento del juego, así que volví a dejar el juego jaja.
Lázaro escribió:@IronArthur Yo las skills más o menos sí sabía para qué servían, pero lo que es todo lo demás iba perdidísimo. De hecho también fui a Tatooine para revivir momentos e iba más liado que la pata de un romano. El hecho es que empecé uno de 0 pero me cansé al día/dos días porque la zona de inicio de los Jedi la tengo quemadísima de las beta, open beta y lanzamiento del juego, así que volví a dejar el juego jaja.
Lord Duke escribió:Lázaro escribió:@IronArthur Yo las skills más o menos sí sabía para qué servían, pero lo que es todo lo demás iba perdidísimo. De hecho también fui a Tatooine para revivir momentos e iba más liado que la pata de un romano. El hecho es que empecé uno de 0 pero me cansé al día/dos días porque la zona de inicio de los Jedi la tengo quemadísima de las beta, open beta y lanzamiento del juego, así que volví a dejar el juego jaja.
El imperial Agent podía ser Sniper (dps puro) u Operative (mas enfocado a healing) pero luego en cada una de esas clases avanzadas tenias diferentes arboles de habilidades. En el Sniper no hay duda por que solo es DPS pero en el Operative aparte de tener una rama de curador también tiene una de DPS.
Ahora el leveling es mucho mas ameno por que solo con las misiones de historia del pj y las de historia principal del planeta ya se sube bien, ademas que te tienen bien marcados cual es cual xD.
Saludos!