[Hablemos de...] MMORPGs

(mensaje borrado)
Antes que el amalur recomiendo el dragons dogma, a mi me está encantando!
Alguien me puede recomendar un server privado de world of warcraft? Me gustaria que fuera lo más cercano a la experiencia original,nada de rates x20 ni cosas de esas. Y por supuesto, si hay una gran afluencia de gente,mejor. El idioma no es un impedimento.
@olonam21 Piratería, no gracias.

@D3 The BesT Ese juego que yo sepa no es un MMORPG ¿o me equivoco?
@Axtwa Min tampoco el amalur tal como recomendaban un poco atrás.. O me confundo?

Ya de paso aprovecho, alguien sabe algo de dragons dogma online?
D3 The BesT escribió:@Axtwa Min tampoco el amalur tal como recomendaban un poco atrás.. O me confundo?

Ya de paso aprovecho, alguien sabe algo de dragons dogma online?

Sí, pero estaba dentro de un contexto, en plan quizá deberías de probar juegos offline, ¿puede ser?
Yo he estado a punto de comprar legion varias veces, pero al final he decidido quedarme en gw2, quizas solo me pasa a mi, pero si pago un mes o usando el token, me siento mas "obligado" a jugar para aprovechar el tiempo.

Gw2 estas 2 ultimas semanas he estado haciendo poco mas de la diaria, pero no pasa nada, ni pierdo nada, puedo compaginarlo con otros juegos o hobbys con mas facilidad que pagando una cuota del wow.

Tambien creo que en general somos muy duros con gw2, es cierto que no es perfecto, pero que otro mmo en español y sin cuotas hay de la calidad que tiene gw2? a mi al principio me costo mucho adaptarme, varios meses, porque es un MMO muy diferente al resto. Tambien creo que tiene cosas originales, como combate bajo el agua, estar en varias guilds al mismo tiempo, monedero compartido en todos los pj, los saltos de puzzle, no necesitas lvl 80 para pvp, colorear el equipo por piezas etc..

El wow me parece un juego a "cachos" y creo que hace años deberian haber sacado un wow 2.0, con la UI mas pulida y para los tiempos actuales, quitar los addons, un update grafico.. que he visto ir con la moto por dalaran y cuando te subes a una acera, el culo de la moto atraviesa el suelo, en gw2 si tu personaje toca algo con relieve, sube un poco la pierna como notando que esta pisando algo de distinta altura.. es una chorrada pero me hace sentir que hay mimo detras, por no hablar de

Imagen

Tambien por ejemplo el pvp del gw2 no me gustaba nada, luego probe en el wow de nuevo y era gente matandose en el medio y pasando de todo.. en gw2 no me gusta porque no tiene variedad de "modo" y todos los mapas son practicamente hacer lo mismo, pero al menos la gente hace eso, en alterac o mapas no tan grandes la gente suele pasar de todo.

TL;DR

Wow pese todo sigue estando bien, pero creo que mas para alguien que quiera solo jugar a un juego durante meses, por contra GW2 aun con menos high-end me parece ideal para compaginar con otros juegos y con mas caminos que elegir, mundo abierto, fractales, raids, wvsw, spvp..
lluvia4d escribió:Yo he estado a punto de comprar legion varias veces, pero al final he decidido quedarme en gw2, quizas solo me pasa a mi, pero si pago un mes o usando el token, me siento mas "obligado" a jugar para aprovechar el tiempo.

Gw2 estas 2 ultimas semanas he estado haciendo poco mas de la diaria, pero no pasa nada, ni pierdo nada, puedo compaginarlo con otros juegos o hobbys con mas facilidad que pagando una cuota del wow.

Tambien creo que en general somos muy duros con gw2, es cierto que no es perfecto, pero que otro mmo en español y sin cuotas hay de la calidad que tiene gw2? a mi al principio me costo mucho adaptarme, varios meses, porque es un MMO muy diferente al resto. Tambien creo que tiene cosas originales, como combate bajo el agua, estar en varias guilds al mismo tiempo, monedero compartido en todos los pj, los saltos de puzzle, no necesitas lvl 80 para pvp, colorear el equipo por piezas etc..

El wow me parece un juego a "cachos" y creo que hace años deberian haber sacado un wow 2.0, con la UI mas pulida y para los tiempos actuales, quitar los addons, un update grafico.. que he visto ir con la moto por dalaran y cuando te subes a una acera, el culo de la moto atraviesa el suelo, en gw2 si tu personaje toca algo con relieve, sube un poco la pierna como notando que esta pisando algo de distinta altura.. es una chorrada pero me hace sentir que hay mimo detras, por no hablar de

Imagen

Tambien por ejemplo el pvp del gw2 no me gustaba nada, luego probe en el wow de nuevo y era gente matandose en el medio y pasando de todo.. en gw2 no me gusta porque no tiene variedad de "modo" y todos los mapas son practicamente hacer lo mismo, pero al menos la gente hace eso, en alterac o mapas no tan grandes la gente suele pasar de todo.

TL;DR

Wow pese todo sigue estando bien, pero creo que mas para alguien que quiera solo jugar a un juego durante meses, por contra GW2 aun con menos high-end me parece ideal para compaginar con otros juegos y con mas caminos que elegir, mundo abierto, fractales, raids, wvsw, spvp..

Esta claro que para gustos, colores. GW2 con sus personajes con la pierna levantada aburre hasta a las piedras (hablo de mí).
Yo seguramente, dentro de un tiempo me acabare pillando la battlechest del wow (5.0) que en fnac por ejemplo esta a unos suculentos 6/7 euros ahora mismo. Siempre he estado en servidores "sparrow" pero me encantaria probar la sensacion de estar en el oficial,de hecho tengo un amigo ahi hace años, pero nunca me lo habia propuesto tan en serio, ademas, ahora que se puede sacar oro para comprar mensualidades, creo que seria la excusa perfecta. Mi amigo dice que se sacan relativamente facil, asi que... [looco]

Siempre estoy "bailando" de un lado para otro, llevaba tiempo sin jugar mmos, el otro dia empece a jugar otra vez y en unas semanas ya llevo un par de ellos, el ultimo "Aura Kingdom" que si bien, esta entretenido, no creo que le de mucho tiempo mas, es bastante "kawaii" y tal, pero lo veo demasiado facilon.
Tambien siguiendo una guia, el otro dia pude probar el "Revelation Online" y esta bastante bien, pero su traduccion me dio cancer de ojos, por lo tanto, me esperare a que salga de manera oficial. He de decir que este ultimo juego no pide para nada un pc de la hostia y es bastante resulton graficamente (tal vez no tan bestial como Tera o B&S/Black Desert) pero mola.

Otro que me gustaria probar, es el Bless Online, pero no se si me pasaria igual que con el Black Desert, que al final, molaba un huevo, pero por culpa de mi grafica, tuve que dejar de jugarlo, que esa es otra, a ver cuando actualizo mi GTX650 que ya me esta impidiendo jugar a segun que titulos.

Saludos.
hola soy un viejuno de los mmorpg ( wow, gw 1 y 2, neverwinter, lineage 2, etc) aunque mi favorito en su momento fué lineage 2.
pues eso que busco un mmorpg con una buena comunidad (me da igual si el juego está en inglés pero lo que si prefiero contra mas hispanos mejor), a ser posible ninguno de los nombrados anteriormente, eso si ya no tengo ganas de los de pagos a plazos aunque no me importa un pago por jugarlo (como los gw).
Tenia pensado probar el blade and soul o el black desert (pero de este ultimo no estan hablando muy bien ultimamente), bueno espero vuestras recomendaciones y gracias por la ayuda
renten escribió:hola soy un viejuno de los mmorpg ( wow, gw 1 y 2, neverwinter, lineage 2, etc) aunque mi favorito en su momento fué lineage 2.
pues eso que busco un mmorpg con una buena comunidad (me da igual si el juego está en inglés pero lo que si prefiero contra mas hispanos mejor), a ser posible ninguno de los nombrados anteriormente, eso si ya no tengo ganas de los de pagos a plazos aunque no me importa un pago por jugarlo (como los gw).
Tenia pensado probar el blade and soul o el black desert (pero de este ultimo no estan hablando muy bien ultimamente), bueno espero vuestras recomendaciones y gracias por la ayuda

Estilo wow te diria RIFT, pero esta en ingles. Estilo blade&soul o black desert yo esta misma tarde voy a bajarme el skyforge ese que parece estar guay
Alguno sabe si sigue mereciendo la pena jugar al DOFUS /Wakfu o si ya están en las últimas? Me parecían unos juegos muy originales, con mucha personalidad para lo que se ve hoy en día.
Socram- escribió:Alguno sabe si sigue mereciendo la pena jugar al DOFUS /Wakfu o si ya están en las últimas? Me parecían unos juegos muy originales, con mucha personalidad para lo que se ve hoy en día.

Pues al hilo de la pregunta del compañero, aparte de esos dos,que tal Aion para empezarlo ahora? Me encantan los mmo,y le vengo dando a Legion ultimamente,pero no puedo meterle tanto como se "necesita" y por ello me da palo pagar ya que no lo aprovecho. Por eso preguntaba por un free to play, para calmar mis ganas cuando pueda sin pensar que estoy perdiendo pasta. Me interesa el pve principalmente. Me recomendáis meterle? O mejor me recomendais otro? Gracias por la ayuda!!!
Socram- escribió:Alguno sabe si sigue mereciendo la pena jugar al DOFUS /Wakfu o si ya están en las últimas? Me parecían unos juegos muy originales, con mucha personalidad para lo que se ve hoy en día.

He jugado mucho tiempo a dofus. 8pjs al 200 equipados.

El juego esta muriendo, servidores bastante vacios y la atencion de ankama es mediocre.
Buenas, otra vez ^^U

Bueno, pues finalmente, después de tanto tiempo, me he decidido por Aion o Tera. No se cuál elegir, la verdad. Aion le conozco mucho más y está en español (sí, jugaría al Europeo), pero el sistema de Tera también me gusta mucho. Si podéis ayudarme a decidirme, os lo agradecería mucho. Jugaría en cualquier caso a su servidor europeo, más que nada por el ping, me parece un factor bastante importante, además con la clase healer (Clérigo en Aion, Priest en Tera).
Karuros Ashitaka escribió:Buenas, otra vez ^^U

Bueno, pues finalmente, después de tanto tiempo, me he decidido por Aion o Tera. No se cuál elegir, la verdad. Aion le conozco mucho más y está en español (sí, jugaría al Europeo), pero el sistema de Tera también me gusta mucho. Si podéis ayudarme a decidirme, os lo agradecería mucho. Jugaría en cualquier caso a su servidor europeo, más que nada por el ping, me parece un factor bastante importante, además con la clase healer (Clérigo en Aion, Priest en Tera).

Si vas a jugar al europea, mejor q juegues a tera, el europeo de aion es cáncer.

Saludos
Buenas gente, estoy buscando un juego de navegador tipo Ogame. En su día me encantó Ikariam, pero no sé qué hay hoy día de ese estilo.
Sobre todo busco que sea de gestión de recursos, construcciones, etc. El combate no me interesa demasiado la verdad.

Cualquier recomendación es bienvenida :)
Hola,

Octubre movidito:

- Vienen cambios en Skyforge, algunos buenos como eliminar el límite de recursos semanal, y otros malos, como que ya no se podrá cambiar la moneda del juego por la moneda de pago (credits/argents), aunque dicen que habrá nuevas formas de obtener argents.
Además parece que van a simplificar el gear y a mejorar la historia y la forma en que se progresa, tiene pinta que será "menos estilo Warframe" y "mas estilo todos los MMOs", ya veremos:

https://sf.my.com/us/news/announcements/ascension-new-values
https://sf.my.com/us/news/announcements/ascension-equipment
https://sf.my.com/us/news/announcements/ascension-new-progression-map
https://sf.my.com/us/news/announcements/ascension-get-ready-combat-october-19th

- Además hoy también llega el update One Tamriel al TESO:

https://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/55zszm/news_eso_264_one_tamriel_patch_notes_readable/

- Y si se cumple la fecha, este mes deberia empezar la beta del Revelation Online, pero de momento no dicen nada [triston] .

Saludos.
Yo veo escasez de MMO de calidad ultimamente, o que no se conviertan en P2W nada mas salir o al mes
xavijan escribió:Hola,

Octubre movidito:

- Vienen cambios en Skyforge, algunos buenos como eliminar el límite de recursos semanal, y otros malos, como que ya no se podrá cambiar la moneda del juego por la moneda de pago (credits/argents), aunque dicen que habrá nuevas formas de obtener argents.
Además parece que van a simplificar el gear y a mejorar la historia y la forma en que se progresa, tiene pinta que será "menos estilo Warframe" y "mas estilo todos los MMOs", ya veremos:

https://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/55zszm/news_eso_264_one_tamriel_patch_notes_readable/

- Y si se cumple la fecha, este mes deberia empezar la beta del Revelation Online, pero de momento no dicen nada [triston] .

Saludos.

Que tal está el Skyforge? Almojor me lo bajo esta tarde para probarlo, parece que está creciendo un monton!
dohko85 escribió:

Octubre movidito:

Saludos.

Que tal está el Skyforge? Almojor me lo bajo esta tarde para probarlo, parece que está creciendo un monton!

La gran pena de skyforge es que era el gran P2W, si querias avanzar decentemente debias invertir en dinero del juego para evolucionar las cosas y eso era con dinero real
Profion escribió:La gran pena de skyforge es que era el gran P2W, si querias avanzar decentemente debias invertir en dinero del juego para evolucionar las cosas y eso era con dinero real

Hola,

Opino totalmente lo contrario, todo lo que necesitas para progresar se puede conseguir gratis, y las cosas de pago, hasta ahora, se podian conseguir cambiando la moneda del juego (credits) por la moneda de pago (argents), así que hasta las cosas de pago se pueden conseguir free.
Lo malo es que esto ahora se acaba... [enfado1] .

dohko85 escribió:

El único consejo que te puedo dar es que esperes al dia 19 que parece que va a cambiar todo y bastante, y no le veo mucho sentido a jugar unos dias aprendiendo un sistema que va a cambiar, sobretodo siendo un MMO, donde los primeros dias vas super perdido.

En cuanto al juego en sí, mi opinión quizás no es muy válida ya que solo valoro los juegos por lo que me diverten, y casi siempre los juego solo, lo que implica que ni hago PVP ni raids high end ni todas estas cosas que la gente suele valorar mucho.
Así que solo te digo que es muy divertido de jugar:
1- por el propio gameplay basado en combos y la espectacularidad de las skills
2- por la variedad y versatilidad de clases.
Como puntos negativos:
1- no es un MMO típico, se juega mas como el Warframe (esto quizás cambia a partir del 19)
2- la falta de mapas, hay muy pocos, y la mayoria pequeños, vas a repetir y repetir tropecientas veces el mismo mapa hasta la saciedad.

Si está creciendo o no, ni idea, como solo hay un hub común para todos desde donde se accede a las misiones, siempre está llenísimo, pero eso no significa que lo juegue mucha gente.

Saludos.
Pues ya que hablais del Skyforge, acabo de hacer login y me han dado un traje (una toga romana) y 13.000 argents (la moneda de pago de dinero real, equivale a unos 13€) ademas de una burrada de creditos y un monton de mierdas varias.

Parece que estan de promo por el pre-parche, hay de tiempo hasta el 18 de este mes para pillar el traje y los argents.
Nekozero escribió:Pues ya que hablais del Skyforge, acabo de hacer login y me han dado un traje (una toga romana) y 13.000 argents (la moneda de pago de dinero real, equivale a unos 13€) ademas de una burrada de creditos y un monton de mierdas varias.

Parece que estan de promo por el pre-parche, hay de tiempo hasta el 18 de este mes para pillar el traje y los argents.

Pues lo voy a bajar, gracias por el aviso. Jugué de salida bastante, pero me terminó cansando. Jugaba con la bruja sobre todo.
Hola,

Si alguien quiere probar suerte sortean 250 keys para la beta del Revelation Online:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 8137572352

EDITO: 50 keys mas:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 0783463425

Nekozero escribió:Pues ya que hablais del Skyforge, acabo de hacer login y me han dado un traje (una toga romana) y 13.000 argents (la moneda de pago de dinero real, equivale a unos 13€) ademas de una burrada de creditos y un monton de mierdas varias.

Después de probar un buen rato el Pre-patch con todos los cambios, de momento veo mas cosas negativas que positivas:

- Como ya se dijo, se acabo lo de credits por argents, pero no solo han hecho eso, es que ya ni se pueden pillar monturas por credits, hubieran podido dejar algunas de básicas por credits almenos... pero nada, todas por argents. Almenos quedan algunos costumes por credits, algo es algo ¬_¬ .
- Los atlas eran demasiados y ya no digamos los sparks, pero eliminarlo por completo tampoco hacia falta, con dejar el básico con los sparks de 3 colores, y añadir círculos que sustituyeran el resto de atlases era sufciente, creo que se han pasado de la raya cargándoselo por completo.
- Ya me he encontrado con un par de misiones que me obliga a hacerlas en grupo o no me deja avanzar, antes esto no me pasaba, incluso podia hacer alguna de grupo usando la forma divina, pero hoy ni eso, he entrado en una de grupo con forma divina y me han crujido.
Si no encuentro alguna alternativa a avanzar solo, me quedo encallado ya que me gusta ir solo y me gusta que me ofrezcan alternativas a la misiones de grupo, antes podia avanzar solo y ahora parece que no.
- Algunas misiones son de tipo "mata tantos enemigos con tal clase", eemmm.... y si esas clases no me gustan? Mal! [enfado1] .
- Los adepts se han quedado sin provincias, y ahora, ya no les envias a misiones concretas con recompensa concreta, los envias y... no sabes que te van a conseguir... [comor?] , veo un paso atrás en esto también, es algo que estaba bien hecho, si querian simplificar, con eliminar tanta variedad de recursos para progresar era suficiente.

Como positivo, lo de que los enemigos dropeen sus armas y las puedas usar está bastante guapo y hace las batallas mas divertidas todavia, además están bastante OP, pero bueno, las luchas ya eran divertidas, tampoco necesitaban mejorar este aspecto.

Seguiré aprendiendo como funcionan las cosas nuevas, pero de momento tengo la sensación de que ya no podré disfrutarlo como antes.

Todo lo que te han dado @Nekozero es por la eliminación de buena parte de los materiales que habia hasta ahora, a todos nos han dado un montón de cosas y millones de créditos, pero claro, han limitado su uso también... [triston] .

Saludos.
Bueno chavales, preparen el salto...

Hoy:

Bueno buena mierda jarkoriana con sabor a UO f2p hoy mismo-> Linkrealms
mmorpg con pvp estilo moba, en campos de batalla rollo Planetside 2 f2p en steam ya-> Crush Online

18: AQ3D

25: Revelation Online CBT??

Si alguien quiere probar suerte sortean 250 keys para la beta del Revelation Online:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 8137572352

EDITO: 50 keys mas:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 0783463425

Después de probar un buen rato el Pre-patch con todos los cambios, de momento veo mas cosas negativas que positivas:

- Como ya se dijo, se acabo lo de credits por argents, pero no solo han hecho eso, es que ya ni se pueden pillar monturas por credits, hubieran podido dejar algunas de básicas por credits almenos... pero nada, todas por argents. Almenos quedan algunos costumes por credits, algo es algo ¬_¬ .
- Los atlas eran demasiados y ya no digamos los sparks, pero eliminarlo por completo tampoco hacia falta, con dejar el básico con los sparks de 3 colores, y añadir círculos que sustituyeran el resto de atlases era sufciente, creo que se han pasado de la raya cargándoselo por completo.
- Ya me he encontrado con un par de misiones que me obliga a hacerlas en grupo o no me deja avanzar, antes esto no me pasaba, incluso podia hacer alguna de grupo usando la forma divina, pero hoy ni eso, he entrado en una de grupo con forma divina y me han crujido.
Si no encuentro alguna alternativa a avanzar solo, me quedo encallado ya que me gusta ir solo y me gusta que me ofrezcan alternativas a la misiones de grupo, antes podia avanzar solo y ahora parece que no.
- Algunas misiones son de tipo "mata tantos enemigos con tal clase", eemmm.... y si esas clases no me gustan? Mal! [enfado1] .
- Los adepts se han quedado sin provincias, y ahora, ya no les envias a misiones concretas con recompensa concreta, los envias y... no sabes que te van a conseguir... [comor?] , veo un paso atrás en esto también, es algo que estaba bien hecho, si querian simplificar, con eliminar tanta variedad de recursos para progresar era suficiente.

Como positivo, lo de que los enemigos dropeen sus armas y las puedas usar está bastante guapo y hace las batallas mas divertidas todavia, además están bastante OP, pero bueno, las luchas ya eran divertidas, tampoco necesitaban mejorar este aspecto.

Seguiré aprendiendo como funcionan las cosas nuevas, pero de momento tengo la sensación de que ya no podré disfrutarlo como antes.

Todo lo que te han dado @Nekozero es por la eliminación de buena parte de los materiales que habia hasta ahora, a todos nos han dado un montón de cosas y millones de créditos, pero claro, han limitado su uso también... [triston] .

Saludos.

Pueeees... si esa compañía que llevaba bien Skyforge es la que va a llevar el Revelation... me da un poco de mal rollito xD
Adinx escribió:
Pueeees... si esa compañía que llevaba bien Skyforge es la que va a llevar el Revelation... me da un poco de mal rollito xD

Hola,

Hasta donde yo sé, los cambios han sido cosa de los creadores rusos del juego, Allods Team, que no tienen nada que ver con Revelation Online, que es de unos chinos, NetEase Games.
My.com creo que solo hace de distribuidora, pero bueno puedo equivocarme, que tampoco sé mucho [sonrisa] .

De momento el Revelation a mi me tiene el hype por las nubes, aparte de eso, hasta que no lo juguemos no hay nada mas [carcajad] .

Y el Skyforge ayer jugué un par de horas mas y ya lo dejé, no hay manera de seguir jugándolo como lo jugaba, me han quitado toda la libertad que tenia a la hora de elgir como, cuando y donde queria progresar, o haces exactamente las misiones que ellos te dicen como ellos te dicen o te jodes.
La gente muy contenta no está:
https://na.portal.sf.my.com/comments/57f69cc2379803bf8aefb863?page=1

Pero no pasa nada, gracias por el vicio durante este año y pico y a seguir con los otros MMOs [Ooooo] .

Saludos.
Deberíais probar el Linkrealms... [amor] [amor] [amor]
ZackHanzo escribió:Deberíais probar el Linkrealms... [amor] [amor] [amor]

ostia, como se revive? en el tutorial he muerto y he aparecido fuera del tutorial y no se que hacer.
Edito: he tenido que empezar otra vez, lo he dejado en hacer los zumos, y el combate lo he visto un poco tosco.
biztor escribió:

ostia, como se revive? en el tutorial he muerto y he aparecido fuera del tutorial y no se que hacer.
Edito: he tenido que empezar otra vez, lo he dejado en hacer los zumos, y el combate lo he visto un poco tosco.

Eso es el tutorial, al dejarte morir, puedes salir por la puerta cerrada, y acabarás reviviendo en uno de esos altares que parecen los portales del UO. El juego está desarrollado por un estudio indie (que ni siquiera trabajan a tiempo completo en el proyecto) que intenta emular un mmorpg retro rollo UO, por lo que si sumas ambas cosas y las mezclas , el combate no podría ser de otra forma... Target next, target self ftw

Obviamente es un EA, y esta mucho de los curritos desarrollandose (implementando minería y blacksmithing) pero como viejuno, y antiguo jugador del UO, esto es meterse mierda buena en vena.

De hecho las conversaciones del chat, y el "pegame que quiero probar mi nueva armadura" (típico matanewbies) por un momento me transporto a finales de los 90s. Solo espero que los del chat, sean amantes de lo retro, y no gente de 30 y tantos, comportandose como cuando eramos adolescentes [+risas]
Hola, alguien jugando al Linkrealms?
xyal escribió:Hola, alguien jugando al Linkrealms?

Lee mensajes justo encima del tuyo.

Salu2
ZackHanzo escribió:
biztor escribió:

Eso es el tutorial, al dejarte morir, puedes salir por la puerta cerrada, y acabarás reviviendo en uno de esos altares que parecen los portales del UO. El juego está desarrollado por un estudio indie (que ni siquiera trabajan a tiempo completo en el proyecto) que intenta emular un mmorpg retro rollo UO, por lo que si sumas ambas cosas y las mezclas , el combate no podría ser de otra forma... Target next, target self ftw

Obviamente es un EA, y esta mucho de los curritos desarrollandose (implementando minería y blacksmithing) pero como viejuno, y antiguo jugador del UO, esto es meterse mierda buena en vena.

De hecho las conversaciones del chat, y el "pegame que quiero probar mi nueva armadura" (típico matanewbies) por un momento me transporto a finales de los 90s. Solo espero que los del chat, sean amantes de lo retro, y no gente de 30 y tantos, comportandose como cuando eramos adolescentes [+risas]

He seguido jugando, esta bastante guapo, yo nunca había jugado al Ultima Online. Una duda, tengo una vara que no tiene stats de ataque, pero tiene cargas de fuego, aire y demás (la que dan al principio) como se usan esas habilidades? que no hay manera de que lance nada, solo dar ostias con el palo.

Me gusta mucho que va subiendo las estadisticas y habilidades segun luches o las uses.

Ando en un servidor clasico. Fuera de la zona de inicio es una guerra non stop la gente matándose??

Mañana sabremos fechas:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 6681698304

[plas] [babas]

Saludos.

Si no cambio nada, es el 25 de Octubre.

@biztor nosotros hemos salido de la safezone y una araña nos ha dado la bienvenida, se ve que aún queda mucho (muchisimo) para salir de la safezone.... no cuesta ni nah entender el juego... yo estoy enganchado completamente a el.
@ZackHanzo hay muchas quejas de que no resetearon servidores despues de la beta y los que están desde el principio ya están muy chetados y violan a todos los que entran. Espero que no sea para tanto
Alguno le sigue la pista al Guardians of Ember, que supuestamente sale ahora en Octubre?
biztor escribió:@ZackHanzo hay muchas quejas de que no resetearon servidores despues de la beta y los que están desde el principio ya están muy chetados y violan a todos los que entran. Espero que no sea para tanto

La gente desgraciadamente es imbécil (en general, no en el juego), lo más preocupante que seguramente el 90% de los jugadores fueron jugadores del Ultima Online, y los más jovenes debemos rondar los 30 y poco.... Pero sí, aunque cuando salimos nos ha dado una araña, parece ser que hay los típicos matanewbies, ahora bien, yo y xyal hemos salido por muchos sitios y no hemos encontrado a nadie. De todas formas nada que 3 días no lo solucione.

Por otro lado lo del que no haya wipe es lógico, esto es una compañia amateur que ha desarrollado el mmorpg en su tiempo libre, donde no era su trabajo a jornada completa que, o ponían 20E el EA sin WIPES o ni dios le compraba el EA, y más sabiendo que iba a salir F2P.

Así que lo veo "normal". De todas formas en 9-10 horas que llevaré dentro he visto lo contrario, amabilidad e intentar ayudar a la gente nueva e incluso haciendo eventos los clanes. Pero sí efectivamente tontos hay en todos los lugares, pero son necesarios, porque en un mundo "tan pequeño" son los que luego se convertirán en vuestros archienemigos.

He jugado al UO en servidores privados, y el regustillo de esto me recuerda muy mucho. Ahora bien, con tanta pestaña de LFG, contenido instanciado, y logritis, no creo que ningún chaval se deje más de dos tardes en esto.
@ZackHanzo es lo que me llama la atencion, que sea tan distinto a los demas mmorpg. por cierto tengo el bolso petado, donde puedo vender las armas y demás cosas? solo me compran zumos.
hoheiky escribió:Alguno le sigue la pista al Guardians of Ember, que supuestamente sale ahora en Octubre?

Lo descubrí hoy, en cuanto vi el priest ergo clases full support me encantó, quería algo así durante mucho tiempo
biztor escribió:@ZackHanzo es lo que me llama la atencion, que sea tan distinto a los demas mmorpg. por cierto tengo el bolso petado, donde puedo vender las armas y demás cosas? solo me compran zumos.

Pues si te digo la verdad ni he probado a vender los zumos, lo guardo todo en el banco. He estado más tiempo modificando los key binding con last target, target self , skills, y subiendo tailoring que poco o nada he visto.

Por lo que leí en el chat debe de haber algo de casa de subastas no? Porque hablaban de la economia del juego con los nuevos jugadores, pero entre araña y araña ni vi de lo que hablaban....

Ahora me encuento sin quests y con la necesidad de salir de la safezone para que las skills me suban de 50 a 100, empieza la gracia ahora xD
ZackHanzo escribió:

Mañana sabremos fechas:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 6681698304

[plas] [babas]

Saludos.

Si no cambio nada, es el 25 de Octubre.

Hola,

Pues sí, el 25, y termina el 8 de Noviembre:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 3844560896

Y tráiler oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=r3tdhY0B5Gs

A terminar los eventos de Halloween de otros MMOs antes de que empieze, que si no se nos junta todo [carcajad] .

Saludos.
@Adinx @xavijan

Y por lo que parece Revelation esta desarrollado en base a monetización p2w al igual que Archeage (devs coreanos ...)
Yo me andaría con cuidado que si el juego esta montado con picaresca no creo que un publisher sea capaz de arreglar las cosas y/o no aprovecharse.

[Este tio lo comenta sobre el min 3:50]
https://www.youtube.com/watch?v=Fn5tOvK8kTA

@ZackHanzo Andas jugando al Linkrealms ? Lo digo por si puedes comentarme como va la cosa que yo jugue hace 1 año mas o menos y acabe espantado. El juego es una cara bonita ,yo tambien estuve enganchado al principio ^^, pero cuanto mas profundizas mas te das cuenta de los fallos gordos que tiene.
Hachu escribió:

@ZackHanzo Andas jugando al Linkrealms ? Lo digo por si puedes comentarme como va la cosa que yo jugue hace 1 año mas o menos y acabe espantado. El juego es una cara bonita ,yo tambien estuve enganchado al principio ^^, pero cuanto mas profundizas mas te das cuenta de los fallos gordos que tiene.

Sí, estoy bastante enganchadete, pero más que por mérito del Linkrealms, es por la falta de mmos del estilo. Runescape y Tibia son tan f2p como yo cantante de ópera y para pagar subscripciones me voy al UO y el único b2p (SotA) tiene solo un servidor americano y a precio de oro para lo que ofrece (39.99). Aun así es puro amor, se nota que no hay un gran equipo detrás, porque el producto lo tienen y muchos viejunos esperabamos algo asi, pero se nota la falta de medios y expectativas en el proyecto.

Pero no, no he visto ningun fallo gordo de momento, pero llevo dos tardes jugándolo... Tampoco profundicé demasiado, pero por lo que leo en el chat, el juego si ha cambiado mucho en estos últimos meses, pero evidentemente no tengo ni idea en que.

Respecto al Revelation Online, a día de hoy (matizo porque igual lo cambian como lo de la fecha de la beta) no hay elementos p2w en el juego en su versión occidental. Lo cual no implica que de aquí a 1 mes a algún iluminado se le ocurriese meter algo. Cosa que dudo completamente, pero es posible...
Hachu escribió:@Adinx @xavijan

Y por lo que parece Revelation esta desarrollado en base a monetización p2w al igual que Archeage (devs coreanos ...)
Yo me andaría con cuidado que si el juego esta montado con picaresca no creo que un publisher sea capaz de arreglar las cosas y/o no aprovecharse.

[Este tio lo comenta sobre el min 3:50]
https://www.youtube.com/watch?v=Fn5tOvK8kTA

Hola,

Gracias por el aviso, pero no me preocupa en absoluto, por mi forma de jugar a los MMOs nunca o casi nunca me afecta que sean o no P2W, la mayoria de veces que lo leo sobre alguno de los que juego mi reacción es:
1 - Ni sé de lo que hablan porqué suele afectar al contenido pvp o muy high-end.
2 - Lo que dicen que es P2W, yo no lo veo como tal.

Lo que sí me afecta son cambios muy bestias como los que acaban de hacer en Skyforge, en general porqué ya ni parece el mismo juego, y en concreto por cosas como eliminar el cambio de moneda del juego por moneda real.

Sobre el Revelation hasta que no lo juegue no lo sabré, pero "detallitos" como el que simplemente por levear cada clase al nivel máximo ya te den 2 costumes y una montura me da muy buen feeling:
https://ro.my.com/forum/thread/195-free-class-costume-mount/

Y para mi lo mas importante, la jugabilidad, tiene una pinta de superdivertida y dinámica, el 25 saldremos de dudas [ginyo]

Saludos.
@xavijan lo de los trajes por subir al maximo una clase me recuerda al sistema de skyforge que te daban un traje cada vez que completabas entero el arbol de cada clase (eso me recuerda que me deje algunas clases por desbloquear como el alquimista, ¿seguiran dando trajes al maximizar una clase tras este parche gordo?).
Nekozero escribió:@xavijan lo de los trajes por subir al maximo una clase me recuerda al sistema de skyforge que te daban un traje cada vez que completabas entero el arbol de cada clase (eso me recuerda que me deje algunas clases por desbloquear como el alquimista, ¿seguiran dando trajes al maximizar una clase tras este parche gordo?).

Hola,

Sí, a mi me también me reocordó mucho a eso, de hecho, teniendo varios costumes de eventos y los de todas las clases de nivel máximo, casi siempre llevaba el de nivel máximo del Warlock que me encantaba, y con las últimas alas azules que dieron todavia mejor [sonrisa] :
Imagen

Si todavia se puede o no desbloquear los costumes de level máximo pues ni idea, no lo comprobé, sorry, viendo el panorama preferí dejarlo.

Saludos.
El archeage, a día de hoy ¿qué tal está? He leído que ha mejorado mucho en los últimos meses.
Muy buenas, Verán, hace tiempo que no juego a ningún MMO y me han entrado unas ganas bestiales de jugar alguno. Me podríais recomendar alguno? al ser posible que este en español (si no esta en español me jodo xD) y gratuito.
Un saludo y gracias de antemano.
22639 respuestas