Ulises-Oniro escribió:ifritdark escribió:Hay un juego nuevo que se llama riders of icarus en el que puede tamear casi cualquier bicho y usarlo como montura o pet
Me lo he bajado de Steam y no tiene mala pinta, luce bastante bien.
Mph escribió:Ulises-Oniro escribió:ifritdark escribió:Hay un juego nuevo que se llama riders of icarus en el que puede tamear casi cualquier bicho y usarlo como montura o pet
Me lo he bajado de Steam y no tiene mala pinta, luce bastante bien.
Yo también lo ando probando. No luce nada mal, pero a ver que tal.
Dragull escribió:Yo este del Riders of Icarus lo probe unos tres dias...... al cuarto lo desisntale.
Estoy esperando al Bless Online a ver que tal.
LSRubenS escribió:Me hizo gracia que la primera misión fuera exactamente de matar jabalís, ni ciervos, ni slimes, fueron jabalís 100%, un homenaje al MMORPG clásico puro y duro... 4 misiones mas y lo borre del HDD... pensar que hace 4 años me hypeo ese juego...
Adinx escribió:LSRubenS escribió:Me hizo gracia que la primera misión fuera exactamente de matar jabalís, ni ciervos, ni slimes, fueron jabalís 100%, un homenaje al MMORPG clásico puro y duro... 4 misiones mas y lo borre del HDD... pensar que hace 4 años me hypeo ese juego...
Tan malo es?
LSRubenS escribió:Adinx escribió:LSRubenS escribió:Me hizo gracia que la primera misión fuera exactamente de matar jabalís, ni ciervos, ni slimes, fueron jabalís 100%, un homenaje al MMORPG clásico puro y duro... 4 misiones mas y lo borre del HDD... pensar que hace 4 años me hypeo ese juego...
Tan malo es?
No se si es malo o bueno, no he jugado lo suficiente para valorarlo, y no tengo ganas de jugar a MMOs, pero la característica principal que me atraía hace 4 años ya no me atrae tanto, y era que todo (o casi) se hacia en base a las monturas, quest sobre monturas, Pvp sobre monturas, Pve sobre monturas, monturas sobre monturas sobre monturas, etc...
Adinx escribió:
Me has recordado a lo de capa anti capa de los simpsons xD
Axtwa Min escribió:Dragull escribió:Yo este del Riders of Icarus lo probe unos tres dias...... al cuarto lo desisntale.
Estoy esperando al Bless Online a ver que tal.
Eso va a ser una mierda y para que no digas que doy una opinión "de mierda", te explico la razón, tiene mecánicas de hace 20 años, el típico tab-click, algo que ya cualquier juego nuevo debería de evitar.
xavijan escribió:https://twitter.com/MarvelHeroes/status/760546728940478464
Otro que se une "a la moda" del autolevel (se dice así no?), lo acabo de probar y mola poder ir donde quieras y cuando quieras sin importar que level tiene tu héroe.
Saludos.
Lord Duke escribió:xavijan escribió:https://twitter.com/MarvelHeroes/status/760546728940478464
Otro que se une "a la moda" del autolevel (se dice así no?), lo acabo de probar y mola poder ir donde quieras y cuando quieras sin importar que level tiene tu héroe.
Saludos.
Realmente no termino de entender la función de eso en este juego, se supone que antes te metía en los mapas en diferentes rangos de niveles dependiendo del tuyo.
Saludos!
Axtwa Min escribió:¿Dónde está la trampa en ese juego? En algún momento tocará pagar para avanzar ¿cómo lo han hecho?
Axtwa Min escribió:¿Dónde está la trampa en ese juego? En algún momento tocará pagar para avanzar ¿cómo lo han hecho?
Nekozero escribió:Axtwa Min escribió:¿Dónde está la trampa en ese juego? En algún momento tocará pagar para avanzar ¿cómo lo han hecho?
¿El marvel? El negocio lo tienen en el desbloqueo de personajes y en las miles de skins basadas en comics, universos varios o la peli que este de moda en ese momento.
Por defecto tienes acceso a todos los heroes hasta nivel 10 salvo los heroes mas nuevos, para desbloquearlos (poderlos subir a 60) tienes o que pagar o farmear 400 piedras que tienen un drop exageradamente bajo.
Lord Duke escribió:Axtwa Min escribió:¿Dónde está la trampa en ese juego? En algún momento tocará pagar para avanzar ¿cómo lo han hecho?
No hay trampa, como ya te han comentado el dinero lo hacen vendido los heroes o skins para los "impacientes". Heroes te regalan uno al empezar y el resto los vas desbloqueando con unas esquirlas que van cayendo, puedes comprar un heroe especifico que te costara X esquirlas o comprar una caja random por 175.
Creo que suele caer una esquirla cada 10 min o así, al principio a menos que quieras un héroe especifico si o si lo mejor es comprarse una caja random por esas 175 esquirlas ya que es la opción mas barata por que comprar directamente un héroe especifico vale 2xx (de los mas baratos) y 6xx los mas caros. En esa caja random te puede tocar uno de 6xx también así que siempre vas a salir ganando por que incluso aunque te toque uno de los baratos ya te a salido por menos que comprarlo directamente (no se si me explico xD). Te pueden tocar repetidos pero al principio ya es dificil que te toque uno repetido entre los 5x que hay xD.
Luego ya hay que estar atento a eventos y sorteos que suelen regalar algún heroe o skin, sobre todo cuando sale una peli nueva por ejemplo con la de Civil War regalaban a Iron Man o a Cap. America. Luego las skins ya es cosa de comprarla si te interesa (o de evento), hay una opción ingame de sacar skin gratis pero para eso tienes que fundir 3 skins que no quieras para una random. Las skin son un item para equipar y se puede encantar y poner runas para que te den beneficios, todo heroe trae una skin básica, puedes quitársela a los que no te interesan para fundirlas y probar suerte pero claro luego dejas a esos pj sin ese "item" para encantar aunque si no te interesan te da igual xD. Eso si cuando subes a nivel 60 (maximo) puedes hacer "prestige" y volver el pj a nivel 1 con ciertos extras y al hacer esto te dan de nuevo esa skin básica.
Yo he tenido suerte y fundi varias skins de personajes que no me interesaban como main y me tocaron las skin de Rocket Raccon de la peli Guardianes de la Galaxia y otra de Rogue con la ropa rota.
La verdad que esta bien el juego para jugar de vez en cuando, yo suelo hacerlo cuando ponen eventos para pillar algún campeón o skin free xD.
Saludos!
Nekozero escribió:Lord Duke escribió:Axtwa Min escribió:¿Dónde está la trampa en ese juego? En algún momento tocará pagar para avanzar ¿cómo lo han hecho?
No hay trampa, como ya te han comentado el dinero lo hacen vendido los heroes o skins para los "impacientes". Heroes te regalan uno al empezar y el resto los vas desbloqueando con unas esquirlas que van cayendo, puedes comprar un heroe especifico que te costara X esquirlas o comprar una caja random por 175.
Creo que suele caer una esquirla cada 10 min o así, al principio a menos que quieras un héroe especifico si o si lo mejor es comprarse una caja random por esas 175 esquirlas ya que es la opción mas barata por que comprar directamente un héroe especifico vale 2xx (de los mas baratos) y 6xx los mas caros. En esa caja random te puede tocar uno de 6xx también así que siempre vas a salir ganando por que incluso aunque te toque uno de los baratos ya te a salido por menos que comprarlo directamente (no se si me explico xD). Te pueden tocar repetidos pero al principio ya es dificil que te toque uno repetido entre los 5x que hay xD.
Luego ya hay que estar atento a eventos y sorteos que suelen regalar algún heroe o skin, sobre todo cuando sale una peli nueva por ejemplo con la de Civil War regalaban a Iron Man o a Cap. America. Luego las skins ya es cosa de comprarla si te interesa (o de evento), hay una opción ingame de sacar skin gratis pero para eso tienes que fundir 3 skins que no quieras para una random. Las skin son un item para equipar y se puede encantar y poner runas para que te den beneficios, todo heroe trae una skin básica, puedes quitársela a los que no te interesan para fundirlas y probar suerte pero claro luego dejas a esos pj sin ese "item" para encantar aunque si no te interesan te da igual xD. Eso si cuando subes a nivel 60 (maximo) puedes hacer "prestige" y volver el pj a nivel 1 con ciertos extras y al hacer esto te dan de nuevo esa skin básica.
Yo he tenido suerte y fundi varias skins de personajes que no me interesaban como main y me tocaron las skin de Rocket Raccon de la peli Guardianes de la Galaxia y otra de Rogue con la ropa rota.
La verdad que esta bien el juego para jugar de vez en cuando, yo suelo hacerlo cuando ponen eventos para pillar algún campeón o skin free xD.
Saludos!
Hostia, ¿te puedes creer que llevo jugando, no asiduamente, desde la beta y no conocia lo de las cajas random de 175?
Menos mal que tampoco he desbloqueado muchos heroes que digamos mediante el metodo de las 400 esquirlas. The Punisher, Cable y poco mas ya que el resto de heroes que tengo los he desbloqueado por los eventos de estreno de peli/serie X que es cuando suelo entrar a jugar.
IronArthur escribió:Odio las cajas random que se compran con "moneda especial" que puedes/debes pagar dinero real por esa moneda.
Salu2
Lord Duke escribió:IronArthur escribió:Odio las cajas random que se compran con "moneda especial" que puedes/debes pagar dinero real por esa moneda.
Salu2
Ein? a que te refieres? En el Marvel Heroes la caja random se compra con unas esquirlas que solo caen de drop, no se pueden comprar en la tienda de ninguna manera. Aquí o desbloqueas los héroes farmeando las esquirlas ("moneda especial" que solo sirve para desbloquear héroes o comprar slots de banco) o los compras directamente. La caja usa las misma moneda que para desbloquear héroes, es un poco mas barata pero te toca un héroe al azar.
Saludos!
IronArthur escribió:Lord Duke escribió:IronArthur escribió:Odio las cajas random que se compran con "moneda especial" que puedes/debes pagar dinero real por esa moneda.
Salu2
Ein? a que te refieres? En el Marvel Heroes la caja random se compra con unas esquirlas que solo caen de drop, no se pueden comprar en la tienda de ninguna manera. Aquí o desbloqueas los héroes farmeando las esquirlas ("moneda especial" que solo sirve para desbloquear héroes o comprar slots de banco) o los compras directamente. La caja usa las misma moneda que para desbloquear héroes, es un poco mas barata pero te toca un héroe al azar.
Saludos!
Me refiero por ejemplo a las que en el swtor se compran con CartelCoins ($), aunque tb las "regalan" los CC para los q están subscritos, en si hay q comprarlos con dinero. Sirven para comprar cajas aleatorias con objetos como si fueran sobres de Magic.
Salu2
xavijan escribió:Hola,
Cada dia el Revelation Online pinta mejor, ni idea hasta hoy de que tenia housing:
https://ro.my.com/en/news/announcements/upcoming-housing-system
Saludos.
Kenwood escribió:xavijan escribió:Hola,
Cada dia el Revelation Online pinta mejor, ni idea hasta hoy de que tenia housing:
Saludos.
Ostras no sabía de este juego!!! que pintaza!
He estado en la web oficial etc pero supongo aún es pronto para su salida....será F2P? P2W? ?¿?
Axtwa Min escribió:Kenwood escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
He estado en la web oficial etc pero supongo aún es pronto para su salida....será F2P? P2W? ?¿?
Una cosa es segura, será de ver mucha braguitas y tetas en sujetadores mínimos.
Kenwood escribió:Axtwa Min escribió:Kenwood escribió:
Una cosa es segura, será de ver mucha braguitas y tetas en sujetadores mínimos.
Al estilo B&S no? xD
Pero he visto videos y parece que promete, yo juego a AION y a Black Desert, y me llamó la atención este que los personajes tienen alas y vuelan (como AION) y el juego tiene de todo un poco, veremos...lo tendré en "seguimiento" xD
ZackHanzo escribió:Hombre... @xavijan yo he jugado la primera semana al Skyforge y duré lo que me enteré que my.com decía lo que podía progresar o no semanalmente (se que ahora lo han aumentado) pero tiene cojones un cap de progresión...
xavijan escribió:ZackHanzo escribió:Hombre... @xavijan yo he jugado la primera semana al Skyforge y duré lo que me enteré que my.com decía lo que podía progresar o no semanalmente (se que ahora lo han aumentado) pero tiene cojones un cap de progresión...
Hola,
Si llegaste al límite de recursos la primera semana, solo puedo decir una cosa:
Es que a veces se me olvida que por aquí muchos le dais caña "de verdad" a los MMOs, todo lo contrario que yo, que los juego con calma, a mi bola, sin pensar en llegar al máximo, en el high end ni nada, solo divirtiéndome mientras juego y obviamente así avanzo muy poco a poco, y cosas como ese límite no me afectan, ni antes, ni mucho menos ahora que es superior.
Y a eso súmale que no los juego de forma continuada, voy saltando de uno a otro, así que puedo estar 2 o 3 semanas jugando a uno o dos, pero luego puedo estar sin tocarlos un mes porqué me he viciado a otro.
Solo con decirte que hasta hace poco, durante el evento del primer aniversario, fue cuando llegué a los 100k de prestige... , tu debiste llegar los primeros dias
Saludos.
xavijan escribió:ZackHanzo escribió:Hombre... @xavijan yo he jugado la primera semana al Skyforge y duré lo que me enteré que my.com decía lo que podía progresar o no semanalmente (se que ahora lo han aumentado) pero tiene cojones un cap de progresión...
Hola,
Si llegaste al límite de recursos la primera semana, solo puedo decir una cosa:
Es que a veces se me olvida que por aquí muchos le dais caña "de verdad" a los MMOs, todo lo contrario que yo, que los juego con calma, a mi bola, sin pensar en llegar al máximo, en el high end ni nada, solo divirtiéndome mientras juego y obviamente así avanzo muy poco a poco, y cosas como ese límite no me afectan, ni antes, ni mucho menos ahora que es superior.
Y a eso súmale que no los juego de forma continuada, voy saltando de uno a otro, así que puedo estar 2 o 3 semanas jugando a uno o dos, pero luego puedo estar sin tocarlos un mes porqué me he viciado a otro.
Solo con decirte que hasta hace poco, durante el evento del primer aniversario, fue cuando llegué a los 100k de prestige... , tu debiste llegar los primeros dias
Saludos.
NeuL escribió:Una preguntilla, estoy empezando a jugar al GW2 y no encuentro ningún foro ( ni el oficial ) actualizado, para poder mirar guías y builds, quiero decir, los mensajes son en plan de hace un mes o un año, y el caso es que ingame hay bastante gente, ¿conocéis alguna pagina que me pueda ayudar? gracias!
ifritdark escribió:No se si alguien lo habra comentado pero que os parece este juego? https://www.youtube.com/watch?v=NO8TwTD-IRM
Saludos.
Otro MMORPG de la mano de My.com, los de Skyforge, y creo que hecho por un estudio chino:
https://www.youtube.com/watch?v=AENtvSM6UV8
Como todos los vídeos promocionales, pintaza!, luego ya veremos... , para apuntarse a la beta:
https://ro.my.com/en/about?_1lr=0-2126681_2008053_YT.ANNOUNCEMENT.TRAILER
Saludos.
Axtwa Min escribió:Yo espero star citizen tengo una cutlass, el camelot unchained tengo el pack hero forever 2.0 y estoy tentado de comprar un pledge para crowfall.
Esos son los mmo que me llaman la atención.
Kenwood escribió:Bueno, pues estoy disfrutando como un enano en el AION 5.0.2 y ahora Europa está mas avanzada desde el día 10 que NA.
Ellos aún no tienen el poder cambiar las plumas a doradas etc y Europa si, yo ya tengo mi plumita dorada a +8 ^^
Se cambiaron las tornas, y NA instala ese parche el día 24...lo que son las cosas....de ir por detrás, a ahora ir por delante curioso ^^
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=585A451D
Zatch escribió:Llamadme exagerado pero mientras gameforge siga con Aion en Europa, corred, ni os acerquéis, se ha cargado el juego completamente
Adinx escribió:Zatch escribió:Llamadme exagerado pero mientras gameforge siga con Aion en Europa, corred, ni os acerquéis, se ha cargado el juego completamente
Yo estoy contigo xD
Nekozero escribió:Adinx escribió:Zatch escribió:Llamadme exagerado pero mientras gameforge siga con Aion en Europa, corred, ni os acerquéis, se ha cargado el juego completamente
Yo estoy contigo xD
Contad con mi hacha!
Mira que tengo cuenta veterana en Aion por lo que las la mayoria de limitaciones no me afectaban, pero fue empezar a meter un par de colegas a aion y ver que no podian hacer nada a menos que pagaran el deslimitador mensual (ni siquiera podia darles equipo) y mandar el juego a la mierda (Tambien le cogi asco al Tera gracias a los nazis de Gameforge cuando empezaron a meter cajas de suerte y equipo de pago con stats).
La closed beta de Revelation Online empieza en octubre, confirmado el F2P y ya hay packs founder, uno de los cuales baratito baratito , quizás uno de 25€ entre el de 15€ y el de 50€ hubiera estado bien, pero bueno, no se puede tener todo.
https://ro.my.com/en/news/announcements/founder-packs-now-available
https://ro.my.com/en/founders-packs
El único detalle negativo que veo, es que parece que los costumes, monturas, etc. serán solo para un personaje y no para toda la cuenta, es decir, como en el Tera; hubiera estado bien que fuera como Trove o Skyforge donde todo se comparte:
You can create several characters on your account but only one can benefit from the packs. We will provide more details on shipping as we get closer to Open Beta.
Saludos.
xavijan escribió:
El único detalle negativo que veo, es que parece que los costumes, monturas, etc. serán solo para un personaje y no para toda la cuenta, es decir, como en el Tera; hubiera estado bien que fuera como Trove o Skyforge donde todo se comparte:
You can create several characters on your account but only one can benefit from the packs. We will provide more details on shipping as we get closer to Open Beta.
Saludos.
Naxuj escribió:Jajaja, ese gato volador del pack caro me da hasta miedo. Parece que han puesto "gato" en google y han editado con el Paint la primera imagen que han pillado, poniendo encima al personaje.
Eso si, siendo una montura para 5 personas tiene que molar.