FrutopiA escribió:Axtwa Min escribió:xxdurdenxx escribió:Que mmorpg me recomendáis para empezar en este mundillo siendo novato en pc y en estos juegos?
Que esté en español y con una gráficos decentillos?
En español deberías empezar por el más obvio, el WoW.
Yo ni de coña te recomiendo el WoW, es un juego totalmente desfasado con mecánicas de hace 10 años, además los graficos son la peste.
Hay mmos muuucho mas divertidos, modernos y frescos, yo empezaría por neverwinter o guildwars 2.
Lord Duke escribió:FrutopiA escribió:Lord Duke escribió:Ya claro, por eso el WoW es el unico que se mantiene con unas cifras considerables
Puedes enseñar datos oficiales?
De verdad hace falta aportar datos oficiales para saber que de todos los MMO's actuales es el que mas gente tiene jugando? No estoy hablando que tenga los 13 millones que tenia antaño y se que ahora a bajado bastante la población pero es que aun con esas es de los que mas tiene y como ya te digo, no hace falta aportar datos para saberlo.
Solo hay que recapitular lo que ha pasado con los últimos MMO que han salido al mercado que mucho bombo al principio y al cabo de 2 meses se desinflan.
Ademas con la expansión nueva del WoW a la vuelta de la esquina esta claro que durante los primeros 2-3 meses va a pegar un subidon las suscripciones que da gusto.
Saludos!
FrutopiA escribió:No, lo que tu dices son suposiciones, lo que yo veo es al revés, el WoW pega un subidón dos semanas después de sacar la expansión, después de las dos semanas los jugadores huyen del juego por encontrarse la misma mierda gráficos, la misma mecánica obsoleta, la misma facilidad en contenido y un largo etc... insisto el juego es tan fácil que puede pasarse el 90% de contenido con la misma rotación de 4 teclas.
Esta bien que quieras defender un juego que te gusta, pero a veces hay que ser un poco objetivo, que ahora mismo un juego te guste, no lo hace el mejor del mercado.
FrutopiA escribió:No, lo que tu dices son suposiciones, lo que yo veo es al revés, el WoW pega un subidón dos semanas después de sacar la expansión, después de las dos semanas los jugadores huyen del juego por encontrarse la misma mierda gráficos, la misma mecánica obsoleta, la misma facilidad en contenido y un largo etc... insisto el juego es tan fácil que puede pasarse el 90% de contenido con la misma rotación de 4 teclas.
Esta bien que quieras defender un juego que te gusta, pero a veces hay que ser un poco objetivo, que ahora mismo un juego te guste, no lo hace el mejor del mercado.
Axtwa Min escribió:FrutopiA escribió:No, lo que tu dices son suposiciones, lo que yo veo es al revés, el WoW pega un subidón dos semanas después de sacar la expansión, después de las dos semanas los jugadores huyen del juego por encontrarse la misma mierda gráficos, la misma mecánica obsoleta, la misma facilidad en contenido y un largo etc... insisto el juego es tan fácil que puede pasarse el 90% de contenido con la misma rotación de 4 teclas.
Esta bien que quieras defender un juego que te gusta, pero a veces hay que ser un poco objetivo, que ahora mismo un juego te guste, no lo hace el mejor del mercado.
El compañero no ha dicho que sea "el mejor" juego del mercado, dice una realidad, que tiene una cantidad inmensa de gente jugando y pagando mes a mes, mientras que otros que son incluso gratis se quedan vacíos como mucho en dos meses.
Las mecánicas obsoletas del WoW las tiene Archeage y también Bless online.
Por cierto, los nuevos mmorpg tienden a poder jugar con un gamepad, la dificultad está en los combos no en tener más o menos teclas.
Caso a parte será Star Citizen
FrutopiA escribió:Parte de razón tenéis, pero lo que es una verdad irrefutable es que wow a día de hoy se sostiene porque fue el "primero" (que en realidad no lo fue) y porque estuvo donde tuvo que estar en el momento idóneo, eso provoco el boom, es decir wow vive de su pasado, a día de hoy hay MMOs mucho mas completos y mejores en todos los sentidos. Si no, respondedme a esto, imaginad que saliera el wow ahora mismo al mercado como novedad tal como esta, tendría éxito? Absolutamente no.
xavijan escribió:Hola,
Parece que otoño será un buen momento para retomar/reempezar el Elder Scrolls Online:
http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/06/12/matt-firors-message-from-be3
Me gusta mucho esto:
- You will be able to explore the entire world in any sequence you wish - just walk across the world and you will always find appropriately leveled content.
- We are dropping all PvE Alliance restrictions. You will be free to explore of all Tamriel, including other Alliances. It is up to you how you want to role-play your character while doing this. “Silver" and “gold" versions of zones will be replaced by Cadwell quest storylines that you can do in any order you wish.
- You will be able to play and group with anyone in the game at any time (outside of PvP). No longer will you have to create a lower level character to play with a friend who has just joined the game. You will be able to group and adventure together from the moment your friend emerges from the tutorial.
A ver si algún dia ponen en Steam una buena oferta del juego + DLCs.
Yo ahora mismo recomendaría el final fantasy XIV, tiene sus pegas como estar en inglés o las cuotas, pero es lo mejor que he probado del género.elmorgul escribió:wow vive del pasado , de la gente con cuentas muy curradas y de los incautos que lo prueban , me incluyo de vez en cuando entro para oir las musiquillas y pasearme por el mundo recordando viejos tiempos
el contenido y el lore esta tan desestructurado y tiene tan poca cohesión que ni me molesto
black desert se ve buen juego , el problema es que a mi toda esa estetica coreana me llama cero y yo un juego me lo "tengo que creer" me tengo que identificar con la estetica de mi pj
guild wars 2 es llanamente , aburrido , es un juego donde no hay nada que hacer
TESO , star wars ... no son malos juegos pero técnicamente son bastante cutres , son mas de lo mismo
estoy loco por un mmorpg de corte adulto un poco alejado de lo que conocemos , pena de world of darkness cancelado , era mi esperanza pero ....
el mejor mmorpg que conozco es EVE pero pide que abandones tu vida , y eso ya no mola
el secreto es el equilibrio , un mmorpg de corte adulto , donde puedas progresar de muy diferentes formas y el juego premie adoptar cualquier rol (como en EVE) que necesite la inversion de tiempo justa , ni una locura como EVE ni una paparrucha como WOW , donde gran parte del contenido este producida por los jugadores , en EVE puedes craftear lo que sea....
un juego utopico vamos
Lord Duke escribió:FrutopiA escribió:Parte de razón tenéis, pero lo que es una verdad irrefutable es que wow a día de hoy se sostiene porque fue el "primero" (que en realidad no lo fue) y porque estuvo donde tuvo que estar en el momento idóneo, eso provoco el boom, es decir wow vive de su pasado, a día de hoy hay MMOs mucho mas completos y mejores en todos los sentidos. Si no, respondedme a esto, imaginad que saliera el wow ahora mismo al mercado como novedad tal como esta, tendría éxito? Absolutamente no.
Claro que el WoW es lo que es en parte por que salio en la fecha indicada, pero tampoco vas a negar que el contenido del WoW barre con creces a todos los MMO que hay... eso de que hay MMO mas completos y mejores pues no se que decirte... en cuanto a contenido creo que es de los MMO que mas contenido tienen del mercado.
FrutopiA escribió:Lord Duke escribió:FrutopiA escribió:Parte de razón tenéis, pero lo que es una verdad irrefutable es que wow a día de hoy se sostiene porque fue el "primero" (que en realidad no lo fue) y porque estuvo donde tuvo que estar en el momento idóneo, eso provoco el boom, es decir wow vive de su pasado, a día de hoy hay MMOs mucho mas completos y mejores en todos los sentidos. Si no, respondedme a esto, imaginad que saliera el wow ahora mismo al mercado como novedad tal como esta, tendría éxito? Absolutamente no.
Claro que el WoW es lo que es en parte por que salio en la fecha indicada, pero tampoco vas a negar que el contenido del WoW barre con creces a todos los MMO que hay... eso de que hay MMO mas completos y mejores pues no se que decirte... en cuanto a contenido creo que es de los MMO que mas contenido tienen del mercado.
Como he dicho antes, no cuenta como contenido si es el colmo de la facilidad, es decir antes te podía decir que subir de nivel 1 al 60 era una delicia, costaba subir, tenias que hacer todas las quest de todos los mapas y todos los mapas, terminabas literalmente todo el contenido de tu facción, y luego en high end tenias que pasar si o si por todas las maz.
Ahora no puedes llamar contenido al 90% del juego que mas que jugarlo por diversión lo haces por hacer, ya que no aporta nada, no cuesta nada hacerlo, ya que vas over level o over equipado, esta completamente desfasado , las mazmorras se hacen a rush, los grupos de mobs se hacen de 4 en 4 y se matan con áreas, las recompensas no sirven para nada, todo corriendo y todas las quest "grises", lo único que incentiva hacerlo es el aburrimiento o los logros.
El único contenido actual que tiene es el de la propia expansión y se termina en dos semanas, un jugador nuevo no se va a poner hacer contenido gris si directamente le suben al 80/90, así que comparando el contenido útil del wow con otros mmorpg que no desfasan su contenido con cada expansión, creo que tiene las de perder el wow.
Respecto al FFXIV puedo decir que si es un juegazo, pero tiene dos grandes pegas:
- Es un theme park con todas las letras, lleno de muros invisibles no solo me refiero al mapa sino que esta limitado "por muros" a que hagas los "caminos" en todos los aspectos del juego.
- Te obliga a hacer la historia para avanzar, que no me importaría hacerla si no fuese, vete aquí, vuelve allí, llévale un jabón aquí, ahora frotale la espalda, ahora dale un masaje, vuelve aquí, ahora ve allí, vuelve, llena este cubo de agua, vuelve, tira el agua, vuelve, ve otra vez, vuelve, ahora vete a otro continente, ahora vuelve, y un laaaaaaargo etc...
Axtwa Min escribió:@FrutopiA Dices que hay mejores juegos que el WoW pero no dices cuales. Dinos cuales son mejores según tú y comentamos los pros y los contras.
En definitiva lo que veo es que estáis quemados con los MMORPG, porque al final son juegos de echar tu vida en ellos y con poca satisfacción final. Algo que no sólo sucede en los MMORPG, casi podría decir que en cualquier multiplayer grandecito.
Al final si quieres una experiencia de X horas y con una sensación he hecho algo satisfactorio, pues te vas a juegos single player con una historia y varios niveles de dificultad y listo.
FrutopiA escribió:Axtwa Min escribió:@FrutopiA Dices que hay mejores juegos que el WoW pero no dices cuales. Dinos cuales son mejores según tú y comentamos los pros y los contras.
En definitiva lo que veo es que estáis quemados con los MMORPG, porque al final son juegos de echar tu vida en ellos y con poca satisfacción final. Algo que no sólo sucede en los MMORPG, casi podría decir que en cualquier multiplayer grandecito.
Al final si quieres una experiencia de X horas y con una sensación he hecho algo satisfactorio, pues te vas a juegos single player con una historia y varios niveles de dificultad y listo.
Mi gusto personal no sirve, ya que yo soy de mmorpg ardcores, Eve online, Mortal online, Naval action, H&H....
Pero de los mmo comerciales GuildWars 2 me pareció mejor, en su dia, y a dia de hoy el Wildstar no tiene nada que discutirle.
FrutopiA escribió:Axtwa Min escribió:@FrutopiA Dices que hay mejores juegos que el WoW pero no dices cuales. Dinos cuales son mejores según tú y comentamos los pros y los contras.
En definitiva lo que veo es que estáis quemados con los MMORPG, porque al final son juegos de echar tu vida en ellos y con poca satisfacción final. Algo que no sólo sucede en los MMORPG, casi podría decir que en cualquier multiplayer grandecito.
Al final si quieres una experiencia de X horas y con una sensación he hecho algo satisfactorio, pues te vas a juegos single player con una historia y varios niveles de dificultad y listo.
Mi gusto personal no sirve, ya que yo soy de mmorpg hardcores, Eve online, Mortal online, Naval action, H&H....
Pero de los mmo comerciales GuildWars 2 me pareció mejor, en su dia, y a dia de hoy el Wildstar no tiene nada que discutirle.
Axtwa Min escribió:¿Sí el MMORPG es hardcore no es comercial? Primera noticia que tengo, mira que yo pensaba que alguien cuando desarrolla un MMORPG es para venderlo, nadie lo regala.
...
Querrías decir MMORPG casuales o al menos no tan hardcore, pero bueno, Willstar es WoW 2.0 en el espacio, muy buen juego pero no está en español,
...
Juego completamente gratis, no existen, pese a que ponga F2P.
FrutopiA escribió:
Con comercial me refería a juegos orientados a todos los públicos, creo que daba a entender eso sin que hiciese falta que lo explicara.
Se me ha preguntado a mi, de mis gustos, por eso dije Wildstar.
Juegos del genero MMO F2P es cierto que no existen, pero donde este un P2Play que se quite uno de cuotas.
ZackHanzo escribió:Veo que aquí se confunde calidad con $ invertido o gente jugando a...
Yo no se en que el TESO es recomendable, porque han hecho un juego singleplayer que podía ser un gran leveleo y lo han multiplicado x 3 de forma injustificada y estúpida, algo que podría ser bueno, acabo siendo pesado. El PvP prometía ser interesante hasta que se convirtio en Zerg vs Zerg vs Lag. El colmo fue ver en el foro oficial como una dev diciendo que para arreglar lo del LAG (e input) intentarían crear subeventos para que la gente se repartiera y hubiera menos masificación en un PVP MASIVO, facepalm (que por cierto no se en que quedaría eso, pero me juego los huevales que entro en Cyrodill y sigue exactamente igual). Por no hablar de los 100 millones de dolares invertidos para tener una herramienta LFG rota, y tener que prodigarse a grito pelado en el sitio de las diarias teniendo que hacer contenido con gente con más rango veterano que tu, y rushearte el contenido sin gracia alguna porque no había ni dios de tu nivel (supongo que esto habrá cambiado con los cambios que están haciendo)
Y otro tanto de lo mismo con el SWG + modelo de pago estúpido del todo, para un juego que corre bajo un motor deleznable.
Luego uno ve, los recursos invertidos en estos 3, y ve los invertidos en Wildstar, y la comparación se hace estúpida del todo. Por hablar de themeparks. Entrar a los foros del Wildstar de gente llorando por la dificultad de las raids... :D "Es que en el wow son más fáciles". Del WoW actual, evidentemente.
Supongo que la generación que entra a cuanto más casualizado este el mmorpg, mayor calidad. Yo ya he visto vanagloriar mmorpgs por su historia, por sus battlegrounds y logros, ya poquito me queda por ver nuevo.
Mucho se lo van a tomar a coña, pero veo de más calidad juegos chorras del estilo Dragomon Online que otros buques que aqui se mentan, porque ya de copiarse de alguien, no se copian del WoW para crear lo mismo con la etiqueta de diferente, y teniendo los huevos de llamarse antes de su salida el "WoW-Killer" sin ser más que una copia CARA del mismo.
FFXIV, simulador de /sit. ¿Que hacer? ¿Seguir por la apuesta diferente y mejorarla para que no sea la mierda que era o creamos un 2.0 y nos copiamos del WoW? 2.0 y aclamado por la crítica y los jugadores.
Así está el mercado
ifritdark escribió:Hay un juego nuevo que se llama riders of icarus en el que puede tamear casi cualquier bicho y usarlo como montura o pet
Lord Duke escribió:@Axtwa Min Lo de "TESO" viene por que el juego en realidad se llama "The Elder Scolls Online" xD.
Saludos!
Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:@Axtwa Min Lo de "TESO" viene por que el juego en realidad se llama "The Elder Scolls Online" xD.
Saludos!
Sí pero no El mnemonico oficial es ESO. El hecho del contratar el ESO plus o que los dev se refieran al juego como ESO confirman que la momenclatura correcta es ESO y no TESO que me recuerda mucho a TIESO.
Naitguolf escribió:Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:@Axtwa Min Lo de "TESO" viene por que el juego en realidad se llama "The Elder Scolls Online" xD.
Saludos!
Sí pero no El mnemonico oficial es ESO. El hecho del contratar el ESO plus o que los dev se refieran al juego como ESO confirman que la momenclatura correcta es ESO y no TESO que me recuerda mucho a TIESO.
Wrong. los The Elders Scrolls siempre se han escrito como los TES, y no los ES.
Axtwa Min escribió:Elder scrolls online ESO (no entiendo la manía de TESO) ahora es recomendable porque han quitado el sistema de rangos veteranos que era un farmeo insano estilo juego coreano. De seguir existiendo ese sistema no se lo recomendaba a mi peor enemigo.
Lo de zerg vs zerg es inevitable en cualquier sistema de combate masivo, mientras haya habilidades de daño en área, una solución sería anular eso, otra es limitar las batallas a 40 vs 40 y aún así sería choque de zerg, si quieres una batalla táctica y donde la individualidad prevalezca sobre la masa, tienes que hacer instancias pvp de equipos 6 vs 6 a 12 vs 12, más es un caos absoluto. Quizá con la RV puedan hacer en el futuro un MMORPG donde la zerg no lo parezca tanto, hoy por hoy lo veo jodido de arreglar.
SWTOR (pido disculpas por decir SWG que ese era un sandbox y no un themepark) es el MMORPG más caro jamás creado, no pueden crear un modelo F2P solo con pago por estéticos porque la inversión no se amortiza y aún están gastando dinero ampliando el juego, algo que yo pensaba que no iba a suceder.
Willstar es cierto que tiene un PvE bastante exigente y la comunidad mmorpg es la mayoría una panda de lloricas que huyen de lo hardcore, pero también es cierto que cuando Willstar era de pago mensual no se notó nada que cumplieran lo que prometían que iban a arreglar, por tanto la gente, como yo mismo, dejamos el juego, normal, si te prometen cosas que no cumplen pues no pagas, lo contrario es ser gilipollas o un fanboy.
De lo demás poco tengo que decir, creo que tienes gran parte de razón, así que sería ya buscar pegas donde no las hay.
Estoy muy quemado de los MMORPG, ya no es cuestión de que sean casuales, que lo son, es que parece que el único objetivo es conseguir hombreras para poder matar más rápido. Espero que Star Citizen, Camelot Unchained y Crowfall den un giro a las cosas, aunque cada día tengo menos esperanzas.
ZackHanzo escribió:Axtwa Min escribió:Elder scrolls online ESO (no entiendo la manía de TESO) ahora es recomendable porque han quitado el sistema de rangos veteranos que era un farmeo insano estilo juego coreano. De seguir existiendo ese sistema no se lo recomendaba a mi peor enemigo.
Lo de zerg vs zerg es inevitable en cualquier sistema de combate masivo, mientras haya habilidades de daño en área, una solución sería anular eso, otra es limitar las batallas a 40 vs 40 y aún así sería choque de zerg, si quieres una batalla táctica y donde la individualidad prevalezca sobre la masa, tienes que hacer instancias pvp de equipos 6 vs 6 a 12 vs 12, más es un caos absoluto. Quizá con la RV puedan hacer en el futuro un MMORPG donde la zerg no lo parezca tanto, hoy por hoy lo veo jodido de arreglar.
SWTOR (pido disculpas por decir SWG que ese era un sandbox y no un themepark) es el MMORPG más caro jamás creado, no pueden crear un modelo F2P solo con pago por estéticos porque la inversión no se amortiza y aún están gastando dinero ampliando el juego, algo que yo pensaba que no iba a suceder.
Willstar es cierto que tiene un PvE bastante exigente y la comunidad mmorpg es la mayoría una panda de lloricas que huyen de lo hardcore, pero también es cierto que cuando Willstar era de pago mensual no se notó nada que cumplieran lo que prometían que iban a arreglar, por tanto la gente, como yo mismo, dejamos el juego, normal, si te prometen cosas que no cumplen pues no pagas, lo contrario es ser gilipollas o un fanboy.
De lo demás poco tengo que decir, creo que tienes gran parte de razón, así que sería ya buscar pegas donde no las hay.
Estoy muy quemado de los MMORPG, ya no es cuestión de que sean casuales, que lo son, es que parece que el único objetivo es conseguir hombreras para poder matar más rápido. Espero que Star Citizen, Camelot Unchained y Crowfall den un giro a las cosas, aunque cada día tengo menos esperanzas.
La manía de llamarle por su nombre The Elder Scrolls Online, el artículo sigue siendo parte del título. Aunque la pagina oficial sea "eso", al entrar a ella sale el nombre bien puesto "teso" xD.
No, el matiz no es Zerg vs Zerg, que eso es lo normal, el matiz era Zerg vs Zerg vs Lag con un lag gordo. Si yo no estoy encontra del Zerg vs Zerg, que coño, esque tiene que ser Zerg vs Zerg.
No se como estará ahora, espero que no tengas que seguir questeando como un cerdo por las tres ramas una vez llegas a level cap, de todas formas, y tal como estaba antes dudo mucho que quiten el sistema de "farmeo". Es decir, el que lleva 1 año jugando tiene chorrocientos puntos más que un lvl 50 recien llegado, lo que en 1 vs 1 seguramente la diferencia siga siendo abismal.
Respecto al SWTOR (que entendí al que te referías), el juego en si es una peste, y si en vez de poner Star Wars hablan de otra IP actualemente estaría enterrado. Quitando la historia (¿Hola?) el resto es un mojon, la jugabilidad no es que brille demasiado, y el motor gráfico es deleznable. De ahí que quieran mejorar y ampliar su contenido es lógico el modelo de pago, pero no deja de ser un truñance.
Y yo no soy de themeparks, pero desde luego cada día menos. A día de hoy, el referente es un juego mal evolucionado y prostituido donde las otras compañías copian ese modelo para hacer una (mal) copia, de un juego destruido por una empresa. Y la comunidad de antes, y la de ahora (habiendo subnormales en las dos, no me refiero a eso) dista como del vino al agua...
Axtwa Min escribió:
Si quieres llamarle por su nombre entonces The Elder Scrolls online Tamriel unlimited, si toca abreviar ESO
La zerg es en sí un término negativo, hablamos de una organización tipo colmena, mente única. Casi mejor una horda pero lo suyo sería batallón o ejercito, algo que por lo visto es complicado porque la gente no quiere organizarse.
De todos modos el lag es un problema que no he visto solucionado aún en ningún juego con muñecos, el tema de mandar datos al servidor y luego devolverlo al cliente para resolverlos y volver a mandar al servidor para dar el resultado y pasarlo a los clientes, cuando son 80 o más jugadores, parece que no hay sistema que lo soporte. EVE online es otra cosa, no son muñecos.
El sistema de campeón exige seguir ganando puntos por experiencia, pero se ganan rápido y el nivel máximo es ahora sí el 50, con los rangos veteranos el nivel efectivo era el rango veterano, esto ha cambiado de modo drástico, digamos que el sistema de progresión por puntos campeon se parece a la evolución de habilidades del EVE. Nadie se ha quejado del cambio, al contrario, algo tendrá el vino cuando le hacen canciones.
SWTOR es un juego para fans de SW, grandes historias para jugar en un mmorpg en single player, como MMORPG es fallido visto desde cualquier ángulo.
Entiendo lo que dices en esto de los themepark, yo soy viejo y añoro los sandbox que pretendían convertir el juego de rol de papel y dados en un sistema virtual en los ordenadores, sin necesidad de master ni tiradas de dados, un juego de rol con todas las letras, vivir en un mundo paralelo con sus reglas diferentes pero sus reglas al fin y al cabo. En SWG no tenías que combatir, podías ser artesano, artista, político, cazarrecompensas o jedi, bueno, al final todo el mundo quería ser jedi, pero la base era buena, $O€ no supo gestionarlo y la cago primero convirtiéndolo en una copia del WoW y luego en algo que no se sabe que fue exactamente. Deberían haber seguido el camino inicial, pero no, WoW destruyó los mmorpg sandbox.
Lord Duke escribió:Hombre si se miran las cajas de los juegos todos aparece en la caratula "The Elder Scrolls xxxxxxxxxxxxxx" Tanto en el online, Skyrim, Oblibion etc.. xD
Saludos!
Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:Hombre si se miran las cajas de los juegos todos aparece en la caratula "The Elder Scrolls xxxxxxxxxxxxxx" Tanto en el online, Skyrim, Oblibion etc.. xD
Saludos!
En serio... que los devs lo llaman ESO para abreviar, que tu miras vídeos, guías, la web oficial el tag de twitter es #ESO, el ESO live, el ESO plus, que el acrónimo es ESO.
El diminutivo oficial es ESO no TESO
Dunwich escribió:He estado un poco desconectado las dos últimas semanas por cosa de viajes. ¿Qué tal le va al Wildstar? ¿Se mantiene el pico de jugadores tras la salida en Steam?
Jurenito escribió:
Pero hay sólo se ven los de steam. Supnogo que la mayoría seguirá jugando con el cliente que ya tenían.
Kenwood escribió:Con programa o sin él, me da mas ping y se hace muy injugable con una clase melé, así que yo en mi caso no veo el jugar (en mi caso) en NA tengo 180 y con programa 130 así que...me quedo con mis 40 ms de Europa la verdad.
Que está mal llevado? bueno, es otro debate, pero hackers, gold sellers y el largo etc que tienen los MMO, los tienen todos en todos lados y no estoy defendiendo ninguna compañia, pero cuando Ncsoft llevaba AION en Europa, había bots y hackers a tope, yo realmente no veo en ese sentido diferencia, pero bueno, es otro debate, como el de soporte etc.
Adinx escribió:Kenwood escribió:Con programa o sin él, me da mas ping y se hace muy injugable con una clase melé, así que yo en mi caso no veo el jugar (en mi caso) en NA tengo 180 y con programa 130 así que...me quedo con mis 40 ms de Europa la verdad.
Que está mal llevado? bueno, es otro debate, pero hackers, gold sellers y el largo etc que tienen los MMO, los tienen todos en todos lados y no estoy defendiendo ninguna compañia, pero cuando Ncsoft llevaba AION en Europa, había bots y hackers a tope, yo realmente no veo en ese sentido diferencia, pero bueno, es otro debate, como el de soporte etc.
Cuando NCSoft llevaba el juego en Europa y había hackers y bots era al principio cuando era casi imposible hacerles frente (que fue el tiempo que yo jugué). Desconozco si antes de que GF se quedara con el juego había hackers y bots pero esta claro que con GF si que los hay y campan a sus anchas. Lo mismo la filial de NCSoft que llevaba Aion en Europa era una mierda xq ya te digo que he jugado durante mucho tiempo al americano tras su paso a F2P y no he tenido ningún problema con bots o hackers... cosa que si tuve en el mes (que ni llegó al mes creo) que probé la versión que lleva GF (hackers descarados sin cortarse un pelo).
Kenwood escribió:Adinx escribió:Kenwood escribió:Con programa o sin él, me da mas ping y se hace muy injugable con una clase melé, así que yo en mi caso no veo el jugar (en mi caso) en NA tengo 180 y con programa 130 así que...me quedo con mis 40 ms de Europa la verdad.
Que está mal llevado? bueno, es otro debate, pero hackers, gold sellers y el largo etc que tienen los MMO, los tienen todos en todos lados y no estoy defendiendo ninguna compañia, pero cuando Ncsoft llevaba AION en Europa, había bots y hackers a tope, yo realmente no veo en ese sentido diferencia, pero bueno, es otro debate, como el de soporte etc.
Cuando NCSoft llevaba el juego en Europa y había hackers y bots era al principio cuando era casi imposible hacerles frente (que fue el tiempo que yo jugué). Desconozco si antes de que GF se quedara con el juego había hackers y bots pero esta claro que con GF si que los hay y campan a sus anchas. Lo mismo la filial de NCSoft que llevaba Aion en Europa era una mierda xq ya te digo que he jugado durante mucho tiempo al americano tras su paso a F2P y no he tenido ningún problema con bots o hackers... cosa que si tuve en el mes (que ni llegó al mes creo) que probé la versión que lleva GF (hackers descarados sin cortarse un pelo).
Por supuesto que había, y yo también vengo de la beta en 2009, Ncsoft EU dejó de darle soporte antes de llegar la 3.0 (Gameforge adquirió la licencia para introducir el F2P en esa versión pero se retrasó ya que Ncsoft EU lo dejó tal cual y les llevó un tiempo tomar las riendas) y ya digo, en la 1,9/2.1/2.5/2.7 etc ya veía yo la gente "volando" y demás, y si era una mierda o no "Ncsoft Europe" lo fue al principio y al final con AION en Europa, no solo al principio.
Quiero decir, que yo no veo diferencia entre el antiguo soporte, al de ahora, porque si eran permisivos como dices ahora, antes igual, ya te digo yo que yo ya veía gente usando mierdas.
Ahora por lo menos, existe una herramienta que detecta el hack mas jodido el "No Animation Hack" aparte de medir el DPS y varias herramientas mas, es el aiDPSmetter http://aioninfo.com/ legalizado por Gamegorge como prueba para reportar a cualquiera que aparezca, y cayeron muchos, aparte que sabiendo que sirve como prueba no se aventuran a arriegar sus cuentas (por cierto es compatible tengo entendido con NA cliente pero hasta la 4.9 necesita actualizarlo de nuevo y agregar las pocas clases que faltan para poder detectar todas).
Que no hayas tenido problemas con hacks o bots, no significa que no existan, existe ese tipo de problema tambien, pero quizás en los bots no lo veas tan agudizado, son menos servidores por lo tanto menos población y aquí ha aparecido ya uno nuevo que vulnera el propio programa no emitiendo habilidades para que no salgan reflejadas, https://plus.google.com/communities/111 ... b74bbc30ad curioso lo estrenaron en NA (sin acritud).
A ver como yo decía, cada uno que juegue a lo que quiera en donde quiera, pero solo era matizar sobre NCsoft Europa y Gameforge.