[Hablemos de...] MMORPGs

Los que se me vienen a la cabeza son Aion, Tera y Blade and Soul (F2P), para mi es de lo mejorcito que hay,
Karuros Ashitaka escribió:Los que se me vienen a la cabeza son Aion, Tera y Blade and Soul (F2P), para mi es de lo mejorcito que hay,

Mmm, el Aion se que esta en castellano pero el Tera me llama mucho la atención ya que lo he jugado cuando salió (nose si estará en castellano ahora) el que no he probado es el Blade and Soul, aunque estoy leyendo cosas bastantes buenas sobre el, me hecha un poco para atrás el tema del idioma y que se ve un poco "complicado" de entender.
Hay montones de guías. Dale una oportunidad, sobre todo si te gusta el tema competitivo.
Hola,

Los que tengamos acceso a la CBT1 de Revelation Online ya podemos pre-descargarlo, pero la han retrasado un poco, hasta el dia 3 de Noviembre:
https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 8604492800

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Los que tengamos acceso a la CBT1 de Revelation Online ya podemos pre-descargarlo, pero la han retrasado un poco, hasta el dia 3 de Noviembre:

Saludos.

A ver si regalan más keys xD
Adinx escribió:

Saludos.

Ojala :)
FrutopiA escribió:
Adinx escribió:

Saludos.

Yo me he apuntado en todos los sitios por haber, incluida la web oficial y no he conseguido ninguna key, ya lo probe en el server asiatico, y me gusto, pero la traduccion era sidosa a mas no poder.
Que ganas tengo. [snif]
braulio22 escribió:
FrutopiA escribió:
Adinx escribió:

Yo me he apuntado en todos los sitios por haber, incluida la web oficial y no he conseguido ninguna key, ya lo probe en el server asiatico, y me gusto, pero la traduccion era sidosa a mas no poder.
Que ganas tengo. [snif]

Hola,

Donde avisan del retraso, también dicen que el 25 anunciarán un pequeña compensación por el mismo, quizás son mas keys, aunque yo apuesto por alguna cosilla estética extra o algunos días de mas de premium para los que han comprado los packs, ya veremos:

As a token of gratitude for your understanding and in an attempt to rub off the bitter memory of 25th of October 2016, we'll communicate on that date how we plan on compensating this misfortune we all endure.
Please bear with us a little longer, together we will overcome the trial of beta stages and ultimately enjoy the early exploration's days of Revelation Online.

EDITO: Nueva oportunidad de keys a través de su página de Facebook (leed al final):
https://ro.my.com/en/news/announcements/closed-beta-1-november-3rd-instant-win

Saludos.
Ark0 escribió:Elder Scrolls Online a mi me pareció un truño y mira que lo cogí con ganas, me molaba el tema de poder hacerte un asesino sigiloso, pero luego llegas al combate, te ves que los NPCs están de adorno, y te aburre demasiado.

Ahora mismo estoy descargando en Steam el Age of Conan, dicen que está muy chulo, veremos que tal, y detrás viene Aion, aunque a este último no le tengo muchas ganas...

Por otro lado, ¿alguien sabe si tienen pensado traducir Black Desert? Me moló la beta, pero que un MMORPG esté en ingles es algo que me ''prohíbe'' jugarlo.

Yo quiero probar el Age of Conan pero no sé muy bien que server elegir. ¿Algún jugador en activo que me pueda orientar?

Donde avisan del retraso, también dicen que el 25 anunciarán un pequeña compensación por el mismo, quizás son mas keys, aunque yo apuesto por alguna cosilla estética extra o algunos días de mas de premium para los que han comprado los packs, ya veremos:

As a token of gratitude for your understanding and in an attempt to rub off the bitter memory of 25th of October 2016, we'll communicate on that date how we plan on compensating this misfortune we all endure.
Please bear with us a little longer, together we will overcome the trial of beta stages and ultimately enjoy the early exploration's days of Revelation Online.

EDITO: Nueva oportunidad de keys a través de su página de Facebook (leed al final):
https://ro.my.com/en/news/announcements/closed-beta-1-november-3rd-instant-win

Saludos.

Vaya mierda, no tienen keys pero facilitarle a la aplicacion mi facebook antes de darle si eh? Que se vayan a la mierda, me espero a la Open o a alguna web que haga giveaway. Total, seguro que el juego es más de lo mismo, muy bonito y luego se come una mojón T_T
He visto el Linkrealms este que comentabáis y tiene una pinta estupenda pero, es tan hardcore como UO? Por desgracia no pude probarlo completamente en su día y a día de hoy poca gente juega, así que este igual me quitaría un poco la espinita que llevo clavada.
Otra cosa que no me gusta mucho es que haya Open PvP y he visto que hay varios servidores que está cerrado el PvP, ¿es así?
Yo jugué a Skyforge cuando dejó de ser beta, me pareció llamativo y con potencial, pero tan poco contenido que apenas jugué una semana. Este verano le di mucha caña, y cuando digo mucha quiero decir algo exagerado... no jugaba a otra cosa, el cambio del juego en 1 año fue BRUTAL, varias clases nuevas, muchos mapas, añadidos end game, etc.

Pero desde Agosto no lo he vuelto a tocar, me comió mucho tiempo y tenía otros juegos pendientes. Entonces mi pregunta es, ¿alguien que haya jugado tras la actualización del día 19 puede decir qué tal está? ¿los cambios son grandes? ¿han sido para mejor o para peor?.

Saludos!
_Draven_ escribió:Yo jugué a Skyforge cuando dejó de ser beta, me pareció llamativo y con potencial, pero tan poco contenido que apenas jugué una semana. Este verano le di mucha caña, y cuando digo mucha quiero decir algo exagerado... no jugaba a otra cosa, el cambio del juego en 1 año fue BRUTAL, varias clases nuevas, muchos mapas, añadidos end game, etc.

Pero desde Agosto no lo he vuelto a tocar, me comió mucho tiempo y tenía otros juegos pendientes. Entonces mi pregunta es, ¿alguien que haya jugado tras la actualización del día 19 puede decir qué tal está? ¿los cambios son grandes? ¿han sido para mejor o para peor?.

Saludos!

Hola,

Pilla palomitas [sonrisa] :
https://na.portal.sf.my.com/comments/57f69cc2379803bf8aefb863
https://na.portal.sf.my.com/comments/57dc67e63798ca1f78099161

Yo a los dos o tres dias probando el pre-patch lo desinstalé, para mi ya no es el mismo juego, aunque no cuesta nada que lo pruebes, igual te gusta.

Saludos.
xavijan escribió:
_Draven_ escribió:Yo jugué a Skyforge cuando dejó de ser beta, me pareció llamativo y con potencial, pero tan poco contenido que apenas jugué una semana. Este verano le di mucha caña, y cuando digo mucha quiero decir algo exagerado... no jugaba a otra cosa, el cambio del juego en 1 año fue BRUTAL, varias clases nuevas, muchos mapas, añadidos end game, etc.

Saludos!

Hola,

Pilla palomitas [sonrisa] :
https://na.portal.sf.my.com/comments/57f69cc2379803bf8aefb863
https://na.portal.sf.my.com/comments/57dc67e63798ca1f78099161

Yo a los dos o tres dias probando el pre-patch lo desinstalé, para mi ya no es el mismo juego, aunque no cuesta nada que lo pruebes, igual te gusta.

Saludos.

Pff. Leyendo un poco por encima, hay cosas que no me gustan y me tiran para atrás... parece que se han cargado algunas señas de identidad del juego. Y el hecho de simplificar tanto las cosas (el atlas, los objetos...) hace que más que un MMORPG parezca un juego casual más para que cualquier niño de 12 años aprenda a jugar en 1 día.

Gracias por la info. Si me entran ganas y me aburro mucho algún día lo probaré, pero creo que seguiré jugando a SWTOR por mucho tiempo [risita]
Lázaro escribió:He visto el Linkrealms este que comentabáis y tiene una pinta estupenda pero, es tan hardcore como UO? Por desgracia no pude probarlo completamente en su día y a día de hoy poca gente juega, así que este igual me quitaría un poco la espinita que llevo clavada.
Otra cosa que no me gusta mucho es que haya Open PvP y he visto que hay varios servidores que está cerrado el PvP, ¿es así?

El UO aún tiene servidores de pago en pie y luego tienes los servidores privados (algunos con mucha gente jugándolo).

Tiene un servidor que tiene capado el Open PvP, pero claro.... jugar a un sandbox (PVP-oriented) sin Open PvP.... ¿No sería mejor jugar a un Themepark y hacer PvE? Yo no recomendaría jugar a ningún sandbox en servidores PvE, porque te aburrirás en nada...

De todas formas, les falta mucha publicidad, a día de hoy, jugarlo con 45-50 personas.... [+risas]

PD: Si lo del PvP es por tema mata-newbies, decir que se juega sin problema alguno, sí alguna vez comes algo de postre, pero no es nada "salvaje" ni muchísimo menos (ahora, al menos)
Alguien llegó a conseguir alguna key del "revelation online" ? Por aquí nada.... Supongo que esperaré a que salga la open.

Saludos.
braulio22 escribió:Alguien llegó a conseguir alguna key del "revelation online" ? Por aquí nada.... Supongo que esperaré a que salga la open.

Saludos.

Hola,

Yo pillé el pack founder mas barato y ya lo estoy jugando, y de momento, solo con la jugabilidad y la estética-diseño artístico ya me tiene "enamorao".

Eso sí, preveo 2 cosas:
1- Retrasos en la salida oficial del juego ya que hay muchas cosas por terminar y bugs muy gordos: NPCs que se duplican; montones de textos sin traducir, con errores o que directamente ni aparecen, quests que se bugean y hay que reloguear, etc. Les queda mucho trabajo...

2- No le auguro mucho éxito, ya que me veo venir muchos comentarios del estilo: "mas de lo mismo", "gráficos de hace 10 años", "genérico...", "Tera + Blade & Soul", etc.

Como he dicho a mi me está encantando ya que tiene lo que debe tener un MMO para que me guste, pero creo que en general no es lo que la gente hoy en dia busca, ya veremos como le va.

Dejo un par de capturas, un poco cutres que están hechas sin el modo foto que tiene el juego, pero es que lo de poder volar con absoluta libertad por donde sea y sin límites da ganas de hacer capturas todo el rato [carcajad] :
Imagen

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:
braulio22 escribió:Alguien llegó a conseguir alguna key del "revelation online" ? Por aquí nada.... Supongo que esperaré a que salga la open.

Saludos.

Hola,

Yo pillé el pack founder mas barato y ya lo estoy jugando, y de momento, solo con la jugabilidad y la estética-diseño artístico ya me tiene "enamorao".

Eso sí, preveo 2 cosas:
1- Retrasos en la salida oficial del juego ya que hay muchas cosas por terminar y bugs muy gordos: NPCs que se duplican; montones de textos sin traducir, con errores o que directamente ni aparecen, quests que se bugean y hay que reloguear, etc. Les queda mucho trabajo...

2- No le auguro mucho éxito, ya que me veo venir muchos comentarios del estilo: "mas de lo mismo", "gráficos de hace 10 años", "genérico...", "Tera + Blade & Soul", etc.

Como he dicho a mi me está encantando ya que tiene lo que debe tener un MMO para que me guste, pero creo que en general no es lo que la gente hoy en dia busca, ya veremos como le va.

Dejo un par de capturas, un poco cutres que están hechas sin el modo foto que tiene el juego, pero es que lo de poder volar con absoluta libertad por donde sea y sin límites da ganas de hacer capturas todo el rato [carcajad] :
Imagen

Imagen

Saludos.

El efecto niebla que tiene no se puede quitar?
Adinx escribió:

Hola,

Creo que no, aunque no he investigado las opciones gráficas, me he limitado a ponerlo al máximo y ya está, y ya te digo que a la niebla se le añade un popping bastante pronunciado, lejano, pero que se nota.
Pero da igual, el poder sobrevolar con tanta libertad un mundo tan bonito y con ese estilo artístico hace que eso quede en nada, al menos para mi claro, que no soy graphicwhore, mas bien todo lo contrario [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:
Adinx escribió:

Hola,

Creo que no, aunque no he investigado las opciones gráficas, me he limitado a ponerlo al máximo y ya está, y ya te digo que a la niebla se le añade un popping bastante pronunciado, lejano, pero que se nota.
Pero da igual, el poder sobrevolar con tanta libertad un mundo tan bonito y con ese estilo artístico hace que eso quede en nada, al menos para mi claro, que no soy graphicwhore, mas bien todo lo contrario [carcajad] .

Saludos.

Espero que se pueda quitar, normalmente al poner los gráficos en alto siempre se añaden efectos de blur y esas cosas que no me gustan nada. De todos modos hasta que no se dignen a repartir keys en condiciones como que paso xD.
¿Tenéis esperanzas de pasar de 2 meses de juego? En cuanto haya que farmear 6 horas al día o precise un clan coordinado de 40 tíos para matar un buitre gigante se pira el 75% de los que entren.
Axtwa Min escribió:¿Tenéis esperanzas de pasar de 2 meses de juego? En cuanto haya que farmear 6 horas al día o precise un clan coordinado de 40 tíos para matar un buitre gigante se pira el 75% de los que entren.

Yo no tengo esperanzas por ningún juego ya xD. Ahora mismo sigo enfrascado con Legion pero si me gustaría probar Revelation para ver si es otro quiero y no puedo o se abre un huequecito.
Hola,

Otro héroe free para Marvel Heroes:
https://twitter.com/MarvelHeroes/status ... 2951260160

Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:¿Tenéis esperanzas de pasar de 2 meses de juego? En cuanto haya que farmear 6 horas al día o precise un clan coordinado de 40 tíos para matar un buitre gigante se pira el 75% de los que entren.

Yo no tengo esperanzas por ningún juego ya xD. Ahora mismo sigo enfrascado con Legion pero si me gustaría probar Revelation para ver si es otro quiero y no puedo o se abre un huequecito.

Lo de pirarse el 75% de la gente al poco tiempo no pasa por norma general en todos los MMO F2P que salen? [carcajad]
A mi como ese high end de tanto farmeo y raids de tanta gente no me afecta, me preocupa 0 que se vacíe o no, mientras dure un tiempo considerable para que pueda subir al máximo varias clases y disfrutarlo ya me doy por satisfecho.
Y a ver, se vacie o no, hay muchos que aguantan años con poca gente, llevo leyendo en el chat del Tera "Tera is dead" desde... bufff... hace mas de un año [+risas], y ahí sigue.

Saudos.
Gente que se sabe de Lineage eternal y lost ark?? Les tengo muchas ganas, es mi esperanza al fallido diablo 3 y olvidado diablo 4 después de esta blizzcon.
Hay juegos más similares a estos dos nuevos? Que se sabe de ellos?
Pasado un tiempo,¿en que ha quedado el Black Desert Online? ¿vale la pena?

Que ganas de pillar un MMO que me vuelva a enganchar
fatron22 escribió:Pasado un tiempo,¿en que ha quedado el Black Desert Online? ¿vale la pena?

Los asedios están muertos, y en guerras de nodos de tier 3 suele coincidir de vez en cuando 2 guild, y todavía sin salir dark and light, lost ark, revelation online, lineage eternal..., esta en un estado bastante pésimo si lo que quieres es echarle horas y competir en el endgame
Hegolan escribió:
fatron22 escribió:Pasado un tiempo,¿en que ha quedado el Black Desert Online? ¿vale la pena?

Los asedios están muertos, y en guerras de nodos de tier 3 suele coincidir de vez en cuando 2 guild, y todavía sin salir dark and light, lost ark, revelation online, lineage eternal..., esta en un estado bastante pésimo si lo que quieres es echarle horas y competir en el endgame

Joe,yo que tenia esperanzas...

Parece que solo ha quedado como creador de Waifus [+risas]
No me extenderé mucho por que no se permite esto en EOL, pero creo que a alguien seguro que le alegrará.

Nostalrius is back, con ciertos matices pero is back. Quien sepa de que hablo lo entenderá :p
Reactivarse escribió:No me extenderé mucho por que no se permite esto en EOL, pero creo que a alguien seguro que le alegrará.

Nostalrius is back, con ciertos matices pero is back. Quien sepa de que hablo lo entenderá :p

No jodas!
Pensaba que habia muerto hace tiempo tras la fatidica carta. Ahora mismo me pongo a buscarlo, todo sea por la nostalgia de jugar en classic (y porque actualmente no me engancha ningun mmo, solo entro a Warframe por la rutina de las misiones diarias y poco mas).
Hegolan escribió:Los asedios están muertos, y en guerras de nodos de tier 3 suele coincidir de vez en cuando 2 guild, y todavía sin salir dark and light, lost ark, revelation online, lineage eternal..., esta en un estado bastante pésimo si lo que quieres es echarle horas y competir en el endgame

Me he quedado muerto cuando lo he visto, dark and light ha vuelto a la vida???? madre mía, con la misma desarrolladora? ese juego fue un completo desastre de principio a fin bordeando incluso la estafa. MUCHO han tenido que cambiar las cosas para que salga algo ya no decente, sino siquiera jugable de ahí.
Thalandor escribió:
Hegolan escribió:Los asedios están muertos, y en guerras de nodos de tier 3 suele coincidir de vez en cuando 2 guild, y todavía sin salir dark and light, lost ark, revelation online, lineage eternal..., esta en un estado bastante pésimo si lo que quieres es echarle horas y competir en el endgame

Me he quedado muerto cuando lo he visto, dark and light ha vuelto a la vida???? madre mía, con la misma desarrolladora? ese juego fue un completo desastre de principio a fin bordeando incluso la estafa. MUCHO han tenido que cambiar las cosas para que salga algo ya no decente, sino siquiera jugable de ahí.

Yo no me acuerdo que llego a pasar con ese juego, se que tenia varios colegas que lo pintaban muy bien pero en aquel entonces no me lo podía permitir por que también estaba con el WoW y al final no se lo que pasaría con el por que es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra y nunca mas se supo de el xD.

Saludos!

Parece que ya no es gratis o al menos a mi me sale para comprar
ifritdark escribió:

Parece que ya no es gratis o al menos a mi me sale para comprar

Solo era el sábado: "Log in this Saturday..."

Saludos.
Hola gente, estoy muy interesado en el Revelation Online, pero tengo algunas dudas. Tengo ganas de viciarme de verdad a algún MMORPG, y no se si esperar a este mientras juego al LoL xD

Mi gran duda es, cuál es más clase apoyo, el ocultist o el invocador? Por que según he visto, en las caracteristicas, el ocultist tiene más puntos en "support", pero en todos lados leo que es más el offhealer O.o ¿En qué quedamos?

Otro juego al que le tengo muchas ganas es el Bless, se sabe algo de su salida en europa?
Hola,

Parece que este sábado repiten promoción del Doctor Strange en Marvel Heroes:
https://twitter.com/MarvelHeroes/status ... 4819283973

Karuros Ashitaka escribió:Hola gente, estoy muy interesado en el Revelation Online, pero tengo algunas dudas. Tengo ganas de viciarme de verdad a algún MMORPG, y no se si esperar a este mientras juego al LoL xD

Mi gran duda es, cuál es más clase apoyo, el ocultist o el invocador? Por que según he visto, en las caracteristicas, el ocultist tiene más puntos en "support", pero en todos lados leo que es más el offhealer O.o ¿En qué quedamos?

Otro juego al que le tengo muchas ganas es el Bless, se sabe algo de su salida en europa?

Lo poquito que he probado de esas dos clases de apoyo, he visto que el summoner tiene ataques mas potentes, hacen mas daño que los del occultist, seguramente por eso gusta mas; pero bueno, cógelo con pinzas, que durante esta CBT1 solo he probado muy por encima 4 clases sin entrar a fondo, me reservo para cuando salga oficialmente.

Saludos.
Y curando qué tal es? Lo digo porque, viendo videos, las curaciones del Spirit Shaper me han parecido peores que las del occultist.

La promoción esa solo te da un titulo no? Vamos que no vuelven a dar al pj.

Saludos!
Lord Duke escribió:

La promoción esa solo te da un titulo no? Vamos que no vuelven a dar al pj.

Saludos!

Es promo nueva y, como dices, solo dan el titulo que se ve en la foto. Quien no haya pillado el pj la semana pasada solo le queda tirar de esquirlas para pillarlo directo o cajas random.
https://www.reddit.com/r/marvelheroes/c ... /new_gift/
No exactamente MMORPG pero teneis un mech gratis del Mechwarrior Online:

Redeem Link: https://mwomercs.com/profile/redeem[1] Redeem Code: NCIXMECH

Salu2
IronArthur escribió:No exactamente MMORPG pero teneis un mech gratis del Mechwarrior Online:

Salu2

Awelo mire esto le va a gustar:

ExoSphere

Un Action-RPG de robots, no deja nada claro si va a ser MMO, ni siquiera si va a ser online, pero si lo van a presentar en el G-Star de este año es por que tiene que serlo.
Hace unos años habian decenas de MMOs nuevos cada rato, luego con la moda de los MOBA fueron cayendo y ahora mismo apenas veo MMO viables para dedicar tiempo.

Tambien creo que ahora somos muchos mas exigentes que hace años, de mis primeros MMO que jugue durante años fue el RO, aun conservo amigos despues de mas de 12 años que conoci mediante el juego, no tenia apenas pvp, ni pve mas que matar bosses, jugaba sin quests grindeando mobs, con el mismo contenido año tras año practicamente al jugar en servidores privados, pero eramos felices con eso y fue un MMO que triunfo mucho.

Ahora si un juego no tiene contenido nuevo en X meses ya se queda atras, como por ejemplo gw2, es un juego que le veo mucho potencial pero las mismas raids que hace un año y algo ya, mapas nuevos en PVP de cuando en cuando pero al fin y al cabo el mismo modo de juego, capturar 3 puntos con diferente entorno.

Los mmo siempre me han gustado porque permite jugar con amigos y conocer gente mediante el juego, algo mas que una partida rapida en un shooter, pero no veo opciones viables para mi gustos, juego B2P, sin cuotas y en español con una comunidad "aceptable", solo me viene a la cabeza gw2 y aun asi va de mal en peor, otra opcion es el WOW considerando que tengas tiempo de farmear los tokens que rondan ahora mismo los 100k, que si al final juegas para sacar suficiente oro para pagar el mes, sale mas rentable pagar esos 10€ que jugar para "pagar" el mes y no disfrutar del juego.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:No exactamente MMORPG pero teneis un mech gratis del Mechwarrior Online:

Salu2

Awelo mire esto le va a gustar:

ExoSphere

Un Action-RPG de robots, no deja nada claro si va a ser MMO, ni siquiera si va a ser online, pero si lo van a presentar en el G-Star de este año es por que tiene que serlo.

Parece un Gundam Breaker en cuanto a jugabilidad independientemente de si mmo u online.

Salu2
Busco un mmo casual, existe alguno? Que tal el guild wars2?
Se supone que desde hoy hasta el dia 20 hay free weekend en el Elder Scrolls Online para jugar pero por mas que intento entrar no me deja :S. En la noticia pone que hay que descargarlo por steam por lo que igual no me deja logear con mi cuenta normal desde el cliente normal (cosa que no entiendo) pero es que al mirar en steam no veo ninguna opción de descargarlo... solo de comprarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Se supone que desde hoy hasta el dia 20 hay free weekend en el Elder Scrolls Online para jugar pero por mas que intento entrar no me deja :S. En la noticia pone que hay que descargarlo por steam por lo que igual no me deja logear con mi cuenta normal desde el cliente normal (cosa que no entiendo) pero es que al mirar en steam no veo ninguna opción de descargarlo... solo de comprarlo.

Saludos!

¿estas entrando a la pagina de steam del elder scrolls online a secas o del elder scrolls online gold?
http://store.steampowered.com/app/306130/
Imagen
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:Se supone que desde hoy hasta el dia 20 hay free weekend en el Elder Scrolls Online para jugar pero por mas que intento entrar no me deja :S. En la noticia pone que hay que descargarlo por steam por lo que igual no me deja logear con mi cuenta normal desde el cliente normal (cosa que no entiendo) pero es que al mirar en steam no veo ninguna opción de descargarlo... solo de comprarlo.

Saludos!

¿estas entrando a la pagina de steam del elder scrolls online a secas o del elder scrolls online gold?
Imagen

Estaba mirando desde el propio steam xD, al volver a repasar la noticia he visto que desde el link de lleva a la web y allí estaba para descargar. Una duda la cuenta de Steam del TESO es "diferente" a la de Bethesa? o se pueden linkear? me suena que si lo comprabas de steam luego no podías comprar las coronas etc.. directamente desde Bethesa si no que tenia que ser desde steam todo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:

Saludos!

Imagen

Estaba mirando desde el propio steam xD, al volver a repasar la noticia he visto que desde el link de lleva a la web y allí estaba para descargar. Una duda la cuenta de Steam del TESO es "diferente" a la de Bethesa? o se pueden linkear? me suena que si lo comprabas de steam luego no podías comprar las coronas etc.. directamente desde Bethesa si no que tenia que ser desde steam todo.

Saludos!

eso si que no te puedo responder, yo tengo TESO comprado desde su web oficial, he puesto a descargar la version de steam a ver si puedo usar la cuenta pero hasta que no se descarguen los 70 gigas que pesa no podre confirmarlo.
malak6 escribió:Busco un mmo casual, existe alguno? Que tal el guild wars2?

Hola,

Quizás deberias definir que es para ti "casual" y así te aconsejamos mejor; mi opinión es que todos se pueden jugar de forma casual, y de hecho es lo que hago [sonrisa] .

Lord Duke escribió:

Saludos!

Hace poco anunciaron cambios en ese aspecto, creo que hasta ahora no se podia ya que como dices son cuentas separadas, pero igual aquí dicen algo:
http://steamcommunity.com/games/306130/announcements/detail/850446046794664870?hootPostID=85805c5a8094b9c849c1521c0f37b202
No me lo he leido todo ya que no me afecta al tener la cuenta de la web y no de Steam, pero échale un ojo.

Por cierto, la Gold Edition a 25€ en Steam, venga... que hace tiempo que le quieres dar otra vez... que lo sé... [carcajad]

Saludos.
xavijan escribió:
malak6 escribió:Busco un mmo casual, existe alguno? Que tal el guild wars2?

Hola,

Quizás deberias definir que es para ti "casual" y así te aconsejamos mejor; mi opinión es que todos se pueden jugar de forma casual, y de hecho es lo que hago [sonrisa] .

Lord Duke escribió:

Saludos!

Hace poco anunciaron cambios en ese aspecto, creo que hasta ahora no se podia ya que como dices son cuentas separadas, pero igual aquí dicen algo:
http://steamcommunity.com/games/306130/announcements/detail/850446046794664870?hootPostID=85805c5a8094b9c849c1521c0f37b202
No me lo he leido todo ya que no me afecta al tener la cuenta de la web y no de Steam, pero échale un ojo.

Por cierto, la Gold Edition a 25€ en Steam, venga... que hace tiempo que le quieres dar otra vez... que lo sé... [carcajad]

Saludos.

Hace tiempo que ando con ganas de pillarlo pero nunca termino lanzándome, la versión de steam me tira un poco para atrás por lo que decía aunque por lo que me has dicho parece que tienen algo solucionado el tema creo por que en el FAQ pone:
Please note that you must link your Steam account and your ESO account in order to be able to purchase ESO Plus or Crowns from the Steam Store.

You can also purchase ESO Plus from the official Elder Scrolls Online PC/Mac Store here. Note that you must log into the store with your ESO account username and password, not Steam account details.

Así que asumo que ya deja hacer ambas cosas.

Edit: Eso si por lo visto solo sirve si tienes la versión de Steam comprada que puedes linkearla con tu cuenta de ESO, si tienes la versión de Bethesa no te deja hacerlo al reves (osea tener la versión de steam también xD).

Edit2: Bueno ya he podido entrar al juego desde Steam, eso si me a preguntado si quería hacer una cuenta nueva con Steam o usar mi cuenta de TESO (que es lo que he hecho). Ahora al logear entra en la cuenta que tenia desde la web de bethesa, lo que no se ahora es que pasaría si yo compro el juego desde la web de Bethesa (o otra) si seguiría funcionando el cliente desde steam por que en teoría ya tengo las cuentas vinculadas... y se supone que para vincularlas necesitas comprar el juego en steam primero xD (vaya lio tienen montado)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hace tiempo que ando con ganas de pillarlo pero nunca termino lanzándome, la versión de steam me tira un poco para atrás por lo que decía aunque por lo que me has dicho parece que tienen algo solucionado el tema creo por que en el FAQ pone:
Please note that you must link your Steam account and your ESO account in order to be able to purchase ESO Plus or Crowns from the Steam Store.

You can also purchase ESO Plus from the official Elder Scrolls Online PC/Mac Store here. Note that you must log into the store with your ESO account username and password, not Steam account details.

Así que asumo que ya deja hacer ambas cosas.

Edit: Eso si por lo visto solo sirve si tienes la versión de Steam comprada que puedes linkearla con tu cuenta de ESO, si tienes la versión de Bethesa no te deja hacerlo al reves (osea tener la versión de steam también xD).

Edit2: Bueno ya he podido entrar al juego desde Steam, eso si me a preguntado si quería hacer una cuenta nueva con Steam o usar mi cuenta de TESO (que es lo que he hecho). Ahora al logear entra en la cuenta que tenia desde la web de bethesa, lo que no se ahora es que pasaría si yo compro el juego desde la web de Bethesa (o otra) si seguiría funcionando el cliente desde steam por que en teoría ya tengo las cuentas vinculadas... y se supone que para vincularlas necesitas comprar el juego en steam primero xD (vaya lio tienen montado)

Saludos!

Sí, parece que lo que permiten ahora es a los que tiene cuenta Steam, poder vincular a web y por tanto hacer todo lo que hacen los que tiene cuenta de web, pero, y aquí he visto bastantes quejas, lo que no permiten es hacer lo mismo en la otra dirección, es decir, los que tenemos cuenta de web, vincular a Steam, si queremos cuenta Steam, tenemos que volver a comprar.

Y veo que la gente se queja a Bethesda, pero me parece a mi, que esto tiene que ver mas con el 30% que se lleva Steam por juego vendido, si dejara vincular la cuenta de web a Steam, en teoria, perderia ese beneficio, aunque también es verdad que Bethesda podría poner pasta y llegar a un acuerdo...
Como tu has dicho, un lio... [carcajad] .

Pero bueno, lo habitual en MMOs es que cada uno tenga su propio launcher, o el de la empresa que lo lleva, así que lo del ESO entra dentro de lo normal.

Saludos.
22639 respuestas