Alguno estáis probando el parche del Albion? yo he entrado hace poco y me esta gustando el rollo de grindeo/crafting, me falta ver el pvp, me he metido en el clan Mercenarios que es bastante top y a ver si me entero o veo como se las gastan por que al menos lo que se ve en vídeos, me encanta.
Sobre lo del revelation online que decís, la verdad que yo he intentado darle tres semanas buenas y el juego me ha encantado, solo que por curro y mierdas varias no voy a poder jugar mucho e incluso he puesto a la venta la cuenta xD
Básicamente, he llegado a lvl 59 con un occultist full dps y 105k de gear score, el juego esta muy bien y si tienes paciencia y ganas no es un p2w por si mismo, dado que todo lo que consigues amoquinando pasta real lo puedes hacer con paciencia y MUCHO tiempo, meses incluso xD
Tambien decir que es inhumano los bugs que puedes encontrar en este juego, las malas traducciones pasadas por google translator y ya cuando llegas a cierto nivel empiezas a letras chinas sin traducir a cascoporro. Open beta no, open pre-alpha xD que no va ni el botón derecho para hacer whisp!!! xD
Hasta aqui medio guay, el problema que yo he tenido mas fuerte es ver que han añadido un item de cash shop que, aunque se sabia que lo iban a poner, rompe mucho la lógica del juego, ya que aleatoriamente te pueden caer piedras pvp de un tier que es muy largo de llegar en f2p sin gastar dinero apenas. Ademas, la especulación con los gold sellers ha sido bestial y se le ha visto el plumero a my.com muy de lejos. (si os pasáis por el foro veréis los problemas con peña que le desaparece el aurum o el IC y soporte suda de arreglarlo)
Realmente si no tienes aspiraciones pvp y solo vas a por pve o pasar el ratejo en un mmo, esta muy bien, pero yo he estado en un clan español que desde el día 1 es top 10 y la mierda del item que os cuento ha roto el juego y mucho, por que el pvp del sábado es la base de casi todos los jugadores que les gusta el pvp y se nota demasiado quien ha podido comprar ese item y quien no, pues te dan tal pasada en pvp que se te quitan las ganas xD
Es un resumen muy rápido sobre lo que pienso que ha pasado, y si queréis una cuenta con 30k de aurum y un par de millones de imperial me whispeais que la vendo baratita xD
Saludos!