Adinx escribió:ICETOSKI escribió:Que tal el Rift?? Es de verdad F2P, o tiene dlc de pago o contenido P2W?? Merece la pena a estas alturas probarlo?? Un saludo
Rift era F2P hasta la última expansión, que es B2P. La anterior a esa tenía algunas cosillas que no molaban como desbloquear un slot para joyería adicional (pendientes) tanto por dinero del juego como comprando la expansión (digamos era el bonus por hacerte con ella, sino la comprabas podías jugar el contenido igual). Creo que hacer la última expansión de pago ha sido para evitar ese tipo de cosas. Lo malo, que no es precisamente barata, por otro lado tienes contenido a raudales hasta que llegues a dicha expansión.
xavijan escribió:Y regalo para Marvel Heroes también, logueando este finde:
https://twitter.com/MarvelHeroes/status ... 2642056192
Saludos.
Uchigatame escribió:@Lord Duke Joder, menos mal que has avisado de lo de la expansión. Me he puesto una alarma para cuando llegue luego a casa, ¡Mil gracias!
Edito: Como limitación tiene que solo vale para un personaje, pero oye, es gratis
Lord Duke escribió:
Si no me a parecido entender mal, los que logeen entre los dias 10-14 de este mes les regalan la ultima expansión
"Prophecy of Ahnket"
http://www.trionworlds.com/rift/en/2017 ... may-10-14/
Al leer la noticia me parecia tipica promo de que es gratuita durante esos dias pero en la noticia pone que la regalan directamente.xavijan escribió:Y regalo para Marvel Heroes también, logueando este finde:
https://twitter.com/MarvelHeroes/status ... 2642056192
Saludos.
Vaya al final se me paso la promo, sabia que harían algo por haber salido la peli xD (que por cierto la he visto a la tarde y man dado ganas de jugar al juego jaja).
Saludos!
Adinx escribió:@Lord Duke
A ver a ver a ver a ver a ver jjajaja. Que regalan la expansión by the face? Y al final es para un pj o para toda la cuenta??? No tengo pensado jugar por ahora pero tenerla gratis por la cara para cuando me den las ganas de jugar pues oye jajaja. Como te enteras de estas cosas tio? xDDD
Uchigatame escribió:Adinx escribió:@Lord Duke
A ver a ver a ver a ver a ver jjajaja. Que regalan la expansión by the face? Y al final es para un pj o para toda la cuenta??? No tengo pensado jugar por ahora pero tenerla gratis por la cara para cuando me den las ganas de jugar pues oye jajaja. Como te enteras de estas cosas tio? xDDD
La expansión es by de face jaja, para la cuenta vamos. Lo del pj ha sido un fallo mío perdona. Es que se supone que dan un cofre con varias cosas, y ese sí que es solo para un personaje. Pero vaya, que regalen la expansión está de puta madre, de hecho yo solo lo he probado un poco pero tengo pensado jugarlo bastante
Lord Duke escribió: @xavijan Jajajaja no pasa nada, la culpa es mía por no mirar a sabiendas de que siempre ponen una promo cuando sale una peli. Entre justo el día 4 y la promo era del 5 al 7 creo xD.
Por cierto he visto que hay una moneda nueva Flux o Blux no se muy bien como se llama, pero no la veo en la pestaña de monedas ni veo al npc.
Ayer iba a probar la versión de PS4 pero resulta que es beta cerrada, no sabrás si los que jugamos a la de pc o si hemos comprado algo nos la dan no? Por que por ahora solo veo opción de comprar un pack en PSN que da acceso.
Saludos
Uchigatame escribió:@Adinx Ostia, ¿40? Yo pensaba que eran 15 o así y ya me daba palo...
Sé que es una tontería, y que el juego gratis ya trae contenido a raudales, pero saber que tengo que pagar por lo que viene luego me echa muchísimo para atrás. Por eso lo dejé más aparcado, el efecto psicológico vaya.
No me importa pagar por un juego, de hecho pagué por el Elder of Scrolls Online y tan contento. Pero lo de pagar el juego a cachitos... es algo que a mi por lo menos me cuesta mucho.
Así que esto me ha venido genial no, más que genial . Aunque lo más seguro es que luego saquen una segunda expansión, pero espero que en ese caso no vuelva a dejarlo por lo mismo jaja.
Uchigatame escribió:Wildstar lo tengo instalado pero no me va muy fino, no sé si porque tengo poco equipo para el juego o porque lo tienen que optimizar todavía.
Lord Duke escribió:@Adinx Pues esta vez me dado cuenta de la promo por que tengo puesto que me envíen publicidad así que he visto el correo y cuando he visto "free" en el titulo automáticamente se han activado las "alarmas" y me leído el correo jaja.
Por cierto para quitar toda duda, he entrado con otro pj y también me sale la expansión como comprada xD. Esto de que la regalen igual es por que no les a salido bien la jugada y han vendido menos copias de las que pensaban y que mucha gente se quejaría xD,
De todas formas hay una cosa que no me termina de quedar claro... regalan la expansión si pero luego pone "los que ya la comprasteis en su día no os vamos a dejar con las manos vacías así que vosotros recibiréis un cofre bla bla bla" pero es que es el cofre que están regalando a todo el mundo por que a mi también me lo han dado... No se algún detalle mas podrían tener con los que compraron la expansión y tal que no hace ni 6 meses que salio. Por cierto el precio de la expansión a bajado a 20€ xD y como nota le han cambiado el nombre, me tenia rallado por que me sonaba que había una expansión que se llamaba "Starfall Prophecy" y creía que esta era otra nueva pero no... simplemente le han cambiado el nombre de Starfall Prophecy a Prophecy of Anhket.
Saludos!
yitan1979 escribió:El rift es un pedazo de juego, lastima el idioma y la escasa comunidad hispana , lo estuve jugando al principio cuando era por cuotas y estaba petadisimo , los eventos tochos no he visto a dia de hoy nada igual y mira que en el GW2 nos juntamos varios cientos de personas pero son los eventos muy rutinarios , en cambio en el Rift se llena tantisimo el mapa de invasiones que no sabes donde acudir xD
Luego las raids , vi solo dos y me parecieron una pasada las mecanicas de los jefes , este juego le pasa como a los cantantes que tienen una grandisima voz pero no terminan de tener exito y es que le falta un "algo"
xavijan escribió:Lord Duke escribió: @xavijan Jajajaja no pasa nada, la culpa es mía por no mirar a sabiendas de que siempre ponen una promo cuando sale una peli. Entre justo el día 4 y la promo era del 5 al 7 creo xD.
Por cierto he visto que hay una moneda nueva Flux o Blux no se muy bien como se llama, pero no la veo en la pestaña de monedas ni veo al npc.
Ayer iba a probar la versión de PS4 pero resulta que es beta cerrada, no sabrás si los que jugamos a la de pc o si hemos comprado algo nos la dan no? Por que por ahora solo veo opción de comprar un pack en PSN que da acceso.
Saludos
Sí, la versión de Marvel Heroes de consola, llamada Omega, está en beta cerrada, y sé muy poco porqué teneindo la versión de PC ya ni miro como funciona la de consola; lo único que he visto en Twitter es que no paran de anunciar que dan claves para la beta cerrada de North America, no sé si hay para Europa, los tweets son como este:
https://twitter.com/gamespot/status/860667970040868865
Saludos.
Darkiv escribió:xavijan escribió:Lord Duke escribió: @xavijan Jajajaja no pasa nada, la culpa es mía por no mirar a sabiendas de que siempre ponen una promo cuando sale una peli. Entre justo el día 4 y la promo era del 5 al 7 creo xD.
Saludos
Sí, la versión de Marvel Heroes de consola, llamada Omega, está en beta cerrada, y sé muy poco porqué teneindo la versión de PC ya ni miro como funciona la de consola; lo único que he visto en Twitter es que no paran de anunciar que dan claves para la beta cerrada de North America, no sé si hay para Europa, los tweets son como este:
https://twitter.com/gamespot/status/860667970040868865
Saludos.
Es algo que nunca entenderé... hasta en mmorpg.com están repartiendo una salvajada de keys pero solo para norte america y sud america... para Europa nada, no han repartido ni 1 sola beta... quieren que paguemos 20€ por un pack con 1 solo personaje?
Vaya timo no?
Recuerdo que cuando jugué al marvel heroes, te regalaban al comienzo como 5 personajes y el resto se conseguian super fácil... no entiendo... y luego hay un pack con 5 personajes al precio de 60€...
Es un timazo
Lázaro escribió:A Rift le pasa lo que a los demás, que no está traducido. Es un gran juego e incluso antes tenía una comunidad española bastante grande (muchos jugadores buenos de WoW fueron allí) pero por lo que yo viví, acabaron tirándose de los pelos al poco tiempo, algo normal en los españolitos.
Yo intenté volver hace unos meses pero al entrar no vi a ningún español y el juego, no se porqué, me iba peor que antes (y eso que tengo gráfica nueva).
Lord Duke escribió:
Te irá peor por que cambiaron el motor gráfico del juego por uno nuevo creo.
Yo lo del tema de inglés no tengo problemas y sinceramente a estas alturas no se como hay gente que aún de queja de que no salgan traducidos y que no los compren... Es algo que no va a cambiar ya y más vale "adaptarse" que a perderse buenos juegos.
Saludos
Lázaro escribió:@Lord Duke A mi que estén en inglés me da lo mismo. Llevo jugando mmos en inglés toda mi vida, incluido WoW.
@Adinx Bueno, WoW tiene un buen motor gráfico pero también ayuda que se usen muchos trucos visuales para aparentar lo que no es. Lo único "bueno" que tiene WoW es la iluminación, lo demás está entre pocho y aceptable. Que se vea bonito no significa que tenga un buen motor gráfico, simplemente que es bonito. La distancia de dibujado sigue siendo un cagarro (hay juegos donde es bastante mejor), las texturas son decentes sin más, la carga de escenarios decente sin más y la optimización a día de hoy es una mierda. Yo juego al Classic y TBC en una tablet y casi casi me funciona a 60fps en calidad media. Intenta hacer eso ahora con un ordenador cualquiera y verás qué mal va. A mi sobrino le hice un ordenador jodidamente bueno (dentro de un presupuesto de 1300 euros) y no lo puede ni poner al máximo.
Yo mismo con el que tengo en Legión ya tuve serios problemas de rendimiento e incluso me quemó dos gráficas.
Lord Duke escribió:
Yo lo del tema de inglés no tengo problemas y sinceramente a estas alturas no se como hay gente que aún de queja de que no salgan traducidos y que no los compren... Es algo que no va a cambiar ya y más vale "adaptarse" que a perderse buenos juegos.
Saludos
Lázaro escribió:@Usti Resbalas afirmando eso de que la gente no protesta por la no traducción a nuestro idioma. Es el pan nuestro de cada día y ahí se ve en las ventas. Los mmorpg son el ejemplo más claro, que si no salen traducidos ni dios los juega. ¿Acaso es casualidad que ahora Aion esté petado después del parche al español? ¿O que haya más gente española jugando ahora que cuando se lanzó WoW?
Tengo mogollón de amigos que, por ejemplo, no se han comprado Persona 5 porque está en inglés pero les encantaría jugarlo, así que eso de que "la gente paga igual" va a ser que no. Y un mmorpg no es tan fácil de traducir como un juego al uso. Se requiere soporte 24h, traductores fijos para implementar correcciones a diario en bugs, cambios de descripción en algún item, en cada nuevo parche etc...
Y sí, Blizzard habrá ganado todo el dinero que quieras, pero tan solo tienes que ver que TRISTE es el panorama español en World of Warcraft. Date un paseo por los servidores de España y hay 11 servidores donde solo dos tienen vida y el resto casi vacios. A eso hay que contarle que 9 de ellos están fusionados. Ahora date una vuelta por los rusos, franceses, alemanes.... HAY A PATADAS, pero a patadas, ¿eh? Y si miras bien la mayoría está en Medium o High de población.
Siempre se nos llena la boca de orgullo comentando que nuestro idioma es el segundo más hablado del mundo pero la verdad es que no consumimos una mierda de mmorpgs y así es normal que no quieran traducirlo con todos los costes que conlleva luego. Servidores vacíos, apenas población con respecto a otros y comunidad nefasta. Por cierto, mi abuela también habla español. ¿eso quiere decir que también juega al wow? Mi madre también, mi padre también, mi mujer también.... Ninguno de ellos juega al Wow pero, espera... ¿no eramos el segundo idioma más hablado? ¡Deberían de jugar todos al WoW!
Usti escribió:como he dicho, el 2% son los que se quejan, he dicho el 2% como te puedo decir el 30% es irrelevante, el aion fue traducido hace años eh? no en un parche que hayan sacado hace 2 meses, y cuando salio.. por si no lo sabes, muchos jugadores (ESPAÑOLES) asiduos al wow se pasaron al aion, pagando sus 60€, que es dificil y cuesta dinero localizar un juego? claro que cuesta, pero te aseguro que esa inversion la recuperas en poco tiempo, como bien dices... "tras el parche español del aion esta petado" vaya por dios que cosas.
No necesito darme un paseo por ningun sitio, llevo 13 años jugando al wow, y es normal que la gente no sea la misma que hace 10 años, que tenemos menos servidores y menos gente que los ingleses, fraceses o alemanes, vale y que? te molesta o algo que la comunidad española sea mas modesta? siguen funcionando no? pues ya esta, rentable es.
Que tus abuelos, padres no juegen, no significa que los de los demas no lo hagan, mi suegro tiene 56 años y juega al wow desde hace años, mi abuelo de 74 años juega al wow, haciendo raids incluso, y te puedo dar una lista de mas de 100 personas que he conocido a los largo de mi andadura por el wow que superan los 65 años y siguen jugando, a mi mujer la conoci en el wow y llevamos 7 años maravillosos casados (en la vida real, para que no digas ahora tambien que casarse en un juego no cuenta o algo por el estilo) y por lo que dices ni te has leido mi comentario entero, en ningun momento he mencionado que seamos el segundo idioma mas hablado del mundo, es un circulo vicioso, por que no se consume mas juegos del estilo? por que la mayoria no estan traducidos, por que no estan traducidos, por que no hay "suficiente consumicion".
Como has puesto de ejemplo con el persona 5, esto es asi, lo traduces a mi idioma pues juego, que no, te lo comes con patatas.
Sheri escribió:Yo me encuentro en la eterna duda... Rift o Wildstar...
Tengo cuenta en ambos y no sé a cuál reengancharme
Lord Duke escribió:@Lázaro Es que lanzar un MMO traducido al castellano de salida pocas veces lo vas a ver, hay mucho texto que traducir y encima suelen ser juegos que van sacando contenido constante que también hay que traducir así que en la mayoría de casos lo sacan en los 3 típicos idiomas de siempre y luego ya si hay suerte y se ve que la base de jugadores es decente pues se traduce... pero como nunca suele ser el caso pues nada xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Lázaro Es que lanzar un MMO traducido al castellano de salida pocas veces lo vas a ver, hay mucho texto que traducir y encima suelen ser juegos que van sacando contenido constante que también hay que traducir así que en la mayoría de casos lo sacan en los 3 típicos idiomas de siempre y luego ya si hay suerte y se ve que la base de jugadores es decente pues se traduce... pero como nunca suele ser el caso pues nada xD.
Saludos!
Santejo escribió:Madre mia yo he probado tantos ya ( de pago y sin pago) y he acabado jugando al Naruto Online...que es un mmo browser que me entretiene pero es totalemnte pay to win..vamos como una tragaperras, pero al gustarme el manga y eso me entretiene bastante la verdad. vosotros a que estais jugando?
Lázaro escribió:@P3lli ¡Coño! ¿Ya ha salido el de DBO? ¡Estoy suscrito a sus newletters y a mi no me ha llegado nada!
Voy corriendo a descargarlo!!!