xxkaozxx escribió:Black Desert Online acaban de lanzarlo para Steam. Como acabo de leer que habéis dicho. Vale la pena algún pack?
Que diferencia hay entre esta versión del juego y la no-steam?
La gran diferencia es que quien tenga una cuenta anterior no puede entrar con esa cuenta al de Steam.Aunque luego todos jueguen en el mismo server.
Yo he pillado el Traveler Pack,el de 17€ Y estoy bastante contento con él la verdad.Tanto leer lo de grindeo y farmeo me imaginaba que no tendría nada más...y esta lleno de cosas que hacer que no había visto en otros mmorpg:trabajar de mercader según la oferta y la demanda llevando tu los productos de una ciudad a otra(pero no en plan el inventario y ya está),la amistad en las conversaciones con los npc,contratas trabajadores para que trabajen por ti en granjas por ejemplo, los nodos,etc.
He jugado unas 12 horas,nivel 22,y sólo haciendo misiones y esas cosas,no he subido grindeando en ningún momento.Eso si,las misiones no son como el TESO por ejemplo,aquí son por lo general mata X o ve y habla,excepto alguna que he visto más diferente.
Y bueno,aún no he visto nada P2W,he visto que se puede pagar para facilitar,pero no quien paga obtiene algo que no se puede conseguir de otra forma,al menos ahora.