Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar mi primer mmorpg en pc. La verdad que solo he jugado al Destiny en ps4 y no me acabo, llegue a maximo nivel y lo deje de jugar porque me aburria... La verdad que no dispongo de mucho tiempo para jugar y tambien le doy a otros juegos... Estaba pensando en el black desert online ahora que esta de oferta... Alguna recomendacion mas? La verdad que el PvP no me interesa, solo subir nivel y hecharle unas horillas.
Saludos
Lázaro escribió:Yo volví a FFXI con los días gratis para antiguos miembros
FrutopiA escribió:Lázaro escribió:Yo volví a FFXI con los días gratis para antiguos miembros
Me ha entrado curiosidad y estoy intentando linkear la cuenta de playonline con la de square enix service accounts, y no hay manera
Le doy a Transfer y el ultimo paso me obliga a pagar un mes de juego, ¿por huevos tengo que pagar para poder linkear las cuentas? o hay otra manera?
xavijan escribió:Hola,
Eventos durante todo junio por el cuarto aniversario de Marvel Heroes:
https://twitter.com/MarvelHeroes/status ... 2043464704
https://marvelheroes.com/news/news-articles/marvel-heroes-4th-pc-anniversary
Saludos.
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar mi primer mmorpg en pc. La verdad que solo he jugado al Destiny en ps4 y no me acabo, llegue a maximo nivel y lo deje de jugar porque me aburria... La verdad que no dispongo de mucho tiempo para jugar y tambien le doy a otros juegos... Estaba pensando en el black desert online ahora que esta de oferta... Alguna recomendacion mas? La verdad que el PvP no me interesa, solo subir nivel y hecharle unas horillas.
Saludos
Harloxzz escribió:Hola hay algún buen MMO decente por allí? he intentado buscar algunos pero en las recomendaciones siempre dicen que son Pay to Win o que la comunidad ya esta muerta o de paso te recomiendan siempre el WoW
No tengo problemas con que el juego sea Free to Play o Pay to Play aunque eso si tampoco quiero que sea Pay to Win tampoco tengo problemas de que el juego este ingles solo quiero gastar mi tiempo en un juego que sea entretenido
He probado el Final Fantasy XIV y el juego me gusto pero me echa para atrás que sea de pago y de suscripción he oído muy buenas cosas del Black Desert Online pero no se si animarme a comprarlo
Le quiero echar una probada al Tera al Rift o al Guild Wars 2 pero no se cual de los tres es el mas recomendable para jugar ah y también me jugué al Aion le eche 10 horas al juego y también me gusto pero escuche muchas criticas negativas al juego por lo que lo abandone
LSRubenS escribió:Pues al final parece que Aeria Games cancela Bless Online, que la propia Aeria Games no haya sido capaz de crear un P2Win con ese juego tiene que ser por que realmente el juego no tenia absolutamente nada.
Fuente
xxkaozxx escribió:LSRubenS escribió:Pues al final parece que Aeria Games cancela Bless Online, que la propia Aeria Games no haya sido capaz de crear un P2Win con ese juego tiene que ser por que realmente el juego no tenia absolutamente nada.
Fuente
Pues si no estoy mal informado, esa empresa ya lleva unos cuantos juegos cancelados...
LSRubenS escribió:xxkaozxx escribió:LSRubenS escribió:Pues al final parece que Aeria Games cancela Bless Online, que la propia Aeria Games no haya sido capaz de crear un P2Win con ese juego tiene que ser por que realmente el juego no tenia absolutamente nada.
Fuente
Pues si no estoy mal informado, esa empresa ya lleva unos cuantos juegos cancelados...
Cancelados antes de su lanzamiento, ninguno, todo lo que han lanzado lo han exprimido bien mientras ofreciera beneficios.
RaD3R escribió:Hace tiempo que no juego un MMORPG y he pensado en The Elder Scrolls Online. Compraría la edición Gold. Me interesa sobretodo PvE, aunque hacer unas cuantas partys más casuales también me gustaría. En cualquier caso, que no existan muchas misiones donde estés obligado a ir en party si las quieres pasar. El otro punto que me parece importante es el combate, que sea dinámico y divertido.
¿Qué opiniones tenéis?
Lord Duke escribió:@xavijan Estas jugando últimamente al Mavel Heroes? Acabo de entrar y estoy mas perdido con todos los cambios que han tenido.... empezando por el tema de talentos que ahora por lo que veo los han simplificado y ya no son 3 ramas a las que dar X puntos si no que tienes que elegir 5 talentos y a correr no?
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:@xavijan Estas jugando últimamente al Mavel Heroes? Acabo de entrar y estoy mas perdido con todos los cambios que han tenido.... empezando por el tema de talentos que ahora por lo que veo los han simplificado y ya no son 3 ramas a las que dar X puntos si no que tienes que elegir 5 talentos y a correr no?
Saludos!
Hola,
Sí, los talentos ahora son como las runas de Diablo 3, modifican-amplian-mejoran o incluso duplican los poderes; de la misma forma que en el Diablo, por poner un ejemplo, en el Templar una runa del golpe de escudo dice "Ahora golpe de escudo hace daño de fuego y se divide en 3 al golpear para mas daño de area", pues aquí lo mismo, verás que algunos te dicen "este poder ya no gasta energia y aumenta daño" o "este poder cambia a otro poder mejor" o "hace que tal poder se active automáticamente con mas daño y sin coste" etc.
Tienes varias hileras con tres opciones cada una y te deja elegir una de cada hilera.
Saludos.
Lord Duke escribió:Vale gracias, a ver si te pillo algún dia online y te pregunto un par de cosas mas . Por cierto ya no se pueden comprar Heroes directamente? El vendedor de astillas me parece que no me vendía ninguno solo la caja de heroe random. Por cierto algun consejo con el inventario? tengo un monton de morralla y no se que hacer con ella xD antes guardaba 4 o 5 items idénticos para canjearlos por un cofre de 500k pero ahora creo que ya no se puede canjear.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:Vale gracias, a ver si te pillo algún dia online y te pregunto un par de cosas mas . Por cierto ya no se pueden comprar Heroes directamente? El vendedor de astillas me parece que no me vendía ninguno solo la caja de heroe random. Por cierto algun consejo con el inventario? tengo un monton de morralla y no se que hacer con ella xD antes guardaba 4 o 5 items idénticos para canjearlos por un cofre de 500k pero ahora creo que ya no se puede canjear.
Saludos!
Hola (again )
Sí se pueden comprar directamente, de hecho mas directamente que nunca ya que solo hay que abrir la lista de heroes, seleccionar el que quieres y te preguntarà si lo quieres desbloquear con astillas o con la moneda.
El inventario es lo de siempre en los MMOs, síndrome diógenes total , yo en este en concreto guardo poca cosa, costumes-auras, potis, runas y un poco de gear naranja único, además aprovecha también el inventario del héroe secundario; solo tengo 3 stash y de momento voy sobrado, pero si necesitas mas, cada stash extra son 600 astillas.
Como consejo el que se da siempre, todo el gear sobrante, incluso los ítems de eventos como el actual que sobren después de desbloqeuar todo lo interesante: a subir vendedores donándoles todo, yo tengo 3 al 20 y el cuarto a 18 ya.
Saludos.
Lord Duke escribió:
Los crafter los tengo todos al Máximo (son 4 en total no?), los subí en su día con un "truco" que ahora mismo no recuerdo como era xD. Pestañas de banco tengo 6 (y voy jodido xD) 3 normales y otras 3 de héroes lo que pasa que tengo un montón de equipo guardado y no se si me puedes servir o no pero bueno... de primeras creo que empezare a tirar todo lo repetido por que antes lo guardaba para fundir 5 únicos en un cofre de 500k pero como ya no se puede hacer eso supongo que ya no tiene sentido tener tanto item repetido xD.
Sobre lo de desbloquear los pj no había caído que podía hacerlo desde la ventana de héroes xD, de todas formas seguiré tirando por las cajas de Heroe random y a correr. Por cierto no se si sabes pero antes me parece que se podían poner en el trajes de apariencias unas piedras para mejorarlo y que diera efectos extras, eso lo han quitado ya? por que tenia alguna piedra para encantar los trajes y me parece que ahora se equipan como un objeto mas.
Saludos!
ellieisevil escribió:Harloxzz escribió:Hola hay algún buen MMO decente por allí? he intentado buscar algunos pero en las recomendaciones siempre dicen que son Pay to Win o que la comunidad ya esta muerta o de paso te recomiendan siempre el WoW
No tengo problemas con que el juego sea Free to Play o Pay to Play aunque eso si tampoco quiero que sea Pay to Win tampoco tengo problemas de que el juego este ingles solo quiero gastar mi tiempo en un juego que sea entretenido
He probado el Final Fantasy XIV y el juego me gusto pero me echa para atrás que sea de pago y de suscripción he oído muy buenas cosas del Black Desert Online pero no se si animarme a comprarlo
Le quiero echar una probada al Tera al Rift o al Guild Wars 2 pero no se cual de los tres es el mas recomendable para jugar ah y también me jugué al Aion le eche 10 horas al juego y también me gusto pero escuche muchas criticas negativas al juego por lo que lo abandone
Y porque no juegas lo que te gusta jugar?
Si al final es culpa vuestra. Si disfrutas el Aion, juega el aion, no se para que te vas a liar tanto. Al final acabais jugando juegos que no os gustan y echando mierda por detras.
P3lli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZRrKWODel8o Ragnarok.
Una delicia de spot para el lanzamiento de RO filipinas.
saiko93 escribió:Buenas, me acabo de descargar el cliente de revelation online, y el ordenador me ha detectado un virus, es fiable el juego? me ha mosqueado un poco eso
P3lli escribió:Teneis que probar el Master x Master. Tiene una cantidad insana de modos de juego y los bosses Pve muchso tienen mecanicas Bullet Hell.
P3lli escribió:@Nekozero Yo tampoco, justamente por eso lo he posteado.
------------------
Ayer mismo ha empezado el Headstart de The Secret World legends para los antiguos usuarios. Un sinsentido, aunque al menos tiene la historia principal f2p
https://www.youtube.com/watch?v=jgMWQ1tAJ_g
Lord Duke escribió:P3lli escribió:@Nekozero Yo tampoco, justamente por eso lo he posteado.
------------------
Ayer mismo ha empezado el Headstart de The Secret World legends para los antiguos usuarios. Un sinsentido, aunque al menos tiene la historia principal f2p
https://www.youtube.com/watch?v=jgMWQ1tAJ_g
Por cierto el MxM por lo que veo es el juego que estaba haciendo NCsoft con los personajes típicos de sus juegos no? por que veo alguno de Wildstar, Blade and Soul y Guild Wars 2 xD.
Saludos!
Adinx escribió:No se si lo dices con ironía (no he visto nada de ese juego) pero Wildstar y GW2 no son de NCSoft no? Ellos lo publican pero dudo que tengan los derechos sobre su IP.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:No se si lo dices con ironía (no he visto nada de ese juego) pero Wildstar y GW2 no son de NCSoft no? Ellos lo publican pero dudo que tengan los derechos sobre su IP.
Bueno no serán sus juegos pero los han distribuido xD, supongo que tendrán algún acuerdo o algo por que los personajes ya te digo que los incluyen. Esta Mondo Zax el ingeniero Chua de WildStar, Rytlock (pj de GW2), Jinsoyun de Blade and Soul, una Asmodian de Aion etc...
http://www.playmxm.com/en/masters
Supongo que tendrán el permiso o algo por que no creo que se hayan puesto a meter tantos personajes de otras IP por la cara xD.
Saludos!
Adinx escribió:
Ostias no había visto eso, que chulo. Esta Kromede y to! De que estilo es el juego? Tipo HoTS?
Challenge opponents with a deadly fusion of Masters in competitive PvP battlegrounds or team up to achieve victory in PvE dungeon runs.
P3lli escribió:@Adinx Estilo pseudo-mmo con lobby Pve, modo arena, modo moba con tiempo limite 25 min, minijuegos, objetos/dinero etc. El juego esta muy muy chulo inlcuso tiene heroes de City of Heroes.
https://www.youtube.com/watch?v=il01taqyEOI
Lord Duke escribió:Adinx escribió:
Ostias no había visto eso, que chulo. Esta Kromede y to! De que estilo es el juego? Tipo HoTS?
Lo he visto un poco por encima y si es un MOBA estilo Lol y HotS. Visualmente se parece mas al LoL aunque las mecánicas ya no lo se, no tiene pinta de que haya objetos etc.. ademas por lo que he visto llevas 2 pj y intercambias entre ellos en medio de la partida osea puedes usar a uno u otro xD.
Comentan que tiene mas de un modo de juego, yo solo he visto a la peña jugar al MOBA asi que no se cuales serán los demás pero dicen que hay PVE también.Challenge opponents with a deadly fusion of Masters in competitive PvP battlegrounds or team up to achieve victory in PvE dungeon runs.
Edit: Mira acabo de ver a un tio jugando un modo de juego que parece PVE estilo al Diablo, tenían un mapa que van recorriendo y matando enemigos que les van saliendo. Por cierto quien es Kromede? se que es del Aion por que es una Asmodian pero pensaba que era un pj random del universo que habían puesto xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@P3lli @Adinx Bueno lo he estado probando un rato y pinta bien aunque aun no me termina de convencer del todo xD. El gameplay para el modo MOBA me parece un poco "complicado" y las habilidades aun no las entiendo muy bien por que había veces que podía usarlas y otras no (aunque no estuvieran en CD).
Reclutar a los Héroes supongo que es como en todo MOBA una tarea "tediosa" a base de farmear los SOL para poder comprarlos, esta moneda solo te la dan al subir niveles no? He visto que ahora esta activo el escenario de "Puerto de Independencia" (o algo asi) que te dan un objeto para poder desbloquear a un PJ la cuestión es que termina hoy y en el calendario no he visto que vuelva a salir... estos escenarios de "distorsión" solo salen cada X tiempo? osea en el caso del actual hasta que no vuelva a salir y termine de farmear los objetos que pide no voy a poder reclutar al Heroe?
P.D: Por cierto esta en castellano los subtitulos/menus etc..
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Las condiciones esas hay unos cuantos que te piden X objetos que te caen en el escenario de distorsión y por lo que veo no siempre te caen si no que te pueden tocar entre los 4-5 objetos que eliges al final en el panel ese.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo A todo esto, como se cura? xD Se van curando poco a poco cuando estan en la reserva?
Saludos!