› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El juego te permitía tirar un Item clave? que cabrón
Safe escribió:¡Ya he terminado el Valkyria Chronicles! Justo a tiempo, que como tarde el jueves me llega el Atelier Rorona :3.
Me ha gustado mucho el final, y encima ahora puedo rejugarlo repitiendo los combates de la historia las veces que quiera y viendo las estadísticas... menudo vicio es eso xD.
carmelero escribió:Astral escribió:carmelero escribió:Entonces supongo que el Arc The Lad el crepúsculo de las almas tambien te gustaría
Aún a riesgo de que me lapides te diré que nunca lo he jugado
Pues en ese manejabas a humanos por una parte y demonios por la otra. Ambos lados son enemigos.
Meleiz escribió:Me habéis picado con ese Legend of the Dragoon que no pude jugar en su día. A ver si consigo hacerme con él y le doy caña, porque me habéis puesto los dientes largos
Kamuiu escribió:carmelero escribió:Astral escribió:
Pues en ese manejabas a humanos por una parte y demonios por la otra. Ambos lados son enemigos.
Pero ese juego no es RPG, como tal, sino Tactic RPG....y es bastante dificil, te lo digo yo
carmelero escribió:Yo me lo pasé, ademas de forma tan épica que no creo que me olvide. El quedarte con un solo personaje y saber que es tu última oportunidad de atacar antes de palmarla no tiene precio.
Narcyl escribió:Safe escribió:¡Ya he terminado el Valkyria Chronicles! Justo a tiempo, que como tarde el jueves me llega el Atelier Rorona :3.
Me ha gustado mucho el final, y encima ahora puedo rejugarlo repitiendo los combates de la historia las veces que quiera y viendo las estadísticas... menudo vicio es eso xD.
te acabas de pasar el mejor jrpg de la consola para mi gusto^^
Astral escribió:carmelero escribió:Yo me lo pasé, ademas de forma tan épica que no creo que me olvide. El quedarte con un solo personaje y saber que es tu última oportunidad de atacar antes de palmarla no tiene precio.
xDDDDDD a mi también me tiene pasado de quedarme sin objetos y solo un personaje moribundo sin PM y de esto que dices "a tomar por culo le doy a atacar total me va a matar igual" y plaf te cargas al boss o a lo que sea
Zilliath escribió:Hablando del del Legend of Dragoon:
http://www.petitiononline.com/LOD2/petition.html
Casi 26.000 firmas llevan ya, no esta nada mal.
Zilliath escribió:Hablando del del Legend of Dragoon:
http://www.petitiononline.com/LOD2/petition.html
Casi 26.000 firmas llevan ya, no esta nada mal.
Narcyl escribió:Hibiki-naruto escribió:Ahora que Narcyl ha hablado de FFVII.
Aunque me caigan piedras cuando me lo juge en su dia no me parecio el RPG Perfecto ni el Juego Summun de los videojuegos y ni nada por el estilo como lo ponen el 95% de los jugadores que lo jugaron, simplemente un Gran RPG.
En su dia disfrute mas, me engancharon mas y me gustaron mas fueron el Suikoden 2 y Breath of Fire 3.
yo en su momento disfrutaba mucho mas de breath of fire 3, vandal hearts o koudelka.
Astral escribió:carmelero escribió:Entonces supongo que el Arc The Lad el crepúsculo de las almas tambien te gustaría
Astral escribió:Lo que disfruté yo con los Shadow Hearts I y II( muy pero que muy infravalorados sobre todo por la crítica) creo que fue algo especial, la historia, los personajes, la ambientación hasta me atrevería a decir que es de los mejores RPG de la historia
Narcyl escribió:pues yo odio un poco los shadow hearts por lo que hicieron con ellos, el 1 me parecio un juegazo sobretodo por su historia mas adulta pero el 2 fue un desproposito tanto por los personajes como por la historia y el 3 ni hablamos, todo esto es mi opinion.
Aikanro escribió:Por cierto y aprovechando que me habéis recordado el Legend of Legaia (como molaba el crear ARTES por experimentación xD) ¿Llegaron a sacar la segunda parte? me parece recordar que sí pero no tuvo tanto bombo.
Safe escribió:Pues en gamerankings no parece estar nada infravalorado el Shadow Hearts II: http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=
Está en el puesto 11 de mejores rpgs de ps2 y lo podríamos considerar el 10, ya que por encima suyo están tanto el Persona3 como el Persona3FES, que vienen a ser lo mismo.
Narcyl escribió:pues yo odio un poco los shadow hearts por lo que hicieron con ellos, el 1 me parecio un juegazo sobretodo por su historia mas adulta pero el 2 fue un desproposito tanto por los personajes como por la historia y el 3 ni hablamos, todo esto es mi opinion.
ApoLo escribió:
Narcyl mago rules
Narcyl escribió:no es que el 2 sea un rpg malo, pero despues de tener el 1 en tan alta estima pues es logico que me pegara una decepcion tremenda por querer retocar mas la historia tan buena que quedo.
cloud_cato escribió:Pues yo aún tengo pendiente el FFXIII y el FFXII, pero acabaré jugandolos, pero el resto me han parecido lo mejor del género JRPG.
El problema es q he descubierto la libertad q te otorgan juegos como Fallout 3 y me he enamorado . Necesito esa libertad en un RPG, sentir q soy yo el responsable de lo q suceda en él y quien acierte o se equivoque, por eso me he decidido ir a por el Dragon Age (... bueno, el empujoncito de Narcyl tb ha tenido q ver en ello ).
Los JRPG tienen muy buenas historias, pero yo los defino como libros interactivos, en los q sólo tienes q vivir digitalmente la trama. Eso no es malo, de hecho está muy bien, pero llega un momento en q te cansas y necesitas otras cosas. Los personajes ocultos, las historias secundarias, las armas secretas, todo eso es lo q te impulsa a seguir jugando hora tras hora. De hecho, yo valoro mucho más (y así lo he votado), una historia con muchos NPC´s y pueblos en los q hablar con ellos, q el sistema de combate, llamadme tonto.
Los escenarios de los FF han sido siempre extraordinarios, y sus pobladores, maravillosos, por eso me parece tan especial FFXII (ya he superado el primer tercio), FFX y sobre todo los FF de PSX, los tres por igual. Esa estética y ese gusto por el detalle, además de lo bien elegidos q están los colores.
De esta generación el q más me ha llamado la atención en ese sentido es el WKC, y me ha parecido muy divertido en los combates tb, aunq eludía todos los q podía porq quería llegar al siguiente pueblo a seguir conversando y tener misiones nuevas. Lo malo es q ya no tengo tiempo para tirarme tantas horas frente a la pantalla, y cada vez son menos los RPG q me compro, optando más por los juegos de acción.
PD: sin embargo me ha picado mucho el gusanillo con este hilo y he decidido hacerme con unos pocos, llegando a abrir un hilo en CV
En la parte en que se te ofrece matar a un traficante de drogas después de una persecución adrenalínica por toda la casa, me pase 15 minutos de reloj apuntándole con la pistola y debatiéndome so hacer una cosa o la otra. O 15 minutos mas pensando si tomar un veneno mortal para salvar o no a mi hijo.
La presentación de las escena es sublime y realmente efectiva. No hay un medidor de karma, ni gilipolleces por el estilo.
Narcyl escribió:dragon age te flipara si quieres sentirte tu como parte de la aventura y como el que guia al grupo, a mi me encanta porque tienes que incluso pensar que personajes vas a usar porque si piensan de manera diferente a tus acciones pueden mosquearse, pelearse entre ellos o incluso mataros.
ejemplo: si eres bueno y quieres salvar a una niñita en apuros, algun personaje te vera con buenos ojos y otros pensaran que tu estas para salvar el mundo que se joda la niña (ejemplo inventado).
cloud_cato escribió:
Los JRPG tienen muy buenas historias, pero yo los defino como libros interactivos, en los q sólo tienes q vivir digitalmente la trama. Eso no es malo, de hecho está muy bien, pero llega un momento en q te cansas y necesitas otras cosas. Los personajes ocultos, las historias secundarias, las armas secretas, todo eso es lo q te impulsa a seguir jugando hora tras hora. De hecho, yo valoro mucho más (y así lo he votado), una historia con muchos NPC´s y pueblos en los q hablar con ellos, q el sistema de combate, llamadme tonto.
Narcyl escribió:dragon age te flipara si quieres sentirte tu como parte de la aventura y como el que guia al grupo, a mi me encanta porque tienes que incluso pensar que personajes vas a usar porque si piensan de manera diferente a tus acciones pueden mosquearse, pelearse entre ellos o incluso mataros.
ejemplo: si eres bueno y quieres salvar a una niñita en apuros, algun personaje te vera con buenos ojos y otros pensaran que tu estas para salvar el mundo que se joda la niña (ejemplo inventado).
ademas el tema de que metan romances seleccionables les da tambien mas gracia la juego, ademas que me encanta que puedas ir a lo largo del juego sacandole informacion a tu grupo para saber mas de su pasado.
supongo que sere una nostalgia de cuando jugaba a dungeons and dragons y dragon age me recuerda muchisimo.
es cierto que en algunos rpg occidentales apenas puedes decidir, pero en los juegos de bioware si lo sientes (aunque la cosa este claramente marcada porque es un videojuego no nuestra imaginacion) por el transfondo que meten al mundo y los personajes.
J_Ark escribió:Tomo nota
cloud_cato escribió:J_Ark escribió:Tomo nota
NOOOOOO!!!!!, así fue como me convenció a mí de comprarlo
cloud_cato escribió:
Me ha encantado esta frase de tu firma dart ... y de paso he entrado en tu spoiler y he visto q casi todo lo q tienes pendiente son RPG , vaya tela.
cloud_cato escribió:"Esperando a Namco a que le de la gana de localizar un Tales of."
Me ha encantado esta frase de tu firma dart ... y de paso he entrado en tu spoiler y he visto q casi todo lo q tienes pendiente son RPG , vaya tela.
Narcyl escribió:tengo una pregunta, ¿por jugar a muchos rpgs o hablar siempre de ellos la gente piensa que sois mas malos jugando a otros juegos?, a mi me pasa siempre ya que me suelen conocer por algunos hilos de rpg, pues acaban pensando que solo juego a este tipo y se sorprenden que tenga platinos en juegos de shooter, accion, etc..
ya he demostrado varias veces aqui las palizas que puedo pegar en juegos como call of duty o battlefield bad company 2 (siento poner el comentario de creida, pero me considero muy buena en estos juegos)
Narcyl escribió:
tengo una pregunta, ¿por jugar a muchos rpgs o hablar siempre de ellos la gente piensa que sois mas malos jugando a otros juegos?, a mi me pasa siempre ya que me suelen conocer por algunos hilos de rpg, pues acaban pensando que solo juego a este tipo y se sorprenden que tenga platinos en juegos de shooter, accion, etc..
ya he demostrado varias veces aqui las palizas que puedo pegar en juegos como call of duty o battlefield bad company 2 (siento poner el comentario de creida, pero me considero muy buena en estos juegos)
Narcyl escribió:Por cierto, RPG occidental o japonés
¬¬ con esto taparas mi pregunta ¬¬ es coña^^
goldenaxeband escribió:Narcyl escribió:Por cierto, RPG occidental o japonés
¬¬ con esto taparas mi pregunta ¬¬ es coña^^
LOL. No la ví, sourry
goldenaxeband escribió:Por cierto, RPG occidental o japonés
goldenaxeband escribió:Por cierto, RPG occidental o japonés
goldenaxeband escribió:Pues curiosamente David Gaider, que es el principal escritor de Bioware consiguió el trabajo de chiripa. Uno que trabajaba de artista dentro de la empresa le comentó que estaban buscando a un escritor y Gaider pensó "Edmonton, Bioware... bah, no suena muy estable" y rechazó el trabajo. A la semana siguiente la empresa en la que trabajaba Gaider cerró sus puertas (le echaron vamos) y se dijo: "podría reconsiderar esa oferta de Bioware" y el resto es historia.
Por cierto, RPG occidental o japonés