el factor nostalgia no es algo bueno cuando queremos ser criticos con un juego o queremos disfrutar de otros nuevos, yo por nostalgia he tachado de mierda a mas de un juego nuevo y luego descubrir que no son tan diferentes.
por ejemplo aunque no sea un rpg mucha gente ha puteado metal gear solid 4 por tener muchos videos y poco tiempo jugable, sin embargo como metal gear solid 1 era perfecto (nostalgia) no pasaba nada cuanto tenia un monton de tiempo hablando por radio y un tiempo tambien ridiculo de juego.
el problema es que mi pregunta ahora que lo pienso es una tonteria en este genero xd, porque hablando claro los rpg antiguos tenian el factor sorpresa de la buena trama y ahora las tramas son cada vez peores, logico que este caso en concreto sintamos que son mejores ya que cada dia vemos una calidad muchisimo peor en nuestro genero.
y_y imaginaros jugar uno detras de otro a final fantasy vii y luego a legend of dragoon, como querian que no fuera una apasionada de los rpg o cuando jugaba de chica a un baldurs gate.
Hibiki-naruto escribió:Ahora que Narcyl ha hablado de FFVII.
Aunque me caigan piedras cuando me lo juge en su dia no me parecio el RPG Perfecto ni el Juego Summun de los videojuegos y ni nada por el estilo como lo ponen el 95% de los jugadores que lo jugaron, simplemente un Gran RPG.
En su dia disfrute mas, me engancharon mas y me gustaron mas fueron el Suikoden 2 y Breath of Fire 3.
yo en su momento disfrutaba mucho mas de breath of fire 3, vandal hearts o koudelka.
Ransec escribió:Otro ejemplo el Demon's souls de PS3, practicamente no tiene historia, apenas se habla con alguien, pero la calidad de los combates es exelente, y la gente que lo jugó lo sabe.
demons souls tiene algo que a mi me encanta, y es el buen transfondo que tiene escondido.
si haces las pocas quest, o hablas varias veces con algunos npcs te enteras de datos que te sumergen muchisimo en su historia "escondida", por ejemplo el jefe del mundo 5 me parece impresionante por la historia que encierra todo a su alrededor.