chronochus escribió:Pues, que tenga y opine que si lo son(los KH si lo son por ejemplo xD, que tengo pendientes las recopilaciones quitando el 1...).
Battle Chasers, Blue Reflection, Dark Rose Valkyrie, Dragon Quest Builders, Digimon Story Cyber Sleuth, FFXV, Dragon Age Inquisition, Dragon Quest Heroes 1 y 2?, Elex, Exist Archive, Fallout 4, Fairy Fencer F, FF Type 0, Grand Kingdom, Lost Sphear, Megadimension Neptunia, Natural Doctrine, Nier Automata, Nights of Azure, Pillars of eternity, SD Gundam Generations Genesis, South Park Retaguardia en peligro, Star Ocean 5,Super Robot Wars OG,Super Robot Wars V, The Technomancer, Valkyria Revolution, Wasteland 2, World of Final Fantasy.
Imagino que muchos es posible que solo yo considere que lo son xD. Aparte puedes encontrar cosas tipo Persona 5, Tales of Berseria, Disgaea 5, Ni no kuni 2, Metal Max Xeno, Ys 8, otros Digimon, los 2 Divinity, los Atelier de PS4, los varios de Sword Art Online, etc.
No todos son JRPG, pero espero que te sirva jejeje
Vale, debería haber aclarado que fueran exclusivos de PS4, porque ahí hay mucho remake de PSP y PS3 que ya he jugado o tengo pendiente comprado y pendiente.
Pero tienen que ser JRPG. En esa lista, hay muchos que no lo son.
Y aparte, de mis gustos, pocos.
El Dark Rose Valkyrie me pareció llamativo pero ha desaparecido totalmente de las tiendas.
pero para mí, tampoco es un Vendeconsolas.
Saryon escribió:@Narcyl jajajaja si, me confundí yo con el profile. Gracias por tomarte la molestia de mirarlo
Tb podía haber sido un error con el WKC.
Mira qué me quedé esperando un nuevo VP en PS3.. y nada. Lo más cercano, el juego de móviles.
Q penita más grande.