Kendo14 escribió:Alguna lista con los jrpg exclusivos de ps3 en español? Que supongo que se contaran con media mano xd.
En mi poder solo tengo: Tales of Vesperia, Ni No Kuni.
Me gustaría probar algún jrpg mas serio royo Lost Odyssey (360) pero estoy un poco perdido. Si no se me escapa nada, no hay ningún jrpg de corte adulta en español exclusivo en ps3 no?
Asi de memoria, que sean exclusivos y en español estan
Ademas del ni no kuni, estan tales of xillia 1 y 2, Odin Sphere Leifhtrasir, tales of symphonia chronicles, white knight chronicles 1 y 2, Folklore, los remasters de los kingdom hearts, demon's souls, la version internacional del star ocean 4 y no se si alguno mas. Lo de corte adulto, pues depende lo que llames corte adulto, pero ni los wkc, ni flolklore ni demon's souls son infantiles precisamemte xD
Luego en ingles todos los que que quieras y más xD
Drakengard 3, dragon's crown, saga atelier (6 juegos) saga neptunia (3 juegos) Disgaea 3, 4 y d2, tales of graces f, ar tonellico 3, ar nosurge, fairy fencer f, trinity universe, cross edge, rune factory, tears of tiara 2, Deception 4, last rebellion, time and eternity, the guided fate paradow, the awaakened fated ultimatum, witch and hundred knight, mugen souls, mugen souls z, legend of heroes 1 y 2, lost dimensiom, Persona 5 y alguno mas que me dejare