Juan_Garcia escribió:Pizzo escribió:Otro por aquí que le está dando al Trails Cold Steel 1. Ha tardado 25 horas en arrancar y eso que tiene lo del turbo. Sin lo de turbo más de 30 horas lo menos, no??
Con eso de que te van presentando los personajes, familias y tal se tiran un webo, además de que todo el rato la estructura es la misma. Tener que chuparte 30 horas o más para que arranque el juego me parece un lastre la verdad, pero una vez aguantado eso el juego me esta gustando bastante e incluso he reservado ya el 2 y el 3 que a saber cuando sale este último.
Ya que la peña dice que el final del 1 te deja con ganas del 2 lo he reservado para el 7 de mayo.
Muchos jrpgs duran 35-40 horas y este es cuando arranca. Viendo que hay un trofeo de 100 horas me da que el juego dura un webo.
A mi me ha durado 71 horas. Jugando sin turbo y haciendo las secundarias y hablando con mucha gente , con turbo debería durar como mucho 40-45 horas. Probablemente estés cerca del final
El 3 es la continuación, Rean es el protagonista de los 4 juegos. Lo que sucede es que el 2 sucede inmediatamente después del 1, mientras en el 3 hay un salto temporal.
Que no siempre uso el turbo...
Solo cuando recorro las ciudades o por las duns o los combates simples de solo atacar, pero en bosses o conversaciones nunca, jeje.
Yo creo que lo del turbo es un buen invento, ya que te hace perder menos tiempo sobre todo en dungeons donde no pasa nada realmente interesante e ir de una punta a otra pues tardas más sin turbo y si me dan la posibilidad de usar turbo ahí, porque no hacerlo??. Me gusta, jeje.
Puess llevo 40 horas y acabo de acabar el capítulo 4. No creo que me dure 100 horas ni de coña. Si veo las 70 horas. Supongo que para 100 sería sin turbo
Por cierto el 2 también tiene turbo?
Luego cuando juegue a un jrpg por turnos sin turbo lo echaré de menos.
Aunque como lo que es por turnos se ha perdido últimamente pues aunque sea un juego con gráficos patillas me gusta. Si el juego es bueno es bueno siempre, prueba de ello es ff7 u otros jrpgs por turnos de la época dorada de este género.
A mí me está gustando.