JorgeCampos escribió:Buenas. Tras las ofertas de la store me interesa mucho ELEX, que está a 15 euros. De Piranha bytes solo he jugado a Risen 3, el cual no me pareció mal juego pero su sistema de combate... bueno lo que todos sabemos.
Este ELEX me llama mucho la atención. No me importa que no sea un top gráfico ni tecnológico, disfruto los videojuegos de otra manera. Lo único que me da miedo es que el combate sea demasiado fustrante. Alguien me da algún consejo o me habla acerca de este videojuego?? No se si he escrito en el post adecuado, disculpen si no es así. Gracias
Te cuento sobre Elex mi opinión.
Lo tengo terminado con absolutamente todas las misiones principales y secundarias, incluso la de todas las facciones, llega un momento dado dle juego q si te unes a una facción no podrás hacer misiones de las otras, asíq ue guardé ese momento y me hice todas antes de continuarlo.
El juego es dificil no por el hecho de que le combate sea malo, que lo es, sino porque tu empiezas siendo un mierdecillas y cualquier bicho te mata, al no haber autolevel, cuando exploras vas con sumo cuidado. A medida que avanzas y vas especializándote, pues los enemigos...te siguen matando, pero ya te cuesta más ( yo lo jugué en dificl así que morí bastante).
A mí la historia me gustó bastante y con algún que otro giro. Las misiones ecundarias muy chulas. Las facciones muy bien diferenciadas y cada una con sus metas y su idea para el planeta. Lo mejor el mundo para explorar, sobretodo porque la minuto 5 obtienes un jet pack, que no es que te permita volar pero si digamos dar ligeros impulso y te permite escalar muchas cosas. El juego gana muchos enteros por la verticalidad de los escenarios ( y para huir de los enemigos, pero no de todos). Se siente un mundo vivio, la gente duerme por las noches, tiene sus rutinas, si entras en una casa tienes tus problemas...
SObre las facciones, cuesta tomar la decición porque ni todos son tan buenos ni todos tan malos. A mí me apreció un juegazo
Por ej el ClanDLan q es una página totalmente orientada a juegos de rol, fue elegido Juego del Año entre la comunidad (exagerado un poco pero es que es muy bueno)
Si buscas un combate tipo Dark Souls o similar...pues no. Pero si soportas un combate tipo Gothic, tipo Risen PUES TE GUSTARÁ
pD. Criticar al Elex sobre su tosquedad del combate, nunca lo entenderé, ya que el combate es muy superior al de un Oblivion o Skyrim, que te limitas a dar golpes sin sentido, aquí tienes que esquivar, stamina...