Bueno pues ayer tras aproximadamente 60 y pico horas termine el PILLARS OF ETERNITY.
Tengo una sensacion agridulce con el juego.
Por un lado la historia es bastante buena y rica, hay muchisimo lore ( lo cual reconozco que a veces se me ha hecho bastante cuesta arriba, ya que hay mucha palabreja "extraña" y el follon de dioses me ha sacado del juego por momentos al no saber quien es quien). Me ha gustado mucho como utiliza los puntos de personaje para acciones concretas (escalar un muro, nadar etc ) o para influir en conversaciones, como sientes que tus decisiones tienen consecuencias, aunque en determinados puntos te das cuenta como el juego "hace trampas" porque da igual lo que hagas o a quien apoyes, va a tirar por su camino.
Con respecto al combate para mi lo peor del juego. Tengo que decir que me gustan mucho los hack an slash, la estrategia por turnos etc.. pero en este juego habia muchos momentos que no he llegado a sentirme comodo y que notaba que perdia el control de la batalla. (ese mago que aunque lo tengo posicionado lanzando hechizos, de repente se pone en primera linea, ese personaje que le pongo a hacer una habilidad y el decide que va a hacer otra cosa etc ) quizas sea una percepcion mia o quizas sea que no tenia bien configuradas las acciones de los personajes ( NOTA: Lo he jugado en dificil ) pero como digo el combate me ha sacado mucho.
Un buen juego, que no se si me ha pillado en un momento personal raro, pero llegando a la recta final, me ha empezado a cansar mas de lo que me hubiera gustado.
A alguien mas le ha pasado ?