Le he estado dando este finde al star ocean 1st depearture r y ya voy por el final en apenas 20 horas.
Tan solo pare un par de horas para farmear... se me ha hecho muy corto, por lo normal los jrpg rara vez bajan de 30-40 horas.
Supongo habrá dun infinita con pisos infinitos al final como pasa con estos juegos.
El juego no deja de ser un mismo mapa como dividido en 3-4 zonas que vas varias veces (ya no me acordaba de esto, lo más heavy que viví fue con un tales of que era dos veces el mismo mapa, pensabas que te habías pasado el juego y en verdad era el fin de la primera parte, y luego la segunda parte era en el mismo mapa también
. Por aquellas épocas poca ganas de currar habían). Aún así he de decir que me ha entretenido bastante el juego porque los combates son muy amenos, jeje. La historia bastante sencilla, pero es que la duración que tiene el juego poco se puede hacer para darle algo más de trasfondo o de vidilla al asunto.
Los "Jobs" que tiene están un poco desaprovechados. Hay uno que no se si es scout que es para tener más o menos combates, lo tengo a nivel 10 y los combates saltan casi igual de rápido que antes, tal vez tardan un pelin más, pero joer qué lo tengo a nivel 10. Debería darme para recorrer un mapa sin encuentros.
El de cocina es anecdótico, el de "identificar" cosas también, así como el de crafteo... Parece que querían abarcar mucho con los Jobs y realmente están bastante desaprovechados.