AkrosRockBell escribió:Este es otro the 3rd, no darle más vueltas
This...
Y además hace bastante falta, que el cabrón del Kondo hace que la historia avance menos que un episodio de "One Piece"...
One is a “hero", One is a “liberator", One is a “hermit”...
Rean, al que tengo ganas de perder de vista, arreglando los desaguisados en Erebonia y LLoyd devolviendo la independencia a Crossbell.
El último apuesto por algo que tenga que ver directamente con Ouroboros, Gralsritter, alguna región no aparecida, North Umbria o Arteria. ¿ Tal vez introducción a lo nuevo ?. Ya nos enteraremos allá por el verano del 2022...
Después del maratón que me he pegado de "Coold Steel" he empezado el "Ryza", y joder, que cosa más bonita de juego y vaya mejoría gráfica desde el último "Atelier" que tuve delante.
Y tiene un modo foto brutal, nunca había visto esto en un JRPG, o por lo menos no me acuerdo. Dan ganas de pasarse todo el rato sacando capturas...
Y que monada de personaje Ryza...
El sistema de combate me ha parecido raro, pero vamos, me he pegado 250 horas seguidas de turnos clásicos y este lo he empezado hoy. La barra de los personajes avanza en tiempo real, vas seleccionando las acciones cuando llega a tu personaje y los otros actuan automáticamente. Eliges un modo "negativo" en el que los personajes solo hacen ataques o "agresivo" en el que usan "skills" y por lo tanto van gastando "AP points" sin que tú los controles.
Alquimia, materiales y demás todavía no lo he tocado. Es un buen cambio de ritmo, mucho más relajado y ligero que los "Cold Steel". Además creo que no es my largo, por eso lo he empezado.
Un saludo