› Foros › PlayStation 4 › Juegos
-Karhonte- escribió:Los que ponéis al final fantasy 7 (el antiguo, el de toda la vida vamos) como vuestro top 1 de final fantasy y el mejor por excelencia y lo justificais diciendo que tiene una historia epica.. Lo creéis de verdad? Lo pregunto sin ninguna mala intención y sin querer crear polémicas, pero hace poco lo empece a jugar por primera vez (el original, digamos que tal cual salió en su día) y tuve que dejar el juego a la mitad. La traducción hizo que en algunas partes de la historia, no entendiera nada de lo que dijeran, además que las magias tenían unos nombres que pese a ser intuitivas más o menos, algunas no dejaban muy claro lo que hacían.
Pienso en los final fantasy que hubo anteriores al 7 (como el 4 con esa maravillosa historia de cecil o el 6 mismamente) y ver que la gran mayoría de personas ponen el 7 en un pedestal, me hacen creer que no se como valorar los Juegos para saber si algo es bueno o no. Y no, no jugue ni al 4 ni al 6 de salida, los jugue años más tarde emulandolos por PC. Mi primer final fantasy fue el 8 y aunque lo disfrute y me gusto muchísimo, soy de los que piensan que el final fantasy 4, el 6 y el 9 son los que tienen las mejores historias de toda la saga (si tuviese que ponerlos en un top 3) obviamente final fantasy 10 también es una maravilla.
Sin más, solo quería dejar una opinión escrita aquí, que es el único sitio en el que soy asiduo.
Narcyl escribió:Por historia sigo quedándome con el 7 y el 10, son de los pocos que he vuelto a rejugar de adulta y no he cambiado mucho mi forma de verlos.
@xavillin Todo el juego te lo puedes pasar en solitario menos los combates contra jefes o mazmorras obligatorias, digamos que por historia te dicen que derrotes a Ifrit pues te toca jugar con 3 personas mas.
Lo bueno es que tu solo pinchas un boton (combate contra Ifrit por ejemplo) y te introducen en ese combate con otros jugadores sin tener que hacer nada mas. Cada uno realiza su función dependiendo del job seleccionado y poco mas.
Cada mazmorra dura unos 20 minutos y los jefes menos de 10.
Si quieres entrenar lo mismo, botoncito para ir de mazmorras con gente aleatoria o te pones a matar enemigos en unas misiones que todo el mundo puede hacer en campo abierto.
Square facilito las cosas para los jugadores que solo quieren ir a disfrutar sin matarse.
Cualquier duda que tengas me la puedes comentar tambien por privado si no te aclaras, que me explico fatal xD
-Karhonte- escribió:Los que ponéis al final fantasy 7 (el antiguo, el de toda la vida vamos) como vuestro top 1 de final fantasy y el mejor por excelencia y lo justificais diciendo que tiene una historia epica.. Lo creéis de verdad? Lo pregunto sin ninguna mala intención y sin querer crear polémicas, pero hace poco lo empece a jugar por primera vez (el original, digamos que tal cual salió en su día) y tuve que dejar el juego a la mitad. La traducción hizo que en algunas partes de la historia, no entendiera nada de lo que dijeran, además que las magias tenían unos nombres que pese a ser intuitivas más o menos, algunas no dejaban muy claro lo que hacían.
Pienso en los final fantasy que hubo anteriores al 7 (como el 4 con esa maravillosa historia de cecil o el 6 mismamente) y ver que la gran mayoría de personas ponen el 7 en un pedestal, me hacen creer que no se como valorar los Juegos para saber si algo es bueno o no. Y no, no jugue ni al 4 ni al 6 de salida, los jugue años más tarde emulandolos por PC. Mi primer final fantasy fue el 8 y aunque lo disfrute y me gusto muchísimo, soy de los que piensan que el final fantasy 4, el 6 y el 9 son los que tienen las mejores historias de toda la saga (si tuviese que ponerlos en un top 3) obviamente final fantasy 10 también es una maravilla.
Sin más, solo quería dejar una opinión escrita aquí, que es el único sitio en el que soy asiduo.
https://www.gematsu.com/2020/05/dragon-quest-the-adventure-of-dai-game-and-anime-news-live-stream-set-for-may-27
Square Enix will host a “Dragon Quest Day Special Program: Dragon Quest: The Adventure of Dai Latest Information Dai (Big) Release Special!” on May 27 at 20:00 JST, the company announced. You will be able to watch it on YouTube.
The broadcast will unveil more details on the new Dragon Quest: The Adventure of Dai anime and its voice actors, as well as the latest information on the new Dragon Quest: The Adventure of Dai game.
The Dragon Quest: The Adventure of Dai game was announced alongside the new anime back in December 2019. It is is developed by Square Enix and produced by Ryutaro Ichimura.
Sega trademarks Sakura Wars B.L.A.C.K., Sakura Ishin, and Sakura Kakumei in Japan; Bandai Namco trademarks Myosotis...
Sega Games has filed trademarks for “Sakura Wars B.L.A.C.K.,” “B.L.A.C.K.,” “Sakura Ishin” (Restoration), and “Sakura Kakumei” (Revolution) in Japan.
Bandai Namco also filed trademarks for “Myosotis” in English and Japanese, which lines up with a recent trademark in Europe for “Blooming of Forget-Me-Not.” Myosotis is a genus of flowering plants known by the common name “forget-me-nots.”
Finally, Interior Night trademarked its name and logo. Interior Night is a studio founded in October 2017 by former Quantic Dream lead Caroline Marchal. Sega Europe was initially set to publish its first title—a narrative-driven new IP—but parted ways with the developer in January 2019. The studio has been silent since.
juanx28 escribió:Con el éxito que ha tenido el XI tanto en ventas como en la critica me parece que es lógico que tiraran por ahí.
kike17 escribió:Están de oferta el Tales of berseria y el zestiria y solo me voy a pillar uno así que ayudarme a decidir que la oferta se pasa mañana...
seil escribió:He visto en la web de game que a finales de junio sale
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate
Basado en la serie traducida a español que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra, y pone que es ROG y novela visual, la serie me gustó, pero no encuentro nada sobre el juego y lo que mas me interesa es su idioma, pero me imagino que vendra en ingles no?
kike17 escribió:Están de oferta el Tales of berseria y el zestiria y solo me voy a pillar uno así que ayudarme a decidir que la oferta se pasa mañana...
Master_Cloud escribió:@carmelero Por si a caso no te vengas muy arriba xD
vhaldemar escribió:Estoy sin saber que jRPG jugar. Tengo los sao, quitando el primero que no me.apeyege jugarlo cual es recomendable jugar ? Lost song , hillow realizaron o fattsl bullet? Aparte tmb tengo el the last remnant y bastante cosas más. y después del chasco que me he llevado con el ff7 remake... Pues me apetece engancharme a algo. Alguna recomendación fuera de estos que he comentado también se agradecen.
Muchas gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:Estoy sin saber que jRPG jugar. Tengo los sao, quitando el primero que no me.apeyege jugarlo cual es recomendable jugar ? Lost song , hillow realizaron o fattsl bullet? Aparte tmb tengo el the last remnant y bastante cosas más. y después del chasco que me he llevado con el ff7 remake... Pues me apetece engancharme a algo. Alguna recomendación fuera de estos que he comentado también se agradecen.
Muchas gracias.
Saludos.
Narcyl escribió:El juego de DanMachi tiene una pinta muy pobre por desgracia.
AkrosRockBell escribió:Narcyl escribió:El juego de DanMachi tiene una pinta muy pobre por desgracia.
Como el 95% de los juegos basados en anime. Los más currados tienen luces y colorines y ya, luego son ponzoña mediocre, y seguro que esto le pasa también a el de Fairy Tail haciéndolo los maestros del reciclaje RPG.
Juan_Garcia escribió:Yo el problema que tengo con Sword Art, es que no trago al prota. Mira que he visto animes con personajes cliché, pero es que con el Kirito este no puedo. Mezcla todo lo que no me gusta de un personaje.
@Pizzo la verdad es que apenas he jugado a RPG basados en anime, pero si Dragon Ball Kakarot esta arriba en el ranking, es que el nivel debe ser muy bajo. No se que le veis a ese juego, llenito de relleno, combate simplon y aburrido y un mundo abierto vacío y cutre, no me terminé ni la saga de Freezer. Pero bueno, para gustos los colores.
carmelero escribió:Buf, leo The Last Remnant y me sigo cagando en el sistema de leveleo tan puta mierda que tiene. Me jodió la experiencia totalmente y lo tuve que dejar a medias y eso que me gustaba el resto. Pero el sistema de subida de nivel va a putear a saco al jugador y a eso le tengo mucho asco.
juanx28 escribió:Yo deje SAO en la saga de los Elfos, insufrible es poco. Ahora los juegos me molan si, son Tales of descafeinados pero enganchan.
sanray escribió:Kirito es un cáncer de personaje....bueno, todos los personajes de su universo lo son. Algunos son basura directamente como el patético ese del pelo rojo, otros son insoportables como Kirito-sama y luego están las fabricas de doujins y pajas para los fans como son todas las chicas del anime (cada cual peor que la anterior a nivel personalidad,algunas no teniendo directamente). Sus juegos son mediocres pero se dejan jugar. El nivel es el que es y van a lo que van.
El juego de FT, siendo de Gust, ya uno se hace una idea de qué esperar. Con que sea medianamente divertido y seas fan de la franquicia debería ser suficiente.
HH!!
Juan_Garcia escribió:Yo el problema que tengo con Sword Art, es que no trago al prota. Mira que he visto animes con personajes cliché, pero es que con el Kirito este no puedo. Mezcla todo lo que no me gusta de un personaje.
senji escribió:En cuanto a Gust y sus juegos, a mí me molan, soy fan de los atelier, pero no los compro seguidos, por que en cada trilogía o más reciclan casi todo, pero aún así, son los únicos juegos que me gustan con el tema de crafting(alquimia) , aparte de los mana khemia, y hace siglos no vemos nada de esa franquicia. Creo que le damos a veces palos a gust como si fuera square, y según tengo entendido son bastante pequeños(y con menos pasta para sus juegos obvio)