juanx28 escribió:Pizzo escribió:Pues el último anime de SAO es muy bueno, de hecho es el mejor de todos.
Es el unico motivo por el que he vuelto a terminar de verla, por el ultimo juego y por Hollow Realization que ya el Lost Song tenia personajes que ni se quienes eran como la de pelo violeta y la philia o como se llame.
No hace falta ver SAO para los juegos antiguos. Los juegos de SAO tienen historias diferentes a las de los animes, se basan en los mismo mundos como Aincrad o Alfheim, pero la historia no tiene que ver....
Philia, Strea, Premiere... son personajes exclusivos de los videojuegos. No salen en el anime.
El nuevo videojuego de SAO de alicization es el primer SAO que si se basa en los primeros 24 capítulos de SAO Underworld y al contrario que los animes anteriores este sí es muy bueno. Si vais a jugar al juego de alicization lycoris pues deberías ver la serie y sino pues no, tampoco creo que pase nada digo yo que presentarán a los pjs que salen en el anime como Eugine o Alice. Además, al igual que en el resto de juegos de SAO aquí tb han metido otro pj nuevo: Medina.
Y como pasa en el anime de SAO... los nuevos personajes que van saliendo por los juegos anteriores también aparecen en los nuevos. Y siempre son tías.
Aunque por este no me ha parecido ver ni a Philia, ni Strea, ni a Premiere... sería la primera vez que no van recopilando personajes.
En resumen que para jugar a sao alicization lycoris no hay que tragarse todo el anime de sao entero porque es una nueva historia y de hecho apenas salen los personajes de otras sagas son todos nuevos. Asuna no debería salir, así que me pica la curiosidad de ver cómo la habrán metido. Obviamente con lo que tira Asuna no se podían permitir el lujo de dejarla fuera apesar de tener a Alice o Medina.