Alteón escribió:Hola! En julio me pillo una PS4 y estoy pensando en hacerme con un DragonQuest 11, FF 15 royal, persona 5 y alguno más. Soy muy fan de los rpg, alguna recomendación?
Buenas pues en parte buen momento por que en general esta a muy buen precio, yo cuando bajó algo el Dragon quest 35 cayó y ahora anda por 20€.
Soy muy de rpgs asi que te puedo decir unos cuantos, no te debe faltar Ni No Kuni 1 y 2, el 1 es Remaster del de ps3.
Los Ys, que recien salió Celceta, hay 2 que vendieron en España Lacrimosa buenísimo, el Origin de importación pero con ingles, gráficos muy 16 btis con español ( edición asia o USA hay) asi que tocaría de importación o de alguien que lo venda por aqui y el recien Celceta, va a salir el posterior al Lacrimosa, Ys IX.
También están los de la saga Tales of ( como Tales of Zetiria, Tales of Berseria y Tales of Vesperia).
Saga Legend of heroes : Trails of Cold Steel ( 1,2 sacados de ps3) y el 3, va a salir un 4º.
También tienes de la saga Final Fantasy el Type 0 que vale poco, igual por 10€ lo encuentras.
Ahh y se me olvidaba, Remake de Secret of mana ( el de SNES) y está el Trials of mana.
Yo del persona 5 miraría la nueva edición que viene con español.