Koolk escribió:@eRiKaXPiReNCe Te lo digo de otra manera. FF 13, es considerado y con razón, el menos querido de toda la saga como juego
Basado en los datos que yo me invento. Y también basado en yo los FF 1, 2, 3, 4... No los toqué y me monto mi clasificación propia.
Esto va de gustos como ya digo. Intentar imponer la opinión de uno, o hacer de esta la mayoría, no lleva a nada. Criterio.
@NarcylYo te aconsejo que lo rejuegues en cuanto puedas. Yo lo jugué hace año y pico en One por la retro y no cambió un ápice mi opinión. Me encantó todo.
Tampoco cambió con el XIII-2, y me sigue pareciendo un juego con un envoltorio chulísimo (bso enorme, gráficamente superior al XIII) pero por dentro peor que el original. Bajón notorio.
Y lo mismo con el XIII 3. Me parece un juego muy divertido, con un gameplay muy adictivo y entretenido... Y que da un cierre perfecto a Lightning.
-----------------------
El tema blitzball es mejor dejarlo para más adelante cuando reclute jugadores, o debería poder ganar el campeonato con la pandilla de matados que tiene el equipo por defecto? Gané los 2 partidos de la Copa por 1 a 0, gracias a Tidus y su tiro especial, pero la final es imposible. Me roban la pelota seguido, no se la quito a nadie, no intercepto 1..... El portero no se entera. Surrealista.
Ya les vale meter una habilidad en este juego de las narices.
PD: Finalmente he podido
. Puse en manual el control (estaba en automático) y me dediqué a perder tiempo (dar vueltas por el campo mientras la cpu quedaba en plan retard sin hacer nada) tras meter gol fácil con Tidus y su golpeo de 120p.