› Foros › Multiplataforma › General
ertitoagus escribió:[buuuaaaa] Aquí tenemos un ejemplo de por que odio los Región Lock:
http://www.youtube.com/watch?v=XMfBDN0LJFc
Seguro que no sale de japón. La fusión del Etrian Oddisey (lo hace el mismo equipo) con Ultraman, Kamen rider, Gundam y compañia como protagonistas
pcp the clown escribió:zackner escribió:pcp the clown escribió:Y todavía falta saber la fecha en la que saldrán el Ni no Kuni y el Neptune mk-II.
Lo que me recuerda que todavia tengo que pillarme el Neptune 1
Salu2
Si te lo hubieras pillado cuando Game lo puso para reservar por 30 lerus no tendrías que buscarlo ahora.
he hecho los 2 primeros meses y he completado muchas misiones del castillo y las de los personajes que he encontrado. Lo suyo sería crear pociones de curación e ir a grindear a saco mientras saco materiales, no? Por que de momento todas las quests son de cosas tiradas por el bosque. Aparte de que me han salido unos lobos en el bosque y he tenido que huir... Ah, también se me ha abierto ahora una torre en ruinas pero aun no he ido.
Hylak escribió:Bueno, hace un rato he empezado el Atelier Rorona y no está mal, aunque voy algo perdido. De momentohe hecho los 2 primeros meses y he completado muchas misiones del castillo y las de los personajes que he encontrado. Lo suyo sería crear pociones de curación e ir a grindear a saco mientras saco materiales, no? Por que de momento todas las quests son de cosas tiradas por el bosque. Aparte de que me han salido unos lobos en el bosque y he tenido que huir... Ah, también se me ha abierto ahora una torre en ruinas pero aun no he ido.
Alguien me puede dar algun consejo? Es que no sé muy bien a donde ir o que debería hacer.
Gracias de antemano
Hylak escribió:Me gustaría sacar el platino, pero me prefiero pasarmelo la primera vez más o menos a ciegas para a ver que me sale. Es buena idea? Tengo que tener algo en cuenta para el new game+ o para poder ir avanzando?
Gracias de antemano otra vez
Hylak escribió:Bueno pues espero poder ir avanzando, los juegos "contrarreloj" me suelen estresar pero este de momento lo llevo bien
La enciclopedia solo es el listado de objetos + las recetas ?
PD: Precisamente vi cosas del Totori y el Meruru que me llamaron más la atención, pero he preferido empezar con el primero, aunque realmente no se si la trama es tan relevante como para que importe haberlo jugado (espero que si).
Hajime Tabata just finished work on his latest project, Final Fantasy Type-0. So what's he working on now?
In a Famitsu interview this week, Tabata reveals that he's working on nothing at the moment. However, he does have some ideas on what he wants to do.
Tabata says that he's been thinking about a sequel to The 3rd Birthday, the game he directed before Type-0. However, he believes that Square Enix policy will require that he work on somehting else -- specifically, a new entry in the subseries spawned by Type-0. In fact, a framework for a sequel in the "Type" series is already being worked on, he said.
Tabata added that he wants to make a console game. He's said this in past interviews.
Regarding Type-0, Tabata describes sales as being very good, but added that he wants the game to sell even more. He feels that, for the first entry in a new series, the game has received a good response.
jamendoza escribió:Yo lo vi ayer y me siento afortunado porque esta saga me ponga la piel de gallina. Brutal.
Nos gustan los mismos juegos, eh?
jamendoza escribió:Es verdad, el vídeo no se ve, está bloqueado. No lo había probado antes.
Yo es que juego al SO4 de PS3 con las caras animes y las voces japonesas. Vamos, con los añadidos que le pusieron a esta versión. No lo he probado en inglés, pero el anime siempre lo he visto en versión original cuando he podido. Tú lo has jugado ya en 360?
jamendoza escribió:A mi es que el juego me está molando un huevo. Además que soy mu ansias de volver a coger todos los trofeos a los demás planetas y hablar con todo el mundo, y con la tontería llevo 50 horas y el juego no tiene pinta de acabarse
Si, claro que me acuerdo que me comentaste cosas, y que viste la foto de mi tele con el SO4 puesto
A lo de las caras me refiero a los mensajes de conversaciones o en las batallas, al lado de la vida y magia de cada uno..... creo que en la versión de 360 están hechas en 3D sólo. Aquí puedes elegir entre 3D y 2D (un dibujo, vamos). Y a mi me mola más la verdad, le da una magia "clásica"
jamendoza escribió:Cuántas horas le echaste tú al SO4, tio?
cuando han formado ya el grupo total creo, y les dicen que no pueden volver a la Tierra, que son fugitivos y que se busquen la vida. Ahora se dirigen a EnII.
jamendoza escribió:Joder, es que yo estoy flipando con la grandeza del juego y la duración. Es un puto universo.
Yo llevo 50 horas y voy porcuando han formado ya el grupo total creo, y les dicen que no pueden volver a la Tierra, que son fugitivos y que se busquen la vida. Ahora se dirigen a EnII.
El caso es que miro el inventario de monstruos y me quedan la mitad por conocer lo menos DDDDDD No me lo puedo creer!
EnII es el planeta del ciborg no? entonces mas o menos por ahi es donde me quede
_DeMenCia_ escribió:Para sacarse el 100% del juego un tio del foro le tuvo que echar 300-400 horas. El unico de españa que saco todos los logros.
Casi na xDDD Yo me lo pillare pronto, esta por 19 euros, y tiene buena pinta, como es, tipo tales of?
_DeMenCia_ escribió:Para sacarse el 100% del juego un tio del foro le tuvo que echar 300-400 horas. El unico de españa que saco todos los logros.
Casi na xDDD Yo me lo pillare pronto, esta por 19 euros, y tiene buena pinta, como es, tipo tales of?
zackner escribió:Por cierto hay por aquí rondando alguien que dijo que iba a mostrar su colección y parece que se a acojonado a ver si la termina subiendo.
_DeMenCia_ escribió:Respecto a las fotos... que empiece quien lo propuso, no? jajaj, al verdad esque se me paso totalmente , si me acuerdo me pongo y hecho unas fotillos , aunque la verdad esque no tengo nada destacable, pero bueno. A ver si me acuerdo un ratejo de estos.
Decir que la mayoria de mis rpg de PS3 son de nis que esta gen me ha dado fuerte por ellos
jamendoza escribió:Yo, por mi negación a comprar juegos sin traducir, tengo una cole de mierda. El día que se me acaben los rpgs en español empezaré a tirar de ellos
jamendoza escribió:Pues me lo plantaré seriamente. Y con la sequía que nos espera, seguro que no tardo mucho. Empezaré a pediros consejos de la saga Tales of, Atelier y demás
A ver si en estos dias le hago alguna fotillo a mi minicolección para este hilo.
Bruno Muñoz B escribió:Después de haberle echado 100 horas en septiembre a Xenoblade y otras 100 horas a Dark Souls en octubre estoy en modo "down".
jamendoza escribió:Pues macho, gracias a este hilo, es la primera vez en mi vida que me planteo comprarme j-rpgs en inglés. No se que habeis hecho, jajajajaja.
No me cuesta entender el idioma, ya digo que es más por principios que otra cosa. Pero anoche lo pensé, y le echaré un ojo a la saga Atelier proximamente
_Jack_ escribió:Hago una pregunta global:
Si comparamos la historia completa hasta la fecha tanto de lo RPG occidentales Vs los RPG orientales, ¿con que se quedan o cual sub genero les parece mejor?
Yo siempre he sido jugador de Rpgs y debo admitir que siempre me ha tirado muchisimo mas el Rpg occidental que el japones, no voy a negar la calidad de juegos como chrono Tiger, Final Fantasy VII o Xenosaga (el xenoblade aun no lo pruebo) pero las joyas occidentales como Baldurs Gate, Planet Scape, Fallout o Morrowind me parece que estan algunos escalafones por delante comparado con segun que titulos. en definitiva mi opinión es que en terminos generales, el Rpg occidental siempre le ha pasado la mano por la cara al Rpg Japones. (obviamente en mi opinión personal y sin desmerecer las joyas de cada compañia)
La idea es ver el historial de cada sector y comparar quien ha sacado mejor juegos, ¿Ustedes que opinan?
¿RPG occidental o RPG japones?
Si comparamos la historia completa hasta la fecha tanto de lo RPG occidentales Vs los RPG orientales, ¿con que se quedan o cual sub genero les parece mejor?
Yo siempre he sido jugador de Rpgs y debo admitir que siempre me ha tirado muchisimo mas el Rpg occidental que el japones, no voy a negar la calidad de juegos como chrono Tiger, Final Fantasy VII o Xenosaga (el xenoblade aun no lo pruebo) pero las joyas occidentales como Baldurs Gate, Planet Scape, Fallout o Morrowind me parece que estan algunos escalafones por delante comparado con segun que titulos. en definitiva mi opinión es que en terminos generales, el Rpg occidental siempre le ha pasado la mano por la cara al Rpg Japones. (obviamente en mi opinión personal y sin desmerecer las joyas de cada compañia)
La idea es ver el historial de cada sector y comparar quien ha sacado mejor juegos, ¿Ustedes que opinan?
pcp the clown escribió:El Hyperdimension Neptunia es mejor pillarlo por USA, y si no recuerdo mal por la tienda de NISA estaba por 30$
zackner escribió:pcp the clown escribió:El Hyperdimension Neptunia es mejor pillarlo por USA, y si no recuerdo mal por la tienda de NISA estaba por 30$
Gracias por decírmelo que cuando se acabe la tempestad de juegos del primer trimestre de 2012 en verano me pondre a comprar juegos que me interesen del store de NISA
Salu2
pcp the clown escribió:zackner escribió:pcp the clown escribió:El Hyperdimension Neptunia es mejor pillarlo por USA, y si no recuerdo mal por la tienda de NISA estaba por 30$
Gracias por decírmelo que cuando se acabe la tempestad de juegos del primer trimestre de 2012 en verano me pondre a comprar juegos que me interesen del store de NISA
Salu2
Si para entonces no se han agotado claro.
Por ponerte un ejemplo, el manga. Uno de los personajes más famosos del comic americano es Spiderman, del cual yo soy fan. Pero me parece incomparable, para mi, ver a un personaje durante tropecientos números, hacer casi lo mismo, nunca morir, pelearse con los mismos una y otra vez...... que leer por ejemplo Dragon Ball. Que los comics americanos están mejor dibujados? Pues muy bien, como si están hechos al oleo.....
zackner escribió:En serio Jamendoza has dicho todo lo que no me salia decir estoy pensando que tengo un clon por ahi y puedes ser tu no se como todavia no te e agregado al PSN
Salu2
Planet Scape