Hablemos de RPG Multiplataforma

Infinite Undiscovery es un juego de Microsoft de bajo presupuesto, para "hacer ver" que les interesaba el mercado japonés, sacando juegos a coste de serie Z, e intentar ganarse al público nipon con eso (JÁ, no tienen fe), tiene un sistema de combate muy bueno, es muy completo y tiene ideas muy originales (algunas mazmorras como el bosque de las luces), pero tiene una traducción al inglés malisima, doblaje inglés, es todo muy confuso y los escenarios vacíos, pero me parece un gran juego, no me lo terminé porque me dejé muchísimas cosas (llevaba 17 horas y ya iba por el DVD2), pero me gustó, aunque no creo que lo juegue ni lo termine nunca más.
Es la gran mejora respecto al 99, las habitaciones y puzzles solo te las vas a tener que pasar una vez.
Como puedes saltar directamente al sitio donde se bifurca la historia no hace falta repetir las que ya has hecho; además, si quisieses repetir alguna por sacar archivos o el final secreto, basta con meter la contraseña que ya tendrás.
Las contraseñas de los escapes son aleatorias a cada cartucho y partida, y no cambian aunque repitas la habitación.
Infinity Undescovery para ser el 1er juego de la actual Gen de Tri-Ace lo hicieron bien, a mi me gustó y me dejo con ganas de mas, pero tiene problemas en la historia que no me gustaron ya que deja cosas sin contar.

Al principio se me hizo pesado e incluso aburrido... pero luego me fue enganchado y acabó gustandome. Eso si en esta Gen, los unicos 2 juegos propio que ha sacado Tri-Ace... y en tema de historia y personajes les ha salido como el culo.

Tanto Infinity y Star Ocean 4 tiene personajes odiosos, ademas de una historia regulera.
Hibiki-naruto escribió:Infinity Undescovery para ser el 1er juego de la actual Gen de Tri-Ace lo hicieron bien, a mi me gustó y me dejo con ganas de mas, pero tiene problemas en la historia que no me gustaron ya que deja cosas sin contar.

Al principio se me hizo pesado e incluso aburrido... pero luego me fue enganchado y acabó gustandome. Eso si en esta Gen, los unicos 2 juegos propio que ha sacado Tri-Ace... y en tema de historia y personajes les ha salido como el culo.

Tanto Infinity y Star Ocean 4 tiene personajes odiosos, ademas de una historia regulera.

Recuerda que T-Ace ha sacado tambien End of Eternity, Beyond the Labyrinth, Final Fantasy XIII-2 (aunque, este como dices, no es juego propio), Frontier Gate...
A mi, End of Eternity me encanta, muy buenos personajes, mucho humor, buenísima ambientación, fatal contado, buen sistema de combate y original, un Dungeon Crawler de lo mejorcito del género.
zackner escribió:La pesca no sabria explicarte por que no me acuerdo pero era sencilla el problema es que todo el mundo se cree que se puede pescar todo desde el principio y no es así, vas mejorando tu habilidad con algunas sidequest y te permitirá cazar algunas especies nuevas por cada una. Así que no te estreses si no puedes pillar algu pez en concreto.

Salu2

Al final he decido dejar las misiones de pesca para más adelante, pero gracias por la info, ahora tengo más claro como va.

Llevo el 21% de las secundarias y joder con...
la anciana del faro en Seafront. [buuuaaaa]

En la historia principal me he quedado por
lo del sueño este raruno de Yonah, vamos que ya he hecho lo del desierto y tal, y ahora tengo que hablar con Popola.

Casi 10 horas de juego, lo estoy disfrutando muchísimo.
Joxer escribió:
Rosencrantz escribió:Cuando vayas a comprarlo ya no estará, y lo sabes.

Imagen

Eso es lo que has conseguido. xD ¿Contento?

Hostia, acabo de verlo xDDDDDD
escalibur009 escribió:Estoy jugando al star ocean 4 y pufff no me esta gustando mucho

Mejora? Llevo poco, es decir 12 horillas(el doble que campañas enteras de esta gen XD), pero esque estoy hasta por dejarlo

Me jode pues lo compre hace tres dias, aunque me costo baratillo(15 pavos)

Mejora bastante a partir de cuando se desvela la trama principal.

El sistema de combate engancha MUCHO (esas fintas).

Si te aburre prueba a cambiar el personaje que controlas...yo nunca controlaba a Edge al final...Reimi es la diosa del escenario xD
Joxer escribió:Llevo el 21% de las secundarias y joder con...

Yo también me emocioné con la secundaria que citas. Entre el desenlace de la misma y la canción que suena en ese momento... bufff...

https://www.youtube.com/watch?v=kHDmgOPprT0
Obafemi escribió:
Joxer escribió:Llevo el 21% de las secundarias y joder con...

Yo también me emocioné con la secundaria que citas. Entre el desenlace de la misma y la canción que suena en ese momento... bufff...

https://www.youtube.com/watch?v=kHDmgOPprT0

Creo que fue en esa secundaria cuando empecé a darme cuenta de la grandeza del juego.
tolomeomanseca escribió:Es la gran mejora respecto al 99, las habitaciones y puzzles solo te las vas a tener que pasar una vez.
Como puedes saltar directamente al sitio donde se bifurca la historia no hace falta repetir las que ya has hecho; además, si quisieses repetir alguna por sacar archivos o el final secreto, basta con meter la contraseña que ya tendrás.
Las contraseñas de los escapes son aleatorias a cada cartucho y partida, y no cambian aunque repitas la habitación.

Guay, en el 999 aunque pudieras pasa el texto rapido acababa siendo un coñazo hacer la parte del principio tantas veces xDDD
Parece que arreglaron un par de fallos del 1º, creo que lo disfrutare mucho [risita]

Por cierto, parece que la expansion del dragons dogma es el juego completo+dlc, por 30 eurillos. Ya sabia yo que habia que esperarse como con el dark souls xD
Ademas sale el dia de mi cumpleaños, si sale a 30 supongo que caera.
Ya tenemos el nuevo "El Mejor JRPG de la Gen" - http://www.youtube.com/watch?v=jT2PjEUi6VA como no, de la mano de Monolith.
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos el nuevo "El Mejor JRPG de la Gen" - http://www.youtube.com/watch?v=jT2PjEUi6VA como no, de la mano de Monolith.

Ok, eso pinta brutal : O
Dinosaurios , HD, escenarios Xenoblade, Robot transformer gigante, ¿mundo abierto? y hecho por Monolith....

Imagen

Square-Enix dame primero mi maldito TWEWY-2 y despues vete a pique, ya no te necesito

PD: no me atraia la WiiU pero cuando salga esto acabara cayendo, que me conozco :(

PD2: multijugador?
La verdad es que ese vídeo deja el listón muy alto.

Por supuesto, a mí me han vendido la consola xD
El anuncio de SMT x FE me ha sorprendido. Si se lo curran podran hacer uno de mis sueños más húmedos, ver a mis pnjs favoritos de SMT juntos [tadoramo]

Pero hasta que la consola no sea piratebale y pueda saltar el Block Region se la pueden meter por el culo :)
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos el nuevo "El Mejor JRPG de la Gen" - http://www.youtube.com/watch?v=jT2PjEUi6VA como no, de la mano de Monolith.

Pajas de sangre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Con deciros que comprare la puta wiiuu de los cojones solo por este juego

Espero que todos los de este hilo os pasarais el uno, sino no teneis derecho a estar aqui
Pinta de puta madre lo nuevo de monolith, yo creo que repetire la jugada de esta gen, como ya he hecho en portatil: Primero dejo que pase un tiempo luego me pillo la de nintendo y cuando la de sony (en este caso en la gen anterior me pille la 360 (ningun problema con ella, pero no se por que prefiero la ps)) este asentada y tenga juegos en el horizonte que me llame me pillare la susodicha, lo mas probable es que para mi cumple caiga la vita.

Otra que es buena el crossover de SMTxFE nunca me lo habria imaginado XD.

Salu2
Aquí otro que no tenía el mínimo interés en WiiU y que Monolith le ha convencido sutilmente para cambiar de opinión [+risas] . El trailer es muy la ostia y es la primera vez que veo un título que me haga pensar realmente que la consola de Nintendo es superior a sus dos actuales competidoras. Y a ver qué tal luce el crossover de SMT y FE pero siendo desarrollado por Atlus, pinta bien.

Por cierto, en otro orden de cosas, hoy han rebajado a mitad de precio (de manera temporal) todos los títulos de la saga Final Fantasy en la PS store. Tenía pensado pillar alguno para meterlo en la Vita y tal, pero ¿qué tal son las adaptaciones? He leído por ahí que en algunos los tiempos de carga son horrorosos, aunque me fío más de la opinión de los expertos por aquí presentes. Y ya puestos, ¿qué tal son los Dissidia?
zackner escribió:Pinta de puta madre lo nuevo de monolith, yo creo que repetire la jugada de esta gen, como ya he hecho en portatil: Primero dejo que pase un tiempo luego me pillo la de nintendo y cuando la de sony (en este caso en la gen anterior me pille la 360 (ningun problema con ella, pero no se por que prefiero la ps)) este asentada y tenga juegos en el horizonte que me llame me pillare la susodicha, lo mas probable es que para mi cumple caiga la vita.

Otra que es buena el crossover de SMTxFE nunca me lo habria imaginado XD.

Salu2

Yo hare lo mismo, la wii me la pille este verano por 50 euros, con wiiu hare lo mismo xD
Durante al generacion me cogere xbox o ps4, la que mas me atraiga y cuando tengan un buen catalogo. De salida nada xD

Si pillas la vita avisa y ya agregaras xD

Obafemi: los tiempos de carga son horrorosos en los ports a psx, o sea, el IV,V, y VI.

El vii, VIII, Y IX funcionan perfectos, depues de todo salieron en psx xD
Yo me acabo de pillar el IX, bajandose esta.
Si te pillas es dissidia cogete el doudecim, que incuye el primer juego tambien. A mi me encantaron los dissidias, les meti cientos de horas, pero ojo, no deja de ser un juego de lucha , mirate videos y mira si te gusta a ver.
_DeMenCia_ escribió:Obafemi: los tiempos de carga son horrorosos en los ports a psx, o sea, el IV,V, y VI.

El vii, VIII, Y IX funcionan perfectos, depues de todo salieron en psx xD
Yo me acabo de pillar el IX, bajandose esta.
Si te pillas es dissidia cogete el doudecim, que incuye el primer juego tambien. A mi me encantaron los dissidias, les meti cientos de horas, pero ojo, no deja de ser un juego de lucha , mirate videos y mira si te gusta a ver.

Muchas gracias por las respuestas Demencia, me has quitado las dudas: pillo el IX y el Dissidia duodecim. Lástima lo de los tiempos de carga, porque el VI era candidato claro a caer también pero mira, algo que me ahorro. XD
tolomeomanseca escribió:Dinosaurios , HD, escenarios Xenoblade, Robot transformer gigante, ¿mundo abierto? y hecho por Monolith....

Imagen

Square-Enix dame primero mi maldito TWEWY-2 y despues vete a pique, ya no te necesito

PD: no me atraia la WiiU pero cuando salga esto acabara cayendo, que me conozco :(

PD2: multijugador?

+1

De poco y ningun interes en WiiU he pasado a seguro que me la pillare xD Pinta impresionante...
Cuando sea pirateable Wii U con la Scene como Wii me la pillaré.
Bueno, esta madrugada me pasé el Nier por primera vez

La verdad que me ha gustado mucho en general (sobretodo su bso que es brutal) y una lastima que no le dieran el bombo en su día. Lo dicho, un juegazo para mi [tadoramo] [tadoramo]

Pero el puesto nº1 sigue siendo para Xenoblade XD

Sobre el X que estáis comentando, que decir, que lo quería para ayer [amor] [amor]
Para quien le interese, el VLR ha sido nominado a los 13th Annual Game Developers Choice Awards.
El problema que compite contra The walking dead (que tiene muchas papeletas) pero aun asi tiene bastantes posibilidades viendo al resto de nominados (mass effect 3 y Spec Ops lol [+risas] )

http://gamechoiceawards.com/winners/index.html

No hay ningun RPG más en la lista (lo único mass effect 3)
dark_mousy escribió:Bueno, esta madrugada me pasé el Nier por primera vez

La verdad que me ha gustado mucho en general (sobretodo su bso que es brutal) y una lastima que no le dieran el bombo en su día. Lo dicho, un juegazo para mi [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el X que estáis comentando, que decir, que lo quería para ayer [amor] [amor]

Espero que sepas que si solo has sacado el final A te queda medio juego por pasarte para enterarte de toda la historia y otros puntos de vista XD
tiku escribió:

Espero que sepas que si solo has sacado el final A te queda medio juego por pasarte para enterarte de toda la historia y otros puntos de vista XD

Si yo tikuntara lo que me emocionaron los finales B y C.

Me habeis animado me voy a sacar este finde el ultimo final a ver como esta, guardare la partida en el pendrive para cuando quiera seguir con los trofeos.

Salu2
zackner escribió:
tiku escribió:

Si yo tikuntara lo que me emocionaron los finales B y C.

Me habeis animado me voy a sacar este finde el ultimo final a ver como esta, guardare la partida en el pendrive para cuando quiera seguir con los trofeos.

Salu2

De hecho, el segundo gameplay es clave para entender muchas cosas que no quedan explicadas en el primer recorrido.
Además que empiezas a dudar sobre si realmente "somos" los buenos...

tolomeomanseca escribió:Para quien le interese, el VLR ha sido nominado a los 13th Annual Game Developers Choice Awards.
El problema que compite contra The walking dead (que tiene muchas papeletas) pero aun asi tiene bastantes posibilidades viendo al resto de nominados (mass effect 3 y Spec Ops lol [+risas] )

http://gamechoiceawards.com/winners/index.html

No hay ningun RPG más en la lista (lo único mass effect 3)

Si VLR es, tal y como me comentaste, como 999 y Ever17, no estaría mal que se llevara el premio. Pero claro, TWD son palabras mayores también... Supongo que quién se lo lleve de los dos, bien estará.
En el Nier ya tengo que ir...
a la mansión.

Así que estoy terminando todas las secundarias que me quedan, llevo el 45% y si no me equivoco, por lo que me dijo J_Ark,
necesito llegar hasta el 51%, ¿cierto?
Sigo con el Infinity, llevo unas 10 horas y acabo de:

Destruir la cadena de la playa con sus tsunamis de las narices.

Y si, es un juego realmente mediocre, es la primera vez que en un rpg ignoro por completo las secundarias, por que encima no aportan nada, ni materialmente (no te dan nada especial), ni argumentalmente ya que no tienen nada de interes ni encanto, y lo mismo pasa realmente ocn la historia principal y sobre todo con los personajes, de hecho cuando:

Se pira el musculitos

Pocas veces me ha importado menos que se pire un personaje del grupo, fue un "ale, que te cunda y si no vuelves no pasa nada ¿eh?", ¿como pretenden hacer que signifique algo la marcha de un personaje al que en todo lo que llevas de juego no ha dicho mas que 3 frases sin importancia, con el que no has hablado ni en videos ni apenas jugando y que si en definitiva no hubiera estado ni se hubiera notado?, es que manda cojones que la sirvienta esa, con modelado random que te encarga que busques al oso tenga mucha mas personalidad y sea mucho mas carismatica solo con lo poco que hablas con ella que la mayoria de compañeros juntos XD, de hecho pense "ojala se me uniera esta, seria divertido", pero no, personaje con modelado clonico con otros colores que no volvera a aparecer.

Unicamente lo sigo jugando por que en cuanto a combates es entretenido y por que me mola la relacion que hay entre Aya y Capell, por lo demas puf... encima ya voy por el 2º disco con solo 10 horas... en fin, creo que en cuanto me llegue el Ac Tornelico de Play3 lo abandonare rapido.

P.D: Este juego me ha dado una de las escenas mas absurdas que he visto en un juego, todo un pueblo diciendo "o dios mio viene un tsunami y lo va a arrasar todo y nos va a matar a todos, tienes que correr"..... ¿QUE COÑO HACEIS QUEDANDOOS EN EL PUTO PUEBLO PUES? HUID DE ALLI JODER HUID DE ALLI. Pero no, se quedan ahi para hablar contido supongo XD, y eso sin contar la posada sin habitaciones ni camas..... increible.
zackner escribió:Si yo tikuntara lo que me emocionaron los finales B y C.

Salu2

Los onvres de verdad se pasan el final D sin hacer una copia del savedata.
Así queda mas dramático.
Spoilers sobre FF6 y FF7:

Imagen
Rosencrantz escribió:Spoilers sobre FF6 y FF7:

Imagen

Ostia me he quedado bastante LOL XD

lelouch95 escribió:
zackner escribió:Si yo tikuntara lo que me emocionaron los finales B y C.

Salu2

Los onvres de verdad se pasan el final D sin hacer una copia del savedata.
Así queda mas dramático.

Ahora sigues extrañandote de que haya tan pocos hombres de verdad? xD
Ademas el nombre que le puse al prota me gusta y si termino la partida no podre volverselo a poner en otra nueva XD

Salu2
Nuku nuku escribió:Sigo con el Infinity, llevo unas 10 horas y acabo de:

Y si, es un juego realmente mediocre, es la primera vez que en un rpg ignoro por completo las secundarias, por que encima no aportan nada, ni materialmente (no te dan nada especial), ni argumentalmente ya que no tienen nada de interes ni encanto, y lo mismo pasa realmente ocn la historia principal y sobre todo con los personajes, de hecho cuando:

Se pira el musculitos

Pocas veces me ha importado menos que se pire un personaje del grupo, fue un "ale, que te cunda y si no vuelves no pasa nada ¿eh?", ¿como pretenden hacer que signifique algo la marcha de un personaje al que en todo lo que llevas de juego no ha dicho mas que 3 frases sin importancia, con el que no has hablado ni en videos ni apenas jugando y que si en definitiva no hubiera estado ni se hubiera notado?, es que manda cojones que la sirvienta esa, con modelado random que te encarga que busques al oso tenga mucha mas personalidad y sea mucho mas carismatica solo con lo poco que hablas con ella que la mayoria de compañeros juntos XD, de hecho pense "ojala se me uniera esta, seria divertido", pero no, personaje con modelado clonico con otros colores que no volvera a aparecer.

Unicamente lo sigo jugando por que en cuanto a combates es entretenido y por que me mola la relacion que hay entre Aya y Capell, por lo demas puf... encima ya voy por el 2º disco con solo 10 horas... en fin, creo que en cuanto me llegue el Ac Tornelico de Play3 lo abandonare rapido.

P.D: Este juego me ha dado una de las escenas mas absurdas que he visto en un juego, todo un pueblo diciendo "o dios mio viene un tsunami y lo va a arrasar todo y nos va a matar a todos, tienes que correr"..... ¿QUE COÑO HACEIS QUEDANDOOS EN EL PUTO PUEBLO PUES? HUID DE ALLI JODER HUID DE ALLI. Pero no, se quedan ahi para hablar contido supongo XD, y eso sin contar la posada sin habitaciones ni camas..... increible.

Imagen

xD

El caso es que lo vi el otro dia en el MM de grancasa por 10 euros, pero puffff, entre lo que he leido de el, y que tengo un buen puñado de rpg que me apetecen jugar(xenoblade en cuanto acabe examenes)... paso de momento . Igual me hago con un Lost Odyssey, que siempre lo veo barato.
Yo visto lo facil que es fusilar el Chrono Trigger en Android me lo he instalado en la Nexus 7 y estoy rejugandolo. Voy por
justo después de la primera batalla con Magus.

Juegaso que merece ser rejugado. La otra vez me saqué unos cuantos finales, a ver si ahora me los saco todos.
Sobre Nier:

Ya tengo el 51% de las secundarias, por tanto, ¿ya debería poder ir a la mansión sin quedarme nada pendiente, no?
Pero, ¿no necesito comprar las armas de todas las tiendas para tenerlas todas? ¿o se pueden comprar más adelante? es que no he comprado ninguna a lo largo del juego, solo tengo las que me han ido dando...
_DeMenCia_ escribió:
Nuku nuku escribió:Sigo con el Infinity, llevo unas 10 horas y acabo de:

Se pira el musculitos

Imagen

xD

El caso es que lo vi el otro dia en el MM de grancasa por 10 euros, pero puffff, entre lo que he leido de el, y que tengo un buen puñado de rpg que me apetecen jugar(xenoblade en cuanto acabe examenes)... paso de momento . Igual me hago con un Lost Odyssey, que siempre lo veo barato.

Mira, lo unico que tiene bueno el juego, que si que tiene alguna escena muy graciosa gracias a que el prota es un tontolaba y el "heroe" es otro personaje, en esa escena me parti el culo de risa de lo estupida que resultaba con el bailecito del "dinner dinner" y el "Guau... do you do ANYTHING for me?... anything "
Joxer escribió:Sobre Nier:

Ya tengo el 51% de las secundarias, por tanto, ¿ya debería poder ir a la mansión sin quedarme nada pendiente, no?
Pero, ¿no necesito comprar las armas de todas las tiendas para tenerlas todas? ¿o se pueden comprar más adelante? es que no he comprado ninguna a lo largo del juego, solo tengo las que me han ido dando...

Las armas pueden pillarse todas en cualquiera de las partes.
J_Ark escribió:
Joxer escribió:Sobre Nier:

Las armas pueden pillarse todas en cualquiera de las partes.

Perfecto, lo he podido comprobar esta misma tarde.
Comento unas cosas sobre el tramo a mitad de juego:
Me ha gustado bastante la conversación entre Grimoire Noir y Weiss, con el diálogo de Kainé de por medio (el mismo que el de la intro) y me ha dado mucha pena lo que le ocurre a esta última, aunque estoy convencido de que volveré a verla.
El personaje de Emil no me llama mucho de momento.
No me gustan las espadas a dos manos.
Creía que después de esto iba a poder explorar nuevas zonas, pero parece que de momento no.

En general, me está gustando bastante el juego.
lelouch95 escribió:El anuncio de SMT x FE me ha sorprendido. Si se lo curran podran hacer uno de mis sueños más húmedos, ver a mis pnjs favoritos de SMT juntos [tadoramo]

Pero hasta que la consola no sea piratebale y pueda saltar el Block Region se la pueden meter por el culo :)

Supongo que lo del region lock lo dices en general, pero en principio habiendo dicho lo del SMT x FE en el Nintendo Direct europeo yo diría que está confirmado que sale aquí. Espero que eso signifique que Nintendo traerá los juegos de la saga en 3DS si no lo hace Ghostlight... soñar es gratis XD

Por cierto, es la primera vez que posteo en este hilo, hola! ^^
zackner escribió:
Ademas el nombre que le puse al prota me gusta y si termino la partida no podre volverselo a poner en otra nueva XD

Salu2

Yo le puse el normal, Nier xDD

Si alguna vez me da por rejugarlo lo llamare Nierda.
lelouch95 escribió:
zackner escribió:
Ademas el nombre que le puse al prota me gusta y si termino la partida no podre volvérselo a poner en otra nueva XD

Salu2

Yo le puse el normal, Nier xDD

Si alguna vez me da por rejugarlo lo llamare Nierda.

Me gusta ese nombre, aunque yo lo llamaría nierna, para que pregunte que significa XD

Yagami Light escribió:Por cierto, es la primera vez que posteo en este hilo, hola! ^^

Buenas ^^ espero que te pases mas a menudo por aquí

Salu2
Yo lo llame Nier porque me dio por leer el manual antes de empezar a jugar y ahi decia que se llamaba asi. Que es el unico sitio donde lo dice, por cierto xD

Bienvenido Yagami !! para poder entrar necesitas haberte pasado Nier XD
_DeMenCia_ escribió:Yo lo llame Nier porque me dio por leer el manual antes de empezar a jugar y ahi decia que se llamaba asi. Que es el unico sitio donde lo dice, por cierto xD

Bienvenido Yagami !! para poder entrar necesitas haberte pasado Nier XD

Sobre el nombre e de reconocer que le puse zackner XD sabia perfectamente que se llamaba Nier pero me dio por ahi XD

Sobre el requisito, yo no pienso que haga falta para entrar aquí pero si para entrar en la élite del buen gusto XD quien no termino asi con el juego minimo, no es humano:

Imagen

Por cierto no sabia como buscar la jodida imagen pero ha sido poner en google imagenes rosencrantz bionic comando y aparece XD, te invito a una copa algun dia de estos por la ayuda rosen

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Sobre el requisito, yo no pienso que haga falta para entrar aquí pero si para entrar en la élite del buen gusto XD quien no termino asi con el juego minimo, no es humano:
Imagen

Salu2

Cuando hize el ending D, termine con una mezcla de todo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estaba pensando en empezar el Xenoblade (si lo se, soy un hereje por no haberlo hecho ya xD) y tengo dudas de si hacerlo en la wii o con el emulador dolphin en pc (no he probado si me funciona). ¿Cual creéis que es mejor opción?
Bueno, como ya comenté el otro día, me compré el FF IX y Dissidia 012 para mi flamante Vita aprovechando las rebajas en la Store. El caso es que trasteando por la tienda, me acordé que tenía comprado de hace eones el grandioso Vagrant Story. Total, que he dejado a medias mis partidas de Dragon's Dogma, Persona 3 y Divinity 2 (lo sé, soy un desastre [snif] ) y ¿a qué no sabéis a cuál estoy jugando ahora? [+risas]

Ostia, es que me lo descargué sólo para ver qué tal se veía en formato portátil y sólo con su brutal secuencia introductoria/jugable ya me quedé enganchado de nuevo. Creo que este fue el primer título con el que empecé a tirar de diccionario para ir jugando, cosa que con 15 años nunca me había ni planteado; de hecho, aún conservo mis 3 DIN-A4 llenos de anotaciones y vocabulario que saqué. Y madre mía, sigue siendo difícil de narices, con todo el tema del crafteo de armas, los combos-rítmicos, el nivel de RISK, el desarrollo de afinidades para cada arma, etc. Qué grande.

Joxer escribió:Comento unas cosas sobre el tramo a mitad de juego:
Me ha gustado bastante la conversación entre Grimoire Noir y Weiss, con el diálogo de Kainé de por medio (el mismo que el de la intro) y me ha dado mucha pena lo que le ocurre a esta última, aunque estoy convencido de que volveré a verla.

Los diálogos de Weiss son de los mejores que he podido disfrutar en esta gen. Algunos momentos de reflexión que mantiene con Nier son excepcionales. Me vienen a la cabeza los del desenlace de LA secundaria de Seafront o cuando Fyra guia al grupo a través de la tormenta de arena en el desierto.

Y respecto a Emil, decir que a mí tampoco me entusiasmaba durante las primeras horas en las que aparece... pero me atrevo a decir que dentro de muy poco te vas a "enamorar" de él. ;)

chronochus escribió:Yo estaba pensando en empezar el Xenoblade (si lo se, soy un hereje por no haberlo hecho ya xD) y tengo dudas de si hacerlo en la wii o con el emulador dolphin en pc (no he probado si me funciona). ¿Cual creéis que es mejor opción?

Yo lo jugué en Wii pero por capturas que he estado viendo, si tu equipo puede con el dolphin, graficamente gana una barbaridad.
Obafemi escribió:
Joxer escribió:Comento unas cosas sobre el tramo a mitad de juego:

Los diálogos de Weiss son de los mejores que he podido disfrutar en esta gen. Algunos momentos de reflexión que mantiene con Nier son excepcionales. Me vienen a la cabeza los del desenlace de LA secundaria de Seafront o cuando Fyra guia al grupo a través de la tormenta de arena en el desierto.

Y respecto a Emil, decir que a mí tampoco me entusiasmaba durante las primeras horas en las que aparece... pero me atrevo a decir que dentro de muy poco te vas a "enamorar" de él. ;)

Vale, precisamente venía a comentar que ahora Emil es genial. xD
[tadoramo]Imagen
chronochus escribió:Yo estaba pensando en empezar el Xenoblade (si lo se, soy un hereje por no haberlo hecho ya xD) y tengo dudas de si hacerlo en la wii o con el emulador dolphin en pc (no he probado si me funciona). ¿Cual creéis que es mejor opción?

Si el ordenador te lo aguanta tira a jugarlo en PC.
Si te lo soporta pc sin dudarlo. Eso si mira a ver si tienes mando clásico en wii, o mando de ps2/xbox360 en pc; porque aunque con wiimote+nunchuck no se maneja mal, con dos joystick es una gozada
6332 respuestas