› Foros › Multiplataforma › General
Joxer escribió:Rosencrantz escribió:Cuando vayas a comprarlo ya no estará, y lo sabes.
Eso es lo que has conseguido. xD ¿Contento?
Lo peor es que no lo jugaré hasta que termine algún otro juego, que tengo 3 pendientes y no me gusta jugar más de 2 a la vez, y menos si uno de ellos es el Dragon Quest VIII.
zackner escribió:Recuerda esta cara pues sera la que se te quede a ti cuando juegues y te pases el Nier
Fosc escribió:Ahora es cuando sin buscarlo lo encuentras por cuatro duros, pues anda que no me ha pasado veces ¬¬
J_Ark escribió:Recuerda comentar impresiones. Como dice Calintz es un juego que te hace pasar por toda una retahíla de sentimientos. Yo siempre lo describo con el adjetivo de crudo porque realmente transmite una sensación de "realismo" en lo que se refiere a las situaciones que viven los personajes (nada de que todo sea chachipiruliguay ni de deus ex machina para salvar la situación de turno).
Calintz escribió:Me la suda reconocerlo, con Nier casi lloro en determinado momento de la segunda vuelta...
songu escribió:Ya que estáis con el tema de "Nier", tengo pensado comprar la versión xbox, pero hace tiempo que leí algo sobre diferencias con la versión de ps3 por lo que pregunto ¿Algo interesante que señalar? ¿Alguna diferencia significativa entra las dos versiones? ya sea calidad o algún cambio en el juego. Gracias
J_Ark escribió:songu escribió:Ya que estáis con el tema de "Nier", tengo pensado comprar la versión xbox, pero hace tiempo que leí algo sobre diferencias con la versión de ps3 por lo que pregunto ¿Algo interesante que señalar? ¿Alguna diferencia significativa entra las dos versiones? ya sea calidad o algún cambio en el juego. Gracias
Creo que nada relevante, exceptuando que la versión japonesa del NieR cambia el protagonista (en vez de ser padre es hermano de cierto personaje) y que en 360 tienes a tu disposición (si la tienes pirateada) una traducción al español. Gráficamente y tal nada remarcable.
jeisonpsp escribió:ya que hablan tanto de nier voy a tener que jugarlo
zackner escribió:jeisonpsp escribió:ya que hablan tanto de nier voy a tener que jugarlo
Juegalo, juegalo
Cualquiera diria que SE me paga por convencer a gente para jugar al Nier
Salu2
Eriksharp escribió:zackner escribió:jeisonpsp escribió:ya que hablan tanto de nier voy a tener que jugarlo
Juegalo, juegalo
Cualquiera diria que SE me paga por convencer a gente para jugar al Nier
Salu2
Bueno es que Nier no es de S-E, es de Cavia.
chronochus escribió:
Pero publicado por SE, asi que algo ganan con sus ventas xD
_DeMenCia_ escribió:chronochus escribió:
Pero publicado por SE, asi que algo ganan con sus ventas xD
Y creo que Cavia ni existe ya, no? xD
Supongo que las opciones de una segunda parte son minimas entonces
"I don’t believe that talking a lot about it is necessarily a good thing. I think what is important is the feeling that the players got when they saw that ending. Joshua, who has watched Neku grow up first hand, may have discovered the hope of the possibility of Shibuya changing. There are hints about the story scattered throughout the game, and so I’m sure it would be fun if you connect those pieces and think about them," the team replied.
zackner escribió:Square Enix Habla del final secreto de The World Ends With You Solo Remix
La parte importante:"I don’t believe that talking a lot about it is necessarily a good thing. I think what is important is the feeling that the players got when they saw that ending. Joshua, who has watched Neku grow up first hand, may have discovered the hope of the possibility of Shibuya changing. There are hints about the story scattered throughout the game, and so I’m sure it would be fun if you connect those pieces and think about them," the team replied.
No se si yo estoy espeso o que pero esto y decir nada no es lo mismo??
Salu2
Se supone que joshua iba a dejar tranquila shibuya no? entonces por que un nuevo juego de los reapers? es que hay mas angeles que quieren destruirla
Calintz escribió:Siniores, Black Sigil Blade of the Exiled de DS. ¿Opiniones al respecto? ¿Alguien que lo haya catado en profundidad?
Joxer escribió:Ya he empezado Nier, llevo casi 3 horas.
La verdad es que voy con bastante calma, haciendo las secundarias y explorando cuidadosamente los escenarios. El control me gusta y el argumento pinta interesante, en general, me está pareciendo un buen juego. Sin embargo espero que la cosa siga mejorando.
¿Me recomendáis ir haciendo todas las secundarias que aparezcan, o solo algunas, centrándome algo más en la historia principal?
La verdad es que voy con bastante calma, haciendo las secundarias y explorando cuidadosamente los escenarios. El control me gusta y el argumento pinta interesante, en general, me está pareciendo un buen juego. Sin embargo espero que la cosa siga mejorando.
¿Me recomendáis ir haciendo todas las secundarias que aparezcan, o solo algunas, centrándome algo más en la historia principal?
_DeMenCia_ escribió:Joxer escribió:Ya he empezado Nier, llevo casi 3 horas.
Las secundarias puedes hacerte las que te piden para el logro y vale, creo que no son necesarias hacerse todas para ningun logro(CREO ) y esque son una jodida barbaridad, y algunas de farmear bichos hasta morirte( y pescar!!!! )
Aunque creo que Calintz se debio hacer todo lo posible en el juego xD
Y si, mejora muuuucho, y la 2 partida ni te cuento.
cuando te manden a la mansión deberías de tener hechas el 51% de las mismas.
Fosc escribió:J_Ark escribió:También te digo que el juego está dividido en dos partes claramente diferenciadas y en los New Game + comienzas justo desde la mitad del juego. Así que mi consejo es que hagas todas las misiones de la primera mitad del juego y las de la segunda mitad las hagas cuando quieras, en la primera pasada, en la segunda o en la tercera indistintamente.
Si quieres saber cuando deberías tener todas las misiones hechas, para tener una referencia a nivel argumentalcuando te manden a la mansión deberías de tener hechas el 51% de las mismas.
Y si, la cosa tira p'arriba.
Hace tiempo que lo jugué y lo deje en:Cuando aparece un bicharraco en el pueblo y la historia da un salto de 10 años
¿Te refieres a ese momento? es que me frustra enormemente que no pueda continuar las secundarias por eso lo deje, y eso que tengo varias partidas salvadas pero en todas he perdido la misión de darle un fruto o algo creo que era a la cria.
tolomeomanseca escribió:Pregunta rápida, alguno se ha pasado el Ever17, alguna opinión?
He visto que en RPGFan tiene un 93% y para leer a ratos desde el portatil puede venir bien.
Lo último de Uchikoshi me ha encantado, pero me da palo empezar algo tan absurdamente largo
Obafemi escribió:Sí, yo me lo pasé hará cosa de un año y es la mejor Visual Novel a la que he jugado nunca. Incluso, para muchos es la mejor jamás hecha directamente.
- Es largo, sí. Para completarlo entero te puede durar sobre las 30 horas, porque hay que desbloquear los 4 finales que hay para poder ver el final verdadero.
- Lo mejor es su historia, por momentos auténticamente brutal. Puedes jugarla desde el punto de vista de dos protagonistas distintos, cada uno con dos finales diferentes. Es una historia de ciencia ficción pura, con mucho peso en las relaciones que se establecen entre los personajes. Su final verdadero está considerado como uno de los desenlaces más espectaculares vistos en cualquier medio y estoy bastante de acuerdo.
- 100% en inglés. Si te interesa, puede ser que encuentres alguna traducción por ahí, pero desconozco si existe.
- Banda Sonora bastante buena, de lo mejorcito en materia VN.
En fin, que yo la recomiendo pero de cabeza a todo aquel que lo pregunte. Lo único malo es que una vez completado por primera vez, tienes que tragarte muchas escenas repetidas en las nuevas partidas (aunque hay una opción para irte saltando los diálogos hasta llegar a partes nuevas).
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias por la impresiones, ahora mismo voy a buscarla y meterla en el portatil, que ahora en el nuevo cuatrimestre tengo un par de marias y me voy a pegar horas en la cafeteria y viene bien tener algo a lo que jugar
De uchikoshi ya he jugado al 999 y el VLR, y este ultimo me parece con diferencia el mejor juego del 2012. Hubo un par de días que no vigilé la hora y se me hicieron las cinco de la mañana
Espero que sea fiel a su estilo, porque el final de 999 es de los pocos juegos con los que casi lloro, y en el VLR todavía estoy intentando asimilar el final verdadero (jodidas paradojas ontológicas y cuarta dimensión xD)
Sobre lo que dices de trozos repetidos, hay algun sistema de flow tree para saltar directamente o solo esta la de pasar rápido?
PD: vale acabo de encontrar un parche para meterle los audios de la ps2. Sabes si merece la pena?
Calintz escribió:Resumiendo mucho: haz secundarias. Muchas de ellas sólo se activan si has hecho otras antes, y en muchas de ellas te darán como recompensa armas, que son necesarias para visualizar el tercer final del juego. Para ser exactos, necesitas reunir 30 armas entre espadas a dos manos, espadas a una mano y lanzas, entre las que puedas comprar y las que te vayan dando.
Hay muchas secundarias que son terriblemente coñazo, como las de siembra y las de pesca, pero aunque te parezca una chuminada, hazlas. En la cosa más estúpida que te puedas imaginar, se esconde una subtrama de las de encogerte las tripas y hacerte lagrimear.
Kainé
el pez que hay que darle a Yonah
Joxer escribió:Calintz escribió:Resumiendo mucho: haz secundarias. Muchas de ellas sólo se activan si has hecho otras antes, y en muchas de ellas te darán como recompensa armas, que son necesarias para visualizar el tercer final del juego. Para ser exactos, necesitas reunir 30 armas entre espadas a dos manos, espadas a una mano y lanzas, entre las que puedas comprar y las que te vayan dando.
Hay muchas secundarias que son terriblemente coñazo, como las de siembra y las de pesca, pero aunque te parezca una chuminada, hazlas. En la cosa más estúpida que te puedas imaginar, se esconde una subtrama de las de encogerte las tripas y hacerte lagrimear.
De acuerdo, las intentaré hacer todas pues. Gracias gente.
Por otro lado, ya llevo 7:30 horas de juego y el 17% de las secundarias. Comento algunas cosas:
Lo he dejado justo después de que se uniera al grupo...Kainé
Weiss es la hostia.
Me encanta Seafront, no me canso de dar vueltas por la zona.
¿Cómo cojones se pesca? lo conseguí una vez paray no lo he vuelto a lograr.el pez que hay que darle a Yonah
Por temas de clase no puedo (no debo) jugar hasta el miércoles, así que eso es todo por ahora.
Obafemi escribió:Sí, Uchikoshi es muy fan del tema paradojas temporales, 4a dimensión y similares. Con Ever 17 no te encontrarás una excepción. Que por cierto ¿qué tal VLR? Estoy pensando si comprarlo para mi Vita recién estrenada (bueno pensando... sé que va a caer más pronto que tarde, falta saber el cuándo ).
tolomeomanseca escribió:Obafemi escribió:Sí, Uchikoshi es muy fan del tema paradojas temporales, 4a dimensión y similares. Con Ever 17 no te encontrarás una excepción. Que por cierto ¿qué tal VLR? Estoy pensando si comprarlo para mi Vita recién estrenada (bueno pensando... sé que va a caer más pronto que tarde, falta saber el cuándo ).
No lo dudes ni un momento, VLR es con diferencia lo mejor que salió el año pasado, hacia tiempo que un juego no me dejaba tan satisfecho.
Pierde un poco la atmósfera de angustia del 999, pero el final verdadero y como encajan todas las piezas es sublime. (y complejo )
Estoy ansioso por la tercera parte ya (confirmada por twitter por el propio Uchikoshi). La saga Zero Escape para mi es lo mejor que ha surgido esta generación.
La versión de vita lo que tiene es que puedes poner doblaje en ingles (si te lo importas desde USA) y los gráficos mejorados (aparte que no tiene el bug jodepartidas ), lo malo, que tomar notas es un suplicio (y es algo que vas a tener que hacer y mucho. El propio juego te obliga a apuntar ciertos datos, que los necesitarás en otras ramas temporales y no te los recuerda).
Como consejo, excepto que te importen mucho pasartelo sin ayuda juegalo en modo Easy, que las conversaciones dentro de las habitaciones cambian y son mucho mejores (te insultan continuamente ). Luego ya te las pasas en modo dificil (es un segundo, porque una vez tienes la contraseña de la caja esta no cambia) para conseguir el final secreto.
Yo me he empezado un poco el Ever 17 y por ahora me esta gustando mucho. Creo que voy a tirar para ir por la rama de Coco, que me da a mi que la va a liar parda
PD:Doy por hecho que te has pasado el 999, si no lo has hecho ni se te ocurra acercarte al VLR
Nuku nuku escribió:Por fin me he puesto a jugar al Infinite Undiscovery tras tenerlo aparcado en la estanteria desde hace no se ¿3 años desde que lo saldaron a 10 euros en Game?, y es curioso, pero tiene un regusto a rpg de bajo presupuesto que tira de espaldas ¿no?, graficamente muy simplon, escenarios vacios, la historia y cinematicas bastante reguleras, cortadas y mal explicadas, y en general todo discurre de una manera muy tosca, y las 2 primeras horas son un coñazo (sin contar los gemelos.... LOS ODIO)
No se, se me acaba de unir todo el grupito este de rebeldes tras pasarme el castillo y parece que la cosa mejora un poco, al menos el sistema de combate es bastante decente y dinamico al ser en tiempo real, pero lo dicho, desprende un tufo a RPG de bajo presupuesto que tira de espaldas, y viniendo de Try Ace me sorprende mucho, de hecho el Valkyrie Profile 2 que fue el ultimo que jugue de esta gente me parece bastante mas redondo.
Aunque en su favor dire que el poder elegir el equipo de un grupo de 18 personajes mola mucho, me recuerda al Suikoden (aunque este sean 108 personajes para poder elegir el equipo de 6).
¿que opinais vosotros de este juego? ¿y de duracion que tal va? por que parece cortito.
escalibur009 escribió:Estoy jugando al star ocean 4 y pufff no me esta gustando mucho
Mejora? Llevo poco, es decir 12 horillas(el doble que campañas enteras de esta gen ), pero esque estoy hasta por dejarlo
Me jode pues lo compre hace tres dias, aunque me costo baratillo(15 pavos)
¿kay?
_DeMenCia_ escribió:Yo me pase el 999 hace 3 dias(ME ENCANTO ) y en cuanto acabe examenes de febrero me pillo el VLR. Tengo tanto 3ds como vita, pero estaba pensando en pillar la de vita por el bug de la version de 3ds, aunque por contra en 3ds tienes dos pantallas, que supongo que a la hora de jugar sera mas comodo, viendo el 999.
No sabia lo del doblaje , aunque algo habia oido, la version de europa solo en japones, no? Leches, cuanto lio con estos juegos , entre bugs, doblajes y demases...
¿Tu lo jugaste en vita?
tolomeomanseca escribió:_DeMenCia_ escribió:Yo me pase el 999 hace 3 dias(ME ENCANTO ) y en cuanto acabe examenes de febrero me pillo el VLR. Tengo tanto 3ds como vita, pero estaba pensando en pillar la de vita por el bug de la version de 3ds, aunque por contra en 3ds tienes dos pantallas, que supongo que a la hora de jugar sera mas comodo, viendo el 999.
No sabia lo del doblaje , aunque algo habia oido, la version de europa solo en japones, no? Leches, cuanto lio con estos juegos , entre bugs, doblajes y demases...
¿Tu lo jugaste en vita?
Que va, yo lo jugue en 3ds, pero también he probado la versión de vita.
Es como dices, en la versión americana puedes elegir doblaje, en la europea no lo licenciaron y solo esta el japones. Aqui tienes los sample para que veas. Faltan un par de voces, pero te haces una idea.
A decir verdad, excepto que tengas muchas ganas del doblaje ingles, elije la versión que quieras, ambas tienen sus fallos.
La versión de vita, pues eso, al ser regio-free puedes importarlo y tener el doblaje ingles (es muy bueno, mención especial la que dobla al conejo), además no tiene el bug y tiene mejores gráficos.
La 3ds por contra, tienes el problema del bug y además te tienes que comer si o si el doblaje japones (aunque a mi personalmente me gusta mas que el inglés). Lo bueno que tiene es la doble pantalla y poder notas.
Yo personalmente prefiero la de 3ds, la vita pierde mucho al tener una sola pantalla, en la 3ds puedes ver simultáneamente las notas que tomas o los documentos que encuentras, y es algo que vas a tener que hacer continuamente en los puzzles. Con la versión de vita te obligas a tener papel y boli siempre cerca, o a estar cambiando continuamente de pantalla, que se hace muy pesado.
Sobre el bug, hay gente que le salta y gente que no. A mi me salio y casi me da un infarto, pero vamos con tal de no guardar en ningun escape, especialmente en el PEC basta.
PD: Project X zone confirmado, entre ese, el fire emblem y el Last Remant tengo rpg para lo que queda de década. Me confirman ya un TitS y gozo.
tolomeomanseca escribió:_DeMenCia_ escribió:Yo me pase el 999 hace 3 dias(ME ENCANTO ) y en cuanto acabe examenes de febrero me pillo el VLR. Tengo tanto 3ds como vita, pero estaba pensando en pillar la de vita por el bug de la version de 3ds, aunque por contra en 3ds tienes dos pantallas, que supongo que a la hora de jugar sera mas comodo, viendo el 999.
¿Tu lo jugaste en vita?
Que va, yo lo jugue en 3ds, pero también he probado la versión de vita.
Es como dices, en la versión americana puedes elegir doblaje, en la europea no lo licenciaron y solo esta el japones. Aqui tienes los sample para que veas. Faltan un par de voces, pero te haces una idea.
A decir verdad, excepto que tengas muchas ganas del doblaje ingles, elije la versión que quieras, ambas tienen sus fallos.
La versión de vita, pues eso, al ser regio-free puedes importarlo y tener el doblaje ingles (es muy bueno, mención especial la que dobla al conejo), además no tiene el bug y tiene mejores gráficos.
La 3ds por contra, tienes el problema del bug y además te tienes que comer si o si el doblaje japones (aunque a mi personalmente me gusta mas que el inglés). Lo bueno que tiene es la doble pantalla y poder notas.
Yo personalmente prefiero la de 3ds, la vita pierde mucho al tener una sola pantalla, en la 3ds puedes ver simultáneamente las notas que tomas o los documentos que encuentras, y es algo que vas a tener que hacer continuamente en los puzzles. Con la versión de vita te obligas a tener papel y boli siempre cerca, o a estar cambiando continuamente de pantalla, que se hace muy pesado.
Sobre el bug, hay gente que le salta y gente que no. A mi me salio y casi me da un infarto, pero vamos con tal de no guardar en ningun escape, especialmente en el PEC basta.
PD: Project X zone confirmado, entre ese, el fire emblem y el Last Remant tengo rpg para lo que queda de década. Me confirman ya un TitS y gozo.